[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Se me acaba de actualizar "el seguimiento" de Amazon, SEUR tambien me ha mandado un e-mail diciendome que mañana dia 11 será la entrega, manda cojones, al final he terminado cabreado, estuve parte de esta noche que no era capaz ni de dormir en condiciones porque hoy la iba a tener (según Amazon)... y resulta que después de estar todo el puto día esperando y que el numero de seguimiento por lo visto no existía hasta hace cosa de 5 minutos... ahora tengo que esperar a mañana, me cago en la puta que parió a toda esta gente, vaya con Amazon o con su puta madre, que cabreado me han dejado, joder. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
parrux escribió:
pilihop escribió:Pues a mi me sigue apareciendo como entrega antes de las 22:00 y la he comprado esta mañana....

..nada justo para los que la reservasteis el primer día...

…a ver si llega, o finalmente también retrasan...

saludos

Yo la he comprado esta mañana y en principio me sale ya como enviada y tengo correo de Seur que mañana será entregada. A saber qué les ha pasado a los de Amazon con las reservas...

No se va a acabar el mundo, pero me ha fastidiado muchísimo. He dejado a un familiar en casa por si venía el paquete y al final nada. Mañana se supone que me la traerán, pero te baja un poco el hype y los ánimos, la verdad. Aunque cuando pase una semana ya ni me acordaré...
Mi estado dice desde ayer enviado. Tengo número de seguimiento de Amazon logística y dice que lo recibiré hoy antes de las 23 que lo dudo.

Revisando el estado se ve que por la mañana llego a Madrid. Soy de granada. No he recibido correo de retraso ni nada. Igual no creo tenerla hasta mañana.

Alguno con una situación como la mia ha recibido el correo ese?????
cabsha escribió:Mi estado dice desde ayer enviado. Tengo número de seguimiento de Amazon logística y dice que lo recibiré hoy antes de las 23 que lo dudo.

Revisando el estado se ve que por la mañana llego a Madrid. Soy de granada. No he recibido correo de retraso ni nada. Igual no creo tenerla hasta mañana.

si es por amazon logistics a mi se me presentaron una vez a las 22....
cabsha escribió:Mi estado dice desde ayer enviado. Tengo número de seguimiento de Amazon logística y dice que lo recibiré hoy antes de las 23 que lo dudo.

Hasta mañana nada, olvidate. Yo estoy igual, y hablado dos veces con amazon
Yo tampoco he recibido ningún correo de retraso pero tampoco me aparece que haya siquiera llegado a Sevilla. Y cuando he ido a llamar para ver si me podían decir algo. Veo que en la parte del envío pone:

"Información importante: posible retraso en la entrega de tu pedido.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar 1 o 2 días más tarde de la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible. Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente: https://www.amazon.es/pedidos Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar."

Pero me he tenido que meter hasta la página de "contáctanos" para ver esto.
He contactado por chat, también porque el seguimiento de Seur no me funciona. Según dicen aun está en tránsito hasta Seur y Seur reparte hasta las 9pm así que lo único que podía hacer era marcar la entrega como urgente. Algo me dice que no viene hoy pero bueno...
A mi me da igual esperar uno o dos días, casi siempre mi experiencia con amazon ha sido positiva.

Lo que si me preocupa es que algunas veces, cuando ha pasado algo con un pedido, que se haya perdido o que nunca me hayan llegado a repartir, ellos no se molestan en buscarlo.

Su solución es mandar otro, tienen tanto dinero que les da igual. Pero claro, es que no hay stock, y ahí es cuando nos pueden joder pero muchísimo.

Un saludo.
Por si os ayuda a los que os ha llegado la caja de la consola algo machacada como a mi. He contactado hace un rato con atención al cliente de Amazon y esta es una de las soluciones que me han propuesto: Reembolso del 15% del importe total de la consola (61.86€).

Imagen

No está mal la compensación. Casi me ha salido gratis el Valhalla.

Un saludo.
Recibida Valladolid entre las 14 y las 16:30 ni idea de la hora... XD
Y a mi por retraso me compensan con 5€. Es una puta verguenza
Kaos2K escribió:Por si os ayuda a los que os ha llegado la caja de la consola algo machacada como a mi. He contactado hace un rato con atención al cliente de Amazon y esta es una de las soluciones que me han propuesto: Reembolso del 15% del importe total de la consola (61.86€).

Imagen

No está mal la compensación. Casi me ha salido gratis el Valhalla.

Un saludo.

Aunque te hayas llevado el disgusto, es buena compensación, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier problema que de la consola Amazon en dos años casi no te pone pegas

Yo con que la mía llegue me conformo XD

Un saludo.
Elnef escribió:Yo tampoco he recibido ningún correo de retraso pero tampoco me aparece que haya siquiera llegado a Sevilla. Y cuando he ido a llamar para ver si me podían decir algo. Veo que en la parte del envío pone:

"Información importante: posible retraso en la entrega de tu pedido.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar 1 o 2 días más tarde de la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible. Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente: https://www.amazon.es/pedidos Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar."

Pero me he tenido que meter hasta la página de "contáctanos" para ver esto.

Me cito a mí mismo para comentar que he contactado con Amazon y me han dicho que en su sistema les aparece como que está en reparto, a diferencia de a mí en "mis pedidos"->"Localiza tu paquete" que no llega al punto de "en reparto"

Así que a saber que va a pasar.
A mi me acaba de llegar el email que me retrasan la entrega 1 o 2 días (con suerte). Era de los que tenía entrega antes de las 23:00 en la zona de Sevilla. Tenía 3 consolas pedidas (para mi hija, mi sobrino y para mí). Una en Game a recoger en tienda, que ya tengo, la de Microsoft ni está ni se le espera (sin fecha ni tracking) y la de Amazon retrasada. Voy a comprar el cuponazo porque estoy en racha.
Los q habéis recibido el correo ese que se supone q os la habían enviado pero a la,hora de q os llegase no ponía en reparto y os la han retrasado? O ni siquiera os la,habían enviado
poropo escribió:Los q habéis recibido el correo ese que se supone q os la habían enviado pero a la,hora de q os llegase no ponía en reparto y os la han retrasado? O ni siquiera os la,habían enviado

A mi en reparto no me ha llegado a poner nunca, solo enviada.
poropo escribió:Los q habéis recibido el correo ese que se supone q os la habían enviado pero a la,hora de q os llegase no ponía en reparto y os la han retrasado? O ni siquiera os la,habían enviado

Nada, enviado y entrega programada. Entrega hoy pero sin salida de almacén, ni llegada a destino.

¿Muchos afectados en Andalucía,no?
Ya en casa, un poco larga la espera pero todo perfecto por parte de Seur. Todo perfecto.

A disfrutar
Sephirot91 escribió:

Nada, enviado y entrega programada. Entrega hoy pero sin salida de almacén, ni llegada a destino.

¿Muchos afectados en Andalucía,no?

Otro por aquí, me han mandado el correo con el retraso de 1 a 2 días. En la app me sigue diciendo que entrega hoy, pero solo me aparece enviada. También destino Sevilla.
SUSOOO escribió:La mía sigue en reparto y estoy ya que me subo por las paredes

Recibida [plas] [plas] [plas]
Acaba de llegar, todo perfecto (incluso la caja)

Ahora a meterle juegos XD
Pues tiene pinta de un problema de transporte con Andalucia, porque la mayoría somos del Sur no? Puede que algún camión no haya podido llegar hoy, o no sé. Como han dicho por aquí, el hype que tenía me lo están quitando a palazos.
Recibida hace unos minutos (en reparto desde las 13:15), bien embalada (por lo menos la mia), instalada y actualizada, descargando varios juegos para darle chicha!
Hace unas horitas que acaban de enviar mi paquete, que supuestamente sale del centro logistico de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) y tiene que llegar a Tenerife. ¿Alguien de Canarias que sepa más o menos cuanto suelen tardar este tipo de envios a las islas?
Según la propia web de Amazon me dice que llegará el 1 de DICIEMBRE!!! [buuuaaaa]
Bueno,

No desespereis que total para que la quereis hoy si ya sabeis que no tiene juegos [fiu]

A mi no me llega fijo. Soy de Bilbao y pone que antes de las 23:00 pero ni esta en proceso de entrega
Yo soy de Ciudad real y a Madrid hay una puta hora y estoy igual k muxos! Enviada pero no en reparto y con hora hasta las 11. No se yo pero creo k hoy ya va ser k no, ojalá y me equivoqué!! Todo el día perdido!! [snif]

PD: me acaba de llegar el correo
Se le va a caer el pelo al repartidor cuando me la traigan!!
Recibida hace un rato por fín, instalando.
A mí finalmente me llegó. Cambió el estado y en 30 minutos me picaron al telefonillo.

Qué mal rato! Y gracias por los ánimos. Y mucho ánimo para los que están en un sin vivir
geldanar escribió:Bueno,

No desespereis que total para que la quereis hoy si ya sabeis que no tiene juegos [fiu]

A mi no me llega fijo. Soy de Bilbao y pone que antes de las 23:00 pero ni esta en proceso de entrega

a mi me pone eso y me ha llegado un correo de que llega mañana, ojito
Llegó a las 3,en perfecto estado,la caja muy bien protegida,así que ninguna queja por mi parte.Espero que os llegue pronto a los que esperáis,sé bien lo dificilillo que es tener la angustia de esperar algo a lo que le tienes muchas ganas.

Suerte a todos!!!
Por putísimo fin me han mandado la Xbox, reservada el día 22 y que ni salía como enviada desde mis pedidos, me acaba de llegar el email de que la han enviado y el del cupón de descuento de 3 meses de gamepass. En principio llega mañana (yo soy de Salamanca), ya veremos... [uzi]
welko escribió:Por putísimo fin me han mandado la Xbox, reservada el día 22 y que ni salía como enviada desde mis pedidos, me acaba de llegar el email de que la han enviado y el del cupón de descuento de 3 meses de gamepass. En principio llega mañana (yo soy de Salamanca), ya veremos... [uzi]

Ehh menos subidito, ponte a la cola xD xD xD
JHerrera88 escribió:Yo soy de Ciudad real y a Madrid hay una puta hora y estoy igual k muxos! Enviada pero no en reparto y con hora hasta las 11. No se yo pero creo k hoy ya va ser k no, ojalá y me equivoqué!! Todo el día perdido!! [snif]

PD: me acaba de llegar el correo
Se le va a caer el pelo al repartidor cuando me la traigan!!

Es una putada pero intentemos no pagarla ni con el repartidor ni con la persona que nos atienda por teléfono. Son sólo currantes y los menos responsables de todo esto. El único responsable es Amazon que debería haber enviado las consolas antes.
A mi ya me han confirmado por chat que me llega mañana. Que en mi zona ha habido retraso.
A mi en teoría me llega mañana enviado a las 3 y pico de la tarde.

martes, 10 de noviembre
3:20 PM
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona,
El pedido se ha enviado

Esto os ponía tb a los q os cancelaron? Lo raro Esq soy de cadiz y me envían desde Barcelona...
poropo escribió:A mi en teoría me llega mañana enviado a las 3 y pico de la tarde.

martes, 10 de noviembre
3:20 PM
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona,
El pedido se ha enviado

Esto os ponía tb a los q os cancelaron? Lo raro Esq soy de cadiz y me envían desde Barcelona...

Y yo de barcelona y me envian de Madrid. Ni puto sentido
Por si a alguien le puede interesar xD, vergüenza ajena....

Edito:

Después del correo de aviso de disponibilidad de la xsx por 899 [+furioso] , me acaba de llegar otro de consola en reparto ( a 8 paradas) y comprada esta mañana a las 10:30 [tadoramo]

Ánimos a los que todavía no ha llegado...

saludos

Adjuntos

Yo igual, he hablado y me ha contado pelicula de logística...y nada q mañana. Una y no mas a Amazon.
juanjerm93 escribió:A mi ya me han confirmado por chat que me llega mañana. Que en mi zona ha habido retraso.

Retraso hay por su puta culpa y por el puto lio que tienen montado que mandan consolas de una comunidad a otra teniendo unidades en la misma localidad.

Ha sido lamentable. Ya pueden dar las escusas que quieran y mas cuando las consolas llevan mas de una semana aqui
Otro aquí con el pedido parado. Enviado pero no sale a reparto, y en teoría lo hace Correos Express, así que me huelo que no llegará hoy, no sé para que pillé el envío Premium.

Para más INRI la central está a pocos kms de casa..
fermentwo escribió:Pues tiene pinta de un problema de transporte con Andalucia, porque la mayoría somos del Sur no? Puede que algún camión no haya podido llegar hoy, o no sé. Como han dicho por aquí, el hype que tenía me lo están quitando a palazos.

Pues si, yo soy de Andalucía también, tiene pinta de eso... ahora bien por este motivo podrian dar algo en compensación como un Valhalla o WDL carajo [jaja] hay q tomarlo con humor dia mas q menos, a ver...mola, pero realmente me da igual, no me voy a coger ulcera por eso.
Sgallego escribió:
fermentwo escribió:Pues tiene pinta de un problema de transporte con Andalucia, porque la mayoría somos del Sur no? Puede que algún camión no haya podido llegar hoy, o no sé. Como han dicho por aquí, el hype que tenía me lo están quitando a palazos.

Pues si, yo soy de Andalucía también, tiene pinta de eso... ahora bien por este motivo podrian dar algo en compensación como un Valhalla o WDL carajo [jaja] hay q tomarlo con humor dia mas q menos, a ver...mola, pero realmente me da igual, no me voy a coger ulcera por eso.

Siempre puedes aboyar la caja y pedir la compensación del 15% como al compañero
Bueno pues el de atención al cliente de Amazon me dijo esta mañana que iba poner una reclamación para que me entregaran cuanto antes y a seguir mi caso si le autorizaba a ello. Ahora me han escrito, diciéndome que "el pedido se retrasa por falta de disponibilidad". Dicen que: "Hemos tenido problemas con el producto solicitado" y que "intentarán suministrarlo cuanto antes". Estoy por el chat para que me expliquen que significa eso. Yo no quiero la consola dentro de 10 días, para algo la tenía reservada.

EDIT: Ahora por chat me está diciendo que el viernes.

EDIT 2: me comentaban por el chat que si quería "me reprogramaban el envío para el viernes", pero le he dicho que no, que no me toque nada, a ver si la vamos a aliar más con los cambios. me ha dicho que si no lo marca como reprogramado puede tardar mas tiempo, pero yo que sé... me tienen muy quemado ya.
Sevilla aquí. Yo he hablado por segunda vez con atención y no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Obviamente ni siquiera estás hablando con alguien que ni está en España ni se la conoce.

Quiero decir que he intentado averiguar en que punto "han perdido el camión o similar", pero no ha habido manera. Solo me ha dicho que el almacén está en "España Hospitalet de Llobregat" y que "no ha llegado al transportista". Pero no sabe lo que significa ninguna de las dos afirmaciones.

Vamos, que no os molestéis con atención al cliente, los pobres no saben de que va la fiesta, y lo que os dicen, se lo inventan. Y no los culpo.

No es penoso un retraso puntual, que se puede, entender, porque imprevistos los puede tener todo el mundo (enfermedades, averías, lo que sea, y mas en esta época), e incluso que no puedan solventar el imprevisto en tiempo record. Todo eso es entendible.

Lo que me parece realmente impresentable es la falta de definición: "tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables" y "En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 14 de noviembre, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace **********, haciendo clic en “Localiza tu paquete”, con ello podrás obtener las soluciones propuestas y seleccionar la de tu preferencia". Es decir que no tenemos ninguna seguridad de que lo vayan a entregar, de si el camión ha salido ardiendo, de si lo han robado, o simplemente si han pinchado una rueda.

Es decir, que a fecha de hoy, no tenemos ni puta idea de si un producto de disponibilidad extremadamente limitada, lo vamos a tener mañana, pasado mañana, o dentro de 3 meses.

Eso es lo que es realmente impresentable. Que asco.
A mi se me ha olvidado comentarlo al final porque entiendo que ya no es noticia y llevo liado desde entonces.., pero me la han entregado en torno a las 17:00

Al principio me descargaba bien a 500 y pico altos Mbps pero lleva un rato enganchando a 40Mbps....
Pues a mi el del chat hasta me ha insistido en hacerme el reembolso y cancelar el pedido. Me ha dicho que que era un producto muy demandado y hay problemas de stock. le he comentado que no, que esperaré a ver si mañana hay suerte, pero él mismo me ha dicho que mañana no se realizará la entrega.
Consola recibida. Hace unos días se actualizó la información diciendo que del 18 pasaba al 10 y así ha sido. Está todavía dentro de la caja de Amazon. Pide a gritos que la libere.
Paciencia que, poco a poco, irá llegando.
fermentwo escribió:Pues a mi el del chat hasta me ha insistido en hacerme el reembolso y cancelar el pedido. Me ha dicho que que era un producto muy demandado y hay problemas de stock. le he comentado que no, que esperaré a ver si mañana hay suerte, pero él mismo me ha dicho que mañana no se realizará la entrega.

Ya te digo, yo cuando he tenido un problema referente al envio, reparto y eso, el paquete nunca me ha acabado llegando porque es que les da igual, aceptan la perdida.

En este caso pues es una tremenda putada porque no hay más unidades, eso es lo que a mi me acojona de verdad, que el correo de 1 o 2 dias laborables es otra pantomima como las que nos cuentan en el chat.

Crucemos los dedos.

Un saludo.

PD yo encima también me voy a tener que pelear con los de porromovil >.>
A mi correos express me ha hecho el lío, a mi me da igual que me llegue mañana, lo que me jode es que me tomen por gilipollas me digan un día y no llegue, o digan que no hay nadie en casa cuando es totalmente mentira, o que me llegue un correo de que me llega mañana y a la media hora me llegue el de que no han podido entregarlo, a ver cómo te comes eso.
Basura de gente.
1083 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222