Me acabo de enterar de 2 cosas
1º que tengo una disputa sobre el destiny con evilquake Xd
2º que ese argumento lo uso el calvo de sasel en sus videos
sobre lo que dice de RE6 me quedo con esto del analisis mas reciente
¿Merece la pena?
Pues todo depende de lo que esperes de él.
Si eres un incondicional de la saga, seguramente te sientas decepcionado por su giro cada vez más pronunciado al arcade en tercera persona, en detrimento de elementos clásicos como la gestión del inventario más pormenorizada, la ambientación, los sustos, etc.
Por el contrario, si te gustan los juegos de acción sin más, con momentos QT... éste es un buen referente, no sobresaliente, pero cumple muy bien su cometido. Tiene buenos gráficos, un apartado de sonido excelente, con buenos doblajes y una historia rica e interesante.
sera que yo cuando juego a RE6 no busco un juego de accion sin mas y eso que sige pareciendome peor el 5 ya lo dije en su dia si no tienes en cuenta que es un RE puede ser facilmente un juego de 7 pero como RE es de 5 pelao
Y sobre las malas intenciones oportunistas que dicen los de Destiny para justificar el suprimir dicha info solo dire que recordemos que el juego tubo un baneo masivo totalmentwev injustificado porque es tremendamente Restrictivo con ciertos programas como los que calculan la tase de frames y otras herramientas nada intrusivas para calcvular el rendimiento o incluso programas de captura de video como el Fraps uno de los mas usados porque a Bungie/activision no leinteresa que se digan ciertas cositas malas del juego y lo restringe todo lo posible y mas por ello
asi que a titulo personal si son ellos mismos los que dicen que lo quitan para evitar toxicidad cuando ellos mismos estan densurando y limitando las herramientas del publico para usar con su juego no me creo una mierda
Es mas dudo mucho que activision sepa quien coño es Sasel por ej como para preocuparse por lo que el dice
PD: tambien hay algo que me escama uno de los analisis posuitivos ha dicho que le ha dedicado 734 horas al juego joder ni los mas viciaos le meten eso el COD de turno
eso me recuerda que siempre he pensado que los analisis tendrianque filtrarse no por positivos y negativos si no por horas de juego asi se podrian cribar los que le ponen a un juego un 10 o un 0 pero solo han jugado 15 minutos
Salu2