[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Consola entregada está mañana pedida el 10 y pagada con pay pal asociada con una tarjeta de debito
Me acaba de llegar !!!! Caja en perfecto estado sin golpes ni nada, bien por UPS pero demasiada espera aunque ponia de 13 a 17 y han cumplido
er_liam escribió:
txikito83 escribió:A mi me sigue saliendo el 17 de Noviembre. Es una verguenza, para eso reservo para tenerla el día de salida

Yo el lunes voy a intentar comprarla en xtralife que sacan stock y como la consiga la de microsoft se va de vuelta. Me han tocado mucho lo de ahí abajo

Edit: Me ha cambiado del dia 17 a entrega mañana

CHICOS! noticia de los marginados del 17/11 y de las 4:01 de la mañana en Eindhover, Holanda con un camión conducido por uno de carajillos...

Han cambiado la fecha de entrega en la web de UPS a mañana... Por favor que se cumpla! Aunque no ha cambiado el tracking.

En tránsito
Entrega programada/ Tiempo estimado
Jueves
12/11/2020
a lo largo del día

@Lungprodg66 Demasiada? Que ha sido 1 día! Nosotros nos temíamos una semana...
Después de leer muchos comentarios saco en claro lo siguiente:
1) Que una gran parte de los que estamos sin número de seguimiento habiendo hecho la reserva el 4N o antes, nos hicieron una petición de cobro el viernes 6 que se canceló para crease una nueva el día Lunes 9.
2) Donde antes nos indicaban Fecha estimada de entrega día 10N ahora nos aparece Pedido por adelantado.
3) En el momento que no está la opción de cambiar método de pago o cancelar el pedido es cuando realmente están gestionando el pedido y es cuestión de tiempo que aparezca el número de seguimiento.

Si conocéis algún otro patrón que se de en la mayoría de los casos y se me haya pasado por alto avisadlo.

No se si esto tendrá o no algo que ver, pero he visto que a varios les han creado como 3 retenciones simultaneas.
Yo en mi caso en la cuenta de Paypal no tengo saldo para pagar más de una Series X, tengo 6xx € en esa cuenta. Puede que a lo mejor ese puede que sea uno de los motivos por el que se ha creado la incidencia, pero esto son sólo suposiciones estrambóticas mías.

Espero que a raíz de todas nuestras quejas se den cuenta de que muchos tenemos la incidencia por las peticiones de cobro de esos días y que nada tiene que ver con Ups.
shampy escribió:
disaster_p escribió:
djkemi escribió:Bueno algo se mueve...me han quitado el saldo de la cuenta microsoft aunque no cuenta en ningun sitio la operacion. Lo demas todo igual pudiendo cancelar y sin tracking.

Estoy igual, el saldo de la cuenta te lo quitan pero el resto no te lo cobran ni hacen nada.

Se que lo que te voy a decir tal y como están las cosas te va a sonar muy loco [looco] , pero.. ¿Y si compras en Saldo de MS la diferencia que te queda por pagar hasta los 499.99€? Si te deja aún cambiar los métodos de pago.
Así ya no tiene que pasar ningun cobro ni por paypal ni por tarjeta de credito sino directamente a traves de ellos.

A mi no me deja añadir un método de pago salvo a SEPA, Tarjeta o Paypal. Tenía saldo en la MS Store y no me lo ha descontado en la compra y lo ha hecho integro a la tarjeta.

Lo peor de esto no es el retraso, que hasta cierto punto se podría entender, al final, no se cuantas Xbox entran en un furgón de UPS, pero está claro que no todas las del reparto (sin contar el resto de paquetes). Lo peor es no saber si el pedido está tramitado, en el limbo o en proceso de envío ni estimación de entrega.
Licen escribió:
nhurf escribió:Venga va q en 4h nos envían los trackings

Vamos, hoy la enésima decepción para alguno, incluido yo

Tranquis que cuando la recibais se os pasan todos los males. Las esperas son eternas pero no duran más que unos dias.
ozspeed escribió:
er_liam escribió:
txikito83 escribió:A mi me sigue saliendo el 17 de Noviembre. Es una verguenza, para eso reservo para tenerla el día de salida

Yo el lunes voy a intentar comprarla en xtralife que sacan stock y como la consiga la de microsoft se va de vuelta. Me han tocado mucho lo de ahí abajo

CHICOS! noticia de los marginados del 17/11 y de las 4:01 de la mañana en Eindhover, Holanda con un camión conducido por uno de carajillos...

Han cambiado la fecha de entrega en la web de UPS a mañana... Por favor que se cumpla! Aunque no ha cambiado el tracking.

En tránsito
Jueves
12/11/2020
a lo largo del día

Si a mi también me acaba de cambiar!!!!
ozspeed escribió:
er_liam escribió:

En tránsito
Jueves
12/11/2020
a lo largo del día

A mi no me ha cambiado
ozspeed escribió:
er_liam escribió:

En tránsito
Jueves
12/11/2020
a lo largo del día

Si, me ha cambiado también, mañana día movidito esperando a los repartidores. Xbox y los juegos y accesorios de la play
Hola

A los que os la han entregado ya ayer u hoy que fecha de garantía os pone? a mi me paso de poner enero 2023 a 23/9/2022 (el día de la reserva, no el del cobro y la entrega)
Actualizando.

PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal
@radioactivetoy
@Naseito360
@ashn73
@Irubo
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita
@naima no, al 900 de ventas. de ahí me han pasado con facturación.

el que pones ya lo probé el otro día y fue más de lo mismo. Da igual al número que llames, no van a ayudar desgraciadamente. Muy decepcionado, siendo una empresa tan grande y seria.,....
A los que hoy esperamos el tracking si a los otros les ha cambiado...
Ya sabéis que es otra ronda que nos van a saltar, no? Jajaja [mad]

Flagelación!
er_liam escribió:

Me alegro un montón que mañana la tengas, aún así el trato que habéis recibido es lamentable para una empresa grande en fin sus consecuencias tendrá en próximos pedidos ect un saludo
axisbas escribió:A mi no me ha cambiado

Tenías este tracking?

En tránsito

10/11/2020 - 4:01

Eindhoven, Netherlands

Ha salido de las instalaciones
Evento pasado
Enviado

09/11/2020 - 16:15

Eindhoven, Netherlands

Escaneo de origen
Evento pasado
Etiqueta creada

07/11/2020 - 22:01

Netherlands

El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
Datos del envío
Servicio
UPS Standard® Abrir el enlace en una ventana nueva
Peso
6.50 KGS

Entregado/facturado el
07/11/2020

Categoría del envío
Paquete
Manuttt escribió:
er_liam escribió:

Me alegro un montón que mañana la tengas, aún así el trato que habéis recibido es lamentable para una empresa grande en fin sus consecuencias tendrá en próximos pedidos ect un saludo

Claro. Esto no se va a quedar así. Voy a exigir compensación
Manuttt escribió:
er_liam escribió:

Yo ya no pienso comprarles nunca nada más, sólo con saldo rewards por motivos obvios. O hasta que pase un buen tiempo y me olvide de todo el tiempo perdido para que las cosas se solucionen.
Yo también pagué con PayPal y está aún con la etiqueta "autorización". En la página de Microsoft me sale "pedido por adelantado".
La pedí el 8 de noviembre.
Irubo escribió:Voy a salir del armario.... para confesar que yo tambien soy un afectado por el Paypal Gate o como una empresa grande actúa como una pequeña....

Mi caso es el siguiente:

- Pedida el 22 de septiembre en algún minuto cercano a las 9 de la mañana.
- Primera autorización en paypal Viernes 6 de noviembre.
-Segunda autorización en paypal Lunes 9 de noviembre.
- Pedido en estado: Pedido por adelantado
- Nada de cambiar forma de pago ni cancelar en la flamante microsoft store.
- Llamada esta mañana para ver por que Microsoft tiene los mismos problemas que la tienda pakistani de la esquina. Me perdonen los pakistanis que son gente de bien.
- Chequeando el correo como un gilipollas cada 2 horas para ver si se dignan a mandarme un tracking del pedido.
- Leyendo aqui en EOL que no soy el único con cara de gilipollas.
- Dando gracias a dios que cyberpunk 2077 se haya retrasado por que si me llega la edición coleccionista y no la puedo meter en mi series X..... arde troya.
- Secándome las lagrimas jugando al destiny con los colegas, que me tienen que esperar a cada carga que hacemos...

En un alarde de originalidad mi gamertag es el mismo que el de EOL.... Yo soy así ... un tío simple...

Apuntame al Paypal Gate @SG_SIYU
danympp81 escribió:@naima no, al 900 de ventas. de ahí me han pasado con facturación

Realmente has hablado con otra persona?
O te ha hecho la jugada de «espere que voy a consultar con facturación.... sí, en facturación me han dicho que se compre un nueve colas para autoflagelarse» [+risas]

Yo ando mal de tiempo pero quiero llamarles mañana o el lunes; me temo van a decirme que compre el nueve colas.
Damnificado del 17. Ahora me pone que entrega mañana. Pero último seguimiento en Eindhoven. No me fio nada.
shampy escribió:
disaster_p escribió:
djkemi escribió:Bueno algo se mueve...me han quitado el saldo de la cuenta microsoft aunque no cuenta en ningun sitio la operacion. Lo demas todo igual pudiendo cancelar y sin tracking.

Estoy igual, el saldo de la cuenta te lo quitan pero el resto no te lo cobran ni hacen nada.

Se que lo que te voy a decir tal y como están las cosas te va a sonar muy loco [looco] , pero.. ¿Y si compras en Saldo de MS la diferencia que te queda por pagar hasta los 499.99€? Si te deja aún cambiar los métodos de pago.
Así ya no tiene que pasar ningun cobro ni por paypal ni por tarjeta de credito sino directamente a traves de ellos.

Es la SSD, 185€ de saldo de Microsoft que me caducan en diciembre y 65€ a pagar yo, como me habia llegado el mail de autorizacion de pago de Paypal he dicho no voy a tocar nada vaya ser que la lie más, porque no se si te cobran con el saldo que tenia cuando la reservé e ignora el que le añadas luego o si se suma. Estos dias ya veré igual hago lo que dices.
@naima vete tú a saber, pero me ha dejado descolocado cuando me decía que estaba consultado en un grupo de chat que tienen los del departamento. Vamos, ha quedado super cutre y en un momento dado le he pegado un toque por que el tío hasta me vacilaba, muy triste.
Bueno chavales, se acerca la hora H. Que el tito Phil nos reparta suerte <3
ARK666 escribió:Bueno chavales, se acerca la hora H. Que el tito Phil nos reparta suerte <3

Sinceramente tengo cero esperanza. Ojalá!
bloodoffaith escribió:Damnificado del 17. Ahora me pone que entrega mañana. Pero último seguimiento en Eindhoven. No me fio nada.

O es un timo o el camión ha entrado en España y por eso el cambio
Edit: ya pone que esta en Madrid, desde esta mañana
Al final lo q era entrega el 17 se va a adelantar mañana!!
@STarSTeal igual, 0 esperanza.

Una mezcla entre pereza y asco todo.
ozspeed escribió:
axisbas escribió:A mi no me ha cambiado

Tenías este tracking?

En tránsito

10/11/2020 - 4:01

Eindhoven, Netherlands

Ha salido de las instalaciones
Evento pasado
Enviado

09/11/2020 - 16:15

Eindhoven, Netherlands

Escaneo de origen
Evento pasado
Etiqueta creada

07/11/2020 - 22:01

Netherlands

El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
Datos del envío
Servicio
UPS Standard® Abrir el enlace en una ventana nueva
Peso
6.50 KGS

Entregado/facturado el
07/11/2020

Categoría del envío
Paquete

Entrega

Evento actual
En tránsito

10/11/2020 - 4:05

Eindhoven, Netherlands

Evento pasado
Enviado

09/11/2020 - 15:36

Eindhoven, Netherlands

Evento pasado
Etiqueta creada

08/11/2020 - 20:02

Netherlands
poropo escribió:Al final lo q era entrega el 17 se va a adelantar mañana!!

Era lo más justo, cuando gente que la reservó mes y medio más tarde, el 10/11 la tenía en casa el 11!

Ya aparece en Madrid... Me van a alegrar el finde, a ver es una faena 2 días, pero sabe hasta bien cuando te veías ya 7 días de retraso... Y lo mejor el finde para darle caña.

@axisbas parece otra remesa distinta. A ver si te entra también mañana.
ozspeed escribió:
poropo escribió:Al final lo q era entrega el 17 se va a adelantar mañana!!

Era lo más justo, cuando gente que la reservó mes y medio más tarde, el 10/11 la tenía en casa el 11!

Ya aparece en Madrid... Me van a alegrar el finde, a ver es una faena 2 días, pero sabe hasta bien cuando te veías ya 7 días de retraso... Y lo mejor el finde para darle caña.

@axisbas parece otra remesa distinta. A ver si te entra también mañana.

Ojalá! Al menos dais esperanza

XD
Pues nada, mi envío lleva parado desde las 6:40 en Sevilla, a ver si para mñn se mueve pero no pinta muy bien
dabizweb escribió:Han mencionado nuestro caso, explicado con todo dellate, en esta web.
https://www.elgrupoinformatico.com/noti ... 0.amp.html

¡Es un diario con perfil oficial verificado compañeros! A darle retuit, que nos oigan al menos los de Xbox España :)

Personalmente les he agradecido en tuit aparte su artículo!
Los del camión de ayer a las 4:01 la tendremos mañana, de todas maneras una explicación y unas disculpas no sobrarían habiendo reservado el 22 septiembre.
¿Soy el único al que le da un microinfarto cuando llega el email de respuestas a este hilo pensando que es de Microsoft? XD
Yo sigo esperando al de UPS que se ha saltado el tiempo estimado
J2MRaiden escribió:
dabizweb escribió:Han mencionado nuestro caso, explicado con todo dellate, en esta web.

¡Es un diario con perfil oficial verificado compañeros! A darle retuit, que nos oigan al menos los de Xbox España :)

El tweet -> https://twitter.com/EGInformatico/statu ... 28832?s=20
Mencionad a Xbox España dentro, a ver si les llega.
He vuelto a hablar con el soporte telefónico de la Store y me han dicho que mi pedido si que ha salido y está en tránsito pero no tienen actualizados los números de seguimiento y que debería llegar entre el jueves y el viernes.

No me lo creo mucho pero bueno, mantengamos la esperanza, mi estado actual en la web es “Pedido por Adelantado”.
Serpeal escribió:He vuelto a hablar con el soporte telefónico de la Store y me han dicho que mi pedido si que ha salido y está en tránsito pero no tienen actualizados los números de seguimiento y que debería llegar entre el jueves y el viernes.

No me lo creo mucho pero bueno, mantengamos la esperanza, mi estado actual en la web es “Pedido por Adelantado”.

Es una trola. A mi me dijeron que me llegaba ayer :\
ARK666 escribió:
J2MRaiden escribió:

El tweet -> https://twitter.com/EGInformatico/statu ... 28832?s=20
Mencionad a Xbox España dentro, a ver si les llega.

Hecho, citados @MicrosoftES @Xbox_Spain @PayPalSpain @MicrosoftAyuda [toctoc]
Viv0 escribió:Pues nada, mi envío lleva parado desde las 6:40 en Sevilla, a ver si para mñn se mueve pero no pinta muy bien

Yo la he recibido a las 15:10, y tenía el tracking de Sevilla a las 6:40 también, aunque se ha ido actualizando, dos veces más hasta estar en reparto desde las 8:50. Soy de Sevilla (Montequinto).
Venga, que el último que la reciba se paga unas copas o unos dlcs

@papote

tu dando animos XDDDD
Bueno señores, después de lo del paypalgate yo fui de los afortunados que ayer recibí el tracking y hoy sobre las 12 del medio dia la tenia en mi casa. Yo en mi caso llame a microsoft y les dije que me abriesen incidencia y me dieron el numero de la misma, no se si eso agilizo el tema o no.

Espero y deseo que todos los afectados la tengais cuanto antes sobre todo los que la reservaron el dia 22.

Saludos
Puta Microsoft xD

Me acaba de llegar un mail y digo ¡Ya está! Pues no, un mail para decir que mi pedido anterior fue entregado...

Anda y acostaros, hombre...
Ya solo queda una hora!
Por favor ayudadnos a dar visibilidad a la noticia, sé que somos unos pesados, pero los que ya la tenéis no os cuesta nada un simple retuit, y somos varios los que podemos hacer presión mencionando a @MicrosoftES @Xbox_Spain @PayPalSpain @MicrosoftAyuda .

Solidaricémonos sobre todo con los que reservaron el 22 de septiembre y están en el limbo (yo soy del 4 de noviembre pero lo mismo da). [beer]
Esta mañana Pues cuál es mi sorpresa que llamo a ups para preguntar porque mi pedido a la 00:04 aparece como retrasado y me dicen que hubo un error por parte de Microsoft y han devuelto el paquete para volver a enviarme otro al parecer fue un error el pedido.

Ahora acabo de llamar y para Microsoft está todo correcto el pedido está en camino que seguramente es que ups aún no ha actualizado y por eso me sigue saliendo esa incidencia de retraso y me mantienen la fecha de llegada el 16 le repetí pero oye que soy de canarias es plazo de me cumple ? Y me aseguro que si ...no se lo cree ni ella jajaja pero bueno
Me juego lo que sea que yo no soy de los afortunados que hoy recibe tracking. (Comprada lunes por la noche a las 00:15, técnicamente ya dia 10).

Me juego vamos, lo que queráis.
Dr. Ventosa escribió:Venga, que el último que la reciba se paga unas copas o unos dlcs

@papote

tu dando animos XDDDD

Yo estuve ayer acojonao leyendo lo que decian los compis que le habia ocurrido con el pago con paypal y cuando me enviaron el correo de que se habia enviado entre en alivio.
Animo chicos que seguro que la tendreis en breve para poder disfrutarla .
5526 respuestas