[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Pues los que estáis recibiendo el tracking express ahora, vais a recibirla antes que los que estamos para el 17.
antoniopll escribió:Ya funciona el seguimiento:

UPS Express Saver
Etiqueta creada 10/11/2020 19:28 Netherlands
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.

Yo igual, el que nos hayan generado el tracking quiere decir que microsoft ha pedido a ups que se pase por sus almacenes a pillar las consolas, si son rápidos lo harán entre hoy y mañana. Cuando ups reciba las consolas en su almacen pues un dia o dos más para recibirlas. Pero vamos que lo dificil ya ha pasado.

Fijaos en el hilo que a la mayoría que la han recibido hoy el viernes les generaron el tracking y ayer les salió la consola y hoy la han recibido. por lo que calculo que 2 o 3 dias desde que se genera el trackin, como indica en la web de microsoft.
Bueno, pensad que según dice UPS el paquete no lo han recibido por lo que a pesar que sea Express no creo que lo recibamos mañana.
Imagen
Así quedó la cosa, no es por dar envidia. Menos mal que medi al dedillo, sobra 1 cm del marco de la tele a la consola
Pues yo que llegue mañana no lo veo imposible.

Me baso en el assasins creed que recibi hoy, ayer a estas horas tambien ponia en la web de ups que se habia generado la etiqueta pero no habian recibido el juego, y hoy lo tengo aqui conmigo esperando a que mañana llegue la consola.
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, pensad que según dice UPS el paquete no lo han recibido por lo que a pesar que sea Express no creo que lo recibamos mañana.


He recibido paquetes desde uk con ups recogidos a las 9 de la noche y me han llegado al medio día siguiente...no garantizo nada pero hay un 75% de posibilidades de que recibamos la consola mañana los que tenemos express
bloodoffaith escribió:Pues los que estáis recibiendo el tracking express ahora, vais a recibirla antes que los que estamos para el 17.

Me estaba oliendo que iba a pasar ésto, y me alegro por ellos pero es totalmente injusto y estúpido.

Confiemos que lo del 17 siga siendo erróneo y se ajuste pronto, pero como tarde una semana en llegar respecto a la fecha de lanzamiento, ya no es un día o dos...

Y lo del envío express o estándar aleatoriamente...
Pues yo sigo sin recibir tracking... me da que ha habido una segunda tanda y me he quedado fuera. Enhorabuena a los afortunados.
Viv0 escribió:Pedido realizado en el stock que salió esta madrugada en la web de MS y me acaban de enviar un email de que se acaba de envíar por UPS y con tracking, estoy flipando porque sigo el hilo y veo los problemas que estáis teniendo muchos que la habeis comprado antes que yo y aún no se sabe nada de vuestros envíos.

Pues yo lo hice la compra hoy a las 00:05 y no he recibido ningún correo de UPS lo único que he recibido es que la entrega está prevista para el día 16, aunque ya me han retenido el pago.
@ozspeed

Deben estar agrupandolas para hacer cuantas menos tandas de envios mejor
Otro más que la reservó en día 22 a las 09:00 , me la cobraron el día 6 por PayPal, el y el día 9 me lo devolvieron y lo volvieron a cobrar, y esa segunda vez si aparece en el banco

No me deja cancelar, ni tengo tracking, ni previsión de entrega.....solo me aparece pedido por adelantado.

Pd: Encima para tocar más los huevos ,tengo esta semana de vacaciones, y una nueva oled de 77" esperando la consola ‍♂️y al final me voy a quedar sin poder probar nada.
Bueno, pues por fin tracking y envío express de momento no me da fecha de entrega, sigo cabreado como un mono por cómo lo han gestionado, no por tenerla o no, que como dije me ha llegado una de Amazon ya que pedí una para mi y otra para un amigo, eso si, he estado dando la vara por la mañana a medio día y toda la tarde a los de atención al cliente, con respeto pero mostrando mi enfado por la falta de información e incertidumbre, a mi el día ya me lo han dado.

Por lo menos ya estoy tranquilo, porque veía que nos quedábamos sin consola hasta dentro de 1 mes.
Fastboy escribió:Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00


Yo la pille a la misma hora que tú, me aparece pagada, se la cobraron con tarjeta de crédito en el momento del pedido.
Me aparece también como pendiente.
Me acaba de llegar el mail de la Microsoft store de que ya ha sido enviado y fecha de llegada el 16
Sanosuke_Sagara escribió:Pues yo sigo sin recibir tracking... me da que ha habido una segunda tanda y me he quedado fuera. Enhorabuena a los afortunados.


Espero que no, no tiene mucho sentido eso. No puede ser para tanto si ya han quitado lo gordo hoy.
tarantino escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, pensad que según dice UPS el paquete no lo han recibido por lo que a pesar que sea Express no creo que lo recibamos mañana.


He recibido paquetes desde uk con ups recogidos a las 9 de la noche y me han llegado al medio día siguiente...no garantizo nada pero hay un 75% de posibilidades de que recibamos la consola mañana los que tenemos express


Ojala. Yo y mi pareja nos pedimos el día de mañana de vacaciones y ya dabamos el día por perdido, la verdad.

Sería un detalle que llegara para estrenarla al menos, aunque fuera por la tarde.
LugerP08 escribió:
Fastboy escribió:Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00


Yo la pille a la misma hora que tú, me aparece pagada, se la cobraron con tarjeta de crédito en el momento del pedido.
Me aparece también como pendiente.

Yo igual, pero a mi si me deja cancelar no como a el que dice que ya le ha desaparecido la opción
@Millan757 y @tarantino ojalá tengáis razón pero bueno tampoco quiero hacerme muchas ilusiones...
Que impotencia da ver qué a gente que le envían hoy les llega antes que a ti que salió el paquete ayer :(
Yo aún no tengo tracking, pero me tranquiliza que los del día 22 ya se les vaya moviendo. Yo soy del 4 de noviembre, supongo que irán por orden ratataaaa

Si hay actualización aviso. Por cierto, me uno a lo de crear grupo PaypalGate, mi Gamertag es J2MRaiden [carcajad]
Madoc escribió:
URTYK escribió:La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...


Nope, yo estoy igual... En las naves de UPS, según ellos por retraso del vuelo. Por lo visto con el coronavirus también hay que dar espacio a los aviones... [jaja]

Mira que yo me dije, bah! Con UPS no habrá problema, son muy buenos... Pues Zasca! En roda la boca...

Por cierto, a tí también te dan retraso del vuelo como excusa? Y lo mismo pregunto a @oVeRNiCkFC

Imagen
Viv0 escribió:Pedido realizado en el stock que salió esta madrugada en la web de MS y me acaban de enviar un email de que se acaba de envíar por UPS y con tracking, estoy flipando porque sigo el hilo y veo los problemas que estáis teniendo muchos que la habeis comprado antes que yo y aún no se sabe nada de vuestros envíos.

Pagaste con tarjeta de crédito?
LugerP08 escribió:
Fastboy escribió:Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00


Yo la pille a la misma hora que tú, me aparece pagada, se la cobraron con tarjeta de crédito en el momento del pedido.
Me aparece también como pendiente.

A mi me aparece ya como enviada y con tracking
LugerP08 pague con Paypal.
LuiTrO escribió:
Viv0 escribió:Pedido realizado en el stock que salió esta madrugada en la web de MS y me acaban de enviar un email de que se acaba de envíar por UPS y con tracking, estoy flipando porque sigo el hilo y veo los problemas que estáis teniendo muchos que la habeis comprado antes que yo y aún no se sabe nada de vuestros envíos.

Pues yo lo hice la compra hoy a las 00:05 y no he recibido ningún correo de UPS lo único que he recibido es que la entrega está prevista para el día 16, aunque ya me han retenido el pago.

Yo estoy igual, si hay algún cambio avisa, porfa
Yo soy de canarias la reserva la hice anoche y me pone 16 recibida como a todos los que sois de la península está fecha para mi se alargará unos días más no?
Por si le sirve a alguien, sigo sin nada PayPal del 22.
oVeRNiCkFC escribió:
Madoc escribió:
URTYK escribió:La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...


Nope, yo estoy igual... En las naves de UPS, según ellos por retraso del vuelo. Por lo visto con el coronavirus también hay que dar espacio a los aviones... [jaja]

Mira que yo me dije, bah! Con UPS no habrá problema, son muy buenos... Pues Zasca! En roda la boca...

Por cierto, a tí también te dan retraso del vuelo como excusa? Y lo mismo pregunto a @oVeRNiCkFC

Imagen


Vaya tela! En fin, nos ha tocao!
Por si os sirve de consuelo así está el mío y enviado ayee...
Imagen
En el email de Microsoft me pone envío estándar pero al meterme en la web de Ups la modalidad de envío es Ups Express saver, etiqueta creada hoy en Holanda, si me llega esta semana daré palmas con las orejas porque no contaba con ella hasta el lunes 16, a ver si se os va actualizando a los demás y la recibimos todos esta semana.
Alguno ha recibido tracking hace 15 minutos o menos? yo sigo sin él...
Viv0 escribió:En el email de Microsoft me pone envío estándar pero al meterme en la web de Ups la modalidad de envío es Ups Express saver, etiqueta creada hoy en Holanda, si me llega esta semana daré palmas con las orejas porque no contaba con ella hasta el lunes 16, a ver si se os va actualizando a los demás y la recibimos todos esta semana.

Si es Xpress te llega el jueves como muy tarde
nhurf escribió:Alguno ha recibido tracking hace 15 minutos o menos? yo sigo sin él...


sin nada, a la espera
SG_SIYU escribió:
nhurf escribió:Alguno ha recibido tracking hace 15 minutos o menos? yo sigo sin él...


sin nada, a la espera

Tu pedido lleva algo más además de la xbox? lo digo porque igual tenemos algún patrón los q no tenemos tracking
Yo sigo sin tracking , solo es la consola, PayPal y día 22 de septiembre
@er_liam

hoy no he llamado pero mañana llamo y hasta que no me expliquen porque a mí me lo envían más lento que el resto no cuelgo , como si tengo que estar 4 horas. Es que es de vergüenza...
Phausto escribió:Por si le sirve a alguien, sigo sin nada PayPal del 22.


Como yo entonces, día 22 a las 09.00 y nada de nada.
Yo igual sigo nada de nada y pudiendo cancelar aun.
er_liam escribió:Por si os sirve de consuelo así está el mío y enviado ayee...
Imagen

Yo creo que llega hoy de madrugada eh, confiemos.
er_liam escribió:Por si os sirve de consuelo así está el mío y enviado ayee...
Imagen

Está junto a la mía... se harán compañía mutuamente esta larga semana. Ya me estoy haciendo a la idea que seremos los últimos en recibirla.
ibero18 escribió:@er_liam

hoy no he llamado pero mañana llamo y hasta que no me expliquen porque a mí me lo envían más lento que el resto no cuelgo , como si tengo que estar 4 horas. Es que es de vergüenza...


Si si, yo mañana monto la de Dios.

Yo la quería el día 10 ,y puedo entender que llegue el 11.....pero verás como hasta el 16 o más nada.

Si lo llego a saber la reservo en el ECI,Fnac..etc de nada me ha servido hacerlo el 22 de septiembre.
Encima tenía esta semana de vacaciones...luego no.
Otro del PayPalGate por aquí con reserva del 22 de septiembre con tracking recibido hoy a las 19.00h, fecha estimada de entrega según web de microsoft HOY [looco] . En UPS etiqueta generada y aún no sale fecha de entrega, afortunadamente envío UPS Express Saver.

Bueno, al menos la cosa se ha movido. Espero que mañana la tengamos en casa.
La mía está en Barcelona y me llega mañana.
jorgeface escribió:Otro del PayPalGate por aquí con reserva del 22 de septiembre con tracking recibido hoy a las 19.00h, fecha estimada de entrega según web de microsoft HOY [looco] . En UPS etiqueta generada y aún no sale fecha de entrega, afortunadamente envío UPS Express Saver.

Bueno, al menos la cosa se ha movido. Espero que mañana la tengamos en casa.

Suerte tienes .

Yo PayPal día 22 y solo me aparece pedido por adelantado...nada más ‍♂️
@nhurf nada, compre un carga y juega que tiene trackin para el 13 la consola comprada el 22 a las 9:05 pagada con paypal 2 retenciones primera el viernes y segunda el lunes, sin mail de MS ni tracking, me aparece pendiente y no hay mas.
Bueno si un mosqueo gordo, pero nada mas.
Me acaban de generar la etiqueta y pone que me han hecho la opción "Express". Al menos parece que tenemos algo más de información la gente del PaypalGate [facepalm]
papote escribió:
LugerP08 escribió:
Fastboy escribió:Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00


Yo la pille a la misma hora que tú, me aparece pagada, se la cobraron con tarjeta de crédito en el momento del pedido.
Me aparece también como pendiente.

A mi me aparece ya como enviada y con tracking


Pues no entiendo nada entonces.
Me aparece como pagada con la tarjeta de crédito pero no he recibido traking y sigue como "pendiente".
Tampoco me aparece en mis dispositivos... Tan solo he recibido un mail con los datos del pedido y la fecha estimada de entrega, 16/11/2020 y una disposición de factura con la compra en 48h.
fashioneti escribió:
ibero18 escribió:@er_liam

hoy no he llamado pero mañana llamo y hasta que no me expliquen porque a mí me lo envían más lento que el resto no cuelgo , como si tengo que estar 4 horas. Es que es de vergüenza...


Si si, yo mañana monto la de Dios.

Yo la quería el día 10 ,y puedo entender que llegue el 11.....pero verás como hasta el 16 o más nada.

Si lo llego a saber la reservo en el ECI,Fnac..etc de nada me ha servido hacerlo el 22 de septiembre.
Encima tenía esta semana de vacaciones...luego no.

Yo ya me he cansado de hablar con ellos por el chat y ya el último con el que he hablado se ha lavado las manos pero bien. Pero si, por lo menos hay que molestarlos. Yo no quería que me llegará tan pegada a la play pero bueno
5526 respuestas