[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

ARK666 escribió:Buenos días, amigos sin tracking. ¿Sonará hoy la flauta?


Si no suena yo ya no sé que hacer, la verdad.

Será mejor llamar?. Estoy hasta los huevos del chat jaja.
Bueno la mia desde las 6:40 en Sevilla, hace unas horas me ponía que se entregaba hoy y ahora ya no pone nada, me acaba de llegar un email de Microsoft que la entrega se ha cambiado al lunes 16, vaya lios que se traen...
ibero18 escribió:@dafaca

y en el tracking no ponía nada de en reparto? y donde miráis que dirección tiene UPS?


Nada, aunque ahora que refresco la pagina veo que después de entregarlo han cambiado el estado de las 6:03:

En reparto 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Listo para entrega
11/11/2020 1:14 Barcelona, Spain Ha llegado a las instalaciones

Probablemente todas las de ese envio estén en reparto
Yo pagué con tarjeta y sigue con el camión que salió de Eindhoven el martes a las 4:01 de madrugada y sin noticias, con entrega el 17, la tendrá todo el planeta antes que yo, reservándola el 22 de septiembre a las 9. Así que no sólo es problema de los que pagan con Paypal.

Tengo ganas de recibir la consola y disfrutarla, pero hay que reconocer el absoluto desastre de algo tan sencillo, de primero de secundaria, como gestionar una cola de ventas de orden. Me hace pensar que seguramente todo sea servicios subcontratados y todo un poco dejado de la mano de Dios.

Un saludo!
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.

La mia esta en escaneo Barcelona desde las 6h. Y para mañana

Envio express?
@ARK666 te meto en el listado jajajajaja que te creías que te ibas a librar.
@Oxna lo mismo te digo, te uno a la lista
@STarSTeal no se si tambien eres de paypal, te meto en lista y ya me dices.


PaypalGate:

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.


De donde eres?, porque yo la tengo en ese estado, y soy de Tarragona, si eres de Barcelona lo entiendo, supongo que a mi esperaran a mañana.
ARK666 escribió:
si entiendo, le comento que ese error lo han tenido todos los usuarios de Pay pal,
Pay pal no ha procesado los pagos y no se ha podido cobrar por parte de Microsoft ,
esos casos se estan escalando, y debe ponerse en contacto con el area de cuentas y
facturacion para que escalen su caso y
puedan liberar los fondos


PaypalGate ™

[qmparto] [qmparto]

Ah y porque ayer había peña que había pagado con saldo en octubre y todavía no la tenía? En fin

O yo que pagué el lunes al mediodía con saldo, y no tengo tracking y gente que pago horas más tardes (con saldo) si tiene
xxmatrakaxx escribió:
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.

La mia esta en escaneo Barcelona desde las 6h. Y para mañana

Envio express?


No no, UPS Standard en la web y en la etiqueta. Suerte a los que estéis así, yo ya la daba por perdida hoy.

alphadct escribió:
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.


De donde eres?, porque yo la tengo en ese estado, y soy de Tarragona, si eres de Barcelona lo entiendo, supongo que a mi esperaran a mañana.


Barcelona ciudad, ya Tarragona no se si la repartirán hoy, pero vamos yo también asumía ya que hoy no llegaba asi que nunca se sabe.
alphadct escribió:
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.


De donde eres?, porque yo la tengo en ese estado, y soy de Tarragona, si eres de Barcelona lo entiendo, supongo que a mi esperaran a mañana.

Yo estoy a 30 minutos de hay, y parece k mi paquete hará noche en los almacenes de ups...
vinacha escribió:Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?

Sin noticias, ni siquiera tracking. Sólo cobrado y en estado pendiente.
Alguien tenía envío estandard para el 17 y le ha cambiado la fecha de recepción? lo digo para tener esperanzas o pasar del tema hasta el martes.

Un saludo!
dafaca escribió:
xxmatrakaxx escribió:
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.

La mia esta en escaneo Barcelona desde las 6h. Y para mañana

Envio express?


No no, UPS Standard en la web y en la etiqueta. Suerte a los que estéis así, yo ya la daba por perdida hoy.

Y se te quedo en el traking envio el 12?
SG_SIYU escribió:@ARK666 te meto en el listado jajajajaja que te creías que te ibas a librar.
@Oxna lo mismo te digo, te uno a la lista
@STarSTeal no se si tambien eres de paypal, te meto en lista y ya me dices.


PaypalGate:

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS


Compi, yo también soy PaypalGate, pero del 4 de noviembre, ¿me aceptas? [360º]
xxmatrakaxx escribió:
dafaca escribió:
xxmatrakaxx escribió:La mia esta en escaneo Barcelona desde las 6h. Y para mañana

Envio express?


No no, UPS Standard en la web y en la etiqueta. Suerte a los que estéis así, yo ya la daba por perdida hoy.

Y se te quedo en el traking envio el 12?


Exacto, viendo que la entrega seguia poniendo dia 12 me he decidido a quejarme al chat, y mientras me decian que era normal y que me fiara del tracking de UPS han picado.
vinacha escribió:
PiTXi escribió:Ostia vaya toreo en el chat de MS y menuda pérdida de tiempo xD

¿Qué te han dicho? Yo estoy como tú


Les he dicho que que pasa con mi pedido que no se mueve y todo son largas, No razonan, solo copian y pegan lo mismo que le dirán a todo el mundo. Después me han pasado con un agente en inglés y he intentado explicarle el caso y lo mismo, al final he cerrado el chat por aburrimiento.

Ahora me han cogido el teléfono después de 20 minutos esperando y el señor latino que me ha hablado no es de microsoft, porque decia "ellos" refiriendose a MS siempre.

Ha echado la culpa a UPS en todo momento diciendo que tienen un problema que están tratando de solucionar.

Que me toca esperar y nada más.

Creo que he perdido el tiempo
SG_SIYU escribió:@ARK666 te meto en el listado jajajajaja que te creías que te ibas a librar.
@Oxna lo mismo te digo, te uno a la lista
@STarSTeal no se si tambien eres de paypal, te meto en lista y ya me dices.


PaypalGate:

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS


Si, soy de Paypal. Pero no hay problema con ello, hay gente con el mismo problema sin Paypal y hay gente con Paypal que ya la tiene en casa.

Ya me están diciendo la milonga de Paypal por chat. Parece ser que es la excusa de hoy.

EDIT: si entiendo, le comento que ese error lo han tenido todos los usuarios de Pay pal, Pay pal no ha procesado los pagos y no se ha podido cobrar por parte de Microsoft , esos casos se estan escalando, y debe ponerse en contacto con el area de cuentas y facturacion para que escalen su caso y puedan liberar los fondos, el numero es 917547010 o 900906025

Eso me ha dicho, ni os molesteis, es falso. Se ha demostrado aquí ayer que no tiene nada que ver con eso.
@J2MRaiden pues claro que si, de esto un grupo en la consola "cuando la tengamos" y a echarnos unas partiditas jejejeje.

@ARK666 te meto en el listado jajajajaja que te creías que te ibas a librar.
@Oxna lo mismo te digo, te uno a la lista
@STarSTeal no se si tambien eres de paypal, te meto en lista y ya me dices.


PaypalGate:

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal @J2MRaiden

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS
Nada compañeros, respuesta genérica de Liz:

Gracias por contactarse con el Departamento de Ventas para hogar de Microsoft.com, mi nombre es Liz y veo que esta interesado en comprar productos Xbox
No se me ha proporcionado número tracking de mi pedido de Xbox (------) Lectura
en 9:47, Nov 11:
Muchas gracias por escribirnos, será un placer ayudarle
en 9:47, Nov 11:
¿ Hizo el pago con Pay Pal ?
No se me ha proporcionado número tracking de mi pedido de Xbox (------) Lectura
Sí Lectura
Con Paypal Lectura
en 9:48, Nov 11:
Entiendo
en 9:48, Nov 11:
Eso ha pasado con la mayoría de los Clientes que pagaron con Pay Pal, pero descuide, no quiere decir nada malo
en 9:48, Nov 11:
Otra pregunta
en 9:49, Nov 11:
¿ Recibió algún correo de parte de Microsoft diciendo que había problemas con el pago ?
No Lectura
Solo tengo el correo de confirmación del pedido Lectura
en 9:49, Nov 11:
¿Su pedido en el historial dice pendiente ?
Dice "Pedido por adelantado", y no tengo fecha de entrega Lectura
en 9:50, Nov 11:
De acuerdo
Ni número de seguimiento Lectura
en 9:50, Nov 11:
Entonces todo bien, si ya le hicieron el cobro, si no recibió correo diciendo que había problemas con el pago y si el pedido dice pendiente
No me han cobrado aún Lectura
en 9:51, Nov 11:
Eso quiere decir que solo debe esperar a recibirlo, puede ser hoy, mañana o pasado máximo, no mas de 3 a 4 días laborales, eso a partir de la fecha del lanzamiento
Tengo 2 retenciones en paypal Lectura
en 9:51, Nov 11:
Ah, entiendo
en 9:51, Nov 11:
Dejeme preguntar
Ok Lectura
en 9:51, Nov 11:
Permitame solo 1 ó 2 minutos en espera, por favor
Ok Lectura
en 9:52, Nov 11:
Gracias por su paciencia. Estare con usted en un momento mas.
en 9:54, Nov 11:
Hola, muy amable por su espera
en 9:55, Nov 11:
Me indican que debe esperar, que esté pendiente de su correo
en 9:55, Nov 11:
Se ha dado este problema con los que pagaron con Pay Pal
@Emptyh1 Bueno sufro porque no me avisan de nada, tuve que cancelar la tarjeta donde me hicieron la retención del cobro (que no pasa nada por que lo cobran igual aunque esté cancelada) y nadie me pide ni me dice que hay problemas.

Tengo la opción 1, no digo nada y espero que me reclamen o que no me reclamen.

Opción 2, soy una buena persona y les comento que no me la han cobrado xD
SG_SIYU escribió:@ARK666 te meto en el listado jajajajaja que te creías que te ibas a librar.
@Oxna lo mismo te digo, te uno a la lista
@STarSTeal no se si tambien eres de paypal, te meto en lista y ya me dices.


PaypalGate:

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS


Como primera persona en meter el término paypalgate en este hilo, me honra pertenecer a este selecto grupo [carcajad]
Bueno, pues yo he conseguido hablar con una tal Marilyn por teléfono.

Y hoy ya me han dado más información.

Dice que sí, que se han reportado todos los casos que faltan por enviar y que todos son cuyo pago es exclusivamente con paypal. Hoy el pago sale como procesando pago en su sistema, y espera que no demore mucho en llegarnos el número de seguimiento. Qe desde Microsoft están al corriente y a todos los que reservamos el día 22 y no nos llego, están mirando que tipo de compensación nos dan.

Que me pide que tenga un poco de paciencia y que a ver si a lo largo del día de hoy salen el resto de xbox que faltan.

Me ha dicho, que estemos tranquilos, que las consolas las tenemos aseguradas.

Yo ya no se que pensar, ni que creer. Le voy a poner velas a la virgen, que seguro que hace mas que Microsoft. [angelito] [+risas]
donde se mira qué dirección usa UPS para entregar el paquete, no me sale nada en su web, solo la poblacion
xxmatrakaxx escribió:
alphadct escribió:
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.


De donde eres?, porque yo la tengo en ese estado, y soy de Tarragona, si eres de Barcelona lo entiendo, supongo que a mi esperaran a mañana.

Yo estoy a 30 minutos de hay, y parece k mi paquete hará noche en los almacenes de ups...


Yo tampoco tengo esperanza la verdad, prefiero no hacerme ilusión alguno y ceñirme a lo que me dicen ellos, que la entrega es mañana.
Otro PaypalGate reservada el 4 sin tracking, sin nada de información. Comprada con Paypal.
@ibero18 es una suposición [360º] Hay mil razones por la que mi dirección puede no estar completa. De todas formas, si en la página de tu pedido la dirección te sale bien, todo correcto. En mi caso ya desde el principio que me sale mal y nadie de Microsoft ha sabido corregirlo
BlackyGI escribió:Bueno, pues yo he conseguido hablar con una tal Marilyn por teléfono.

Y hoy ya me han dado más información.

Dice que sí, que se han reportado todos los casos que faltan por enviar y que todos son cuyo pago es exclusivamente con paypal. Hoy el pago sale como procesando pago en su sistema, y espera que no demore mucho en llegarnos el número de seguimiento. Qe desde Microsoft están al corriente y a todos los que reservamos el día 22 y no nos llego, están mirando que tipo de compensación nos dan.

Que me pide que tenga un poco de paciencia y que a ver si a lo largo del día de hoy salen el resto de xbox que faltan.

Me ha dicho, que estemos tranquilos, que las consolas las tenemos aseguradas.

Yo ya no se que pensar, ni que creer. Le voy a poner velas a la virgen, que seguro que hace mas que Microsoft. [angelito] [+risas]


Y los del SaldoGate que es? Porque Microsoft no se supo cobrar a si mismo? [+risas]
BlackyGI escribió:Bueno, pues yo he conseguido hablar con una tal Marilyn por teléfono.

Y hoy ya me han dado más información.

Dice que sí, que se han reportado todos los casos que faltan por enviar y que todos son cuyo pago es exclusivamente con paypal. Hoy el pago sale como procesando pago en su sistema, y espera que no demore mucho en llegarnos el número de seguimiento. Qe desde Microsoft están al corriente y a todos los que reservamos el día 22 y no nos llego, están mirando que tipo de compensación nos dan.

Que me pide que tenga un poco de paciencia y que a ver si a lo largo del día de hoy salen el resto de xbox que faltan.

Me ha dicho, que estemos tranquilos, que las consolas las tenemos aseguradas.

Yo ya no se que pensar, ni que creer. Le voy a poner velas a la virgen, que seguro que hace mas que Microsoft. [angelito] [+risas]


Otra cosa no, pero los del chat tienen todos unos nombres súper guapos, ¿eh?
Liz
Katherine
Marilyn
Kevin

...y bueno, también está César, que debe ser al que le dan collejas por tener un nombre poco edgy.

Unos cuantos chats más y completamos la Pokédex.
La técnica de plantar un pino ha funcionado. Acaba de llegar. Ahora a montarla. Suerte a todos los que queden!!!
ibero18 escribió:donde se mira qué dirección usa UPS para entregar el paquete, no me sale nada en su web, solo la poblacion


Yo tampoco he sido capaz de encontrarla en UPS, pero si te sirve la mía tenia 51 caracteres.
jordi1986 escribió:Yo pagué con tarjeta y sigue con el camión que salió de Eindhoven el martes a las 4:01 de madrugada y sin noticias, con entrega el 17, la tendrá todo el planeta antes que yo, reservándola el 22 de septiembre a las 9. Así que no sólo es problema de los que pagan con Paypal.

Tengo ganas de recibir la consola y disfrutarla, pero hay que reconocer el absoluto desastre de algo tan sencillo, de primero de secundaria, como gestionar una cola de ventas de orden. Me hace pensar que seguramente todo sea servicios subcontratados y todo un poco dejado de la mano de Dios.

Un saludo!


Voy en el mismo camión. Pero creo que es imposible que en 30 horas no haya ningún otro punto de control. Mi teoría es que nuestras consolas realmente no están de camino.
Viv0 escribió:Bueno la mia desde las 6:40 en Sevilla, hace unas horas me ponía que se entregaba hoy y ahora ya no pone nada, me acaba de llegar un email de Microsoft que la entrega se ha cambiado al lunes 16, vaya lios que se traen...


Yo le haría más caso al transportista, que por cierto ya ha actualizado el "tracking", ha salido de las instalaciones de Sevilla a las 8:47
@Fahrencillo
Te voy a mostrar la opcion 3.
Eres una buena persona que la ha comprado legalmente dejando el dinero a su disposicion, como es tu deber como consumidor.
Ahora llega Ms o el banco o quien quiera que sea la culpa y no la han querido cobrar (podido si, por que tenias el metodo y dinero), o se les olvido.
Bueno si me dijeras que le estas quitando de comer a una familia en paro, te diria que vayas a su puerta a darles el dinero, pero hablamos de que esto para ellos no es nada, absolutamente nada de nada.

Pero tu sabras evidentemente.
Disfruta de la consola y luego ya haz lo que mejor creas en consecuencia con el pago.
dafaca escribió:
ibero18 escribió:donde se mira qué dirección usa UPS para entregar el paquete, no me sale nada en su web, solo la poblacion


Yo tampoco he sido capaz de encontrarla en UPS, pero si te sirve la mía tenia 51 caracteres.


Des de la web de UPS no la proporcionan por un tema de confidencialidad. Sino cualquiera con un número de seguimiento podría conseguir direcciones de cualquiera que tenga envíos. Hay que ponerse en contacto con ellos vía teléfono.

De todas formas, la dirección es la que os marca la web de Microsoft, no os tenéis que preocupar por eso. Yo ya lo tenía mal de inicio


Añado el mío. Voy a llamar al 900-906-025, no tengo nada mejor que hacer.
bloodoffaith escribió:
jordi1986 escribió:Yo pagué con tarjeta y sigue con el camión que salió de Eindhoven el martes a las 4:01 de madrugada y sin noticias, con entrega el 17, la tendrá todo el planeta antes que yo, reservándola el 22 de septiembre a las 9. Así que no sólo es problema de los que pagan con Paypal.

Tengo ganas de recibir la consola y disfrutarla, pero hay que reconocer el absoluto desastre de algo tan sencillo, de primero de secundaria, como gestionar una cola de ventas de orden. Me hace pensar que seguramente todo sea servicios subcontratados y todo un poco dejado de la mano de Dios.

Un saludo!


Voy en el mismo camión. Pero creo que es imposible que en 30 horas no haya ningún otro punto de control. Mi teoría es que nuestras consolas realmente no están de camino.

A mí también me escama bastante que en 30 horas no hayan actualizado, pero ya me extraño cuando vi la fecha del 17/11 así que ya no sé que pensar. A ver si se actualiza el trackin con alguna nueva posición a lo largo de la mañana.

Un saludo!
Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo el pedido. Esperemos que al finalizar el día todos tengamos al menos nuestro número de seguimiento.
Desde las 2:30 que ha salido de Guarroman( Jaén), todavía no ha llegado ni a la base de Sevilla. Vaya mierda esto de enviar por UPS. Me da que hoy tampoco la tendré
He contactado con UPS y ellos han mandado un mensaje a la oficina encargada de mi reparto para que me llamen y me den información.

Acabo de recibir la llamada y me ha dicho la chica que ha salido en reparto y que ha hablado con el repartidor y éste le ha dicho que me lo entrega entre las 12h y las 14h.

Anoche estaba saliendo de Holanda y ha llegado a las 3:00 a Madrid.
nhurf escribió:Y los del SaldoGate que es? Porque Microsoft no se supo cobrar a si mismo? [+risas]

Yo soy del team 00:00 pagado con saldo y estoy en Pendiente
acaba de llegarme!!!! de los enviados.el.dia 9 en camión, llegada hoy a Barcelona a las 6...creo que nos la ha repartido el mismo señor . debe ir de culo hoy.
Paquete recibido, pedido ayer y pagado con tarjeta!
Desde ayer por la tarde con tracking y ya en reparto (Com. de Madrid), comprada el día 22 de Sept a primera hora
MaiEsp_87 escribió:He contactado con UPS y ellos han mandado un mensaje a la oficina encargada de mi reparto para que me llamen y me den información.

Acabo de recibir la llamada y me ha dicho la chica que ha salido en reparto y que ha hablado con el repartidor y éste le ha dicho que me lo entrega entre las 12h y las 14h.

Anoche estaba saliendo de Holanda y ha llegado a las 3:00 a Madrid.

Que fecha de entra estimada tenías inicialmente en la web de UPS?
Pues la liada ha sido monumental, viendo la gente que estamos en esta lista que somos 17, los que estarán en este foro pero sin apuntarse, si extrapolamos fuera del foro, pueden ser muchos, pero que muchos los que están en nuestra misma situación. Y si contásemos a los que ayer por la tarde les mandaron el tracking lo del PaypalGate ha sido gordo.

PaypalGate

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal @J2MRaiden @Black_Ivory @Sanosuke_Sagara

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS
Sanosuke_Sagara escribió:


Añado el mío. Voy a llamar al 900-906-025, no tengo nada mejor que hacer.

Pues se paciente. A mi me tienen en espera desde que el Betis ganó la liga.
@Black_Ivory unido al clan

PaypalGate

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal @J2MRaiden @Black_Ivory @Sanosuke_Sagara

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS
-------------------------------------------------------
Me uno al clan. Mitad saldo mitad PayPal. Pedida el lunes 00:00 retenido pero no cobrado.
Pues la liada ha sido monumental, viendo la gente que estamos en esta lista que somos 17, los que estarán en este foro pero sin apuntarse, si extrapolamos fuera del foro, pueden ser muchos, pero que muchos los que están en nuestra misma situación. Y si contásemos a los que ayer por la tarde les mandaron el tracking lo del PaypalGate ha sido gordo.

PaypalGate

@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi @ARK666 @Oxna @STarSTeal @J2MRaiden @Black_Ivory @Sanosuke_Sagara @Phausto

Saldogate:
@tanoka81 pagada con saldo MS
Emptyh1 escribió:@Fahrencillo
Te voy a mostrar la opcion 3.
Eres una buena persona que la ha comprado legalmente dejando el dinero a su disposicion, como es tu deber como consumidor.
Ahora llega Ms o el banco o quien quiera que sea la culpa y no la han querido cobrar (podido si, por que tenias el metodo y dinero), o se les olvido.
Bueno si me dijeras que le estas quitando de comer a una familia en paro, te diria que vayas a su puerta a darles el dinero, pero hablamos de que esto para ellos no es nada, absolutamente nada de nada.

Pero tu sabras evidentemente.
Disfruta de la consola y luego ya haz lo que mejor creas en consecuencia con el pago.

Hace un año y medio instalamos un aire acondicionado en casa con Ok luz de endesa. No sé que rollo se trajeron que siguen sin cobrarlo, y ojo no nos cobran ni el aire ni el servicio de asistencia. estuvimos un par de meses preguntándoles por qué no nos cobraban y nadie nos ha dicho a dia de hoy nada y ya nos cansamos de llamaditas.
Hace también cosa de un año y medio compré una campana extractora en una tienda de italia 400 euros. La liaron con el envío al cabo de 3 meses apareció en una empresa de bilbao de cerraduras de portones traseros de furgos de renault. A mi me llego 1 tonelada literalmente, digo literalmente porque el pale pesaba 1000kilos, de cerraduras de coche. Como salian los datos en el albaran tuve que hablar con esa empresa y entre nosotros lo arreglamos. entre medias en el segundo mes de que no apareciera el extractor que pagué con paypal, abrí disputa y me devolvieron los 400€. Total que al final tengo mi campana y la empresa que gestionó mal el envío se quedó sin cobrar.

Que les den si no te cobran, que aprendan a comunicarse bien con nosotros cuando detectan que hay un problema y que avisen que podemos sufrir demoras. Todos nos podemos tener problemas en el día a dia y es normal, pero que nos estén mareando con esto vaya tela.
5526 respuestas