Sevilla aquí. Yo he hablado por segunda vez con atención y no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Obviamente ni siquiera estás hablando con alguien que ni está en España ni se la conoce.
Quiero decir que he intentado averiguar en que punto "han perdido el camión o similar", pero no ha habido manera. Solo me ha dicho que el almacén está en "España Hospitalet de Llobregat" y que "no ha llegado al transportista". Pero no sabe lo que significa ninguna de las dos afirmaciones.
Vamos, que no os molestéis con atención al cliente, los pobres no saben de que va la fiesta, y lo que os dicen, se lo inventan. Y no los culpo.
No es penoso un retraso puntual, que se puede, entender, porque imprevistos los puede tener todo el mundo (enfermedades, averías, lo que sea, y mas en esta época), e incluso que no puedan solventar el imprevisto en tiempo record. Todo eso es entendible.
Lo que me parece realmente impresentable es la falta de definición: "tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables" y "En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 14 de noviembre, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace **********, haciendo clic en “Localiza tu paquete”, con ello podrás obtener las soluciones propuestas y seleccionar la de tu preferencia". Es decir que no tenemos ninguna seguridad de que lo vayan a entregar, de si el camión ha salido ardiendo, de si lo han robado, o simplemente si han pinchado una rueda.
Es decir, que a fecha de hoy, no tenemos ni puta idea de si un producto de disponibilidad extremadamente limitada, lo vamos a tener mañana, pasado mañana, o dentro de 3 meses.
Eso es lo que es realmente impresentable. Que asco.