[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Me acaba de llegar el tracking en UPS no pone nada, ne encuentra el pedido y en microsoft pone que me llega hoy.

Es para llorar
ARK666 escribió:
nhurf escribió:
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

Habrá acabado la jornada ya [+risas]


Me dijo que terminaba a las 8. ¿Te imaginas que eso es mentira también? [+risas]


A mí me dijeron a las 10 pero ayer llamé sobre las 6 y ya me saltaba el contestador [carcajad]
satanax23 escribió:si le dais al seguimiento os pone algo? a mi me da error el numero que me han dado


De momento me da error el número en la página de UPS, pero por lo menos se ha movido el tema [+risas]
@sinserver

Te ha avanzado a ti algo? ya tengo el tracking! a cancelar XD

Como me llegue hoy me cago jajajajajaja

@franperea a mi también me da error, ahora mismo solo nos han asignado tracking, aun no ha salido ni lo han recepccionado en ningun punto de salida. pero vamos que mañana seguro que lo tenemos todo actualizado y en mi caso ya puedo cancelarla. Me sabe mal repudiar a la pequeña, igual hasta me la quedo. He flipado tanto con la peque.
sinserver escribió:@Ariakas_135 yo me uno porque no tengo ni tracking aun


A mí me ponen entrega el 10, ayer me ponía UPS el día 11 y antes me lo retrasaron al día 12, ha estado parada un día en Madrid, eso no es culpa mía, tienen que preverlo. Para dar consolitas a famosos y mandárselas con mierdas no tienen ningún problema, pero para el que la paga sí, es la última tienda que va a servir y debería ser la primera.
Fumando espero..... El tracking que yo quiero.....
Dr. Ventosa escribió:@sinserver

Te ha avanzado a ti algo? ya tengo el tracking! a cancelar XD

Como me llegue hoy me cago jajajajajaja


no tio, ni tracking ni nada...
el mail de Fake PayPal me llegó a las 7, tengo fe que se me actualice hoy a las 7...

gracias por preguntar
me acaba de llegar el tracking...de momento no puedo mirar si es standard o express (los mato como no sea este último)...me ha llegado correo y está actualizado en mis pedidos
sinserver escribió:@Ariakas_135 yo me uno porque no tengo ni tracking aun


yo he mirado y nada,
Yo sigo igual, sin tracking tampoco, puta locura hermano, hoy tenia que ser un día feliz con nuestra series X en casa, no esto xD
Recibido el mail de envío con el tracking! Ahora a ver cuando se activa y podemos ver fecha.
Todos los que habéis recibido tracking... era con paypal dia 22, verdad?
Los que tenéis tracking la pillasteis ayer??
d4rkb1t escribió:Todos los que habéis recibido tracking... era con paypal dia 22, verdad?

En mi caso, sí. Era el 22 con Paypal.
Yo también acabo de recibir el mensaje de MS indicando que me la envían...
Super cachondo el mensaje que dice que la entrega estimada es el 10 de noviembre...

Mi caso era el mismo que el de otros muchos hermanos en la lucha:
  • Pedida el 22 de septiembre, sobre las 9:15
  • Pagada íntegramente con PayPal
  • Pasadas dos autorizaciones a PayPal (el 6 y el 9)

En la web de MS me sale envío Estándar (GRATIS)... espero que sea coña y se den prisa, porque vaya rabia me da no poder estrenarla hoy con el Valhalla. El seguimiento del envío todavía no muestra nada en la web de UPS.

Me sale en mis dispositivos con su número de serie y garantía hasta el 08/11/2022. Esto no lo voy a pasar, ni un día de garantía les voy a regalar. Si no lo corrigen en cuanto me la entreguen pondré queja donde corresponda. ¡Después de la tarde que me han hecho pasar!
por haberme quejado tanto por Twitter seguro no me dan el tracking hoy
Yo sí, reservada 22 mediante PayPal.
@d4rkb1t es mi caso, sí. Aunque seguro que hay de todo.

Pregunta a los que ya han pasado por todas las fases. Cuanto os ha tardado en llegar la consola desde que recibistéis el correo con el seguimiento?
Ya tengo trucking a ver cuando llega
La culpa fue del cha cha cha ... Acabo de hablar con ellos de nuevo y nada, que están esperando que les digan que problemas está sucediendo con Paypal y UPS a la hora de gestionar el tracking, que de momento no saben nada y están esperando respuesta de los de Microsoft. Vamos, que se han quedado sin stock, o la han liado parda, no hay más. Al menos ha sido honesto al decir que no sabe nada a la espera de más información de Microsoft. Nos va tocar llenarnos de paciencia. Espero que al menos en unos días tengamos el tracking a los que nos tienen cogidos por los huevos sin opciones de cambiar método de pago/cancelación. Siempre se puede rechazar en paypal el cobro y parar todo el proceso de raíz pero yo siendo de un pueblo de Cádiz y con la mierda del confinamiento hasta el 23 o más, paso de andarme con tonterías y me pongo en modo Zen.
Lo más gracioso va ser como saquen a la venta un pack de consola con juego/mando en Black Friday y no tengamos nosotros la consola aún :D
Yo aconsejo a todo el que tenga la opción de cancelar y la vea en otra tienda a tiro que no lo dude y cancele la de la store, a no ser que no le importe esperar un tiempo indeterminado.
Pero eso que decís del tracking a que os referís? Dónde te lo mandan? En la página de Microsoft o a tu email?
Tracking recibido ! Me cago en dios.
Han tenido un fallo y se han callado la puta boca, podrían haber dicho algo no?

Ahora a ver cuánto coño tarda ...
leonevil escribió:Me acaba de llegar el tracking en UPS no pone nada, ne encuentra el pedido y en microsoft pone que me llega hoy.

Es para llorar


+1 en la misma situación... y de llorar también
Parece que soy el único sin tracking todavía [+risas]
Tracking recibido hace 15 min, paypal con tarjeta del día 22 con doble autorización de viernes y de ayer, como a todos me pone q me llega hoy y envío estándar. Lo q sí es verdad es q me acaban de cobrar lo retenido por paypal

Si no llega hoy (q no lo hará) debería salir a mes de gamepass por día de retraso como mínimo
Nadie con la consola comprada ayer o la semana pasada? Todos el 22€

Me alegro muchachos, ya mismo la tenéis!!!
Yejaa escribió:Pero eso que decís del tracking a que os referís? Dónde te lo mandan? En la página de Microsoft o a tu email?

He visto primero el correo en el móvil. Al entrar en el historial de pedidos de la Store de Microsoft también aparece el tracking.
Yo acabo de cancelar la mia de la ms store, acabo de encontrar una en ECI con entrega en 2h xD
Otro con tracking, aunque no devuelve na pero ya es un avance!! Al final solo un día de espera...
Yejaa escribió:Pero eso que decís del tracking a que os referís? Dónde te lo mandan? En la página de Microsoft o a tu email?

te llega por mail y en la web, y en Paypal ya lo cobran normal de una p.... vez
Sin tracking ni noticias
@sinserver

la pregunta del millón, estándar , express...latte machiato?
ibero18 escribió:@sinserver

la pregunta del millón, estándar , express...latte machiato?

A mí me aparece como estándar
manubl escribió:
leonevil escribió:Me acaba de llegar el tracking en UPS no pone nada, ne encuentra el pedido y en microsoft pone que me llega hoy.

Es para llorar


+1 en la misma situación... y de llorar también


El sistema tarda unas horas en reconocer el número de seguimiento, es normal.
Habemus tracking por aquí también (envió estándar). De momento no me sale nada si entro a la web de UPS con el código de seguimiento, habrá que esperar. Esto se mueve, señores.
@franperea

tienes que mirar en UPS, en el mail de Microsoft a todos nos pone estándar.
ARK666 escribió:Parece que soy el único sin tracking todavía [+risas]


Yo tampoco, ni tracking, ni consola en dispositivos ni nada....
Que cabreo más tonto he cogido leñe.
Recibido tambien tracking ,como que se ha enviado. Menudo lio llevan. Dia 22 y paypal
ibero18 escribió:@franperea

tienes que mirar en UPS, en el mail de Microsoft a todos nos pone estándar.

Ah. Ok, sorry. En la web de UPS todavía no me reconoce el tracking.
Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]
sigo sin na, amos que ya sin ganas, seguro que si salta me da algo, pero se me han quitado las ganas. [decaio]
Fastboy escribió:Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00

Yo estoy igual que tu
ARK666 escribió:Parece que soy el único sin tracking todavía [+risas]

Yo también sigo sin el
Fastboy escribió:Yo fui de los que la compré ayer a las 00, pendiente.
Pendiente no se de que y me han quitado la opcion de cancelar...

No se como estais los demas del team 00

Igual! Sin poder cancelar, ni modificar método de pago ni tracking ni nada. Sólo pendiente y la retención en PayPal
los del tracking os llegará pronto seguro...
viendo que mucha gente tuvo tracking ayer creo, veis posible tenerla mañana?
Estoy hablando con nuestra otra amiga, Katherine. A ver qué se cuenta.
sinserver escribió:los del tracking os llegará pronto seguro...
viendo que mucha gente tuvo tracking ayer creo, veis posible tenerla mañana?

Si va por express si, la putada es q en mi ciudad es festivo mañana xD
RECIBIDO!

EDITO: El tracking code xD
Esto se merece una partida conjunta cuándo lo tengamos todos los del PayPalGate
5526 respuestas