[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

PiTXi escribió:
Bebopcoffee escribió:No lo he terminado de entender.

¿Hay gente que la pilló a la vez que yo el día 10 y les ha llegado antes por pagar con tarjeta que a mí que pagué con PayPal o a peña que la reservó el 22 por paypal?

Mu fuerte macho

Yo la pillé dia 10 con tarjeta y la tengo en Pendiente aun, he llamado y echan las culpas a UPS.

gracias compa, vaya desastre ni tracking ni nah de nah
Si ponen entre la 13 y las 17 cumplen el margen o pueden venir antes, como envidio a USA que en algunos Estados lo dejan en dron en terraza o puerta de casa
SG_SIYU escribió:Pues ya tenemos un palé para nosotros, como esto siga nos ponen un avión.
PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKYGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag ARK666
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana
@tanoka81

Ostras, somos unos pocos. Más la gente que no esté registrada aquí y también tenga problemas...

Yo acabo de tener una conversación con Armando C, y tras pedirme número de pedido y asignarme número de caso os copio su contestación:

"Gracias por la espera estimado! Mira, yo puedo ver desde mi lado que el pedido que tu me muestras se encuentra pendiente, es decir, listo para su envio y su recibimiento por parte nuestro enviador para crear lo que es el tracker y asi iniciar el proceso de envio de la consola como tal. Hemos estado reportando este problema con el equipo de ventas porque varios usuarios lo han estado teniendo. Se que deseas mas informacion del proceso de tu consola y es por eso que te voy a recomendar que contactes al equipo de Ventas de Microsoft Store por ese proposito ya que ellos son los encargados del proceso de compra, retencion, envio y recibimiento a diferencia de nosotros que solo podemos ver aspectos generales de la orden ya que nosotros estamos mas enfocados en lo que es el soporte tecnico de la consola una vez que la recibes para su uso. El numero de ventas es +34 900 906 025".
Me acaba de llegar a Cáceres la Series X.
Reservada el 22S a las 09:20. Pagada con PayPal y cambiado a tarjeta en último momento (menos mal). Me la cobraron ayer.
@puretilla ostia te pone estimado, que apuesto
Me acaba de llegar ahora la consola, hasta que no llegue a casa no podre ver que tal todo pero espero que genial, reservada dia 22 a las 09:03 y pagado con paypal, la doble retencion se mantiene por ahora, a ver cuando liberan uno de los pagos. Con suerte hoy salen todos los envios restantes, animo gente.

@SG_SIYU Añademe también al grupo! no seremos olvidados xD
Lungprodg66 escribió:@puretilla ostia te pone estimado, que apuesto

:Ð , y que aún no se la han dado al "enviador".... [facepalm]
puretilla escribió:

Aún no ha aprecido el enviador, para asi poder crear el tracker. Por cierto no os paseis por el hilo de averias que os cagais, a mi me ha dado un bajonazo, aunque en la encuesta solo un 13% pone llegada defectuosa, a ver que tal UPS en la caja, se que ponen una caja pero sin relleno, peor que las de peor que las de Worten imposible
La mia esta de camino.......Salió de Sevilla a las 6:40h hasta Gijón. Espero recibirla esta tarde. Yeahhh !!! [beer]
Ya la tengo.Es un maquinón.Instalando Valhalla. [amor]
puretilla escribió:

¿Armando no era el nota con antifaz de Sailor Moon?
Sigue sin aparecer en mis dispositivos.
Iré añadiendo en este listado y de vez en cuando actualizo. que veo que vais a tener menciones cada vez que actualizo jajajaja
Seguro que ya nos queda menos y con ganas iré actualizando la situación de cada uno. Suerte compis.

PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado ya tiene tracking
@djkemi
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa
@Naseito360
@SG_SIYU sólo ponéis los que no tienen tracking o los afectados? yo fui un afectado ayer xD
la mía está por llegar, mi gametag es Sinplague
SG_SIYU escribió:Iré añadiendo en este listado y de vez en cuando actualizo. que veo que vais a tener menciones cada vez que actualizo jajajaja
Seguro que ya nos queda menos y con ganas iré actualizando la situación de cada uno. Suerte compis.

PaypalGate

@Ufaneitor
@Phausto
@puretilla
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag ARK666
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM

Meteme a mi tambien...
Con la mia es que se han liado y me han mandado la maquina con el servicio Express Saver envios urgentes a cualquier parte de Europa en 24 h leo en la web de UPS, y ponia standard en el mail asi que de lujo, eso si que me llegue de 13 a 17 h me mosquea un poco
SG_SIYU escribió:Iré añadiendo en este listado y de vez en cuando actualizo. que veo que vais a tener menciones cada vez que actualizo jajajaja

PaypalGate

@Ufaneitor
@Phausto
@puretilla
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM

El mio es ak47m14
sinserver escribió:@SG_SIYU sólo ponéis los que no tienen tracking o los afectados? yo fui un afectado ayer xD
la mía está por llegar, mi gametag es Sinplague

Hay dos sinplague en xbox. ¿Tu gamertag tiene corchete y números al final?
@ARK666 sí ! y nunca he entendido el por qué xD
es sinplague#9996
sinserver escribió:@ARK666 sí ! y nunca he entendido el por qué xD

Has cambiado tu Gamertag alguna vez??
Yo estoy igual.... Reservada el día 22 de septiembre a primerísima hora y todavía me aparece "Pedido por adelantado" , "pending" en Paypal y sin numero de envio ni nada.

He llamado a Microsoft y después de mas de media hora me ha atendido una "wendolin" y me ha dicho que no hay otra que esperar, que los que hemos pagado con Paypal somos unos pringaos. No me da opción de cancelar el pedido tampoco... Que lo están revisando y que pronto llegaran las consolas, dice.

Me jode mucho que comprando el producto en la tienda oficial no te llegue el día de lanzamiento cuando la mayoria de personas que la han comprado en todas las otras tiendas si que la tienen. Me viene un amigo del carrefour!, otro del mediamarkt, otro del game, todos con la consola! ¿y yo que? Microsoft, muy mal esta vez. [enfado1]

Por cierto, mi gamertag en xbox: Seiishiro

Saludos!
El número del dpto. de ventas no lo coge nadie!
SG_SIYU escribió:
sinserver escribió:@ARK666 sí ! y nunca he entendido el por qué xD

Has cambiado tu Gamertag alguna vez??

puede ser , ni idea xD bueno es el sinplague#9996
He obtenido imágenes en exclusiva de los repartidores encargados de nuestras Series X

Imagen
Esta espera es matadora si fuera un cepillo de dientes Oral B me daria igual pero la Series X no
PiTXi escribió:
Bebopcoffee escribió:No lo he terminado de entender.

¿Hay gente que la pilló a la vez que yo el día 10 y les ha llegado antes por pagar con tarjeta que a mí que pagué con PayPal o a peña que la reservó el 22 por paypal?

Mu fuerte macho

Yo la pillé dia 10 con tarjeta y la tengo en Pendiente aun, he llamado y echan las culpas a UPS.

Yo estoy exactamente igual que tu, mismo dia comprada y pagada con tarjeta.
Me dieron fecha estimada de entrega para el 16/11/2020... tambien tienes tu la misma fecha estimada de entrega?
Madoc escribió:@URTYK @oVeRNiCkFC @vaig

Me acaba de llegar sin ninguna actualización de estado previa en la página de UPS, estaba en pendiente de agenda de entrega y, de repente, me llama el chófer que me la trae. Ya aparece como entregada pero ni UPS ya, por lo visto, es como solía ser, envíos perdidos, información no actualizada, etc... en fin...

Por último sustillo porque el albarán dice Xbox Series S, aunque he recibido una Series X como había pedido.

+1 recibida por aqui
Para los que compramos el lunes vamos a tener calma, que puede llegar hasta el 16, lo que pasa es que jode ver que a los demás les llega y a ti no y no hay movimiento por parte de nadie.

En mi caso soy nuevo en Xbox y no tengo gamertag todavía, cuando me llegue la XSX lo comparto.

Un saludo a todos
PiTXi escribió:Para los que compramos el lunes vamos a tener calma, que puede llegar hasta el 16, lo que pasa es que jode ver que a los demás les llega y a ti no y no hay movimiento por parte de nadie.

En mi caso soy nuevo en Xbox y no tengo gamertag todavía, cuando me llegue la XSX lo comparto.

Un saludo a todos

Pues imagina los que nos jode a los que la compramos el 22 de septiembre, nos la mandaron (en teoría) hace 3 días, lleva 30h en Holanda, y UPS te dice que hasta el 17 no te la entrega... imagina...

Imagen
La mía sigue en en la actualización Salió de los almacenes de Holanda a las 04:01 de la.madrudsga del lunes a martes y ahí sigue. UPS me ha dicho que ha ellos no les consta que la tengan físicamente todavía y que es el servicio contratado por eso me llega el martes día 17. No me creo que me gasté 500€ para esto
Acabo de hablar por telefono. Reconocen todos los problemas de paypal y que espera que el viernes maximo las tengamos. Toman numero de incidencia. Que hoy puede haber mas numeros de tracking y que no queda otra que esperar.
PiTXi escribió:Para los que compramos el lunes vamos a tener calma, que puede llegar hasta el 16, lo que pasa es que jode ver que a los demás les llega y a ti no y no hay movimiento por parte de nadie.

Un saludo a todos

Estoy contigo, yo no tenía problema en esperar al día 16, ya que había compañeros con reserva que aún no la tenían, pero cuando ves que gente del mismo día con hora de compra más tarde que la tuya la reciben, me toca los huevos. Me alegro por todos aquellos que la tenéis ya, enhorabuena.
La mía me la han entregado esta mañana, reserva hecha el primer día.
@ozspeed si, estoy leyendo vuestros casos y es lamentable, reservas con tiempo para quedarte tranquilo y ahora envian pedidos hechos ayer antes que los pre-order, anda que menuda salida de consola habéis tenido.
Por fin llegó, pedida el 22/09, pagado con tarjeta, ayer se quedó en Madrid todo el día, pero ya la tengo en casa...
tendríamos que enviar una queja de alguna manera a Microsoft por que se den cuenta de lo mal que lo han hecho para los que hemos comprado en su tienda oficial.

https://twitter.com/Seishiro/status/1326484036160806913?s=20
ozspeed escribió:

Un saludo a todos

Pues imagina los que nos jode a los que la compramos el 22 de septiembre, nos la mandaron (en teoría) hace 3 días, lleva 30h en Holanda, y UPS te dice que hasta el 17 no te la entrega... imagina...

Imagen

+99999
@SG_SIYU

Meteme en el grupo y creamos un club en xbox gamertag: Dr. Ventosa

XD

Aun no la he recibido, sigue en reparto sin update desde las 6, en cuanto llegue le digo al tipo que la devuelva. He intentado avisar pero no me sale opción

Eso sí, en la web me sale ya la opción de devolución

Un saludo
@SG_SIYU Me puedes añadir a la lista de PayPalGate? :P
Me cabrea tanto la situcación de los que reservamos el 22 a las 9 y lleva 30 horas sin actualización en Eindhoven y con fecha 17/11 sin ningún tipo de explicación, que dan ganas de devolverla y pasar del tema sinceramente... no me había pasado absolutamente nunca y llevo comprando online desde hace mil años.

Es de párvulos gestionar la cola de ventas en función del momento del pedido, DE PÁRVULOS.
Actualizo la lista. Ya queda menos para las 19:00 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PaypalGate

@Ufaneitor
@Phausto
@puretilla
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado ya tiene tracking
@djkemi
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa
@Naseito360
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado ya la tiene en casita
@n0xtrum
superkini escribió:Por fin llegó, pedida el 22/09, pagado con tarjeta, ayer se quedó en Madrid todo el día, pero ya la tengo en casa...

Te han hecho mas de una retencion en la tarjeta por el importe de la consola?
¿Os imaginais que por fin nos llega la Series X y nos pasa esto?

Y entiendo los errores humanos, puede ser que tú la envíes urgente pero el repartidor se equivoque/no le dé tiempo, yo puedo entender retrasos de un día, que son muchos paquetes... pero que sin ningún tipo de error yo tenga que recibir la consola el 17 porque no saben enviar los pedidos en orden habiendo reservado el 22 de septiembre? y que todo Dios, hasta gente que la compró ayer ya la tiene en reparto? mira... si no la recibo hasta el martes, UPS se la va a llevar de vuelta, el pelo se lo toman a otro.
jordi1986 escribió:Me cabrea tanto la situcación de los que reservamos el 22 a las 9 y lleva 30 horas sin actualización en Eindhoven y con fecha 17/11 sin ningún tipo de explicación, que dan ganas de devolverla y pasar del tema sinceramente... no me había pasado absolutamente nunca y llevo comprando online desde hace mil años.

Es de párvulos gestionar la cola de ventas en función del momento del pedido, DE PÁRVULOS.

Me he registrado solo para poder darte ánimos.

Estoy en la misma situación que tú, pedí el 22 a las 9 y mi pedido salió ayer a las 04:01 de Eindhoven.

He hablado con Microsoft y se lavan las manos. el que me ha tocado a mí, Kevin, dice que incluso si me llega el 18 estaría dentro de lo esperable.

He hablado con UPS, y el chico me ha explicado que al ser envío Estándar, está en el contenedor y que llegue el 17 es lo normal en este tipo de envío. Que el error ha sido de Microsoft, que los ha registrado como estándar y el resto de reservas las había registrado como Express.

Total, que he llamado al banco y he puesto una reclamación por pedido no recibido, y me han devuelto el dinero mientras gestionan con la empresa todo el tema. La verdad es que con la desilusión que del envío y el bajón del lanzamiento creo que ya no la quiero, total, la vida sigue y con mi One X voy que chuto.

No se si te sirve de consuelo pero al menos no estás solo!
@franzeta93 supongo que si el banco te ha devuelto el dinero es porque solo estaba retenido el saldo, no?
Esto tiene pinta que Microsoft Store esta haciendo lo siguiente:

Conforme va cobrando los pedidos, asigna una consola a dicho pedido.
Llega UPS para hacer la recogida diaria y como van hasta arriba, tendra un maximo para poder llevarse... 20/30/100...las que sean, el resto quedan pendientes para el dia siguiente.
Los señores de Microsoft Store, como pollos sin cabeza van dando a voleo al transportista el maximo de paquetes que el transportista pueda asumir en esa recogida diaria para repartir, sin respetar orden de entrada o de pagos del pedido.

Por eso, algunos que reservaron hace dos meses, aun no la tienen y otros que reservaron el dia 10 de este mes.... o la tienen en su casa ya o esta en reparto.

Seguro que me equivoco poco.
franzeta93 escribió:
jordi1986 escribió:Me cabrea tanto la situcación de los que reservamos el 22 a las 9 y lleva 30 horas sin actualización en Eindhoven y con fecha 17/11 sin ningún tipo de explicación, que dan ganas de devolverla y pasar del tema sinceramente... no me había pasado absolutamente nunca y llevo comprando online desde hace mil años.

Me he registrado solo para poder darte ánimos.

Estoy en la misma situación que tú, pedí el 22 a las 9 y mi pedido salió ayer a las 04:01 de Eindhoven.

He hablado con Microsoft y se lavan las manos. el que me ha tocado a mí, Kevin, dice que incluso si me llega el 18 estaría dentro de lo esperable.

He hablado con UPS, y el chico me ha explicado que al ser envío Estándar, está en el contenedor y que llegue el 17 es lo normal en este tipo de envío. Que el error ha sido de Microsoft, que los ha registrado como estándar y el resto de reservas las había registrado como Express.

Total, que he llamado al banco y he puesto una reclamación por pedido no recibido, y me han devuelto el dinero mientras gestionan con la empresa todo el tema. La verdad es que con la desilusión que del envío y el bajón del lanzamiento creo que ya no la quiero, total, la vida sigue y con mi One X voy que chuto.

No se si te sirve de consuelo pero al menos no estás solo!

Estremecedor documento. Tenemos testimonios aquí ya como para escribir una novela.
Dr. Ventosa escribió:@franzeta93 supongo que si el banco te ha devuelto el dinero es porque solo estaba retenido el saldo, no?

Creo que ya estaba cobrada, porque el banco me ha hecho transferencia del dinero.
5526 respuestas