Matador_ escribió:Sabio parece mentira...
En las entregas clásicas no es más que una forma de evadir el combate, como también puedes jugar con los zombis al pilla-pilla, pero no tienes ninguna necesidad de hacerlo, y si pretendes conseguir una buena calificación resulta bastante contraproducente.
ES-Cachuli escribió:No me ha parecido que la historia tenga ningún momento de decisiones raras, la verdad. Pero vamos, que si nos ponemos así, tanto Leon como Claire son tontos en RE2, porque la idea de que en una ciudad LLENA de zombis, la comisaría es un punto seguro, es el peor guionazo de la saga, una saga llena de coladeros argumentales y decisiones cuestionables.
Lo de los guardados pues mira, te doy la razón en que tendrían que haber dado la opción de hacer guardados limitados en todas las dificultades. Igualmente, ahí están, para los puristas, en la dificultad máxima. No niegues que existen porque existen.
Y lo último, una tontería de queja. No me parece nada importante.
'RE2' es un buen ejemplo de incongruencias, cierto, pero las decisiones de los personajes son bastante normales. Que un policía, que no entiende nada de lo que está pasando, quiera ir a una comisaría me parece bastante coherente, seguramente en una situación así un sitio con personal preparado y armado será uno de los últimos sitios en caer, y que una civil haga caso a un policía también me parece normal.
En cuanto a los guardados limitados, nunca he negado que existan, he dicho que los guardados ilimitados ofrecen una experiencia jugable diferente, igual que los puntos de control, o que la vida se regenere sola poco a poco, y de nada me sirve que nada de eso ocurra en un nivel de dificultad que viene bloqueado por defecto y que sólo jugarán aquellos a los que el juego les haya convencido lo suficiente.
Y lo último, tú verás, pero para mí es una diferencia notable en cuanto a la jugabilidad que ofrece.
Ho!