Acabo de hablar con Amazon y ahora me dan esperanzas. Se supone que en breve debería ponerse "En reparto". Os pego aquí la transcripción de la conversación
Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Keidy, es un gusto poder atenderte el día de hoy. Dime ¿en qué te puedo ayudar?
Ha entiendo, disculpa no has recibido tu pedido.
Permiteme un momento lo reviso.
He visto que tu pedido tiene un retraso de 1 o 2 días por lo que tu Xbox Series X , debe salir a reparto el día de mañana mas tardar, ahora bien he dejado instrucciones de este proceso ya que ellos mismos han notificado la entrega, ahora bien para asegurarme de tu caso, me encargaré de este proceso y así ayudarte a monitorear el pedido, si me permites por supuesto.
Yo:Pero ¿Puede asegurarme que mi pedido ha sido enviado? Porque es la cuarta persona con la que hablo de Amazon y cada uno me ha dicho una cosa distinta.
¿Y ha llegado a Sevilla?
¿A qué se refiere con lo de "Ellos mismos han notificado la entrega"?
Keidy:El transportista envio una notificación el 9 de noviembre que el pedido esta presentando retraso que va a ser entrega 1 o 2 días, te comento lo que estoy viendo, por que ya he visto que se ha emitido o solicitado estado del pedido, anteriormente.
Yo:Discúlpeme es que llevo desde ayer recibiendo informaciones contradictorias y al menos me gustaría tener claro que mi pedido se ha enviado y no se ha extraviado.
Keidy:Estan en todo tu derecho, me pongo en tu posición, De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto, debemos esperar que se actualice más información.
Puedo ayudarte monitoreando tu pedido u mantenerte informado, en el transcurso de la tarde de lo que vea te envío un correo te parece?
Yo:OK. Es que esta mañana un compañero suyo me dijo que si no lo recibía antes del 14 habría que tramitar le reembolso dándome a entender que no podía precisar nada del pedido.
¿Qué quiere decir con "ha salido el producto"? ¿Qué está para reparto"
?
Keidy:Por que el pedido tiene un máximo de entrega hasta el 14 de noviembre, en caso de que llegue a esa fecha y presente alguna incidencia se te presenta una alternativa.
Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente.
Yo:Ok
Keidy:Vale esperemos este día y mañana, me comprometo contigo en hacerle seguimiento a las solicitudes y actualizaciones del tranportista, ¿Hay algo adicional en lo que te pueda ayudar?
Yo:No. Sólo era eso
Keidy:Cuidate, estoy en contacto contigo.
Yo:OK. Hasta Luego