[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Reservada día 1 y Amazon ha cumplido, puesta en casa en Madrid capital.
angelvilu escribió:Buenos pues al pasar las 00:00 Amazon ya se lava las manos y en el seguimiento de la consola pone "Prevista antes del 10 de noviembre" y acto seguido "Ponte en contacto con SEUR para obtener más información o para reprogramar la entrega."
A ver como amanece mañana todo esto...

Lo mismo
Buenas, se podría anclar una enquesta al principio del hilo para votar entre todos los que reservamos el primer dia y ver con quantos se ha cumplido y los que no? Así le pondríamos cara al servicio.
Bueno, después de lo de ayer (Salida desde Barcelona hasta Córdoba a las 10:05 con la promesa de que llegaría a tiempo pero casi con la certeza de que era imposible) y tras el correo de Amazon indicando de 1 a 2 días de retraso, ya está en reparto la mía. Ya sí que sí. [angelito]

PD: En la web/app de Amazon sigue diciendo lo del retraso, es en el tracking de Correos Express donde veo que ya ha salido a reparto, por si algún otro está en mi misma situación y tiene tracking del envío.
Acojonante, ahora directamente si le doy a localizar pquete me pone tu pedido se ha retrasado.

Esto me huele mal no lo siguiente, y ayer me aseguraban que me llegaba hoy si o si y no recibí ningún correo de retraso
Capi America escribió:Acojonante, ahora directamente si le doy a localizar pquete me pone tu pedido se ha retrasado.

Esto me huele mal no lo siguiente, y ayer me aseguraban que me llegaba hoy si o si y no recibí ningún correo de retraso

Instala la app y pide que te llamen a ver qué te dicen...
Jonh Doe escribió:
Capi America escribió:Acojonante, ahora directamente si le doy a localizar pquete me pone tu pedido se ha retrasado.

Instala la app y pide que te llamen a ver qué te dicen...

Sisi, lo he mirado desde la app
Pues anoche me llamó la chica de Amazon a las 21:45 para confirmar que no lo había recibido y me dijo que había hablado con el transportista que, se supone, me lo entregarán hoy y me llamarán está tarde a las 19h para confirmar la recepción.

Europlastik escribió:Buenas, se podría anclar una enquesta al principio del hilo para votar entre todos los que reservamos el primer dia y ver con quantos se ha cumplido y los que no? Así le pondríamos cara al servicio.

Hecho
A mi me aseguraron por telefono que llegaba ayer y al final nanai, en el tracking pone que a llegado a las 3:18 al almacen de aqui de burgos, por lo menos tengo el consuelo que seguramente la tendre hoy..., que visto lo visto al final alguno ni hoy la recibe .

Saludos.
valone escribió:A mi me aseguraron por telefono que llegaba ayer y al final nanai, en el tracking pone que a llegado a las 3:18 al almacen de aqui de burgos, por lo menos tengo el consuelo que seguramente la tendre hoy..., que visto lo visto al final alguno ni hoy la recibe .

Saludos.

A mi ni llegada en almacen ni nada
Pues yo sigo teniendo el Estado de solo "Pedido enviado". Nada de que haya llegado a almacén. @Elnef A ti te ha cambiado eso?
Me indica soporte de Amazon esto hace unos minutos:

Dylan G. | Servicio de Atención al Cliente
entiendo, si de hecho estoy revisando y al parecer fue un retraso con los companeros de mensajeria, pero el pedido se pondra en reparto para entregarse el dia de hoy sin mayor retraso, de hecho he enviado un formulario a los companeros para que apenas tengan la hora estimada se comuniquen contigo y lo puedas esperar

La verdad es que no espero que llegue, después del
Chasco de ayer. De momento sigue sin poner ni la llegada al almacén
fermentwo escribió:Pues yo sigo teniendo el Estado de solo "Pedido enviado". Nada de que haya llegado a almacén. @Elnef A ti te ha cambiado eso?

Estoy igual que tu

@v1ktor a mi tampoco me pone llegada a almacen. De donde eres??
A mí en cada uno de los artículos (consola, mando, carga y juega, assassins creed y yakuza) me pone “Entrega hoy”, y si pincho en cualquiera de ellos se me abre otra ventana en la que aparecen todos los artículos juntos, poniendo en la parte de arriba “Prevista antes del 10 de noviembre”, y en la parte de abajo “Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda”...
Eso sí, si pincho en “detalles” se me abre el seguimiento (transportista: Amazon Logistics) y al menos ahora han actualizado a “El paquete ha llegado al almacén de envío final”. Algo es algo, después de estar ayer todo el día parado en “El pedido se ha enviado” Creo que eso del almacén es buena señal, veremos a ver si me cambia a “En reparto” y me acaba llegando o qué pasa.
Menudo día, me voy a fundir la batería del teléfono abriendo la app de Amazon cada 2x3!
Capi America escribió:
fermentwo escribió:Pues yo sigo teniendo el Estado de solo "Pedido enviado". Nada de que haya llegado a almacén. @Elnef A ti te ha cambiado eso?

Estoy igual que tu

A mí tampoco me pone que haya llegado al almacén de destino.
La mi está ya en el almacén de Trápaga, así que llegará hoy sin falta
Capi America escribió:

Estoy igual que tu

El envío es a cordoba capital
A mí ya me ha cambiado a En Reparto.
Ojo! Solo en la web de Seur, en la app ya solo me dice que viene con retraso y me manda a que contacte con Seur.
Supuestamente me tienen que mandar un Sms o email confirmando la franja horaria de entrega. Ya veremos
Pd: Viene a Jaén
De traca, en amazon por tlf no tienen ni puta idea y me dice que salió del prat, y ayer que salio de madrid. Y yo vivo a 30 min del prat. Es acojonante.

Buenas a mi me pone exactamente lo mismo ,tu pedido se ha retrasado,así que no se muy bien que hacer si cancelar o esperar el día de hoy
Acabo de recibir un correo de Amazon con el tema "¡Una gran noticia! Usted ahorró dinero adicional en su pre-orden de Amazon"

"Has ahorrado 0,99 € con el precio de reserva garantizado de Amazon.es's. El precio de este artículo bajo después de realizar el pedido, por lo que te lo hemos vendido al precio más bajo.

Xbox Series X
Precio en la fecha del pedido: 499,99 €
Precio cobrado en el momento del envío: 499,00 €
Precio más bajo antes de la fecha de lanzamiento: 499,00 €
Cantidad: 1
Ahorro total: 0,99 €"

Tócate los cojones
Acabo de hablar por tlf. El que me ha atendido se ha marcado un José Mota, dice que no llegará hoy, sino mañana. Le he preguntado que por qué no me pueden decir dónde está el problema, si dice que es un fallo logístico, qué es lo que ha pasado, y lo típico, que no tiene esa información y que a él también le parece raro que el sistema solo le ponga enviado, sin más actualizaciones. Le he dicho que a mi me huele a que no la han enviado pero si cobrado, y simplmente me ha ofrecido, de nuevo, la cancelación y el reembolso.
VAYA PANDA DE HIJOS DE PUTA.

NUNCA MAS
Encima mi teoria esperanzadora, que era que hubiera un problema real con el transporte y a los de Andalucia/sur no nos hubieran llegado, se cae cuando otros usuarios de Jaen o Córdoba hoy la tienen en reparto. Supongo que simplemente hemos tenido mala suerte a los que no se nos ha actualizado nada desde el envío.

EDIT: Me acaba de cambiar la fecha de entrega a 13 de noviembre.
Capi America escribió:VAYA PANDA DE HIJOS DE PUTA.

NUNCA MAS

Yo además tengo las carnes abiertas porque la semana que viene tengo reservada la PS5
fermentwo escribió:Encima mi teoria esperanzadora, que era que hubiera un problema real con el transporte y a los de Andalucia/sur no nos hubieran llegado, se cae cuando otros usuarios de Jaen o Córdoba hoy la tienen en reparto. Supongo que simplemente hemos tenido mala suerte a los que no se nos ha actualizado nada desde el envío.

En serioooo!??
A mi ayer por chat me dijeron que el 12 debería de llegarme... comprada desde el dia 22 de sept. y sigue sin salirme nada de que haya llegado a ningún almacén, así que dudo mucho que haya suerte y me la entreguen hoy.
Capi America escribió:
fermentwo escribió:Encima mi teoria esperanzadora, que era que hubiera un problema real con el transporte y a los de Andalucia/sur no nos hubieran llegado, se cae cuando otros usuarios de Jaen o Córdoba hoy la tienen en reparto. Supongo que simplemente hemos tenido mala suerte a los que no se nos ha actualizado nada desde el envío.

En serioooo!??

Yo ya me daría con un canto en los dientes si me garantizan que es así, pero lo dudo.

Adjuntos

fermentwo escribió:
Capi America escribió:

En serioooo!??

Yo ya me daría con un canto en los dientes si me garantizan que es así, pero lo dudo.

Me sale lo mismo si lo miro en la pantalla de "Contáctanos"

Me planteo seriamente cancelar el pedido y a tomar por culo. De todas formas no veía la compra muy clara y me han bajado el hype un montón.
Elnef escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon con el tema "¡Una gran noticia! Usted ahorró dinero adicional en su pre-orden de Amazon"

"Has ahorrado 0,99 € con el precio de reserva garantizado de Amazon.es's. El precio de este artículo bajo después de realizar el pedido, por lo que te lo hemos vendido al precio más bajo.

Xbox Series X
Precio en la fecha del pedido: 499,99 €
Precio cobrado en el momento del envío: 499,00 €
Precio más bajo antes de la fecha de lanzamiento: 499,00 €
Cantidad: 1
Ahorro total: 0,99 €"

Tócate los cojones

+1, sabemos que es un mensaje automatizado; pero suena a pitorreo puro.

A mí me pone "Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda. ". Si entro en detalles del seguimiento (Amazon Logistics), el paquete no se ha movido desde que lo enviaron el día 9.

Si hoy no la recibo o no se mueve, cancelo. Supuestamente me tienen que llamar por la mañana para ver qué pasa.
Es que no es normal que un pedido llevo 2 dias dando vueltas “en camino” algo ha pasado ahi, yo estoy cabreadisimo
Por si os puede ayudar, yo la reserve el primer día y hace una semana o así cambié a envío premiun, me ponia que me llegaría la consola el día 10 ante de las 23:00 h. Lo que hice fue el día 9 abrir un chat con Amazon diciendo que estaba en el domicilio hasta la 18:00 para que avisaran a la compañía de reparto. En ese momento no tenia asiganada la empresa de mensajería que me la enviaría pero la chica del chat me dijo que no abría problemas y efectivamente ayer a las 14:00 me llegó la consola, no se si tuve suerte o de verdad funcionó eso de decirselo, lo comento por si alguno le sirve de ayuda. Suerte!!!
Zona de Alicante, ayer les llegó el paquete a las 9:44 y no entró en reparto, me puse en contacto con amazon que a su ves contactaron con seur y les dijeron que o entraba antes de una hora para repartir o ya no repartían, y que como tuvieron un problema con la furgoneta, no consiguió entrar antes de esa hora, la chica insistió que el día es muy largo

Ahora a las 8:07 he recibido un correo de SEUR como ha entrado en reparto

Yo me huelo que tenían una cantidad enorme de paquetes, y que directamente lo asignaron a repartir para el día siguiente
TonIsEv escribió:
Sephirot91 escribió:
TonIsEv escribió:Si hay un chico de Tomares que le ha llegado

¿Sí? ¿Ha puesto el seguimiento en foro? Para ver si le ponía que había llegado a almacen o algo

Gracias.

@TercioXVIejo Lo mismo alguien de aquí la pilla

Hola compañeros, yo vivo en Tomares (Sevilla) y recibí mi Series X de Amazon ayer sobre las 13 horas. Ya lo puse en otro hilo, la tengo sin abrir y antes de que acabe la semana la devolveré, salvo que haya alguien interesado.

Saludos.

Ha tenido que pasar algo bastante raro, yo soy del sur de Jaén y la recibí ayer a las 4 de la tarde (antes incluso de lo que esperaba, ya que suele pasar a las 5). Es decir, que es raro que a unos sí y a otros no.
"Buenos" días,

Se momento ningún cambio, desde que el pedido se envió supuestamente el lunes ni ha partido de ningún lado ni ha llegado a ningún sitio.

En localizar pedido no dice nada de cuando llega y en contactar me pone el 13 pero creo que es un deadline porque en el correo ponía que si no había noticias para el 14 que les contactase.

No me explico cómo una empresa que manda pedidos en menos de 24 horas no sea capaz de mover el paquete en casi dos días, ya no digo repartirlo sino bueno, que haya movimiento.

Si hay stock la pillaré de nuevo porque este está perdido creo yo, aunque me estén jodiendo la garantía de Amazon la valoro mucho, además de que tengo tiques regalo.

Contactaré con ellos ahora de todas formas.

Un saludo.
A mi me llego a tiempo enviado por Amazon Logística, a ver si el problema solo lo tenéis los que van por Seur u otra externa. Reclamad alguna compensación al menos y espero que os lleguen pronto, suerte. Desde luego Amazon aun siendo para mi de las mejores ya no es lo que era.
Los que teneis ya compañia asignada ripo seur i similares, llamad directamente a la compañia, es mucho mas rapido e incluso podeis decir que la vais q rwcogee vosotros si aun no está en reparto.

Saludos
Yo tengo un negocio y desde hace años jamás se me ha retrasado un pedido. Ayer me dijo el repartidor que los negocios tenemos prioridad de reparto frente al resto.

Así que para la próxima ya sabéis.., si tenéis algún amigo con negocio o confianza con alguno del barrio enviar allí.
zizux escribió:A mi me llego a tiempo enviado por Amazon Logística, a ver si el problema solo lo tenéis los que van por Seur u otra externa. Reclamad alguna compensación al menos y espero que os lleguen pronto, suerte. Desde luego Amazon aun siendo para mi de las mejores ya no es lo que era.

El problema es que los que no tenemos noticias nos tienen asignado Amazon logistics, que es lo más grave.
En el estado de mi pedido en Amazon aún no me ha pasado al estado "en reparto". Está en enviado desde ayer.

Pero en la web de correos introduciendo el ID de seguimiento si que se me acaba de actualizar a "en entrega".

Espero tenerla hoy por fin, pero vaya bajada hype ver que todo el mundo la estuvo trasteando ayer y aquí algunos comiéndonos las uñas.

Y ya es la segunda vez seguida que me pasa con Amazon en envíos en fecha de lanzamiento. Con el juego del Mario 3D All Star también se me retrasó. Y salía un viernes y me quedé todo el fin de semana si poder catarlo.

Si lo llego a saber mantengo la otra reserva que tenía en la web de Microsoft y cancelo la de Amazon.
zizux escribió:A mi me llego a tiempo enviado por Amazon Logística, a ver si el problema solo lo tenéis los que van por Seur u otra externa. Reclamad alguna compensación al menos y espero que os lleguen pronto, suerte. Desde luego Amazon aun siendo para mi de las mejores ya no es lo que era.

En mi caso es Amazon Logistics. Estoy a 5-10min de las naves de Amazon. Nunca me ha repartido nada Segur, siendo siempre Amazon para todos los pedidos. Es bastante raro.

El mío es con Amazon Logistic
Por aquí dejo mis datos:
Pedido realizado: Día 1.
Recibido el paquete: Día 10/11/2020
Por Amazon Logistics
en: Madrid.
Un conocido le ponia lo mismo que a mi “se ha enviado” desde hace dos dias y me acaba de decir que ahora de repente le pone en reparto.

O le ha tocado el puto euromillon o no entiendo nada
Torres escribió:Yo tengo un negocio y desde hace años jamás se me ha retrasado un pedido. Ayer me dijo el repartidor que los negocios tenemos prioridad de reparto frente al resto.

Así que para la próxima ya sabéis.., si tenéis algún amigo con negocio o confianza con alguno del barrio enviar allí.

En el caso de SEUR hay un negocio local que es punto de entrega, siempre he pensado si poniendo ese punto de entrega sería más fiable, ya que para ellos es mejor dejar todos los paquetes en punto específico y se olvidan

Pero como hasta nunca han fallado pues no le he dado más vueltas
Estoy muy cabreado, en Amazon dan largas, dicen que en 72h sabre algo. Llamo a Seur, al puñetero 902 y no me pasan con nadie porque si o si debes indicar un seguimiento y me dice la maquinita que no es valido y me cuelga despues de dos minutos de llamada. Flipante, no sé qué hacer con esto.
Capi America escribió:Un conocido le ponia lo mismo que a mi “se ha enviado” desde hace dos dias y me acaba de decir que ahora de repente le pone en reparto.

O le ha tocado el puto euromillon o no entiendo nada

Sin ningún paso intermedio en el seguimiento? Bueno, aunque caótico sería algo positivo, puede k nos llegue finalmente.
Ahora me llama Amazon para decirme que llegará mañana, no hoy como me indicaban desde soporte. Dicen que está en estado "entre estaciones" [mad]

Entiendo que deben tener muchos pedidos, pero el caos que tienen es incomprensible.

Reserva realizada hace semanas, pero a día de hoy ni ellos saben donde anda el pedido [beer]
Buenas,

Yo tenia la consola de un colega en mi cuenta Prime (la mia era Game con recogida en tienda pa gastar pasta de vales).
El lunes cambio a estado enviado, pero el en seguimiento solo ponía
"La fecha para la entrega ha sido programada
ES"

Ayer no le llegó, y a eso de las 19h me llego un mensaje de que habían enviado el producto, fecha de llegada hoy miércoles.
Esta mañana me ha llegado otro mail con que estaba en reparto para llegar hoy.

Luego lloraré al chat para ver si rasco algo de dineritos por ese retraso

Si en este lanzamiento han hecho tope, en PS5 el chocho va a ser de órdago

Suerte al resto!!!
1083 respuestas