[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

tio_marihuana escribió:Bueno después de un rato hablando con los del chat, dicen que los de los atrasos es por que ala hora de hacer la reserva seleccionamos el envío Standard en vez del express, con lo que el envío es hasta 4 días desde el lanzamiento, que hasta el 16 estamos en plazo

Así que nada a seguir esperando

Mentira cochina si. Con el envío standard que lo he leído en ups lo que permites es que ups elija cuando lo va a entregar así que si están a tope no se van a matar. Lo de los 4 días es mentira por que a mi me lo enviaron ayer y me pone el día 17., hay mas de 4 días...
Yo tengo envío express.
Aquí no todos somos de PayPal. Yo pagué directamente a Microsoft con salado de la tienda. Y ahí me sigue poniendo que se entrega hoy...
Pues la mia sigue igual

Descripción general Vista detallada
Indicador del progreso Estado Fecha Ubicación Actividad
Próximo evento Entrega - -
-
Próximo evento Enviado - -
-
Evento actual Etiqueta creada 10/11/2020 19:28 Netherlands
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.

Aunque ya he solicitado la cancelación de envio, realmente me la pela si dan alguna compensación.

Nunca reservo consola, voy al centro más cercano a pillarla, pero esta vez he decidido reservar por el tema del covid, y me esperado hasta el último momento es decir hasta las 13 para ir a buscarla en otro sitio. Suerte la mia que he ido a por la s porque con la x me hubiera dado un patatus. me gusta fliparme con la consola el primer dia de salida desde hace varias generaciones y si la ponen a la venta en una fecha y la reservamos con dos meses de antelación me la pelan las escusas, sobre todo cuando en ningún momento nos han dicho "hey chicos, que vamos a tener problemas con los envios y a algunos puede que se os demore un par de dias el envio, no damos para más". Pero no han dicho nada. por lo que desde mi punto de vista,, la opción más lógica y que verdaderamente les cuenta y les penaliza es la cancelación y eso acabo de poder hacer. Enviar mail a ups diciendo que se la coman con patatas.
ya me han enviado el tracking, soy de los de paypal del día 22 a las 9:20h... ups express aunque en el mail pone envío standard, entrega confirmada en el seguimiento ya pone a las 20h que será 11/11... una que se viene para barcelona, pero fatal la gestión que han hecho, llamaré para quejarme

edit: tendré que llamar mañana porque ya han cerrado los teléfonos cawento
En cuanto a ver los detalles del envío yo utilizo un bot de Telegram, MiTrackingBot que te va avisando con todas las actualizaciones del tracking que le indiques.

En cuanto a que algunos ya nos ponga en tránsito y a otros aún no, dependerá a donde vaya el envío, en mi caso A Coruña, se envía primero a Portugal y ya pone en tránsito, posiblemente los que vayan a madrid salga más tarde.
Buenas,

Pues por suerte me la han entregado hoy justo a las 17:30. En UPS ponia en tránsito a las 10 en Alicante. Y directamente ya ha aparecido entregada por si os sirve de algo.
Todo correcto dentro de una caja bastante dura.
Me falta el carga y juega que pone que está en tránsito en Holanda.
Comprada el día 22 con saldo de Microsoft y el carga y juega el día 23 también con saldo. Por mi han cumplido, pero si que han tenido bastante descontrol con el tema de PayPal.
Suerte a los demás, espero que la recibas lo antes posible.

Saludos.
Millan757 escribió:En cuanto a ver los detalles del envío yo utilizo un bot de Telegram, MiTrackingBot que te va avisando con todas las actualizaciones del tracking que le indiques.

En cuanto a que algunos ya nos ponga en tránsito y a otros aún no, dependerá a donde vaya el envío, en mi caso A Coruña, se envía primero a Portugal y ya pone en tránsito, posiblemente los que vayan a madrid salga más tarde.


Madre mía, parece que la única que no viene a Coruña es la mía. Qué pereza, me piro por hoy porque ya me están dando ganas de romper algo. Que cojones costará meter trackings... al final va a ser cierto que mandan por oleadas y estoy de mala suerte.
A mí en el tracking que me han enviado esta tarde me sigue sin poner fecha por lo que supongo que ya me despido de que llegue mañana.
Actualizo:
Consola enviada hoy, llegada mañana entre 10 y 14.(cataluña interior)
Pedida ayer a las 00, pagada por paypal y vinculado a cuenta.
Espero que a todos se os resuelvan los problemas y nos lleguen correctamente, sobretodo a los que reservasteis el 22
Animo!!
Por si os sirve de algo si me habeis leido, la tenia que recibir hoy en mallorca como otros de la isla tambien que no la hemos recibido

por lo visto en ups marcaba retraso en francia por mala clasificacion

Hace un rato me marca que ha salido de francia y la entrega es mañana..por si os sirve
er_liam escribió:
tio_marihuana escribió:Bueno después de un rato hablando con los del chat, dicen que los de los atrasos es por que ala hora de hacer la reserva seleccionamos el envío Standard en vez del express, con lo que el envío es hasta 4 días desde el lanzamiento, que hasta el 16 estamos en plazo

Así que nada a seguir esperando

Mentira cochina si. Con el envío standard que lo he leído en ups lo que permites es que ups elija cuando lo va a entregar así que si están a tope no se van a matar. Lo de los 4 días es mentira por que a mi me lo enviaron ayer y me pone el día 17., hay mas de 4 días...


Si no los estoy justificando, si ya es por no hacerme más sangre por que estoy que me subo por la paredes.

Quién me iba a decir a mi que la felicidad del 22 por pillar una unidad, se iba a convertir en esto
URTYK escribió:Alguno de Mallorca se le ha quedado el pedido en UPS con la excusa de que ha habido un retraso en el avión?

Aún pone pedido retrasado.


Si, yo estoy en tu mismo caso.
MS os voy a perdonar el retraso solo por la troleada que me habeis enviado por email

Imagen
Yo también express y entrega mañana, lo de envío normal no lo entiendo la verdad.

En Twitter los únicos que me han dicho algo han sido los americanos y les estoy contestando que somos muchos afectados y que recibirla un día después no es de recibo. Si alguien quiere unirse para que metan caña al soporte de España por el pésimo trato, que escriba en el hilo, mi nick es @xavi_bcn84
@Xavi_Bcn84

tienes el tweet a mano para enviarles un mensaje
vinacha escribió:
MGF escribió:Yo la reserve día 10 a las 00:22, pagada con tarjeta y tengo número de seguimiento de UPS con etiqueta creada ya y en la cuenta de Microsoft ya la consola con número de serie y garantia

¿En serio? Yo la compré antes de esa hora y me pone Pendiente.


Mismo caso que el tuyo, comprada algo antes de las 00:00h y pagada con tarjeta. Me sigue como Pendiente y fecha aproximada de entrega para el 16/11/2020
Duda, los que hemos recibido el tracking hoy pasadas las 19 entiendo que mañana no estaran en casa no? Me sigue diciendo que tiene que ser recogida (tengo express saver)
Lin Juuichi escribió:Duda, los que hemos recibido el tracking hoy pasadas las 19 entiendo que mañana no estaran en casa no? Me sigue diciendo que tiene que ser recogida (tengo express saver)

A mi tracking recibido a las 19:30 y Entrega mañana de 11:30 a 15:30.
Pues nada, vengo a dejar claro que me pasa lo que a tantos, a ver si así avanza en algo.

Comprada de los primeros, el dia 22 a las 9:10 y paypal. Para esto ha valido el estar diariamente pendiente y con el f5 a tope minutos antes de las 9 el dia de inicio de reservas, para ser el tonto que se queda viendo como la recibe el resto.

Xboxer desde siempre pero este ha sido palo gordo como gamer. Que todos los problemas sean estos, si, pero feo todo.

Ni un mensaje aclaratorio, tracking ni nada.

Llevo todo el dia leyendoos, aunque sin postear. Mucho animo a todos y enhorabuena a los que sí han podido celebrar este dia tan esperado.
@jocopa parece que no he tenido tanta suerte! Me alegro por ti, gracias por contestar!
ya las tenemos en transito, además con fecha prevista de entrega a mañana
pues me pone que me llega mañana al final.
Y yo sin tracking! la madre q los parió
Acabo de terminar de hablar con un tal César. Lo que me ha dicho es que me espere, básicamente. Que sienten muchísimo todo lo ocurrido blablí blablá, pero que me espere.

En fin, a ver si mañana...
Millan757 escribió:En cuanto a ver los detalles del envío yo utilizo un bot de Telegram, MiTrackingBot que te va avisando con todas las actualizaciones del tracking que le indiques.

En cuanto a que algunos ya nos ponga en tránsito y a otros aún no, dependerá a donde vaya el envío, en mi caso A Coruña, se envía primero a Portugal y ya pone en tránsito, posiblemente los que vayan a madrid salga más tarde.

Gracias por la info. Configurado con tracking de consola que me viene por un lado, y de un mando extra, que me llega por otro sitio.
Yo he pasado de no tener tracking ni tener nada de nada a tenerlo todo y saber que me llega mañana por UPS Express. No se ni que pensar jajaja
Me llega mañana segun UPS, recogida hoy en Holanda !
Lo siento los que no habeis tenido tanta suerte y he estado rageando hoy con vosotros... muchísima suerte
Pues quedamos unos tantos colgados.

Yo tampoco tracking ni correo. Me da que en está segunda tanda tampoco nos llega.

Yo confío en que finalmente la recibiremos, pero no es de recibo este trato completamente desigual y sin que nos den una mínima explicacion cuando hablas con ellos.

Lo decía un forero antes: de la ilusión de haberla reservado y que el día 10 la tendríamos en casa, a esta decepción.
ARK666 escribió:Acabo de terminar de hablar con un tal César. Lo que me ha dicho es que me espere, básicamente. Que sienten muchísimo todo lo ocurrido blablí blablá, pero que me espere.

En fin, a ver si mañana...

Espero que mañana lo envíen, hoy me daba igual porque mñn al ser festivo aquí, no me la iban a entregar xD. A ver si hay suerte mañana a la misma hora (a las 18.30 fue cuando empezaron a dar trackings)
Otro que estaba sin tracking y a las 19:28 me ha aparecido por fin, y ya la tiene UPS y la entrega está prevista para mañana 13:45-17:45.

Qué fácil hubiera sido ya no organizarse mejor y mandar a tiempo, si no informar de esta pequeña demora, no tengo ningún problema en que me llegue mañana, mi enfado a venido por esta falta de información.

Suerte a los que sigan sin tracking y los que la tengan para el 17, esperemos que sea más rápido de lo que parece, menudo desastre de gestión
Lin Juuichi escribió:@jocopa parece que no he tenido tanta suerte! Me alegro por ti, gracias por contestar!

Vamos a ver cuando se te actualize,seguramente te pone fecha de mañana. Menuda liada se están pegando estos de Microsoft, para "cuatro" [+risas] consolas que vienen para España.
Sólo desagan este pequeño lío de no información y que os llegue a todos lo antes posible. Ánimo. [beer]
Y alguno la tiene enviada pero no cobrada?

Me retuvieron hace días y ayer me devolvieron y no han vuelto a cobrar xD.
La mía sigue en Madrid. Se supone que mañana me la entregan durante el día (no me han dado rango horario). Veremos si es así.
Yo al final he recibido el mail a las 18:20 aprox con el tracking del pedido, tal como me han dicho esta mañana por telf,
Según UPS, con envío a lo largo del día .
Esperemos que no haya mas incidencias.
Animo a los demás compis,
nhurf escribió:
ARK666 escribió:Acabo de terminar de hablar con un tal César. Lo que me ha dicho es que me espere, básicamente. Que sienten muchísimo todo lo ocurrido blablí blablá, pero que me espere.

En fin, a ver si mañana...

Espero que mañana lo envíen, hoy me daba igual porque mñn al ser festivo aquí, no me la iban a entregar xD. A ver si hay suerte mañana a la misma hora (a las 18.30 fue cuando empezaron a dar trackings)


Yo también lo espero. Se hace duro ver como se le va solucionando a todo el mundo y que tú te quedas atrás [triston] Y yo que quería darle caña esta semana porque el lunes me ingresan [+risas] [+risas]
A mi en el seguimiento de UPS me pone que oara el jueves, pero ya puestos a que hoy no sabiamos ni si la iban a enviar, me doy por satisfecho
Lo que me hace mucha gracia, es que a parte de que todavía no tengo la maquina, si que esta vinculada a mi cuenta y la garantía hasta el 23 del 9 xDxD
Por toda la cara cuentan desde que la reserve, que me la cobraron el viernes pasado via targeta prepago...
Aikan78 escribió:La mía sigue en Madrid. Se supone que mañana me la entregan durante el día (no me han dado rango horario). Veremos si es así.

Yo estoy igual que tu, en Madrid desde las 5.48 y de ahí no se mueve.
J2MRaiden escribió:
Black_Ivory escribió:Sigo sin tracking, me imagino que ahora si están respetando el orden de reserva de los que la reservaron el 22S. Yo la reservé el 4N así que a saber cuando me llega. Espero que os llegue pronto a los que reservasteis el 22.


Estamos igual compañero, en cuanto se me actualice algo (supongo que ya mañana) te doy un toque [beer]


Viendo la hora que es, y que ha la mayoría se le actualizado sobre las 19:00 en adelante, me temo que hasta mañana sobre esa hora no sabremos si seguiremos sin tracking o no. Al menos irán teniendo menos lio de envíos que hoy.
Comprada hoy a las 0:00 horas y UPS acaba de actualizar el tracking.
La mía llega mañana por la mañana.
Acabo de flipar!
killcreed escribió:ya me han enviado el tracking, soy de los de paypal del día 22 a las 9:20h... ups express aunque en el mail pone envío standard, entrega confirmada en el seguimiento ya pone a las 20h que será 11/11... una que se viene para barcelona, pero fatal la gestión que han hecho, llamaré para quejarme

edit: tendré que llamar mañana porque ya han cerrado los teléfonos cawento


Una pregunta. ¿Habías puesto alguna reclamación previa? Yo no y sigo aquí esperando tracking...
Creo que seré de los pocos del 22 ya sin tracking y sin nada, hastiado y reventado de trabajar hoy. En fin, gran día de lanzamiento, lo recordaré siempre. Buenas noches
pues visto lo visto tampoco para mañana. [enfa] ahora mismo estoy pa que me coman los h por debajo el c los de MS.
mañana flipan a las 9, no me voy a cortar, lo siento por el que coja mi llamada, pero me va a tener que poner con un superior y que me explique lo que están haciendo.
Ozule escribió:
killcreed escribió:ya me han enviado el tracking, soy de los de paypal del día 22 a las 9:20h... ups express aunque en el mail pone envío standard, entrega confirmada en el seguimiento ya pone a las 20h que será 11/11... una que se viene para barcelona, pero fatal la gestión que han hecho, llamaré para quejarme

edit: tendré que llamar mañana porque ya han cerrado los teléfonos cawento


Una pregunta. ¿Habías puesto alguna reclamación previa? Yo no y sigo aquí esperando tracking...


Yo he llamado a Microsoft pero no he llegado a poner reclamación, ni me ha pedido número de pedido ni nada, cuando he visto que no tenía ni idea he pasado.

Y ya tengo tracking, con entrega para mañana
O sea que lamentablemente seguimos con envíos y retrasos sin razón o patrón, a ver si tenéis suerte y van desliando la que nos han montado.
superkini escribió:
Aikan78 escribió:La mía sigue en Madrid. Se supone que mañana me la entregan durante el día (no me han dado rango horario). Veremos si es así.

Yo estoy igual que tu, en Madrid desde las 5.48 y de ahí no se mueve.

Ahora mismo se ha movido!!! Lo deben tener encima de un roomba dando vueltas por los almacenes y se ha debido salir y saltar la alarma.

Resumiendo : a las 22:10 me ha salido una actualización.
Yo comprada anoche, a las 00:15 y sigue pendiente.
Creo que no voy a tener la suerte de tener tracking
5526 respuestas