[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

sinserver escribió:Esto se merece una partida conjunta cuándo lo tengamos todos los del PayPalGate

Podríamos hacer un telegram conjunto todos jajaj
@tarantino

veo que todavía no habeis visto que microsoft envia a todos igual y que no teneis que hacer ni caso a ese campo en el envio. si mirais esta página detallan todas esas cosas https://www.microsoft.com/en-GB/store/b ... soft-store

Además garantizan todo lo que no están cumpliendo por lo que les vamos a dar caña. Además la estan cagando en todo el mundo, si buscais en twitter xbox ups flipais, francia, alemania, etc etc. en todos sitios.

Un saludo
Seguro que tenés tracking, iran apareciendo poco a poco...ya la vemos mas cerca!!
@sinserver

si te la envian estándar como a mí , lo tienes fotut
yo tengo la consola en casa y de momento, "de gratis" por que la retención termino y el dinero me volvió a la cuenta.
Lo que no me sale es la garantía en mi cuenta, me sale la consola registrada pero nada más.
naima escribió:
sinserver escribió:Impresionante, lo tengo grabado.
Me dice Microsoft que ha sido Paypal y que YO tengo que contactar con ellos para aceptarlo.

Pero qué coño hacemos?

No es PayPal, ni tampoco VISA ni BBVA

Es Microsoft y sus autorizaciones múltiples. ¿De verdad esperaban no superar el límite de alguna tarjeta reteniendo varias veces? ¿O que saltase el antifraude de algún proveedor de pago?
El compañero @danympp81 nos contó en el foro que tiene 3, repito 3 retenciones en su tarjeta y cambió la forma de pago a PayPal —imagino que sobre CC—. Creo que él ha recibido la consola, ya no me acuerdo, precisamente por cambiar la forma de pago a.... PayPal.


y aun tengo las 3 retenciones y paypal lo tengo configurada con la misma tarjeta. Ya que hoy la he recibido, mañana les llamaré por que eso de tener 1050€ retenidos no me hace mucha gracia
Sigo sin tracking. A los que os llegue tracking si podéis especificar el día que reservasteis y si ya no teníais opciones de cambiar método de pago/cancelar os lo agradecería. Gracias por anticipado.
Antes lo ha dicho un compañero en plan de coña, pero no lo veo mala idea.
Yo me apunto si os decidís a hacer un recopilatorio de tags para jugar online cuando todos tengamos al bicho.
Seremos el colectivo de los corazones rotos. XDDD

Edit importantísimo:
Acaba de aparecerme tracking de UPS. Me sale entrega estimada hoy, pero en la propia UPS no aparece info.
Reserva hecha el 22-07.
Retención de pasta el viernes.
Cancelan retención la madrugada del domingo al lunes.
Cambio a tarjeta de crédito ayer a las 15:03
Desaparece toda información durante 24 horas.
Hoy a las 19 me aparece tracking.
SG_SIYU escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]
sigo sin na, amos que ya sin ganas, seguro que si salta me da algo, pero se me han quitado las ganas. [decaio]

Es que la ilusión no tiene precio y para colmo estos últimos días seguro que hemos perdido cinco años de vida por el estrés.
La Katherine esta está encoñá en que es imposible que la gente haya recibido las consolas hoy [+risas] La madre que te parió, Katherine...
ARK666 escribió:Parece que soy el único sin tracking todavía [+risas]


Un abrazo compadre! Ya somos dos!
Chicos, a los que acabáis de recibir el tracking ¿Tenéis la consola añadida en dispositivos? Por que yo no, más que nada para ver si no soy el único xD
Como llegue y no me lo hayan retenido voy a anular el PayPal y les voy a hacer sufrir
Acabo de recibir mail de micro, enviada y con tracking.
PayPal, cobrada el 9 y el lunes y nada de info hasta ahora.
Espero q esto se mueva ya!!!
Por el chat me han dicho lo mismo, paciencia que llegarán los tracking. Se fia Lisa!.

Y a toda esta gente desde hoy deberían desde Microsoft dejarle claro a UPS que a todo cristo envío express que ya hubo suficiente liada. Pero no caerá esa breva.
danympp81 escribió:
naima escribió:
sinserver escribió:Impresionante, lo tengo grabado.
Me dice Microsoft que ha sido Paypal y que YO tengo que contactar con ellos para aceptarlo.

Pero qué coño hacemos?

No es PayPal, ni tampoco VISA ni BBVA

Es Microsoft y sus autorizaciones múltiples. ¿De verdad esperaban no superar el límite de alguna tarjeta reteniendo varias veces? ¿O que saltase el antifraude de algún proveedor de pago?
El compañero @danympp81 nos contó en el foro que tiene 3, repito 3 retenciones en su tarjeta y cambió la forma de pago a PayPal —imagino que sobre CC—. Creo que él ha recibido la consola, ya no me acuerdo, precisamente por cambiar la forma de pago a.... PayPal.


y aun tengo las 3 retenciones y paypal lo tengo configurada con la misma tarjeta. Ya que hoy la he recibido, mañana les llamaré por que eso de tener 1050€ retenidos no me hace mucha gracia

Cuéntanos por favor qué logras averiguar.
Aquí uno que reservó el 22 de septiembre a las 9.20 am.

Hasta ahora no tenía ni tracking ni nada. Llevo todo el día intensamente asqueado porque me parece una verdadera vergüenza lo que han hecho. Además echándole la culpa a UPS.

Ahora mismo acaban de darme el tracking number y en la web de ups no existe. Es decir, que lo acaban de grabar y ni sale en su sistema aún.
hagenzgz escribió:Antes lo ha dicho un compañero en plan de coña, pero no lo veo mala idea.
Yo me apunto si os decidís a hacer un recopilatorio de tags para jugar online cuando todos tengamos al bicho.
Seremos el colectivo de los corazones rotos. XDDD

Edit importantísimo:
Acaba de aparecerme tracking de UPS. Me sale entrega estimada hoy, pero en la propia UPS no aparece info.
Reserva hecha el 22-07.
Retención de pasta el viernes.
Cancelan retención la madrugada del domingo al lunes.
Cambio a tarjeta de crédito ayer a las 15:03
Desaparece toda información durante 24 horas.
Hoy a las 19 me aparece tracking.


@Black_Ivory a mi igual
@danympp81 precisamente por eso usé paypal, y aún así mira como estamos el tema de las 3 retenciones no tiene ningún sentido cuando te hacen una retención y se cancela, te la abonan, y así sucesivamente. lo bueno de usar paypal es precisamente eso, que paypal obliga a que esa retención sea devuelta al instante, y si te la vuelven a cargar ese saldo sigue en paypal porque queda el estado pendiente de autoritzación, como hemos visto la mayoría en este proceso. Por contra, por ejemplo pasa con la app de amazon prime, si te hacen varias retenciones de saldo por usar una visa pueden tardar hasta un mes en devolvértelas.
Igualmente, y lo he hecho recientemente, en microsoft las devoluciones las procesan super rápido. recientemente cancelé una suscripción a eaplay que no había usado y al dia siguiente tenía hecha la devolución.

pd.-me quejo ya de vicio porque me la he ido a comprar al mediamarkt a las tres XD-
Pedido realizado en el stock que salió esta madrugada en la web de MS y me acaban de enviar un email de que se acaba de envíar por UPS y con tracking, estoy flipando porque sigo el hilo y veo los problemas que estáis teniendo muchos que la habeis comprado antes que yo y aún no se sabe nada de vuestros envíos.
Buenas. Aqui otro del colectivo SinTrackingSinConsola. Acaban de mandarme el correo con el tracking , han actualizado el pedido en mi cuenta y ya esta registrada en mis consolas la XBOX Series X. Esperando como Hachiko la consola

Por cierto , yo tambien la compre el 22 a las 9 20 de la mañana. Vergonzoso todo esto
Si no sigue orden de pedido, igual sigue orden de creación de cuenta de Microsoft? Puede ser? O alfabético por email...
No sé qué fue más desesperante el 10 de noviembre del año pasado que me tocó de presidente en una mesa electoral o éste con el puto PayPalgate [+risas]
A ver si actualizan ya los tracking para saber qué tipo de envío tenemos y cuando la vamos a tener. Para saber si mañana teletrabajo o voy a la oficina. El envío lo tengo en mi casa.
nhurf escribió:Si no sigue orden de pedido, igual sigue orden de creación de cuenta de Microsoft? Puede ser? O alfabético por email...

Lo dudo compi, mi mail empieza por A y ya veo compañeros de aquí que la compraron ayer y ya están recibidendo track
STarSTeal escribió:
ARK666 escribió:Parece que soy el único sin tracking todavía [+risas]


Un abrazo compadre! Ya somos dos!

Otro por aquí
AlvaroXn escribió:
nhurf escribió:Si no sigue orden de pedido, igual sigue orden de creación de cuenta de Microsoft? Puede ser? O alfabético por email...

Lo dudo compi, mi mail empieza por A y ya veo compañeros de aquí que la compraron ayer y ya están recibidendo track

Siempre puede ser inverso, pero alguna lógica seguirán digo yo
Reservada el 22, paypal, sin tracking. :(
AlvaroXn escribió:
sinserver escribió:Esto se merece una partida conjunta cuándo lo tengamos todos los del PayPalGate

Podríamos hacer un telegram conjunto todos jajaj


Me uno a eso! lo acabo de recibir el tracking.. jajajaja
Consola comprada ayer por paypal y me han mandado el numero de seguimiento y el correo de que ha sido enviada .
POR FIN, ENVIADA, pero...Estándar (GRATIS)...Vamos, El Jueves con suerte por aquí xDDDDDD

El tracking de UPS ni funciona.
Recibido tracking hace 20 min
Pagada por Paypal el 5 de Noviembre.

Yo encima no tengo ningun mail. Ni de confirmación de compra ni de actualización de estado, mas raro aún...
Vamos a tener paciencia que supongo que los están metiendo manualmente y da un poco igual. Si realmente os lo está mandando es que el pedido está a camino que es lo importante.

Llegará antes del finde?. Eso si que tengo mis dudas.
En el email del envío que me acaban de enviar pone: entrega estimada el lunes 16 con envío estandar.
Alguien que haya ya recibido su consola y que no le hubiese salido en su perfil antes? Yo no tengo ni dispositivo ni numero de serie, y es por saber si es algo normal o que me haya tocado la china...
Alguno de los q le han asignado tracking ahora lo ha comprado junto al mando azul? Pq capaces de haberse quedado sin stock xD
Con PayPal de 20 sep. acabo de recibir tracking code. Día de entrega hoy :-0
Por fin tracking recibido.
Entrega prevista 19 de noviembre tócate la pera xD.

Y si entro en UPS da error el número, veremos mañana si está bien introducido ya.

Aún en el hipotético caso de que llegara mañana, el enfado no se me quita por la mala gestión.
Estaría menos disgustado si fuera uno de los afectados del día 17 que estar así sin tracking.

Que a saber cuándo la recibimos, pero ya digo, ahora mismo es lo de menos, así sin tracking me he visto sin consola hasta 2021

EDITo: Ok, etiqueta creada en Holanda ahora a las 19:28, UPS express, esperemos que llegue mañana
Yo creo que sí deja cancelar/cambiar metodo de pago no envían tracking...ánimo a todos y suerte...yo la espero mañana en Amazon tras cancelar de la Store...
Soy de los que reservó el 22 utilizando paypal, al que le cobraron el día 6, que luego cancelaron y volvieron cobrar el 9, bueno, bloquear no cobrar, a las 7 de la tarde me llego el tracking de ups, el cual de momento en la web de ups no funciona, pero al menos para microsoft ya consta como enviada, eso si, en el email pone envío standar.

En paypal el pago ahora si aparece como pagado y no como bloqueado.

En la web de microsoft indica que va llegar hoy, día 10... que simpaticos...
Ya funciona el seguimiento:

UPS Express Saver
Etiqueta creada 10/11/2020 19:28 Netherlands
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
AlvaroXn escribió:
sinserver escribió:Esto se merece una partida conjunta cuándo lo tengamos todos los del PayPalGate

Podríamos hacer un telegram conjunto todos jajaj


Ya estoy en uno con varios de eol
antoniopll escribió:Ya funciona el seguimiento:

UPS Express Saver
Etiqueta creada 10/11/2020 19:28 Netherlands
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.

express!! te llega mañana!

Y yo sin tracking aun [+risas]
Actualizado el tracking y confirmooooooo UPS Express Saver®
Me acabo de netwr en ING y tengo dos movimientos retenidos de 499€... Alguno igual?
Que habeis hecho? Cual habeis cancelado?
Aquí otro Express Saver!
Ya tengo tb tracking y numero de seguimiento asignado al pedido.
Calculo que pal jueves. No creo que en 1 dia llegue.
Como ya dicen, ya funciona el tracking, y aunque en el correo de microsoft indicaba envio standar, en la web de seguimiento de ups indica express, quiero pensar que ups no me miente y microsoft pone standar por poner algo.
Todo pedido el 22:

Mando enviado UPS Express recibido hoy

Consola enviada UPS Standard 10/11/2020 3:42 salida de las instalaciones de Eindhoven NL y esperando

Colegas con consola enviada en Express la tienen hoy.


Como puede ser que Microsoft haya enviado consolas en express y en standard, para ahorrar pasta o son inútiles ? De los problemas de cobros ya ni hablo. Mi duda es si todo el mundo que la ha recibido hoy es por el Express que imagino que si.
Yo sigo esperando día 22 a las 9:10
Pagado por PayPal tetencion el día 6 y el 9
No me aparece la opción cancelar
Pero ni rastro del traking aun, que mala suerte coño
que bien UPS express, soy el único imbécil con UPS estándar.
5526 respuestas