› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" Y ella no está nada puesta en este mundillo
Con todos los respetos, yo le mandaba a tu mujer a fregar. No tiene ni idea. El re MAS vendido, con de las MEJORES historias, vamos con wesker, jill y chris, aparte africa le da un toque muy exotico. Roza la perfeccion salvo por dos cosas, la ost le falta un poco mas de contundencia y la IA de sheva es mejorable en dificultad maxima.
hectortidus escribió:A mi le historia del 5 me gustó mucho mas que la del 4.
hectortidus escribió:@ryo hazuki Yo debería rejugar el 4, porque solo me lo pasé una vez, y después de varios años e intentos xD. Me costó mucho adaptarme al cambio que le dieron a la saga, y la primera impresión fue que era una mierda (se perdía el terror, los pueblerinos locos, el doblaje, el inicio de la historia, no me hacía al control... horrible). Tras esa época de mentalizacion, ya si conseguí pasármelo y disfrutarlo.
El 5 sin embargo, como ya sabía que me iba a encontrar, lo disfruté desde el primer momento, y en varios aspectos me pareció superior. En otros no, y por eso los veo parejos. Tengo mejores recuerdos del 5 que del 4, por todo lo que sufrí al principio. Por eso debería rejugarlo, puede ser que cambie de opinión, o me reafirme, quien sabe xD.
El que si tengo claro que es mejor que los dos es el 6, por mucha mierda que se le eche encima. Por eso siempre hay que jugar a los juegos por uno mismo, digan lo que digan los demás.
Matador_ escribió:Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" Y ella no está nada puesta en este mundillo
Con todos los respetos, yo le mandaba a tu mujer a fregar. No tiene ni idea. El re MAS vendido, con de las MEJORES historias, vamos con wesker, jill y chris, aparte africa le da un toque muy exotico. Roza la perfeccion salvo por dos cosas, la ost le falta un poco mas de contundencia y la IA de sheva es mejorable en dificultad maxima.
tauchachol escribió:mecavergil escribió:Historia buena? Pero si es un reciclado morralloso del 4.
Estoy de acuerdo en que la historia del 5 es una mierda (sin llegar al nivel ridiculo del 4), aunque en eso no destaca ningun Resident, pero ¿Que parte de la historia del 4 recicla?.
Tukaram escribió:@mecavergil y no olvidemos los jefes que si el gigante que si el mosntruo marino que si el bicho que se mata usando elementos del escenario ...
Matador_ escribió:Tukaram escribió:@mecavergil y no olvidemos los jefes que si el gigante que si el mosntruo marino que si el bicho que se mata usando elementos del escenario ...
Para empezar el popokarimu (no te sabes ni los nombres) es uno de los mejores diseños de monstruos de la saga, mitad murcielago mitad larva, con coraza blindada solo a prueba de minas antipersona se le puede vencer.
Y la salamandra gigante del 4 no tiene nada que ver con el del 5.
Tukaram escribió:La cuestion seria si ese bicho fuese un jefe de Re6 tambien dirias que es uno de los mejores diseños y de la saga y tal ¿?
porque me da a mi que no
Tukaram escribió:Que tendra que ver esa lista con lo que yo he dicho en mi mensaje anterior ?
de todas formas tu mismo me lo demuestras lista creada POR CAPCOM (CREDIBILIDAD 0)
para meter RE5 en lo mas alto suman las ventas de 360 y ps3 pero "convenientemente" las de Re4 por ej estan separadas entre ps2 Wii y GC y no cuentan ninguna otra plataforma donde salio en las ventas
y claro de RE2 solo tiene en cuenta las ventas de ps1 porque sabemos que Re2 jamas salio en absolutamente ninguna otra plataforma en la HISTORIA CLARO
asi que no se que pretendias demostrar con eso pero conmigo no te va funcionar poner una lista tan CONVENIENTEMENTE MANIPULADA
Rubi. escribió:Tukaram escribió:Que tendra que ver esa lista con lo que yo he dicho en mi mensaje anterior ?
de todas formas tu mismo me lo demuestras lista creada POR CAPCOM (CREDIBILIDAD 0)
para meter RE5 en lo mas alto suman las ventas de 360 y ps3 pero "convenientemente" las de Re4 por ej estan separadas entre ps2 Wii y GC y no cuentan ninguna otra plataforma donde salio en las ventas
y claro de RE2 solo tiene en cuenta las ventas de ps1 porque sabemos que Re2 jamas salio en absolutamente ninguna otra plataforma en la HISTORIA CLARO
asi que no se que pretendias demostrar con eso pero conmigo no te va funcionar poner una lista tan CONVENIENTEMENTE MANIPULADA
Exacto,Capcom solo queria hacer publicidad con RE5 para que venda mas.
RE2 es hasta ahora el mas vendido de todos.
tauchachol escribió:Rubi. escribió:Tukaram escribió:Que tendra que ver esa lista con lo que yo he dicho en mi mensaje anterior ?
Pues yo si me creo esas cifras y no veo razón por la que Capcom quisiera falsearlas.
RE2 ha salido en muchas consolas, pero igualmente todos sabemos que en Nintendo 64 vendio poco y que el grueso principal de ventas era el de PlayStation.
Las cifras que se dieron diciendo lo que había vendido RE5 era cuando ya había vendido casi todo lo que podía hacerlo. Poca influencia seria para las ventas del juego.
Y no creo que yo sea sospechoso de querer poner por encima al 5 del 2. RE 2 es infinitamente mejor juego y el motivo de que vendiera menos es lógico, tenia menos consolas en las que poder vender.
ryo hazuki escribió:Tampoco creo que las versiones fisicas del RE2 de GC, N64 y Dreamcast movieran mucho soft, de echo entre las tres dudo que sobrepasen el millon de copias xD
legionpsm escribió:
Resident evil 2 no solo salió en N64, como dices, también dreamcast, GC y PC, además de la versión digital para PS3. Yo me apostaría a que si sumaramos todo, igualaría a las ventas del 5. Pero eso parece que no interesa a capcom...
Un saludo.
tauchachol escribió:legionpsm escribió:
Resident evil 2 no solo salió en N64, como dices, también dreamcast, GC y PC, además de la versión digital para PS3. Yo me apostaría a que si sumaramos todo, igualaría a las ventas del 5. Pero eso parece que no interesa a capcom...
Un saludo.
Lo dudo mucho. Lo que pudo vender en PC, Dreamcast y Gamecube el 2 debe ser una cifra ridícula.
Por mucho que nos pese R.E. 5 vendio muy bien.
Como ya he dicho es difícil saber unas cifras reales.
En VGChart la diferencia sumando las versiones de todas las plataformas es de 2 millones a favor de R.E.5.
No es que VGChart sea muy fiable, pero la diferencia es significativa.
legionpsm escribió:tauchachol escribió:legionpsm escribió:
Un saludo.
Lo dudo mucho. Lo que pudo vender en PC, Dreamcast y Gamecube el 2 debe ser una cifra ridícula.
Por mucho que nos pese R.E. 5 vendio muy bien.
Como ya he dicho es difícil saber unas cifras reales.
En VGChart la diferencia sumando las versiones de todas las plataformas es de 2 millones a favor de R.E.5.
No es que VGChart sea muy fiable, pero la diferencia es significativa.
Ya puede ser, pero ¿Y las digitales de PS3? A saber los que vendieron .
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Tampoco creo que las versiones fisicas del RE2 de GC, N64 y Dreamcast movieran mucho soft, de echo entre las tres dudo que sobrepasen el millon de copias xD
legionpsm escribió:tauchachol escribió:Rubi. escribió:
Pues yo si me creo esas cifras y no veo razón por la que Capcom quisiera falsearlas.
RE2 ha salido en muchas consolas, pero igualmente todos sabemos que en Nintendo 64 vendio poco y que el grueso principal de ventas era el de PlayStation.
Las cifras que se dieron diciendo lo que había vendido RE5 era cuando ya había vendido casi todo lo que podía hacerlo. Poca influencia seria para las ventas del juego.
Y no creo que yo sea sospechoso de querer poner por encima al 5 del 2. RE 2 es infinitamente mejor juego y el motivo de que vendiera menos es lógico, tenia menos consolas en las que poder vender.
Un saludo.
tauchachol escribió:Rubi. escribió:Tukaram escribió:Que tendra que ver esa lista con lo que yo he dicho en mi mensaje anterior ?
Rubi. escribió:
Ademas me llama la atencion como la version de N64 que tuvo 1 millon de dolares de presupuesto no vendiese casi nada osea buena jugada por parte de Capcom aunque de hecho de seguro vendio bien porque hasta querian lanzar el RE0 ahi. Pero como no hay cifras exactas entonces eso quedara en misterio.
hectortidus escribió:He encontrado esto que tiene en cuenta todas las versiones, incluido Steam. Una pasada: http://vgsales.wikia.com/wiki/Resident_Evil
Siguiendo eso, el top sería:
1) Resident Evil 5 (11.84M)
11) Resident Evil: Operation Raccoon City (2.7M)
Me alegro que hayan subido tanto las ventas del Remake y del Zero, porque en su día vendieron poquísimo. A ver si reeditan el Code Veronica en condiciones también, se podría poner en torno a los 4M sin problemas. Y tiene gracia que el Operation Raccoon City haya vendido mas que los dos Revelations (y eso que estos han salido en muchas mas plataformas). Mucho quejarse y pedirle cosas a Capcom, y luego las ventas dicen otra cosa muy distinta xD.
hectortidus escribió:He encontrado esto que tiene en cuenta todas las versiones, incluido Steam. Una pasada: http://vgsales.wikia.com/wiki/Resident_Evil
2) Resident Evil 6 (9.83M)
3) Resident Evil 4 (8.16M)
4) Resident Evil 2 (6.11M)
5) Resident Evil (5.33M)
6) Resident Evil 7 (5.1M)
7) Resident Evil Remake (4.19M)
8) Resident Evil 3 (3.5M)
9) Resident Evil Zero (3.15M)
10) Resident Evil Code: Veronica (2.91M)
12) Resident Evil Revelations (2.5M)
13) Resident Evil Revelations 2 (2.3M)
Me alegro que hayan subido tanto las ventas del Remake y del Zero, porque en su día vendieron poquísimo. A ver si reeditan el Code Veronica en condiciones también, se podría poner en torno a los 4M sin problemas. Y tiene gracia que el Operation Raccoon City haya vendido mas que los dos Revelations (y eso que estos han salido en muchas mas plataformas). Mucho quejarse y pedirle cosas a Capcom, y luego las ventas dicen otra cosa muy distinta xD.
hectortidus escribió:@gatito20 En el enlace están las ventas divididas por plataformas o versiones (no en todos). Pero para que las quieres así? Mejor es en global.
5) Resident Evil (5.33M)
hectortidus escribió:@Rubi. Lo del GTA V no es ni medio normal, es una pasada lo que vende. Eso ocurre un caso por cada miles juegos. Ya sería entrar en otro tema que no viene al caso, pero de todas formas a mi me parece un juego muy top.
Y sobre RE4, en VGChartz sale que en PS2 vendió 3.6M, en Wii 2.2M, y en Game Cube 1.7M. En la tabla que he pasado yo varían estas cantidades (2.3M, 2M y 1.6M respectivamente), pero es lo que pasa con las ventas. No hay ningún sitio del que te puedas guiar 100%, solo puedes hacerte una idea. Lo mismo pasa con las audiencias de la tele...
5) Resident Evil (5.33M)
Rubi. escribió:Oigan pero en esa lista falta RE Outbreak,Outbreak File #2,Dead Aim,Survivor,Umbrella Chronicles,Darkside Chronicles,The Missions,Confidential Report,The Mercenaries 3D,etc. . .
O acaso no llegaron ni al millon de ventas ?
PD: No me habia fijado las ventas del Remake,sii en Gamecube vendio mas incluso que el mismisimo RE4 osea supero el millon me parece que en un mes. Sin duda el mejorRE de todos y es opacado por las ventas del RE6 que eso a mi me destruye por dentro.
Como eso que ni deberia llamarse juego de RE vendiera tanto ?
Tukaram escribió:Rubi. escribió:Oigan pero en esa lista falta RE Outbreak,Outbreak File #2,Dead Aim,Survivor,Umbrella Chronicles,Darkside Chronicles,The Missions,Confidential Report,The Mercenaries 3D,etc. . .
O acaso no llegaron ni al millon de ventas ?
PD: No me habia fijado las ventas del Remake,sii en Gamecube vendio mas incluso que el mismisimo RE4 osea supero el millon me parece que en un mes. Sin duda el mejorRE de todos y es opacado por las ventas del RE6 que eso a mi me destruye por dentro.
Como eso que ni deberia llamarse juego de RE vendiera tanto ?
los 2 chronicles solo en wii fueron ambos millon seller dicho por la propia capcom
la nueva lista hay cosas que faltan como las ventas de ps3 y 360 de RE4 por ej y del 2 faltan PLATAFORMAS A PUNTA PALA Xd
hectortidus escribió:@Rubi. Si pinchas en el enlace verás las ventas de los demás juegos. Yo solo he destacado los principales/los que mas han vendido. Algunos datos de los otros pueden que estén mas, porque no me cuadran ciertas cosas (con el Outbreak 2, el segundo Chronicles, o el Mercenaries por ejemplo, que pone que tuvieron unas ventas irrisorias y me extraña).
http://vgsales.wikia.com/wiki/Resident_Evil
Eru escribió:RE 5 pasado. No es mal juego, pero el nombre le mata. Hasta los personajes físicamente no parecen ni ellos quitando a wesker. El momento roca ya ha sido el culmen En fin, juego entretenido pero no creo que vuelva a tocarlo. Jugaré ahora a perdido en un mar de pesadillas y listo.
Un saludo.
Eru escribió:RE 5 pasado. No es mal juego, pero el nombre le mata. Hasta los personajes físicamente no parecen ni ellos quitando a wesker. El momento roca ya ha sido el culmen En fin, juego entretenido pero no creo que vuelva a tocarlo. Jugaré ahora a perdido en un mar de pesadillas y listo.
Un saludo.
gatito20 escribió:Eru escribió:RE 5 pasado. No es mal juego, pero el nombre le mata. Hasta los personajes físicamente no parecen ni ellos quitando a wesker. El momento roca ya ha sido el culmen En fin, juego entretenido pero no creo que vuelva a tocarlo. Jugaré ahora a perdido en un mar de pesadillas y listo.
Un saludo.
Pues disfruta que el dlc es lo mejor del juego.