› Foros › Multiplataforma › General
prettyhater escribió:Se confirma la banda sonora original opcional con la precompra digital del juego.
Kwon escribió:Había programado un gameplay del juego no sé si para hoy o mañana, ¿alguien se quedó con la info?
Okay, me contesto, hoy a la 1 de la madrugada:
https://twitter.com/Revil_Plus/status/1 ... 5280977922
Rubi. escribió:prettyhater escribió:Se confirma la banda sonora original opcional con la precompra digital del juego.
Como no entiendo osea si precompro el juego tengo la banda sonora original digamos en el juego o es un CD aparte porque sii es lo segundo yo la tengo ya en CD oficial y original.
Ahora que lo pienso tiene mucho parecido con RE 3.5 no se senti eso ojala sii que incluya sustos y demas aunque sin fantasmas por supuesto.Kwon escribió:Había programado un gameplay del juego no sé si para hoy o mañana, ¿alguien se quedó con la info?
Okay, me contesto, hoy a la 1 de la madrugada:
https://twitter.com/Revil_Plus/status/1 ... 5280977922
1 de la madrugada de España o de que pais ?
evilquake escribió:@baronluigi Hay cosas que no me gustan como los atajos de donde están los objetos, sé que podrán desactivarse, pero son un poco de mal gusto, si lo comparamos con la experiencia que tuvimos en los 90s.
evilquake escribió:Acabo de ver el Gameplay y los cambios me gustan, eso sí parece otro juego en algunos aspectos: https://www.youtube.com/watch?v=DrGfx-AbZb0
La comisaría tiene algo más de lógica. Más fotos aquí: https://imgur.com/a/laRf54Z#QAjdwOk
Tiene más sentido así estaba planeada en el primer juego: https://k12.kn3.net/7E8EB2C36.jpg
evilquake escribió:@delid76 yo soy el primero que hubiese criticado a Capcom si sacaban algo como el "fan remake de Rod Lima", porque creo que los juegos han evolucionado bastante en los últimos años, y lo que era aceptable en la época de gamecube ya no lo es.
Por eso aplaudo que sean atrevidos y cambien cosas, incluso me ha encantado que vuelvan los diálogos de forma mucho más cinematográfica. Pero también entiendo la nostalgia, al ser un remake de 2018 mucha gente no podrá entenderlo. Incluso me encantaría que tenga modos extra como mercenarios incluso con Chris y Jill, como sucedía con el Resident Evil 2 versión dualshock.
Ojalá
Matador_ escribió:Yo en venezuela me preocuparía más por tener comida que por un resident evil la verdad.
Matador_ escribió:Yo en venezuela me preocuparía más por tener comida que por un resident evil la verdad.
legionpsm escribió:
Y dejando de lado este comentario ¿Se sabe si van a colgar la demo en algún momento? Yo le tengo muchas ganas .
Un saludo .
madsuka escribió:Matador_ escribió:Yo en venezuela me preocuparía más por tener comida que por un resident evil la verdad.
Leyendo tus ultimos comentarios, no te da verguenza perder el tiempo haciendo el canelo en un foro? Te banearan y a otra cosa mariposa, no habra valido para nada tu esfuerzo para tocar los huevos en general
Abaraii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KV_YQK9uh2U
Este es uno de los gameplay mas largos que he encontrado. Lastima que este con comentarios.
En una cinematica al final se ve a Claire por el computador. Y por lo que le comenta Leon a Marvin se deduce que la escena principal donde se separan se mantendrá en el juego completo. Quien sabe como trataran los Side A y B.
Tiene nuevas localizaciones para no aburrir a los veteranos como yo que se lo han pasado mil veces . Puzles varios, no hay drops de municiones, no es para nada un mata mata. Localizaciones reconocibles. Por fin sentaron cabeza estos condenados japoneses. Si no aparecen los haters de turno tocando las pelotas a Capcom con nimiedades (que si es blanco, que si es negro, que si es gris) puede que sigan con el 3 y code veronica utilizando este estilo . Particularmente me senti en casa con este juego despues de tantos años, es acojonante
GUSMAY escribió:madsuka escribió:Matador_ escribió:Yo en venezuela me preocuparía más por tener comida que por un resident evil la verdad.
Leyendo tus ultimos comentarios, no te da verguenza perder el tiempo haciendo el canelo en un foro? Te banearan y a otra cosa mariposa, no habra valido para nada tu esfuerzo para tocar los huevos en general
Lo malo es que sera el triste currito de mierda que sigue votando a quienes le roban; si por lo menos fuera rico y no necesitara trabajar aun lo entenderia.
evilquake escribió:@delid76 yo soy el primero que hubiese criticado a Capcom si sacaban algo como el "fan remake de Rod Lima", porque creo que los juegos han evolucionado bastante en los últimos años, y lo que era aceptable en la época de gamecube ya no lo es.
Por eso aplaudo que sean atrevidos y cambien cosas, incluso me ha encantado que vuelvan los diálogos de forma mucho más cinematográfica. Pero también entiendo la nostalgia, al ser un remake de 2018 mucha gente no podrá entenderlo. Incluso me encantaría que tenga modos extra como mercenarios incluso con Chris y Jill, como sucedía con el Resident Evil 2 versión dualshock.
Rubi. escribió:Habran G-Zombies ???
GUSMAY escribió:Yo creo que han aprendido mucho de los revelations, y me da la impresion que va ser ese el estilo que van a seguir.
Matador_ escribió:Os olvidais que las ratas de las alcantarillas estan infectadas con virus g, no t. Mirad la intro del outbreak.
baronluigi escribió:Matador_ escribió:Os olvidais que las ratas de las alcantarillas estan infectadas con virus g, no t. Mirad la intro del outbreak.
El grupo de asalto de Hunk se llevó el maletín de los probetas, creyendo que era el que contenía dicho virus, pero Birkin lo escondió poco antes de que vinieran y ese es el vial que se inyecta.
Luego Annete saca otro Vial de la nada, que es el que Leon lanza a la porra en el modo A y que luego Ada recoje.
En el modo A de Claire creo que hay otra muestra en el medallón.
Si las ratas estuvieran infectadas de Virus G, lo que pasaría es que sua cuerpos inocularían un parasito a lo Alien, que luego irían reproduciéndose por los cuerpos que pillasen.
Abaraii escribió:Pero como digo son cosas que seria bueno que se aclararan de mejor forma en el remake