[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@sinserver

eso es mentira, yo tengo 5 autorizaciones de PayPal desde el día 30, consola enviada ayer y esta mañana a pasado de autorización a cobrado.
Según Microsoft ha sido error de Paypal y tengo que contactar con Paypal , así que a todos os pasará igual.
Y cuando Paypal de el OK hay que esperar 3 días más y luego la envían, COJONUDO.

Estoy por cancelar y que le den por culo.

@ibero18 voy a llamar a Paypal y seguro me dicen lo contrario, qué asco de todo en serio

tengo clarísimo que es un error de Microsoft y van a ir enviando como les salga de la pollisima, última vez en mi puta vida que compro ahí
Y los que estan igual pero han pagado con Visa tienen que contactar a Visa?

Yo creo que os estan mareando la perdiz para ganar tiempo.
sinserver escribió:Según Microsoft ha sido error de Paypal y tengo que contactar con Paypal , así que a todos os pasará igual.
Y cuando Paypal de el OK hay que esperar 3 días más y luego la envían, COJONUDO.

Estoy por cancelar y que le den por culo.

@ibero18 voy a llamar a Paypal y seguro me dicen lo contrario, qué asco de todo en serio


Ummm acabo de pensar una cosa. Entrad dentro del cargo o de la autorización, y poned en "Administrar pagos de Microsoft Payments", que os pone en "Fuente de fondos"?.

A mi me metía "Saldo". Nunca he tenido ningún tipo de problema con otros pagos... pero que se yo, ahora he puesto directamente la cuenta bancaria.
@sinserver
En paypal pone que no se puede hacer nada que hables con microsoft.
Hasta que no tengamos tracking no se puede hacer nada
@Lin Juuichi pienso igual , vaya puta broma en serio cómo se puede hacer tan mal una puta tienda online
sinserver escribió:Impresionante, lo tengo grabado.
Me dice Microsoft que ha sido Paypal y que YO tengo que contactar con ellos para aceptarlo.

Pero qué coño hacemos?

No es PayPal, ni tampoco VISA ni BBVA

Es Microsoft y sus autorizaciones múltiples. ¿De verdad esperaban no superar el límite de alguna tarjeta reteniendo varias veces? ¿O que saltase el antifraude de algún proveedor de pago?
El compañero @danympp81 nos contó en el foro que tiene 3, repito 3 retenciones en su tarjeta y cambió la forma de pago a PayPal —imagino que sobre CC—. Creo que él ha recibido la consola, ya no me acuerdo, precisamente por cambiar la forma de pago a.... PayPal.
osea que irán enviándolas cuándo les salga de la polla OK
y mientras abriendo reservas ayer a la madrugada
sinserver escribió:osea que irán enviándolas cuándo les salga de la polla OK
y mientras abriendo reservas ayer a la madrugada


Una puta vergüenza, si pudiera cancelar sin más el pedido me daría una vuelta por las tiendas a ver si tengo suerte, pero no me puedo permitir pagar 2 consolas y me toca esperar
yo porque me ha fallado Corte Inglés sinó me iba de cabeza, hasta a MediaMarkt que no me gusta nada
Por aquí otro afectado más. Consola pagada y sin tracking. Sin poder cancelar y sin fecha de nada. Estoy desespetado porque no puedo hacer nada...el teléfono ni lo cogen...vivo en Murcia

pregunta:¿le ha llegado la consola a alguien sin tracking?
Chavales desisto de mirar el foro y el envio por hoy, la hora que es dudo mucho que me llegue ya.
Espero que cumplan con la fecha de mañana, seguro que la consola esta en la delegación pero no lo actualizan hasta mañana por la mañana que salga el repartidor.
tarantino escribió:Por aquí otro afectado más. Consola pagada y sin tracking. Sin poder cancelar y sin fecha de nada. Estoy desespetado porque no puedo hacer nada...el teléfono ni lo cogen...vivo en Murcia

pregunta:¿le ha llegado la consola a alguien sin tracking?


Parece que no. Lo peor es no saber a quién dirigirse.
sinserver escribió:Según Microsoft ha sido error de Paypal y tengo que contactar con Paypal , así que a todos os pasará igual.
Y cuando Paypal de el OK hay que esperar 3 días más y luego la envían, COJONUDO.

Estoy por cancelar y que le den por culo.

@ibero18 voy a llamar a Paypal y seguro me dicen lo contrario, qué asco de todo en serio

tengo clarísimo que es un error de Microsoft y van a ir enviando como les salga de la pollisima, última vez en mi puta vida que compro ahí

Tremendérrimo xD
Lo que me mas jode de todo esto a los que no tenemos ni número de seguimiento ya no es que se retrase la consola sino que hasta ayer podía cancelar el pedido y hoy Microsoft ha capado esa opcion.
Huele a jugada muy sucia para que no cancelemos y compremos la consola en otro proveedor.
Huele muy muy mal........... [+furioso]
@d4rkb1t

yo tengo mi cuenta de paypal configurada así de mucho antes de hacer la reserva y estoy como vosotros.

Yo no le daría mas vueltas, han cometido un error logístico de la hostia, y ahora os están mareando hasta que puedan encontrarle una solución, o simplemente se envíen siguiendo el proceso habitual...
Debo ser de los pocos que le han entregado y cobrado hoy
Es que una vez más. Han empezado con mentiras sobre que no enviaban consolas antes del día 10, luego con que no había seguimiento (a veces) por ser envío express, luego le han echado la culpa a UPS y que no estaban preparados (incluso UPS tenía que actualizar el sistema de Microsoft, claro) y ahora la culpa es de Paypal.

No entiendo que cuesta decir la verdad, que no han calculado bien la demanda y su capacidad (sirven a toda Europa) y estan desbordados y que igual alguno se queda sin consola o la recibe con semanas de retraso. Yo creo que entre hoy y mañana veremos como se van moviendo. A los que hoy no nos deja cancelar el pedido es porqué ya estaran preparadas para que UPS las recoja, es lo que fuí leyendo la semana pasada por este mismo foro. A los compañeros les aparecía el cargo, luego desaparecía la opción de cancelar y después recibían el tracking.

A mi personalmente me mosquea que me mareen y tenga que estar leyendo el foro para enterarme de lo que pasa (porqué es entretenido también [carcajad] ). Si no recibo la consola a tiempo o me tengo que esperar a que Game/ECI/Fnac tengan stock de nuevo, me putea porque me hacía ilusión pero puedo vivir perfectamente con eso.
@tarantino no, te lo digo yo que estoy mirando el foro todo el puto día
Si a mi lo que me parece raro... es que nadie de aquí hoy haya recibido código de tracking.

A mi ayer me desapareció el botón de Cancelar... por lo que estaba casi seguro que entre eso, viendo la semana pasada el tempo de los pasos y lo que me ha dicho a mi atención al cliente esta mañana... estaba seguro que tendría código de tracking esta tarde.

Pero es que estoy 99% que no lo voy a tener. No ha habido movimiento, nadie ha recibido nada. Está todo parado.

@MarkMKIII : Gracias una cosa más a descartar.
Yo el problema lo he tenido con UPS, el pedido y el paquete ya están en la provincia donde resido, en mi caso Microsoft cumplió, pero por lo que sea UPS indicó que mi dirección no estaba correcta, y ya me ponían la entrega para mañana o pasado mañana, les pregunto si puedo ir a por ella, me dicen que no hay ningún problema y me indican donde esta ahora mismo mi paquete para poder recogerlo, me hago 80Km para recogerla y cuando llego allí no me la dan, que me espere a que la repartan porque ya lo tienen asignado y metido en un camión, es decir, el teléfono de UPS y los centros de logística no tienen nada que ver, os lo digo por si alguno le ahorro el viaje y el disgusto...

Entiendo perfectamente el cabreo de muchos, desastroso es poco, en mi caso aunque no sea culpa de Microsoft, estas cosas deberían de hacerse con mayor antelación, y así no se pillarían los dedos como les ha pasado con las entregas de las Series X|S.

Saludos.
Quiero creer que mañana tendrán un día más tranquilo y que se actualizara todo a la mañana, nos enviarán a lo largo del día de mañana y llegarán entre mañana y el Jueves.

Cualquier otra cosa sería para plantarle fuego a la sede de Microsoft.
sinserver escribió:@tarantino no, te lo digo yo que estoy mirando el foro todo el puto día


pues jodidos estamos ( añado también como afectado a un colega que la pidió conmigo)...te seguiré para ver si hay noticias, esto es una vergüenza
tengo claro que hablar con el servicio técnico no sirve de una mierda, ya que la envíen cuándo les salga de los santos cojones, osea unos te dicen que es Paypal, otros que las están enviando hoy y que nadie las tiene aún...

y nadie se está haciendo eco de ésto, es alucinante
Lin Juuichi escribió:Es que una vez más. Han empezado con mentiras sobre que no enviaban consolas antes del día 10, luego con que no había seguimiento (a veces) por ser envío express, luego le han echado la culpa a UPS y que no estaban preparados (incluso UPS tenía que actualizar el sistema de Microsoft, claro) y ahora la culpa es de Paypal.

No entiendo que cuesta decir la verdad, que no han calculado bien la demanda y su capacidad (sirven a toda Europa) y estan desbordados y que igual alguno se queda sin consola o la recibe con semanas de retraso. Yo creo que entre hoy y mañana veremos como se van moviendo. A los que hoy no nos deja cancelar el pedido es porqué ya estaran preparadas para que UPS las recoja, es lo que fuí leyendo la semana pasada por este mismo foro. A los compañeros les aparecía el cargo, luego desaparecía la opción de cancelar y después recibían el tracking.

A mi personalmente me mosquea que me mareen y tenga que estar leyendo el foro para enterarme de lo que pasa (porqué es entretenido también [carcajad] ). Si no recibo la consola a tiempo o me tengo que esperar a que Game/ECI/Fnac tengan stock de nuevo, me putea porque me hacía ilusión pero puedo vivir perfectamente con eso.


No me sirve esa verdad en el momento que gente que la pidió el 6 de noviembre la ha recibido y yo con reserva desde el 22, no.

No me pueden cancelar mi consola
Thirteen escribió:Pues me acaba de llegar ahora mismo


¿Y tenías fecha de entrega hoy?
Buenas tardes,
Soy otro de los que tiene la combinación PayPal/Sin tracking pedida el 22 de Septiembre. He hablado con los del chat de MSS y el chico que me ha atendido me ha dicho que si no hemos recibido ningún mail de parte de MS diciendo que hay algún problema con el pago, es que el pedido sigue su curso. También me ha dicho el tema de que ha habido una incidencia en UPS por la cantidad de envíos y que no se ha generado tracking para todos ( de esto me fio menos).
Por mi parte, no me importa que se retrase, lo que si que espero es que no me cancelen el pedido en algún momento y me quede sin xbox :( .
Alguno mas con la consola aún fumando porros en Holanda? La mía solamente tiene número de seguimiento. Y ya. Comprada el 22 al abrir reservas.
@sinserver ya te digo, hasta que no hagan reset al pedido y envien el tracking, tu aun suerte que puedes cancelar.
@WyrmCule ya te entiendo, pero sinceramente... alguna verdad te serviría?

Lo que digo es que deberían asumir la responsabilidad en lugar de echársela a otros. La han cagado calculando mal su capacidad (podrían haber empezado a enviar antes), la han cagado no respetando el orden de los pedidos y la han cagado en su respuesta a los afectados.
Alguien que la comprase ayer, tengo el pedido confirmado y el saldo retenido en la cuenta, me llego un email confirmando el pedido y diciendo que se cobraria cuando se envie, en esa tarjeta solo tengo los 500€ que ya han retenido, no deberia de tener ningun problema no?? Que he visto que os han echo varias retenciones simultaneas es para saber si precuparme o no
A ver, aunque no tengais actualizacion en la web, estoy seguro que hay un wevo de gente estresada y puteada currando para que salgan los pedidos xD, no es que "pasen de vosotros" es que se ha gestionado mal.
Ahora se entiende porque Microsoft utiliza a terceros para distribuir sus productos... No tienen capacidad logística

De momento yo ya descarto que nos llegue esta semana
Pues nada utima vez que hablo ya por el chat porque no sirve de nada. Microsoft me dice que la consola está enviada y que ya es cosa de UPS poner la fecha de entrega y UPS me dice que es el servicio que ha contratado Microsoft. Harto de que me tomen el pelo
G0ku escribió:Alguien que la comprase ayer, tengo el pedido confirmado y el saldo retenido en la cuenta, me llego un email confirmando el pedido y diciendo que se cobraria cuando se envie, en esa tarjeta solo tengo los 500€ que ya han retenido, no deberia de tener ningun problema no?? Que he visto que os han echo varias retenciones simultaneas es para saber si precuparme o no


Seguro que para terminar de jodernos, Tu no, MS, la tienes mañana en casa jajajajaja. Te deseo suerte, pero yo no me hacía mucha ilusión.
Estoy viendo que los afectados somos muchísimos mas de los que parecía en un principio. En parte me tranquiliza porque digo yo que ms nos tendrá en cuenta. Y aun quiero pensar que antes de finalizar la semana la tendremos por casa. En fin paciencia y ánimos, que aunque nos hayan jorobado un poco la ilusión seguro que se nos pasa al poco de encender el cacharro
No servirá de una mierda pero estamos petando el tweet de XBox

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 62817?s=20

Veréis muchos mensajes de gente afectada.
Con estos desgraciados o te lo tomas con calma respiras hondo y te armas de paciencia o te da una úlcera. Y encima la impotencia de q te tomen por tonto y estén ahí con tus 500 pavos bloqueados
Es que a mi me hicieron la retención el viernes 6, ayer día 9 me llegó un aviso del BBVA del cobro y acto seguido anulación del mismo y luego otra vez el mail de retención.
SG_SIYU escribió:
G0ku escribió:Alguien que la comprase ayer, tengo el pedido confirmado y el saldo retenido en la cuenta, me llego un email confirmando el pedido y diciendo que se cobraria cuando se envie, en esa tarjeta solo tengo los 500€ que ya han retenido, no deberia de tener ningun problema no?? Que he visto que os han echo varias retenciones simultaneas es para saber si precuparme o no


Seguro que para terminar de jodernos, Tu no, MS, la tienes mañana en casa jajajajaja. Te deseo suerte, pero yo no me hacía mucha ilusión.

Imposible que llegue mañana, jajajaja, segun el correo llega el lunes 16 pero todavia no me sale enviada ni nada, suerte y que os llegue a vosotros ya, que la reservasteis hace mucho
La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...
Cuándo salga el Cyberpunk 2077 la tendremos todos, allá por el año 2023
Pues ya la tenemos jeje está descargando Valhalla y vamos al lío
carruchi4 escribió:Me acaban de dar tracking!!

BRAVO!!! A ver si nos asignan a todos, te pone fecha prevista? express o standard?
Pues nada, donde antes alababa a UPS por su eficiencia esta vez he de decir que no han cumplido,al final no me han traido la xbox, "sigue" en alemania, y la entrega era a hoy (mallorca) por saver express
no pasa nada porque no me urge,pero para que lo sepais
carruchi4 escribió:Me acaban de dar tracking!!


Preguntas necesarias:
- Habías pagado por Paypal? Te habian hecho las autorizaciones el 6 y el 9?
- Tienes o tenías el dispositivo asignado ya a tus dispositivos de la cuenta?
carruchi4 escribió:Me acaban de dar tracking!!


pero di algo mas, eres de los afectados de los sin tracking, de que dia la reserva?
Seguimos sin tracking, sin poder cancelar, sin fecha de entrega y sin cobrarse la consola [uzi]
5526 respuestas