chonbeiker escribió:Hola, creo que ha sido un problema logístico generalizado, a mí me ha pasado parecido con una agencia de transporte que no conocía de nada... PAACK... se supone que mañana me llega... veremos a ver porque lo más raro es que el almacén de Amazon de San Fernando queda a menos de 5 Km de mi casa.
Me salía el lunes como enviado, hoy ponía que llegaría antes de las 21h... y nada, chat con amazon, y que lo van a perseguir... no tienen ni idea de lo que ha pasado...
Menudo despropóstio, la primera vez que compró el día de salida... y posiblemente la última.
Por cierto, los que habéis tenido problemas con Seur,
@fermentwo,
@Sephirot91, podéis hablar con Amazon para que intermedie con ellos, debéis saber que tienen varios días para entregar los pedidos... yo tuve un problema con ellos con un pedido que hice los días de ofertas para usuarios Prime, me salió un mensaje en plan "No se ha podido entregar / o ha habido un problema con el envío / Se reembolsará tu dinero", me puse en contacto con el SAT de Amazon varias veces, y al final me mandaron un reemplazo (obviamente éste no es el caso que os interesa), aunque me dijeron que Seur podría entregarlo hasta unos 5 días después... pues al final me llegó el pedido de Seur el día límite que me dijeron desde Amazon, y el reemplazo llegó justo al día siguiente... Las veces que hablé con el SAT me llegaron a decir que Seur había extraviado el paquete...
Las entregas de Seur o son un 10 o son un 1... no tienen término medio.
Saludos