Abaraii escribió:Buenas Gente. Tengo unas pequeñas dudas con respecto a la historia en general.
No se si rejugar nuevamente la saga para ver que archivo o conversación me perdi con respecto a lo anterior. Pero si alguien me puede iluminar con respecto a esto sería buenisimo
1-Haber Wesker despues de "morir" a manos de un Tyrant se esconde y crea La Agencia la cual seria rival de Umbrella todo con el fin de mantenerse al tanto de lo sucedido pues sabia que Umbrella desapareceria y continuar con sus planes. Despues de Raccon City el hace tratos con otras organizaciones vendiendo muestras del Virus G,T Veronica y B.O.Ws al mercado negro ya despues de unos años hace tratos con Tricell.
2-Excella es la directora ejecutiva de Tricell si mal no recuerdo,cuando se alio con Wesker queria algo mas que solo ser aliada de el,y bueno sii jugastes RE5 sabras que paso con ella,en ese juego explican todo sobre ella mediante archivos que si te da pereza encender la consola u abrir el juego puedes leerlos todos aqui
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/A ... ent_Evil_53-El Uroboros esta hecho con base de la planta progenitora descubierta por Edward y Spencer hace mucho tiempo,solo que Marcus extrajo de la flor progenitora el Virus progenitor. Wesker lo que hizo fue usar la planta base no extraer sus nutrientes sino que usar la misma planta para crear al uroboros,el resultado es muy pero muy parecido a las sanguijuelas creadas por el "hijo de marcus",pues estas sanguijuelas se basaban en el virus T el cual su base es el progenitor.
Aun asi creo recordar que el uroboros combina otros virus mas con la flor progenitora no se cuales eran quiza incluya el T veronica y el G,aun asi no incluye las plagas como muchos afirman pues Las Plagas no son virus es lo que dicta su nombre,una plaga que se adiere al cuerpo.
4-El virus C fue una mejora del virus T veronica,es como el uroboros pero al revez pues combina de una forma mas perfecta los componentes que son el T veronica,G y progenitor.
Y de donde obtuvo eso carla pues fue una investigacion que llevaba años.
Despues de la destruccion de la isla Rockfort,encuentro con Chris de Wesker y demas. Este ultimo y con ayuda de La Agencia vendio en el mercado negro el T Veronica de la misma forma que lo hizo con el Virus G. De esta misma forma esque Derek conoce a Wesker,y claro obvio mas tarde se entera de su hijo que no me acuerdo como se llama el hijo de wesker
esque solo me jugue RE6 una vez.
Pero bueno espero haber quitado tus dudas si falta algo comentalo