Pues la mia sigue igual
Descripción general Vista detallada
Indicador del progreso Estado Fecha Ubicación Actividad
Próximo evento Entrega - -
-
Próximo evento Enviado - -
-
Evento actual Etiqueta creada 10/11/2020 19:28 Netherlands
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
Aunque ya he solicitado la cancelación de envio, realmente me la pela si dan alguna compensación.
Nunca reservo consola, voy al centro más cercano a pillarla, pero esta vez he decidido reservar por el tema del covid, y me esperado hasta el último momento es decir hasta las 13 para ir a buscarla en otro sitio. Suerte la mia que he ido a por la s porque con la x me hubiera dado un patatus. me gusta fliparme con la consola el primer dia de salida desde hace varias generaciones y si la ponen a la venta en una fecha y la reservamos con dos meses de antelación me la pelan las escusas, sobre todo cuando en ningún momento nos han dicho "hey chicos, que vamos a tener problemas con los envios y a algunos puede que se os demore un par de dias el envio, no damos para más". Pero no han dicho nada. por lo que desde mi punto de vista,, la opción más lógica y que verdaderamente les cuenta y les penaliza es la cancelación y eso acabo de poder hacer. Enviar mail a ups diciendo que se la coman con patatas.