[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?
Bueno, FINAL FELIZ, está EN ENTREGA ahora mismo.

El puto camionero ha hecho la ruta de su vida desde paises bajos a Madrid xD
vinacha escribió:Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?

Yo sigo, y todavía me deja cancelar, y a ti??
actpower escribió:Bueno, FINAL FELIZ, está EN ENTREGA ahora mismo.

El puto camionero ha hecho la ruta de su vida desde paises bajos a Madrid xD


Entrega stands o express? Que fecha te ponía en UPS como prevista?
Cuantos seguimos sin tracker?
actpower escribió:Bueno, FINAL FELIZ, está EN ENTREGA ahora mismo.

El puto camionero ha hecho la ruta de su vida desde paises bajos a Madrid xD

Cuando tenías la entrega según la web de UPS?

Un saludo!
vinacha escribió:Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?

Yo soy de los que compró el lunes al mediodía a ver si a las 18.30 nos asignan tracking
El mio ha llegado esta mañana a Barcelona.

En tránsito 11/11/2020 5:08 Barcelona, Spain

Soy de Tarragona y me indica que lo entregaran mañana dia 12 como estaba previsto, poco mas se puede hacer.

Incluso he recibido un SMS en el móvil indicándome que mañana se me entregara el paquete.

Ya queda menos.
Lo que os decía, que llegaba está madrugada. Envío standar.
Imagen
G0ku escribió:
vinacha escribió:Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?

Yo sigo, y todavía me deja cancelar, y a ti??

A mi ya me sale que esta ya en Sevilla.
(mensaje borrado)
J2MRaiden escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo pedí abrir incidencia cuando hable con soporte, no se si ha tenido que ver pero tengo tracking con entrega mañana, no cuesta nada y a lo mejor os ayuda quienes no tenéis tracking, pero esta claro que os tienen que dar solución.


¿De qué fecha era tu reserva?

22/09/2020 a las 9:20

Ya está en reparto por lo que por fin la tendré en casa, un dia después, manda huevos como esta gestionando esto.
G0ku escribió:
vinacha escribió:Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?

Yo sigo, y todavía me deja cancelar, y a ti??

A mi no me sale nada de cancelar ( o no lo veo)
Phausto escribió:Cuantos seguimos sin tracker?


Yo sigo igual. Del 22 y paypal.

Después de leeros ayer tarde que empezábais a recibir los códigos, me levanto con la ilusión de tenerlo actualizado y nada.
puretilla escribió:
Phausto escribió:Cuantos seguimos sin tracker?


Yo sigo igual. Del 22 y paypal.

Después de leeros ayer tarde que empezábais a recibir los códigos, me levanto con la ilusión de tenerlo actualizado y nada.

Hasta las 18.30 no vuelven a enviar trackings, o eso creo, las dos últimas veces fue así
La mía ya está en Madrid, ha llegado a las 06.36 y en reparto. Me dieron el tracking ayer a las 19.26 aprox. Mucha suerte y ánimos a los que estáis en espera. Al final lo importante es que aunque no hayan venido a tiempo, vengan bien y sin fallos, que al parecer no hay stock para reemplazar por nuevas, eso es lo importante! [beer]
@xxmatrakaxx

a mi igual, fijo que venían en el mismo camión.
Pues la mía se ha quedado en escaneo de destino en Barcelona. Tengo fecha para mañana asi que posiblemente me olvido ya por hoy.
Imagen

¿Sevilla? ¿En serio?
¿En un tránsito Holanda - Zaragoza la ruta más rápida que se les ocurre pasa por Sevilla?
Madre mía... Voy a prepararme una tila.
puretilla escribió:
Phausto escribió:Cuantos seguimos sin tracker?


Yo sigo igual. Del 22 y paypal.

Después de leeros ayer tarde que empezábais a recibir los códigos, me levanto con la ilusión de tenerlo actualizado y nada.


Yo del 22 y Paypal y tres cuartos de lo mismo. Ni tracking, ni nada de nada.

Lo que mas me jode es que después de que hubo en twitter bastante movimiento en cuanto a quejas, sólo se han dignado a contestar los de la Store (USA), con un mensaje que soluciona un mojonazo, ya que nos cuenta cosas que ya sabemos, pero al menos dicen algo.

Los de Microsoft España o Xbox España, que los han visto seguro, se los han pasado por el forro de los c......
Metaldefuenla escribió:
PiTXi escribió:
vinacha escribió:Estoy como tú, no entiendo estas diferencias


Creia que era yo el único mono al que no se la habían enviado, pero veo que no. Confiemos en que sea mañana. Suerte


Yo igual, comprada ayer sobre las 0:30 y todavía en pendiente.
Esperaba tenerla el viernes para el finde, pero creo que va a ser imposible ya...


Una cosa, yo la pille unos minutos antes que tú, me la cobraron con la tarjeta al momento y me dieron fecha estimada de entrega para el 16/11/2020.
Te dieron misma fecha que a mí?
nhurf escribió:
puretilla escribió:
Phausto escribió:Cuantos seguimos sin tracker?


Yo sigo igual. Del 22 y paypal.

Después de leeros ayer tarde que empezábais a recibir los códigos, me levanto con la ilusión de tenerlo actualizado y nada.

Hasta las 18.30 no vuelven a enviar trackings, o eso creo, las dos últimas veces fue así


Yo tampoco tengo tracking y pienso lo mismo, que anuncian los afortunados por la tarde por esas horas.
La mía salió el día 9 y el ultimo seguimiento es de la madrugada del 10 a las 4:01 en Eindhoven. Me parece imposible que este en transito si quiera.

Dudo seriamente que incluso llegue para el 17.
La Store tenía una última gracia preparada para mi. La dirección de envío no les sale completa a los de UPS (igual porque el nombre de la calle es muy larga, ni idea) y falta piso y puerta (y eso que llame para que lo arreglaran...).

Total, que ahora dependo de que el repartidor tenga iniciativa y empiece a picar a los pisos de mi edificio. Si no se va a mañana, según lo que me han dicho los de UPS.
bloodoffaith escribió:La mía salió el día 9 y el ultimo seguimiento es de la madrugada del 10 a las 4:01 en Eindhoven. Me parece imposible que este en transito si quiera.

Dudo seriamente que incluso llegue para el 17.


Igual, ya la gente que le salió ayer de Holanda y ya está en España se queja... Es que vaya chapuza... Esperemos que se actualice hoy el maldito envío del 17...
MaiEsp_87 escribió:Lo que os decía, que llegaba está madrugada. Envío standar.
Imagen


Ahí están las muestras sí. ¿Habrá suerte y las sacarán a reparto hoy por aquí?
er_liam escribió:Bueno pues la mía 24h sin actualización desde que salió de Holanda. Una y no más Microsoft...


Pff aficionado! Yo llevo 2 días sin actualización ni tracking ratataaaa

Es lamentable realmente... :(
@Phausto @puretilla @SG_SIYU seguimos sin tracking y somos del 22 con paypal, si hay alguno mas ir haciendo lista y asi vemos cuantos hemos quedado rezagados.
anoche a las 8 estaba en transito desde holanda y a las 12 ponia retraso...y a las 12:30 email que decian nueva fecha de etrega el 16 de Noviembre, pero es que la fecha esta es la que ya me habían dado el dia de la reserva....y ahi sigue en DELAY....no sé..
Me acaban de decir esto. Para los de Madrid, está en el centro de Coslada pero a mí me sale fecha de entrega el día 12 y...
Imagen
picture s
J2MRaiden escribió:
er_liam escribió:Bueno pues la mía 24h sin actualización desde que salió de Holanda. Una y no más Microsoft...


Pff aficionado! Yo llevo 2 días sin actualización ni tracking ratataaaa

Es lamentable realmente... :(

Llamad a UPS a ver si agilizan, había alguno que al final resultó que hubo un error en el escaneo o no sé qué, y estuvo parado un día entero en Francia xD
MaiEsp_87 escribió:Me acaban de decir esto. Para los de Madrid, está en el centro de Coslada pero a mí me sale fecha de entrega el día 12 y...
Imagen
picture s


Vamooooooooos
SG_SIYU escribió:@Phausto @puretilla @SG_SIYU seguimos sin tracking y somos del 22 con paypal, si hay alguno mas ir haciendo lista y asi vemos cuantos hemos quedado rezagados.


Me sumo @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu
nhurf escribió:
puretilla escribió:
Phausto escribió:Cuantos seguimos sin tracker?


Yo sigo igual. Del 22 y paypal.

Después de leeros ayer tarde que empezábais a recibir los códigos, me levanto con la ilusión de tenerlo actualizado y nada.

Hasta las 18.30 no vuelven a enviar trackings, o eso creo, las dos últimas veces fue así

No he trabajado en UPS pero si en DHL, Seur y Nacex...y los tracking suelen enviarse siempre entre las 17:30h y las 20:30h en días laborables de lunes a viernes. Y los estados del tracking se actualizan entre las 00:00h y las 03:00h.
Esto es común en todas las Agencias de Transporte.
Joder, tendrán los cojonazos de dejarme el paquete muerto de la risa en Barcelona cuando vivo a media hora... ?
Morpheo17 escribió:
MaiEsp_87 escribió:Me acaban de decir esto. Para los de Madrid, está en el centro de Coslada pero a mí me sale fecha de entrega el día 12 y...
Imagen
picture s


Vamooooooooos

Ya en nada está por aquí, o eso espero porque atención al cliente no me confirma de ninguna manera que está en reparto y yo ya no me fío de la palabra de nadie jaja.
La mia esta en Sevilla tb, ahora q venga hasta Asturias, me dice en la web de Ups q vuelva a comprobar el estado de entrega más tarde, no se si llegará para hoy...
davefu escribió:
SG_SIYU escribió:@Phausto @puretilla @SG_SIYU seguimos sin tracking y somos del 22 con paypal, si hay alguno mas ir haciendo lista y asi vemos cuantos hemos quedado rezagados.


Me sumo @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu


Me uno al triste club del dia 22 + Paypal @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb
davefu escribió:
SG_SIYU escribió:@Phausto @puretilla @SG_SIYU seguimos sin tracking y somos del 22 con paypal, si hay alguno mas ir haciendo lista y asi vemos cuantos hemos quedado rezagados.


Me sumo @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu


Yo también me sumo a vosotros, día 22 a las 9:20 ... [triston] [buuuaaaa]
@actpower
Bien!! Me alegro mucho, no te conozco pero te tengo mucho aprecio por tu ayuda en otro foro con mi LG oled 65C6V!
Por cierto si sigues teniendo TV 3d a ver si puedes mirar si puedes ver los Bd3d en la series X, yo no tengo opción.
Felicidades y gracias por tu ayuda!
vinacha escribió:Los del team 00:00 ¿Cuántos seguís en Pendiente?

Presente y pendiente!
Yo la compré lunes a las 00.30 y esta en reparto ya
(mensaje borrado)
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien ha pillado la tarjeta SSD de la Microsoft Store y ya la tiene en casa?

A mi me sale enviada desde el 6 de Noviembre pero no pone tracking ni nada, y ayer no llegó.
MaiEsp_87 escribió:Lo que os decía, que llegaba está madrugada. Envío standar.
Imagen

Que alegría me das!!
dabizweb escribió:
davefu escribió:
SG_SIYU escribió:@Phausto @puretilla @SG_SIYU seguimos sin tracking y somos del 22 con paypal, si hay alguno mas ir haciendo lista y asi vemos cuantos hemos quedado rezagados.


Me sumo @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu


Me uno al triste club del dia 22 + Paypal @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb

Otro más , del día 22 PayPal sin noticias @Licen
@BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen

@tanoka81 pagada con saldo MS

Entiendo que todos estamos en lo mismo, si me equivoco decirme, es para ver similitudes.
Comprada el día 22 pagada con paypal, retención 1ª viernes, cancelación de retención lunes y automáticamente 2ª retención.
Hay alguno que las retenciones no son a paypal y es a tarjeta?
Espero que se solucione, yo en 7 minutos me pongo con el soporte, para que no se piensen que está solucionado.
LugerP08 escribió:
nhurf escribió:
puretilla escribió:
Yo sigo igual. Del 22 y paypal.

Después de leeros ayer tarde que empezábais a recibir los códigos, me levanto con la ilusión de tenerlo actualizado y nada.

Hasta las 18.30 no vuelven a enviar trackings, o eso creo, las dos últimas veces fue así

No he trabajado en UPS pero si en DHL, Seur y Nacex...y los tracking suelen enviarse siempre entre las 17:30h y las 20:30h en días laborables de lunes a viernes. Y los estados del tracking se actualizan entre las 00:00h y las 03:00h.
Esto es común en todas las Agencias de Transporte.


Gracias por la información, la verdad es que cuadra.
@GameKeithPV has visto que si la compras hoy en mediamarkt te dan un vale de 46 euros?

Yo ya tengo la mia en reparto, no sé a qué telefono llamar para decirles que la devuelvan a holanda.

Un saludo
Reservada el 22 de septiembre y aún sin correo de envío y sin tracking. Pagada con saldo de Microsoft. En la store solo pone "Pedido por adelantado", y gente que la ha comprado antes de ayer, en reparto hoy... no entiendo nada. Esto es vergonzoso... alguien me puede facilitar el enlace al chat? por más que busco no lo encuentro. :(
5526 respuestas