Lolocor1984 escribió:Las cuentas oficiales de RE en las redes sociales han cambiado su logo con estas letras y colores....
Se viene?
Ya te dije k si nene, tomate la pastillita.
Respecto a tukaram, lo tuyo no tiene nombre.
Anda respondeme a esto hermoso:
1.Tienes una obsesión k no es normal con las IAs. No todos los juegos son alien isolation.
2.La historia. Criticas a muerte los guiones de las ultimas entregas, no te vale nada ( lo de re5 de sheva y el momentazo de wesker te ha traumatizado probrecito, anda superalo, lo k no es normal es ese hate k tienes a una de las mejores entregas de la serie.
3.Los doblajes, doblar resident evil es como echarle limón a los cereales, no pega, tio ni con cola, incluso doblajes patrios k en su dia eran la leche han envejecido fatal vease mgs 1 de psx. Es algo objetivo, no opinable.
4.Pones demasiado la lupa en mierdas de extras k solo pk comenzaron con re 2 4th survivor y luego crearon tradicion te crees k todo buen resident debe llevar extras y no es necesario, lo importante es la campaña principal. Me encanta re 7 pero es de TONTOS pagar por mierdas como metraje eliminado y demas, es k ya te hacen pagar hasta por la morralla k han descartado y tu encima exiguiendo mierdas de extras sigue asi, tu dale ideas.
5.La dificultad, pero tu te crees k pk aumenten la dificultad en plan bestia te va a durar mucho mas un juego? hay muchisima gente que se frustra y lanza el mando pk tiene cosas mas importantes k hacer k perder el tiempo con un jueguecito es un puto juego tio debe ser un pasatiempo no te lo tomes tan en serio k parece k hasta vas a competir, son juegos, deben ser sencillos (que no significa regalarlo todo, lo mas importante es k sea divertido)
6.Los personajes. Dejate de tanto jill y chris, queremos VARIEDAD, por tanto cuando antes te dije lo de SHEVA es pk estamos hartitos de siempre los 4 personajes fijos queremos sentir nuevas experiencias y para eso un mismo personaje no vale, pk por ejemplo leon esta ya muy trillado sobretodo en pelis, y tu erre que erre con que quieres ver a jill vs wesker en re5 te lo digo pk es un ejemplo iconico de tu obsesion con ese juego. hay personajes pa aburrir en outbreak, dead aim y pelis como para hacer nuevos residents sin estar siempre con los mismos. O que muera alguien de forma iconica de una vez para dar un giro argumental importante como aeris en ff7.
7.La pasta. Simplemente pk un juego tenga mucho presupuesto como mgs V no tiene pk gustarte, los juegos los hacen para un publico muy amplio. Esto es aplicable a re tbn. La pasta k se han dejado en las ultimas entregas era inimaginable hace unos años y de estos ultimos juegos solo te veo muy de cuando en cuando soltar alguna rosa a loso revelations. Hay mas vida aparte de estos dos titulos en re. Rectifica pls y deja de criticar gratuitamente. Aparte prepara el saco para desembolsar 70e en consolas y 50 en pc.
8.La duración. Va unida a temas anteriores como la dificultad, yo no se k esperas de un re 2 remake como mucho 8 horas entre los dos escenarios. O te piensas k esto es the witcher 3? por favor... meteran alguna habitacion mas, alargaran algun combate y puerta.
9.La jugabilidad. En esto entra un amplio abanico de elementos, desde mecanicas hasta camaras.Lo k tu quieres no se va hacer, no van ha hacer un remake del 2 clavado al remake del 1 pk ya se te dijo k esas mecanicas estan obsoletas. Tampoco te gusta ni la mecanica para un remake en tercera persona camara al hombro ni primera tipo re 7. Y lo k a ti te gusta ya se djo k es una porcion muy pequeña del mercado al que va enfocado este tipo de juegos hoy dia. Asumelo.
10.Graficos. No te importan asi que paso de discutir aqui.
11. Multiplataforma. Seria un error sacarlo en plataformas tipo ps3 y xbox 360, por no hablar de wiiu o ns que no va a salir pk aun estan sacand juegos de 2012 en ns de verguenza como es el primer revelations y las bajadas que tiene de framerate no va a poder con re8 ni de coña o re 2 remake, que te quede bien claro.Y si sale sera un port cutre pero a ti te vale cualquier cosa con tal de k la historia blablabla.
12.Sonido. En este aspecto eres aun mas raro si cabe. Quieres que se vuelvan a grabar cuando es de las pocas cosas que en un remake deberia ser practicamente identico salvo alguna pista nueva pero conservando todo portandola quiza a 5.1 pero nada mas, no hay necesidad de regrabar toda la ost.
Y me dejo cosas pero me estoy durmiendo encima del teclado k es mi hora de la siesta.