[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Recibida en Madrid a las 11:30. Yo fui de los que la reservó en el minuto 1, me mandaron por standard y ponía que la recibía mañana. Por un lado se han retrasado un día y por otro se han adelantado.

Mucho ánimo a los que todavía no la tienen y seguro que en breve ya estamos disfrutando todos de ellas.
@naima te actualizo sobre mi problema con las retenciones. Acabo de hablar con ellos y he ido de buenas pero al final me han sacado de quicio.

No me han pedido ni número de pedido, ni correo ni nada. Solo me han pedido que explicara lo que ha pasado y como no tenía ni idea lo ha explicado en un grupo de chat que tienen para cuando tienen dudas (lamentable). Al final, tras mucha palabrería me dice, que según en el chat, que hable con mi banco.

Le he pedido amablemente que como sabía eso si ni siquiera me ha pedido el número de pedido o nada para ver mi pedido y ver que ha pasado y me ha dicho que no hace falta, que revise con el banco [toctoc]

Lo que queda claro es que de atención al cliente tienen poca y es lamentable. Hablaré con mi banco a ver que se puede hacer.
nhurf escribió:Venga va q en 4h nos envían los trackings


Eso esperamos, recemos hermanos
ya tengo actualización de estado de ups de la devolución indicando que he rechazado la entrega y que se la metan por el.... me sabe pobrecita va a ser una series s repudiada y huerfana en la fría holanda.

En tránsito 11/11/2020 13:20 -
El destinatario no quiere el producto y rechazó la entrega.
Roma13 escribió:
led zepp escribió:Yo me he tenido que personar en el almacén de UPS porque no me fiaba(me ponía entrega para final del día)un solo pelo.


Que te pone en el tracking ahora mismo?
La consola ya está en casa. [beer]
¿De los que aún estamos sin tracking, estamos todos con el pedido en la MS Store en el estado "Pedido por adelantado"?
ARK666 escribió:¿De los que aún estamos sin tracking, estamos todos con el pedido en la MS Store en el estado "Pedido por adelantado"?


En mi caso, afirmativo.
Por lo que sé, los que estamos sin tracking podemos estar en dos estados:
- "Pedido por adelantado": Los que hicimos reserva
- "Pendiente": Los que pidieron después de las 00:00 (10 de noviembre, después de la fecha de salida)
danympp81 escribió:@naima te actualizo sobre mi problema con las retenciones. Acabo de hablar con ellos y he ido de buenas pero al final me han sacado de quicio.

No me han pedido ni número de pedido, ni correo ni nada. Solo me han pedido que explicara lo que ha pasado y como no tenía ni idea lo ha explicado en un grupo de chat que tienen para cuando tienen dudas (lamentable). Al final, tras mucha palabrería me dice, que según en el chat, que hable con mi banco.

Le he pedido amablemente que como sabía eso si ni siquiera me ha pedido el número de pedido o nada para ver mi pedido y ver que ha pasado y me ha dicho que no hace falta, que revise con el banco [toctoc]

Lo que queda claro es que de atención al cliente tienen poca y es lamentable. Hablaré con mi banco a ver que se puede hacer.


Nada, lo mismo que a mi, ni número de pedido ni dirección de correo, aunque sea por parecer que te interesa el problema, y que toman nota decía, ¿pero que nota si no estás apuntando nada?

Les dije que menuda vergüenza que cualquier tienda servía las reservas en 24 horas y me dice que ellos no son un tienda, que son desarrolladores, le digo, pero vamos a ver que estoy llamando al soporte de pedidos de Microsoft Store, ¿como que no sois una tienda si me la habéis vendido? silencio por respuesta... muy subreaslista todo.
Dr. Ventosa escribió:ya tengo actualización de estado de ups de la devolución indicando que he rechazado la entrega y que se la metan por el.... me sabe pobrecita va a ser una series s repudiada y huerfana en la fría holanda.

En tránsito 11/11/2020 13:20 -
El destinatario no quiere el producto y rechazó la entrega.

como lo has conseguido? hablando con MS por el chat o el teléfono?
martiper escribió:Recibida en Madrid a las 11:30. Yo fui de los que la reservó en el minuto 1, me mandaron por standard y ponía que la recibía mañana. Por un lado se han retrasado un día y por otro se han adelantado.

Mucho ánimo a los que todavía no la tienen y seguro que en breve ya estamos disfrutando todos de ellas.


Estándar lo ponía en la web de UPS? en esa web ponía el tracking bien? Es decir llegada a España, etc...
Phausto escribió:Pues la liada ha sido monumental, viendo la gente que estamos en esta lista que somos 17, los que estarán en este foro pero sin apuntarse, si extrapolamos fuera del foro, pueden ser muchos, pero que muchos los que están en nuestra misma situación. Y si contásemos a los que ayer por la tarde les mandaron el tracking lo del PaypalGate ha sido gordo.

PaypalGate

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal @J2MRaiden @Black_Ivory @Sanosuke_Sagara @Phausto

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS


Hola

Añadidme a la 'fiesta' del PAYPALGATE, reserva del 22 con Paypal sin numero de seguimiento todavia.

Saludos!
ARK666 escribió:Por lo que sé, los que estamos sin tracking podemos estar en dos estados:
- "Pedido por adelantado": Los que hicimos reserva
- "Pendiente": Los que pidieron después de las 00:00 (10 de noviembre, después de la fecha de salida)



Sí, yo sigo igual, hice la reserva el día 22 y todavía me aparece como "pedido por adelantado"

---> https://twitter.com/Seishiro/status/1326484036160806913?s=20
ARK666 escribió:¿De los que aún estamos sin tracking, estamos todos con el pedido en la MS Store en el estado "Pedido por adelantado"?


En mi caso también.
Actualizando.


PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@djkemi
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@Naseito360
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@n0xtrum
@Serpeal
@radioactivetoy
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita
@ashn73
SG_SIYU escribió:Actualizando.


PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado ya tiene tracking
@djkemi
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa
@Naseito360
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado ya la tiene en casita
@n0xtrum
@Serpeal


Apúntame a mí también que ya la tengo en casa pero hay que hacer fuerza para todos los que aún seguís con problemas
PayPal sigue solo con la autorización sin cobrar y no tenia tracking ni información de ningún tipo hasta ayer a las 19, y me la han entregado esta mañana

Gametarg Moreti86

Citad la lista para cualquier queja o reclamación en Twitter y donde sea y a ver si os la mandan de una puñetera vez, menuda vergüenza que hayamos tenido este problema con la tienda oficial
Recibida ahora mismo. Día 22 y paypal. Ayer tracking a las 19:30 y enviada a las 22:00.
Suerte a todos los que quedáis.
Lungprodg66 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Pues UPS pasó pero como faltaba en la dirección el número de puerta pues picaría a cualquier otro piso de la planta del bloque y al no contestar nadie se piró. Al final la ha dejado un punto de recogida y en un rato me pasaré a por ella.

Y como la han dejado en un access point ?? Lo pediste expresamente en Delivery Options ? Por si no encontraba el piso, lo digo pq yo tengo un access point cerca de casa lo que el tio chapa a la 13.15 y ya no abre hasta las 17 h asi que por eso pase si pasa el de UPS y esta cerrado se lleva el paquete a la nave otra vez


Lo ha hecho por su propia cuenta, yo nunca lo indiqué. Lo único que al ver que en el tracking ponía que habían intentado entregar pero que no había nadie en casa (no era cierto) he llamado a UPS y me han dicho que me la volverían a entregar durante el día a casa. En lugar de eso la han llevado al Access Point si decirme nada. De hecho en el tracking me ponía entregada en almacén y he tenido que volver a llamar para saber qué significaba y me han explicado que la dejarían en "tal punto" en la dirección "tal".

Por cierto, en el albarán ponía Xbox One S... menos mal que no aparece durante el envío si no me da algo [+risas]
WyrmCule escribió:
SG_SIYU escribió:Apúntame a mí también que ya la tengo en casa pero hay que hacer fuerza para todos los que aún seguís con problemas
PayPal sigue solo con la autorización sin cobrar y no tenia tracking ni información de ningún tipo hasta ayer a las 19, y me la han entregado esta mañana



Si los que estábais como nosotros la habéis recibido de un día para otro, hay esperanza si nos mandan el tracking esta tarde de recibirla mañana.
puretilla escribió:
WyrmCule escribió:
SG_SIYU escribió:Apúntame a mí también que ya la tengo en casa pero hay que hacer fuerza para todos los que aún seguís con problemas
PayPal sigue solo con la autorización sin cobrar y no tenia tracking ni información de ningún tipo hasta ayer a las 19, y me la han entregado esta mañana



Si los que estábais como nosotros la habéis recibido de un día para otro, hay esperanza si nos mandan el tracking esta tarde de recibirla mañana.

Yo tengo ya la negatividad metida en el cuerpo y estoy por decir que no me llega el tracking hoy tampoco [mamaaaaa]
puretilla escribió:
WyrmCule escribió:
SG_SIYU escribió:Apúntame a mí también que ya la tengo en casa pero hay que hacer fuerza para todos los que aún seguís con problemas
PayPal sigue solo con la autorización sin cobrar y no tenia tracking ni información de ningún tipo hasta ayer a las 19, y me la han entregado esta mañana



Si los que estábais como nosotros la habéis recibido de un día para otro, hay esperanza si nos mandan el tracking esta tarde de recibirla mañana.


A las 19:28 se generó la etiqueta en Holanda, ha llegado a Barcelona a las 6 y a las 9:30 la tenía ya en mis manos.
Lo negro que lo veía ayer y he tenido más suerte que los compañeros con fecha a 17 de noviembre de hace dias.

Así que suerte a tod@s y a ver si antes de terminar la semana la tenéis unos y otros
ARK666 escribió:Por lo que sé, los que estamos sin tracking podemos estar en dos estados:
- "Pedido por adelantado": Los que hicimos reserva
- "Pendiente": Los que pidieron después de las 00:00 (10 de noviembre, después de la fecha de salida)


Pedido por adelantado
Ahora por el email UPS me contesta que desde Holanda a mí código postal el servicio Standard tarda 6 días laborales y por Twitter 3 días, a quien creemos?
jordi1986 escribió:
Dr. Ventosa escribió:ya tengo actualización de estado de ups de la devolución indicando que he rechazado la entrega y que se la metan por el.... me sabe pobrecita va a ser una series s repudiada y huerfana en la fría holanda.

En tránsito 11/11/2020 13:20 -
El destinatario no quiere el producto y rechazó la entrega.

como lo has conseguido? hablando con MS por el chat o el teléfono?


cuando me ha llegado el transportista le he dicho que lo devolviera
Una pregunta, el saldo de micro parece que me lo han cobrado, pero no me han enviado email ni nada, es normal?
ARK666 escribió:Yo tengo ya la negatividad metida en el cuerpo y estoy por decir que no me llega el tracking hoy tampoco [mamaaaaa]


Me temo que va a ser una tarde de taquicardias también esta [carcajad]
coziernivek escribió:Una pregunta, el saldo de micro parece que me lo han cobrado, pero no me han enviado email ni nada, es normal?


aqui normal no hay nada [+risas]
Pues a mi repartidor le quedan 90 mins, si no llega en 90 mins no habra nadie aqui, voy a liar a mi madre para que venga y se quede ella esperandolo jajajaja, esto es asi, a mi UPS me entrego una 360 reparada y me ponia a lo largo del dia y se la dejo a un vecino a las 20.15 !!!! Cuando pone un rango de horas normalmente cumplen pero como ponga a lo largo del dia.... y eso que mi servicio es Express 24 h cuando llamas a UPS y dices es economy te dicen buffff señor es imposible decirle un horario puede usted recibirla a las 22 de la noche
@SG_SIYU

Apuntame en el paypalgate :)

Recibida esta mañana, solo un día de retraso
Me acaba de llegar!

Y eso que ponía que mañana.

Entregado el
Miércoles
11/11/2020

Hora de entrega

en 14:50
Voy a salir del armario.... para confesar que yo tambien soy un afectado por el Paypal Gate o como una empresa grande actúa como una pequeña....

Mi caso es el siguiente:

- Pedida el 22 de septiembre en algún minuto cercano a las 9 de la mañana.
- Primera autorización en paypal Viernes 6 de noviembre.
-Segunda autorización en paypal Lunes 9 de noviembre.
- Pedido en estado: Pedido por adelantado
- Nada de cambiar forma de pago ni cancelar en la flamante microsoft store.
- Llamada esta mañana para ver por que Microsoft tiene los mismos problemas que la tienda pakistani de la esquina. Me perdonen los pakistanis que son gente de bien.
- Chequeando el correo como un gilipollas cada 2 horas para ver si se dignan a mandarme un tracking del pedido.
- Leyendo aqui en EOL que no soy el único con cara de gilipollas.
- Dando gracias a dios que cyberpunk 2077 se haya retrasado por que si me llega la edición coleccionista y no la puedo meter en mi series X..... arde troya.
- Secándome las lagrimas jugando al destiny con los colegas, que me tienen que esperar a cada carga que hacemos...

En un alarde de originalidad mi gamertag es el mismo que el de EOL.... Yo soy así ... un tío simple...
Xavi_Bcn84 escribió:@SG_SIYU

Apuntame en el paypalgate :)

Recibida esta mañana, solo un día de retraso


Entonces que no te apunten compi. Como opinión personal. Que por un día, bueno, fastidia pero nada más, ni es caso ni es ná.
Ahí deberían de incluirse los que la reservaron el 22 de Septiembre y a día de hoy aún siguen sin haberla recibido.
Bien bien vamos quedando menos

Cual es el numero de UPS porque en la web chat no tienen, me sale un asistente virtual
Hoy me ha mandado Paypal el 2o mail de autorizacion de pago y Microsoft sigue sin cobrarme.
disaster_p escribió:Hoy me ha mandado Paypal el 2o mail de autorizacion de pago y Microsoft sigue sin cobrarme.

Si se ve que un compi ha hablado con gente de la Store y tienen un problema con los pagos via Paypal y que estan en vias de solucionarlo pero vamos.... la espera no te la quita nadie y la mala ostia que llevo yo encima con UPS tampoco
Lungprodg66 escribió:
disaster_p escribió:Hoy me ha mandado Paypal el 2o mail de autorizacion de pago y Microsoft sigue sin cobrarme.

Si se ve que un compi ha hablado con gente de la Store y tienen un problema con los pagos via Paypal y que estan en vias de solucionarlo pero vamos.... la espera no te la quita nadie y la mala ostia que llevo yo encima con UPS tampoco

Lo gracioso es que he cambiado forma de pago a Paypal porque me mandaron mail de que estaban teniendo problemas para hacerme el cobro en la tarjeta (tarjeta la cual pago en Amazon y todos lados sin problema) y que cambiase de forma de pago. 180€ del pago es con saldo de Microsoft que me caduca en un mes, ya ves si me corre prisa. Esa la SSD no la consola.
Bueno algo se mueve...me han quitado el saldo de la cuenta microsoft aunque no cuenta en ningun sitio la operacion. Lo demas todo igual pudiendo cancelar y sin tracking.
ARK666 escribió:Por lo que sé, los que estamos sin tracking podemos estar en dos estados:
- "Pedido por adelantado": Los que hicimos reserva
- "Pendiente": Los que pidieron después de las 00:00 (10 de noviembre, después de la fecha de salida)


Y, no es por quitarle ilusión a la gente, los que aún tenemos alguna opción son los que tenemos el pedido por adelantado.

Pero me da que al final es cierto lo que comentaban por ahí que pillan el stock que pueden entregar en un día y sin criterio ninguno. Estas x primeras y mandan eses x trackings... y así hasta que se acaben.

Lo que no sabemos es cuantas quedan por enviar. Por poner algo positivo yo diría que un tercio de los que teníamos este problema ayer tuvieron tracking. Con suerte hoy tendremos otro tercio que les llegará el Jueves y otro tercio que les llegará el Viernes.

Si, ya se que me estoy montando la película para que no me joda el finde, pero espero que así sea. A más días, menos agobio deberían tener.
Hola a todos! Otro más a la larga lista ya del PAYPAYGATE. Reserva hecha dia 22 a las 9:22h y pagado con paypal. Un cobro el viernes pasado por la noche y otro el lunes, con devolución instantánea.
Sigo sin traking y en “pedido por adelantado “
Leyéndoos tengo esperanza que manden esta tarde el traking
Saludos
djkemi escribió:Bueno algo se mueve...me han quitado el saldo de la cuenta microsoft aunque no cuenta en ningun sitio la operacion. Lo demas todo igual pudiendo cancelar y sin tracking.

Estoy igual, el saldo de la cuenta te lo quitan pero el resto no te lo cobran ni hacen nada.
STarSTeal escribió:
ARK666 escribió:Por lo que sé, los que estamos sin tracking podemos estar en dos estados:
- "Pedido por adelantado": Los que hicimos reserva
- "Pendiente": Los que pidieron después de las 00:00 (10 de noviembre, después de la fecha de salida)


Y, no es por quitarle ilusión a la gente, los que aún tenemos alguna opción son los que tenemos el pedido por adelantado.

Pero me da que al final es cierto lo que comentaban por ahí que pillan el stock que pueden entregar en un día y sin criterio ninguno. Estas x primeras y mandan eses x trackings... y así hasta que se acaben.

Lo que no sabemos es cuantas quedan por enviar. Por poner algo positivo yo diría que un tercio de los que teníamos este problema ayer tuvieron tracking. Con suerte hoy tendremos otro tercio que les llegará el Jueves y otro tercio que les llegará el Viernes.

Si, ya se que me estoy montando la película para que no me joda el finde, pero espero que así sea. A más días, menos agobio deberían tener.


Hay dos estados diferentes para todos los productos de la store de microsoft. el pedido por adelantado es cuando compras algo que aun no ha salido, y el pendiente cuando compras algo que ya ha salido a la venta. Independientemente de ese estado el pedido lo tratan igual.
Pues pone que los envios a domicilios particulares en la web de UPS no deberia sobrepasar las 19 h, soy capaz de ir yo a las 22 h a buscarlo después del trabajo
Yo aun me mantengo muy pesimista, y no creo que nos la envíen hoy a todos aun. Por otra parte me alegra muchísimo leer que os van llegando las que enviaron ayer.

En fin animos, paciencia, y a esperar unas horitas a ver si se van moviendo los envíos otra vez
A mi me sigue saliendo el 17 de Noviembre. Es una verguenza, para eso reservo para tenerla el día de salida
Pues automático:


Xbox Series S

Error en la entrega: reembolso en curso
El reembolso se emitirá en el plazo de 4 a 7 días laborables.

Realizar seguimiento del envío

Por si alguien tiene dudas en el procedimiento de devolución, es fácil y rápido:
cuando llegue el transportista le decis que quereis devolverlo.
luego ellos actualizan el envio indicandolo
Y al cabo de unas horas cambia el estado en el historial de pedidos de microsoft a reembolso en curso
danympp81 escribió:@naima te actualizo sobre mi problema con las retenciones. Acabo de hablar con ellos y he ido de buenas pero al final me han sacado de quicio.

No me han pedido ni número de pedido, ni correo ni nada. Solo me han pedido que explicara lo que ha pasado y como no tenía ni idea lo ha explicado en un grupo de chat que tienen para cuando tienen dudas (lamentable). Al final, tras mucha palabrería me dice, que según en el chat, que hable con mi banco.

Le he pedido amablemente que como sabía eso si ni siquiera me ha pedido el número de pedido o nada para ver mi pedido y ver que ha pasado y me ha dicho que no hace falta, que revise con el banco [toctoc]

Lo que queda claro es que de atención al cliente tienen poca y es lamentable. Hablaré con mi banco a ver que se puede hacer.

Son ellos los que tienen que anular las retenciones y los únicos que "en principio" pueden hacerlo. Como ya expliqué, son un mecanismo que garantiza el cobro para el comerciante y dejaría de ser una garantía para éste si el cliente pudiera anular la retención a placer. Sólo hay 3 formas de anulación:
-La realiza el vendedor que la emitió
-Expira el plazo máximo de la retención (puede ser de hasta 30 días)
-El cliente le DEMUESTRA al banco que el vendedor no requerirá ese cobro.

En resumen, han vuelto a mentir.

A qué número has llamado? —se supone que es al 917547010—
nhurf escribió:Venga va q en 4h nos envían los trackings

Vamos, hoy la enésima decepción para alguno, incluido yo
txikito83 escribió:A mi me sigue saliendo el 17 de Noviembre. Es una verguenza, para eso reservo para tenerla el día de salida

Yo el lunes voy a intentar comprarla en xtralife que sacan stock y como la consiga la de microsoft se va de vuelta. Me han tocado mucho lo de ahí abajo

Edit: Me ha cambiado del dia 17 a entrega mañana
disaster_p escribió:
djkemi escribió:Bueno algo se mueve...me han quitado el saldo de la cuenta microsoft aunque no cuenta en ningun sitio la operacion. Lo demas todo igual pudiendo cancelar y sin tracking.

Estoy igual, el saldo de la cuenta te lo quitan pero el resto no te lo cobran ni hacen nada.


Se que lo que te voy a decir tal y como están las cosas te va a sonar muy loco [looco] , pero.. ¿Y si compras en Saldo de MS la diferencia que te queda por pagar hasta los 499.99€? Si te deja aún cambiar los métodos de pago.
Así ya no tiene que pasar ningun cobro ni por paypal ni por tarjeta de credito sino directamente a traves de ellos.
5526 respuestas