[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
@Parallax Snake
Si te sirve de algo yo he cancelado del cabreo y van a tener mi dinero retenido 7 días. Lo que tengo claro es que no se la pillo a ellos. Se que pierdo más yo, pero me ha podido el orgullo.

Por cierto, zona Alcalá de Henares, es decir, a 5-10 minutos de las naves de Amazon [looco]
Mi estado no a cambiado en nada,me da a mi que me la van a cancelar y esl que tengo la reserva del 22 de septiembre
Pues bueno haber que pasa mañana
Es mu raro todo. Nunca Amazon me ha cobrado nada sin haberlo enviado, y menos aun me lo ha marcado como enviado si no lo ha hecho.
zeus__85 escribió:Mi estado no a cambiado en nada,me da a mi que me la van a cancelar y esl que tengo la reserva del 22 de septiembre

Yo la tenía también del 22 de septiembre y mira que gracia

@fermentwo a mímme ha cabreado más aún eso. Y encima 7 Días retenidos el dinero. Jamás me he cabreado tanto, pero esta vez tela.
Feeder18 escribió:
zeus__85 escribió:Mi estado no a cambiado en nada,me da a mi que me la van a cancelar y esl que tengo la reserva del 22 de septiembre

Y me pasa por idiota porque cerca de donde vivo la estaban vendiendo y lo e dejado pasar luego llame y ya no tenian existencias
Otra cosa Media markt daban cheques de 10 a 25 por las molestias a nosotros no eso
zeus__85 escribió:
Feeder18 escribió:

Y me pasa por idiota porque cerca de donde vivo la estaban vendiendo y lo e dejado pasar luego llame y ya no tenian existencias
Otra cosa Media markt daban cheques de 10 a 25 por las molestias a nosotros no eso

Zeus en El Corte Inglés de aquí también la tenían y me ha pasado igual. En fin, jamás me ha pasado nada raro con Amazon, pero llevaban una racha un poco mala. Con un lanzamiento así no me lo esperaba.
Otro con el email de retraso 1-2 días. La verdad es que te joden el día y la ilusión, en fin .. Amazon y Seur un desastre hoy
robe1001 escribió:Otro con el email de retraso 1-2 días. La verdad es que te joden el día y la ilusión, en fin .. Amazon y Seur un desastre hoy

Lo mismo, llega a SEUR Alicante a las 9:35 (estoy como a 25 en coche), a la 10h recibo un correo de SEUR como que mañana recibo un paquete de Amazon. Me pongo en contacto con amazon y les dicen lo de seur que han tenido un problema y no les ha dado tiempo de meterlo en reparto

Ahora recibo un correo de amazon con el retraso de 1-2 días. En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 17 de noviembre ...
Se ha lucido amazon, 2 meses de reserva para enviarla 3 dias tarde en el mejor de los casos.
Ojo y hay gente que la ha pedido esta mañana y ya la tienen, o ayer, y algunos de los que reservamos el 22 de sept. nos comemos los mocos...
angelvilu escribió:Ojo y hay gente que la ha pedido esta mañana y ya la tienen, o ayer, y algunos de los que reservamos el 22 de sept. nos comemos los mocos...

Eso he visto... menudo jaleo, no es justo....
angelvilu escribió:Ojo y hay gente que la ha pedido esta mañana y ya la tienen, o ayer, y algunos de los que reservamos el 22 de sept. nos comemos los mocos...

Ya ves, yo prefiero no pensarlo, en fin, según SEUR mañana la tengo, espero que sea cierto porque sino... me tocaría demasiado los cojones toda esta situación, y voy a decir mas, llevo DECADAS comprando las consolas de salida, desde NES hasta PS4/ONE (comprando solo las que quería, no todas, claro), fuesen de sobremesa o portátiles, y JAMÁS me había quedado sin ella el día de salida... hasta hoy, de verdad que estoy que trino :( [+furioso] [enfado1] [+furioso]
@angelvilu se que sólo es una consola, pero podríamos preparar una reclamación conjunta... ratataaaa ratataaaa
Estoy hablando con amazon y me dicen que pueden realizar la entrega hasta las 22h. Que espere y a esa hora me llaman para confirmar si la he recibido.

Qué cojones. Todo el día sin salir de casa y aún tengo que esperar a las 22h a ver que pasa.
Al menos a vosotros (no sé si a todos) os han avisado, yo no tengo aviso de que llegará mañana ni por parte de Amazon ni por parte de Seur, ni mails, el seguimiento no funciona, ni nada. Y vivo a 4km de la central de Seur.
Lo peor es que me han tenido todo el día aquí que yo que se me avisas de que no me la das hoy y es una mierda pero no me tienes en vilo, y mañana en casa no habrá nadie así que a ver que hago con eso. Por supuesto pienso quejarme a Amazon que seguramente me den como mucho un cupón descuento y a correr.

Elnef escribió:Estoy hablando con amazon y me dicen que pueden realizar la entrega hasta las 22h. Que espere y a esa hora me llaman para confirmar si la he recibido.

Qué cojones. Todo el día sin salir de casa y aún tengo que esperar a las 22h a ver que pasa.

Y a mi me han dicho que Seur repartía hasta las 21 osea que ya me olvido.
Buenas,

Si apareciese Stock en Amazon, ¿sabeis si podría comprar otra? Sé que en las reservas del 22, cuando la compré, había límite.

Es que estoy convencido de que la que está desaparecida no me va a llegar, y si hay stock pues por aprovechar...

Un saludo!
angelvilu escribió:Al menos a vosotros (no sé si a todos) os han avisado, yo no tengo aviso de que llegará mañana ni por parte de Amazon ni por parte de Seur, ni mails, el seguimiento no funciona, ni nada. Y vivo a 4km de la central de Seur.
Lo peor es que me han tenido todo el día aquí que yo que se me avisas de que no me la das hoy y es una mierda pero no me tienes en vilo, y mañana en casa no habrá nadie así que a ver que hago con eso. Por supuesto pienso quejarme a Amazon que seguramente me den como mucho un cupón descuento y a correr.

Elnef escribió:Estoy hablando con amazon y me dicen que pueden realizar la entrega hasta las 22h. Que espere y a esa hora me llaman para confirmar si la he recibido.

Y a mi me han dicho que Seur repartía hasta las 21 osea que ya me olvido.

A mi me han dado la misera cifra de 5€ para que ne calle la boca creo, una verguenza
Sephirot91 escribió:Buenas,

Si apareciese Stock en Amazon, ¿sabeis si podría comprar otra? Sé que en las reservas del 22, cuando la compré, había límite.

Es que estoy convencido de que la que está desaparecida no me va a llegar, y si hay stock pues por aprovechar...

Un saludo!

Tú tenías número de seguimiento de Amazon Logistics asignado? Porque a lo mejor te llega mañana! Yo sigo cruzando los dedos....
El Yakuza de Amazon aún ni lo han enviado, bien que lo cobraron hace 3 días [poraki]
@Ezawyn Sí, entiendo que todo el que la está esperando hoy lo tiene, ¿no? Por cierto, a ti que no te ha llegado el correo: ¿has contactado con ellos de alguna manera? Porque no se si a los que nos ha llegado es porque hemos hablado con ellos y entonces nos han mandado esa notificación.

Mi pedido en todo el día no se ha actualizado, ahora mismo puede estar en Tailandia y no lo sabemos jajaja

Osea no entiendo cuál ha podido ser el problema para que las consolas estén en paradero desconocido, cuando como ha dicho otro compañero, Amazon si te cobra es que tiene el stock, osea esa consola existe y está en algún lado jajaja

Esperaré pero si hay stock me lo pensaré en comprarla y cancelar la "perdida"

Un saludo.
Ayer noche ponen mi Series S como enviada con número de correos express y que la recibiría hoy.

Hoy me llega un correo a las 8 de la mañana que la envían a esa hora y me llegará desde la 1 de la tarde a las 11 de la noche de hoy(sigue poniendo lo mismo ahora en la web).
Imposible que un envío llegue de Madrid a Pontevedra en el mismo día.

Primera vez que me falla Amazon.
@Sephirot91 A mi no me ha llegado el e-mail y he hablado con ellos un par de veces. Yo si mañana no llega, ni aparecen visos de llegar (una actualización al menos de donde esta) la canceló, porque entonces será lo que me han dicho por última vez, que no hay stock y que a saber cuándo tienen.
Sephirot91 escribió:@Ezawyn Sí, entiendo que todo el que la está esperando hoy lo tiene, ¿no? Por cierto, a ti que no te ha llegado el correo: ¿has contactado con ellos de alguna manera? Porque no se si a los que nos ha llegado es porque hemos hablado con ellos y entonces nos han mandado esa notificación.

Mi pedido en todo el día no se ha actualizado, ahora mismo puede estar en Tailandia y no lo sabemos jajaja

Osea no entiendo cuál ha podido ser el problema para que las consolas estén en paradero desconocido, cuando como ha dicho otro compañero, Amazon si te cobra es que tiene el stock, osea esa consola existe y está en algún lado jajaja

Esperaré pero si hay stock me lo pensaré en comprarla y cancelar la "perdida"

Un saludo.

Si, yo he hablado con ellos por chat 2 veces a lo largo del día. Las 2 veces me han dicho que estaba todo correcto y que me llegará hoy (que ya ves que no xD) o mañana... Pero como te digo no me ha llegado ningún correo electrónico avisando de cancelación del pedido ni nada.... De hecho, sigue poniéndome “entrega hoy antes de las 23 h” jajaja!!!

Así que nada... a ver a las 23:00 a qué me cambia el estado... y a ver mañana si me llega al fin o no...
chinglan escribió:Ayer noche ponen mi Series S como enviada con número de correos express y que la recibiría hoy.

Hoy me llega un correo a las 8 de la mañana que la envían a esa hora y me llegará desde la 1 de la tarde a las 11 de la noche de hoy(sigue poniendo lo mismo ahora en la web).
Imposible que un envío llegue de Madrid a Pontevedra en el mismo día.

Primera vez que me falla Amazon.

Estoy en la misma situación que tú, pero en vez de Pontevedra se viene para Lugo.

Encima me mandan un email los de Seur diciendo que se retrasa el envío con número de seguimiento X, clico en el apartado que pone “seguir tu envío” y resulta que es de otra cosa que no viene ni de Amazon ni viene para mi localidad y encima ha sido entregado la semana pasada.

Yo no entiendo nada.

Lo más gracioso es que dos amigos míos la reservaron más tarde que yo y les ha llegado esta misma mañana a Lugo a ambos y mediante el propio reparto de Amazon.
@Ezawyn @fermentwo mi intento de encontrar patrones no ha servido de nada.... jajaja

Estoy bastante desilusionado ahora mismo la verdad, se me ha echado largo el día, lo peor es que acabe bien o mal la cosa nunca nos enteraremos de que demonios ha pasado porque en atención al cliente nunca le dicen nada.

A ver cuando llegue a las 11 a ver que pasa pero como salga algo raro ya los de atención al cliente les da un parraque y empiezan a decir sinsentidos jajaja

Un sauldo.
Acabo de llamar y una chica super amable me ha dicho k el pedido me llega seguro además me ha dixo k va hacerme un seguimiento de mi pedido y va a estar encima para k me llegué, la verdad k me ha dado muxa trankilidad. Bueno yo creo k me voy a ir a la cama para k se me pase el día pronto y mañana levantarme con hype arriba!! Crucemos los dedos. Buenas noches gente
¿Sabeis si atienden atención al cliente por chat o es solo por teléfono?
A mi esta tarde se me bajó el hype por los suelos hasta tal punto de dudar si seguía adelante con la consola o la cancelaba, pero como ya está pagada vamos a darle la oportunidad de que mañana la manden...
parece una tontería, pero te haces una ilusión y fastidia bastante ver como el día de salida todo el mundo la disfruta y tu tienes que echar el día que hemos echado de F5, meter seguimiento 29 veces, chat con atención al cliente varias veces...
En fin, esperemos que mañana podamos olvidarnos del tema.
Suerte a tod@s!
Yo estoy por anular el pedido y comprarlo para navidades,segun lo que vea mañana
A los que se os esta retrasando mas de la cuenta sois de alguna region eswcifica o tocasteis el metodo de envio o algo? O es completamente aleatorio?
Mucho animo compañeros, espero que la recibais pronto
No sé si esto que me acaban de mandar me da mucha confianza, la verdad:

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, y con mucho gusto vamos a atender a tu consulta.

En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por el retraso en el envío de tu pedido xxxxxxxxx.

He consultado tu cuenta y he podido comprobar que el envío de tu pedido ha sufrido un retraso durante su fase de preparación. Te informaremos de cualquier actualización del mismo cuando tengamos noticias por parte de nuestro centro de distribución o bien cuando enviemos tu pedido.

Angel, en total compromiso contigo, me he puesto en contacto directamente con la empresa transportista SEUR_ES para solicitar más información respecto a la entrega de tu paquete. Adiconalmente he puesto una reclamación directamente hacia la empresa transportista SEUR_ES y en la reclamación que he enviado he puesto en conocimiento el incidente que hemos presentado con la entrega de tu pedido y he solicitado que realicen la entrega de tu paquete a la mayor brevedad posible. Ya que necesitamos tu pedido de manera urgente.

El numero de tu incidencia es: xxxxxxxx

Quiero informarte que nuestro departamento nos brindara una respuesta en 24 a 48 horas hábiles laborables.

En el momento del envío de tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y la opción de envío

Blablabla nos esforzamos al máximo blablabla

Yo ya no sé cuándo coj* tendré mi consola, la verdad. Si no fuera por los problemas de stock les iban a dar bien dado.
@angelvilu A mi me han enviado un mail exactamente igual, pero cambiando Seur por Amazon logistics, se ve que es una plantilla para estos casos.
@fermentwo @angelviu además, ¿cómo que fase de preparación? Si la empresa de transporte lo tiene no es preparación ni leches.

Y bueno, que con Seur no sepan con exactitud, pero los que tenemos con Logistics, eso debería ser levantar el telefono y hacer dos llamadas, que son ellos mismos.

No sé como se va a solucionar esto, la verdad.

Un saludo.
Sephirot91 escribió:@fermentwo @angelviu además, ¿cómo que fase de preparación? Si la empresa de transporte lo tiene no es preparación ni leches.

Y bueno, que con Seur no sepan con exactitud, pero los que tenemos con Logistics, eso debería ser levantar el telefono y hacer dos llamadas, que son ellos mismos.

No sé como se va a solucionar esto, la verdad.

Un saludo.

Yo creo que ahí han mezclado mensajes genéricos o a saber. Pero viendo que somos varios con el mismo problema aun siendo distintas empresas de transporte, me da que el problema viene de Amazon y las consolas siguen en su almacen o a saber donde.
El mail es el mismo para todos. Insisto, y ya lo dije antes, que los de atención al cliente no saben que ha pasado.

A saber, yo acabo de tener un problema importante y me tengo que ir unos dias. Osea que como intenten entregarla, va a ser que no.

Lo solucionarán si (es una suposición) el camión que traia nuestras consolas desde previsiblemente Hospitalet a Dos Hermanas, aparece en algún momento. Y sino, reembolso, y si quieres, dejas de comprar.

Y mientras tanto wallapop petado de consolas a 700 pavos. Penoso.
Buenos pues al pasar las 00:00 Amazon ya se lava las manos y en el seguimiento de la consola pone "Prevista antes del 10 de noviembre" y acto seguido "Ponte en contacto con SEUR para obtener más información o para reprogramar la entrega."
A ver como amanece mañana todo esto...
A mi directamente me pone "Lo sentimos, tu pedido se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon"
@fermentwo a mi ya me pone eso también.

La verdad es que no sé que es peor ahora, si tratar con SEUR o tratar con Amazon, porque Amazon acaba fácil, te devuelve el dinero y te buscas las papas, cosa que creo que no queremos.

Si SEUR u otra tienen los paquetes, espero que se preocupen en buscarlos, aunque parece que no lo tienen porque parece problema de almacén.

Nos vemos aquí por la mañana a ver jajaja

Un saludo!
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso no creo que sea cierto. ¿Dónde se puede comprobarmñ?
Sephirot91 escribió:@fermentwo a mi ya me pone eso también.

La verdad es que no sé que es peor ahora, si tratar con SEUR o tratar con Amazon, porque Amazon acaba fácil, te devuelve el dinero y te buscas las papas, cosa que creo que no queremos.

Si SEUR u otra tienen los paquetes, espero que se preocupen en buscarlos, aunque parece que no lo tienen porque parece problema de almacén.

Nos vemos aquí por la mañana a ver jajaja

Un saludo!

A mi me pondrá eso porque viene con Seur pero sigo pensando que ahí hay una remesa que no ha salido o a saber y si llamo a Seur ellos ni idea, prueba de ello es que como he comentado, el seguimiento no funciona en su Web osea que probablemente no la tengan. Y espero que se pongan las pilas y envien esta noche los pedidos faltantes a todo el mundo.

OswaldCobblepot escribió:

Eso no creo que sea cierto. ¿Dónde se puede comprobarmñ?

Lo he leído directamente de varios foreros, han podido pillar stock que se ha soltado hoy y a alguno le ha llegado el mismo día (supongo que sería de Madrid) y otros les llegará mañana o pasado.
Ahora me acabo de llegar este e-mail:

Has ahorrado 0,99 € con el precio de reserva garantizado de Amazon.es's. El precio de este artículo bajo después de realizar el pedido, por lo que te lo hemos vendido al precio más bajo.

Xbox Series X
Precio en la fecha del pedido: 499,99 €
Precio cobrado en el momento del envío: 499,00 €
Precio más bajo antes de la fecha de lanzamiento: 499,00 €
Cantidad: 1
Ahorro total: 0,99 €
Otro que tiene la caja de amazon rota por dos lados, se ve de sobra lo que hay dentro, y una esquina de la caja de la xbox abollada, vamos que ha volado por la furgo algun rato. Mañana hablaré con Amazon y a ver si hay suerte y la consola no esta mal (no he tenido tiempo ni de abrirla jaja)

Saludos!
Hola, creo que ha sido un problema logístico generalizado, a mí me ha pasado parecido con una agencia de transporte que no conocía de nada... PAACK... se supone que mañana me llega... veremos a ver porque lo más raro es que el almacén de Amazon de San Fernando queda a menos de 5 Km de mi casa.

Me salía el lunes como enviado, hoy ponía que llegaría antes de las 21h... y nada, chat con amazon, y que lo van a perseguir... no tienen ni idea de lo que ha pasado...

Menudo despropóstio, la primera vez que compró el día de salida... y posiblemente la última.

Por cierto, los que habéis tenido problemas con Seur, @fermentwo, @Sephirot91, podéis hablar con Amazon para que intermedie con ellos, debéis saber que tienen varios días para entregar los pedidos... yo tuve un problema con ellos con un pedido que hice los días de ofertas para usuarios Prime, me salió un mensaje en plan "No se ha podido entregar / o ha habido un problema con el envío / Se reembolsará tu dinero", me puse en contacto con el SAT de Amazon varias veces, y al final me mandaron un reemplazo (obviamente éste no es el caso que os interesa), aunque me dijeron que Seur podría entregarlo hasta unos 5 días después... pues al final me llegó el pedido de Seur el día límite que me dijeron desde Amazon, y el reemplazo llegó justo al día siguiente... Las veces que hablé con el SAT me llegaron a decir que Seur había extraviado el paquete...
Las entregas de Seur o son un 10 o son un 1... no tienen término medio.

Saludos
chonbeiker escribió:Hola, creo que ha sido un problema logístico generalizado, a mí me ha pasado parecido con una agencia de transporte que no conocía de nada... PAACK... se supone que mañana me llega... veremos a ver porque lo más raro es que el almacén de Amazon de San Fernando queda a menos de 5 Km de mi casa.

Me salía el lunes como enviado, hoy ponía que llegaría antes de las 21h... y nada, chat con amazon, y que lo van a perseguir... no tienen ni idea de lo que ha pasado...

Menudo despropóstio, la primera vez que compró el día de salida... y posiblemente la última.

Por cierto, los que habéis tenido problemas con Seur, @fermentwo, @Sephirot91, podéis hablar con Amazon para que intermedie con ellos, debéis saber que tienen varios días para entregar los pedidos... yo tuve un problema con ellos con un pedido que hice los días de ofertas para usuarios Prime, me salió un mensaje en plan "No se ha podido entregar / o ha habido un problema con el envío / Se reembolsará tu dinero", me puse en contacto con el SAT de Amazon varias veces, y al final me mandaron un reemplazo (obviamente éste no es el caso que os interesa), aunque me dijeron que Seur podría entregarlo hasta unos 5 días después... pues al final me llegó el pedido de Seur el día límite que me dijeron desde Amazon, y el reemplazo llegó justo al día siguiente... Las veces que hablé con el SAT me llegaron a decir que Seur había extraviado el paquete...

Saludos

Buenas!

Yo lo tengo con Logistics, y ese mensaje que describes, ese justo, es el que más me preocupa. Ese mensaje me ha salido un par de veces siempre cuando un paquete se ha extraviado entre el almacen y el repartidor.

Cuando me ha salido ese mensaje Amazon nunca se ha molestado en buscarlo, o te dan el dinero o te lo mandan de nuevo, cosa que ahora mismo no pueden hacer. El mensaje que sale ahora es que el pedido va retrasado, aunque supuestamente en camino, así que quiero pensar que lo tienen localizado, mas o menos.

Entiendo que a ti te salía como enviado pero en seguimiento nada? Que estaba programado y listo quiza.

Un saludo.
Es curioso pero todos los que habéis tenido problemas o al menls la mayoría parece que ha sido en la zona de Andalucía, que bueno ya sabemos en que situación estamos...

Yo me he metido para ver como había ido la cosa porque tengo pedida la ps5 a Amazon, y tengo el miedo en el cuerpo también porque soy de Sevilla.. Y habéis sido unos cuantos con el problema.

Mucha suerte y espero que la recibáis pronto!
keos_king escribió:Es curioso pero todos los que habéis tenido problemas o al menls la mayoría parece que ha sido en la zona de Andalucía, que bueno ya sabemos en que situación estamos...

Yo me he metido para ver como había ido la cosa porque tengo pedida la ps5 a Amazon, y tengo el miedo en el cuerpo también porque soy de Sevilla.. Y habéis sido unos cuantos con el problema.

Mucha suerte y espero que la recibáis pronto!

Bueno, yo soy de Murcia, no sé si seré el único [+risas]
Sephirot91 escribió:
chonbeiker escribió:Hola, creo que ha sido un problema logístico generalizado, a mí me ha pasado parecido con una agencia de transporte que no conocía de nada... PAACK... se supone que mañana me llega... veremos a ver porque lo más raro es que el almacén de Amazon de San Fernando queda a menos de 5 Km de mi casa.

Saludos

Buenas!

Yo lo tengo con Logistics, y ese mensaje que describes, ese justo, es el que más me preocupa. Ese mensaje me ha salido un par de veces siempre cuando un paquete se ha extraviado entre el almacen y el repartidor.

Cuando me ha salido ese mensaje Amazon nunca se ha molestado en buscarlo, o te dan el dinero o te lo mandan de nuevo, cosa que ahora mismo no pueden hacer. El mensaje que sale ahora es que el pedido va retrasado, aunque supuestamente en camino, así que quiero pensar que lo tienen localizado, mas o menos.

Entiendo que a ti te salía como enviado pero en seguimiento nada? Que estaba programado y listo quiza.

Un saludo.

No, no, tengo el id de seguimiento y todo. Ponía que llegaba hoy pero nunca ha llegado al estado de reparto...

Si te refieres al de Seur con el que tuve el problema, los de Seur son unos cachondos porque me enviaron un correo el día antes para decirme que al dia siguiente me entregaban el paquete. El día de marras, me llega un correo de de ir y una notificación de Amazon de que han hecho un intento de entrega y no había nadie... cuando precisamente ese día no salí de casa, y obviamente me quejé al SAT. Y luego por la noche, apareció el mensaje ese de que había un problema y me hacían un reembolso...

Un saludo
Animo a los que estais con problemas en el pedido y tengais vuestra consola lo más rápido posible.
A mí me llega mañana según indica,pedida hoy,está enviada,yo soy de Barcelona.
De todas formas me da a mi viendo comentarios de gente del foro que podría ser que no se me entregara.
1083 respuestas