jordi1986 escribió:Me cabrea tanto la situcación de los que reservamos el 22 a las 9 y lleva 30 horas sin actualización en Eindhoven y con fecha 17/11 sin ningún tipo de explicación, que dan ganas de devolverla y pasar del tema sinceramente... no me había pasado absolutamente nunca y llevo comprando online desde hace mil años.
Es de párvulos gestionar la cola de ventas en función del momento del pedido, DE PÁRVULOS.
Me he registrado solo para poder darte ánimos.
Estoy en la misma situación que tú, pedí el 22 a las 9 y mi pedido salió ayer a las 04:01 de Eindhoven.
He hablado con Microsoft y se lavan las manos. el que me ha tocado a mí, Kevin, dice que incluso si me llega el 18 estaría dentro de lo esperable.
He hablado con UPS, y el chico me ha explicado que al ser envío Estándar, está en el contenedor y que llegue el 17 es lo normal en este tipo de envío. Que el error ha sido de Microsoft, que los ha registrado como estándar y el resto de reservas las había registrado como Express.
Total, que he llamado al banco y he puesto una reclamación por pedido no recibido, y me han devuelto el dinero mientras gestionan con la empresa todo el tema. La verdad es que con la desilusión que del envío y el bajón del lanzamiento creo que ya no la quiero, total, la vida sigue y con mi One X voy que chuto.
No se si te sirve de consuelo pero al menos no estás solo!