[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
A mí en el chat me han dicho que espere al día 14 a ver que pasa y en ese momento verían si me realizan el reembolso o si me mandaban uno nuevo. Entonces le he comentado que no pueden enviarme uno nuevo porque no hay stock. A lo que me ha respondido que si el día 14 no lo he recibido y no hay stock pues me realizarían el reembolso. Y entonces le he cerrado el chat porque me han cabreado bastante y no quiero pagarlo con el agente
Elnef escribió:A mí en el chat me han dicho que espere al día 14 a ver que pasa y en ese momento verían si me realizan el reembolso o si me mandaban uno nuevo. Entonces le he comentado que no pueden enviarme uno nuevo porque no hay stock. A lo que me ha respondido que si el día 14 no lo he recibido y no hay stock pues me realizarían el reembolso. Y entonces le he cerrado el chat porque me han cabreado bastante y no quiero pagarlo con el agente

Es que ese va a ser el final, yo supongo que ya voy a esperar al viernes por si acaso, pero vamos, cuento con que no voy a tener la consola, y ya hasta se me están quitando las ganas.
Perfecto esta de camino mi consola [amor] [amor]
fermentwo escribió:
Elnef escribió:A mí en el chat me han dicho que espere al día 14 a ver que pasa y en ese momento verían si me realizan el reembolso o si me mandaban uno nuevo. Entonces le he comentado que no pueden enviarme uno nuevo porque no hay stock. A lo que me ha respondido que si el día 14 no lo he recibido y no hay stock pues me realizarían el reembolso. Y entonces le he cerrado el chat porque me han cabreado bastante y no quiero pagarlo con el agente

Es que ese va a ser el final, yo supongo que ya voy a esperar al viernes por si acaso, pero vamos, cuento con que no voy a tener la consola, y ya hasta se me están quitando las ganas.

Yo si durante la mañana no me dan una fecha concreta creo que la cancelaré. Y a ver que pasa con la PS5 la semana que viene.
fermentwo escribió:

Exactamente lo mismo me han dicho por teléfono, que me llaman el viernes y si no se ha entregado, reembolso o reemplazo pero reemplazo no sería posible sino hay stock.

Vamos que el culebrón pinta a que el viernes cancelaré el pedido.
Desde los detalles del pedido, sigue apareciendo que hay un retraso y que contacte con amazon. Si me voy a la zona de contactar con atención al cliente y selecciono el pedido, me sale esto:

Imagen
La mía ya se ha puesto en reparto al fin, seguro que la recibo hoy. Espero que la caja esté bien
Llevo un cabreo épico.

Hoy ya asumo que tampoco la voy a tener porque ni ha llegado a almacen, pero lo que mas me toca las pelotas es que los que te atienden se rian en tu puta cara que no sepan ni donde está.
@Capi America Capi, no creo que lo hagan con intención de reirse. Yo soy el primero que está puteado, pero al final soporte son personas con un ordenador por delante y poco pueden hacer más que consultar y seguir el protocolo que tendrán definido.

Aquí yo creo que el tema está más bien en la gestión de las agencias de reparto, que directamente se han visto desbordados y ni están respondiendo a amazon con que cojones pasa con los pedidos
V1KToR escribió:@Capi America Capi, no creo que lo hagan con intención de reirse. Yo soy el primero que está puteado, pero al final soporte son personas con un ordenador por delante y poco pueden hacer más que consultar y seguir el protocolo que tendrán definido.

Aquí yo creo que el tema está más bien en la gestión de las agencias de reparto, que directamente se han visto desbordados y ni están respondiendo a amazon con que cojones pasa con los pedidos

Pero si mi pedido va por Amazon logistics, ellos deberian de tener el control de todo. No me jodas. Saber donde esta en CADA PUTO MOMENTO el paquete
@zeus__85 @Rubix cuales han sido cuestas actualizaciones en el seguimiento?
En EEUU algunos usuarios están recibiendo el mensaje de que podrían recibirla hasta el 31 de diciembre.

Está claro que hay rotura de stock y Microsoft está haciendo lo posible por reponer, pero va a ser difícil.
Sephirot91 escribió:@zeus__85 @Rubix cuales han sido cuestas actualizaciones en el seguimiento?

Me llego este mensaje

Adjuntos

Ayer no me.llego, me dijeron por chat que hoy mismo o máximo jueves que no le preocupara.
He llamado esta mañana y directamente me.han dicho que fecha límite día 17 QUE NO TIENEN STOCK.
Literal.
No se qué hacer ni que pensar. La verdad que bastante decepcionado. Podríamos hacer una reclamación o algo en consumo de forma grupal.
Literalmente ni saben si tienen o no ni saben cuándo tendrá y si nos la darán. Reservada desde el día 22 de septiembre ... Y estaba en salida pero no en reparto
Ahora estoy pensando. A los que os llegó habíais pedido algo más aparte de la consola? mandos o juegos? Por pensar que han dado prioridad a envíos con varios productos.
fermentwo escribió:Ahora estoy pensando. A los que os llegó habíais pedido algo más aparte de la consola? mandos o juegos? Por pensar que han dado prioridad a envíos con varios productos.

Yo ahora mismo tengo kit de carga juega netx gen mi valhalla y sin consola.

Netx gen pero no mucho
zeus__85 escribió:
Sephirot91 escribió:@zeus__85 @Rubix cuales han sido cuestas actualizaciones en el seguimiento?

Me llego este mensaje

Y en la parte de localizar paquete? Donde pone lo de las actualizaciones del seguimiento.
Bytejammers escribió:
fermentwo escribió:Ahora estoy pensando. A los que os llegó habíais pedido algo más aparte de la consola? mandos o juegos? Por pensar que han dado prioridad a envíos con varios productos.

Yo ahora mismo tengo kit de carga juega netx gen mi valhalla y sin consola.

Netx gen pero no mucho

Exactamente el mismo caso y mismos productos.

Aquí el AC y el cargador del mando esperando
Nada he vuelto a contactar y me han dicho que basicamente Seur no puede decirme nada porque Seur NO tiene mi consola, que no saben que ha pasado ni donde está ni nada, que me espere si eso al dia 14 y a tomar viento.
Estoy MUY cabreado y ahora mismo el hype -1000 y solo quiero cancelar pero si lo hago me quedo sin mi consola. Mientras tanto mucha gente pudo comprarla ayer y ya la va a tener, ¿para esto me mato el 22 de septiembre para reservar una unidad?
Repito Amazon me ha dicho por teléfono que no tienen stock. Que hablaría posibilidad el día 17 que me.llegase algo PERO NO ME LO ASEGURAN.
No entiendo que prioridad de envíos hacen pero desde el día 22 de septiembre y nada de nada. Otros que reservar después ya las tienen... Bestial esto semejante cagada de Amazon
angelvilu escribió:Nada he vuelto a contactar y me han dicho que basicamente Seur no puede decirme nada porque Seur NO tiene mi consola, que no saben que ha pasado ni donde está ni nada, que me espere si eso al dia 14 y a tomar viento.
Estoy MUY cabreado y ahora mismo el hype -1000 y solo quiero cancelar pero si lo hago me quedo sin mi consola. Mientras tanto mucha gente pudo comprarla ayer y ya la va a tener, ¿para esto me mato el 22 de septiembre para reservar una unidad?

El problema es que han vendido por encima del stock, seur no sabe donde está porque báiscamente no hay producto. Al menos eso están confirmando desde Amazon.

Por mi parte, ahora en la web veo que pone entrega retrasada al día 16 de Noviembre. Tiene pinta de que especulan con recibir más remesas, sino no me lo explico
V1KToR escribió:
angelvilu escribió:Nada he vuelto a contactar y me han dicho que basicamente Seur no puede decirme nada porque Seur NO tiene mi consola, que no saben que ha pasado ni donde está ni nada, que me espere si eso al dia 14 y a tomar viento.

El problema es que han vendido por encima del stock, seur no sabe donde está porque báiscamente no hay producto. Al menos eso están confirmando desde Amazon.

Por mi parte, ahora en la web veo que pone entrega retrasada al día 16 de Noviembre. Tiene pinta de que especulan con recibir más remesas, sino no me lo explico

Pero como es posible que gente que reservo en otras remesas si las tiene pero yo que la hice desde el día 1, me jodo....
Bytejammers escribió:
V1KToR escribió:

Pero como es posible que gente que reservo en otras remesas si las tiene pero yo que la hice desde el día 1, me jodo....

Eso es lo extraño (eso y que la hayan cobrado si realmente no la han enviado). Como que nosotros no tengamos consolas y ayer sacaran stock y gente pudiera comprarla y ya la tienen hoy.

Eso es lo que me comentaron ayer a mí más o menos, que el producto no tenía stock, y que si quería me la reprogramaba para el viernes (curiosamente hoy me indica lo de la entrega día 13...).
Lo dicho, esperaré al viernes, y si no, cancelo y ya la comparé cuando haya stock de sobra en todas partes, no me caliento más la cabeza ni voy a estar pendiente de reposiciones.
Nada, por aqui me vienen a decir lo mismo por teléfono. Que es una preventa y puede que haya habido un problema de stock y que van a pedir información a la empresa de envío (Amazon Logistics en mi caso) y que me dan de fecha hasta el 17 para saber si es que el pedido se ha perdido o simplemente no ha salido.

No entiendo como pueden marcar un producto como enviado y luego hacer este tipo de guarradas. Por supuesto, cancelo. Paso de que me mareen. Si finalmente llega stock en unos días, pues que la disfrute el que la pille "la mia". Yo seguiré con la One X con su SSD externo, que no será la repera, pero al menos la tengo aquí y funciona de lujo.

Mierda de lanzamiento que se han marcado.
loixartx escribió:Nada, por aqui me vienen a decir lo mismo por teléfono. Que es una preventa y puede que haya habido un problema de stock y que van a pedir información a la empresa de envío (Amazon Logistics en mi caso) y que me dan de fecha hasta el 17 para saber si es que el pedido se ha perdido o simplemente no ha salido.

No entiendo como pueden marcar un producto como enviado y luego hacer este tipo de guarradas. Por supuesto, cancelo. Paso de que me mareen. Si finalmente llega stock en unos días, pues que la disfrute el que la pille "la mia". Yo seguiré con la One X con su SSD externo, que no será la repera, pero al menos la tengo aquí y funciona de lujo.

Mierda de lanzamiento que se han marcado.

Pfff me da a mi que me va a pasar lo mismo. Pero a mi la xica que me ha atendido me ha dicho que la consola se ha enviado. Pero claro cuando le
Preguntas donde esta ni puta idea.
De puta madre, mi número de seguimiento no existe, no saben si ha salido en reparto, si lo han llegado a enviar, si lo han perdido... un descontrol total
Buenas

Pero no creo que sea cosa de stock, ¿no? Osea los que aquí hay gente que hoy les ha cambiado a reparto y estaba en la misma situación en la que nosotros seguimos, a no ser que me falte información.

Osea que la pidieron el 22, se la enviaron supuestamente, estaba entrega programada y hoy les ha saltado en reparto, a no ser que hayan tenido otro seguimiento.

Yo porque tengo el Gamepass hasta el año que viene sino pasaría ya la verdad.

Un saludo.
Capi America escribió:Pfff me da a mi que me va a pasar lo mismo. Pero a mi la xica que me ha atendido me ha dicho que la consola se ha enviado. Pero claro cuando le

Es que es mentira, a los que no la hemos recibido, simplemente no las han enviado. Si no, la consola habría llegado o al menos, en el seguimiento veríamos algo más que lo que nos están mostrando. Ojalá me equivoque; pero yo pongo la mano en el fuego a que simplemente no hay consolas para todos y ya está.
Yo lo que creo que esas consolas las han robado porque otra explicacion no le
Encuentro
loixartx escribió:
Capi America escribió:Pfff me da a mi que me va a pasar lo mismo. Pero a mi la xica que me ha atendido me ha dicho que la consola se ha enviado. Pero claro cuando le

Es que es mentira, a los que no la hemos recibido, simplemente no las han enviado. Si no, la consola habría llegado o al menos, en el seguimiento veríamos algo más que lo que nos están mostrando. Ojalá me equivoque; pero yo pongo la mano en el fuego a que simplemente no hay consolas para todos y ya está.

Pienso igual, y por la info que dan, pinta eso. No la han enviado, y estarán a la espera de si llega algo de stock. Supongo que han vendido más de la cuenta y nos ha tocado a nosotros la negra
Bueno ya viene la mia de camino, la tengo fichada en el tracking del camioncito en maps a 5 paradas.
Pues tiene narices compi, y mas si ayer pusieron a la venta. Ojal sea un error puntual y ya hoy os aparezca en reparto. Animo! Pesima gestion de amazon..
Viendo la encuesta estoy avojonao de cara a la semana que viene [mad]
En mi caso dudo que se ponga en reparto, el único estado que tengo es:

lunes, 9 de noviembre
4:25 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Buenas de nuevo,

Por favor, los que las están recibiendo o se las están poniendo en reparto: ¿podríais poner cuando la reservasteis, como ha sido el seguimiento, etc.?

Nos sería de mucha ayuda al resto.

Gracias.

PD A mi también me quieren convencer de que ha salido de origen y ya, si no llega pues que me vaya a llorar.
Bytejammers escribió:Repito Amazon me ha dicho por teléfono que no tienen stock. Que hablaría posibilidad el día 17 que me.llegase algo PERO NO ME LO ASEGURAN.
No entiendo que prioridad de envíos hacen pero desde el día 22 de septiembre y nada de nada. Otros que reservar después ya las tienen... Bestial esto semejante cagada de Amazon

Esto es inaceptable. no puede ser que fallen en reservas y se queden sin stock, y al mismo tiempo ayer saquen a la venta un número de ellas y quien las haya comprado ya la tenga en casa.

Es una cagada épica por Amazon.

Y está claro que se aúnan varios factores, como salida de un producto de alta demanda, lios con el stock, y gestión con las agencias de mensajería.

Suerte a todos y que las tengas pronto!
Yo pedí en microsoft y los cabrones por ponerme envió estandard no me llega hasta el 17.

Así q ayer tuve la suerte de pillar una de las q se pusieron a la venta y ahora la tengo en reparto.

Yo no entiendo cómo muchos no la tenéis y cogen y ponen a la venta, pero todos han hecho lo mismo, micro Mediamark corteingles etc. Vaya descontrol
@loixartx @angelvilu @Capi America @Sephirot91 por casualidad forzasteis la semana pasada la fecha de envio al cambiar el metodo de envio?
@Papafriten Yo si, pero otros comentaron que lo hicieron también y les llegó.
@Papafriten juraría que no, que se cambió solo.
Acabo de hablar con Amazon y ahora me dan esperanzas. Se supone que en breve debería ponerse "En reparto". Os pego aquí la transcripción de la conversación

Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Keidy, es un gusto poder atenderte el día de hoy. Dime ¿en qué te puedo ayudar?
Ha entiendo, disculpa no has recibido tu pedido.
Permiteme un momento lo reviso.
He visto que tu pedido tiene un retraso de 1 o 2 días por lo que tu Xbox Series X , debe salir a reparto el día de mañana mas tardar, ahora bien he dejado instrucciones de este proceso ya que ellos mismos han notificado la entrega, ahora bien para asegurarme de tu caso, me encargaré de este proceso y así ayudarte a monitorear el pedido, si me permites por supuesto.

Yo:Pero ¿Puede asegurarme que mi pedido ha sido enviado? Porque es la cuarta persona con la que hablo de Amazon y cada uno me ha dicho una cosa distinta.
¿Y ha llegado a Sevilla?
¿A qué se refiere con lo de "Ellos mismos han notificado la entrega"?

Keidy:El transportista envio una notificación el 9 de noviembre que el pedido esta presentando retraso que va a ser entrega 1 o 2 días, te comento lo que estoy viendo, por que ya he visto que se ha emitido o solicitado estado del pedido, anteriormente.

Yo:Discúlpeme es que llevo desde ayer recibiendo informaciones contradictorias y al menos me gustaría tener claro que mi pedido se ha enviado y no se ha extraviado.

Keidy:Estan en todo tu derecho, me pongo en tu posición, De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto, debemos esperar que se actualice más información.
Puedo ayudarte monitoreando tu pedido u mantenerte informado, en el transcurso de la tarde de lo que vea te envío un correo te parece?

Yo:OK. Es que esta mañana un compañero suyo me dijo que si no lo recibía antes del 14 habría que tramitar le reembolso dándome a entender que no podía precisar nada del pedido.
¿Qué quiere decir con "ha salido el producto"? ¿Qué está para reparto"
?

Keidy:Por que el pedido tiene un máximo de entrega hasta el 14 de noviembre, en caso de que llegue a esa fecha y presente alguna incidencia se te presenta una alternativa.
Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente.

Yo:Ok

Keidy:Vale esperemos este día y mañana, me comprometo contigo en hacerle seguimiento a las solicitudes y actualizaciones del tranportista, ¿Hay algo adicional en lo que te pueda ayudar?

Yo:No. Sólo era eso

Keidy:Cuidate, estoy en contacto contigo. :)

Yo:OK. Hasta Luego
Papafriten escribió:@loixartx @angelvilu @Capi America @Sephirot91 por casualidad forzasteis la semana pasada la fecha de envio al cambiar el metodo de envio?

Yo no toqué nada desde que hice la reserva el dia 22.
@Elnef La verdad, no te dicen nada nuevo. Es lo mismo. Cuando llegue el 14 te dirán que puedes esperar para reenvío o que te reembolsan. Lo peor es que, si sale stock de casualidad en estos días, no será para nosotros porque, en teoría, nos las han enviado.
Vaya tela, vamos que es completamente aleatorio el tema y ni orden de pedido ni nada...
Pues ojala hoy se solucione y os llegue a casa, pero vaya gestion mas decepcionante por parte de amazon.
Según la página de Correos Express y la app de Amazon mi pedido está en reparto.
Las Palmas de Gran Canaria.
fermentwo escribió:@Elnef La verdad, no te dicen nada nuevo. Es lo mismo. Cuando llegue el 14 te dirán que puedes esperar para reenvío o que te reembolsan. Lo peor es que, si sale stock de casualidad en estos días, no será para nosotros porque, en teoría, nos las han enviado.

Hombre en la parte que me comenta que "De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto" y "Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente" al menos me da a entender de que el envío ha existido y se está moviendo.
Parece que a mi si que me la entregan hoy, llegó anoche al almacén y acaba de ponerse en reparto, a ver si es verdad que hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo
Elnef escribió:
fermentwo escribió:@Elnef La verdad, no te dicen nada nuevo. Es lo mismo. Cuando llegue el 14 te dirán que puedes esperar para reenvío o que te reembolsan. Lo peor es que, si sale stock de casualidad en estos días, no será para nosotros porque, en teoría, nos las han enviado.

Hombre en la parte que me comenta que "De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto" y "Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente" al menos me da a entender de que el envío ha existido y se está moviendo.

Yo creo que con "ha salido" se refiere a que te pone "Pedido enviado". Ya te digo, yo me juego una mano a que han marcado como que se ha enviado, pero no ha sido así. A los que estaban igual ayer y de verdad tenían el envío hecho, hoy les aparecía ya en su centro logístico y en reparto.
@angelvilu A mí ayer me dijo el chico que su Hermano estaba en la misma situación... no se lo creen ni ellos. Quieren empatizar con el cliente a costa de reírse de los clientes para que pensemos que nosotros no somos los únicos... “buena estrategia”
1083 respuestas