Yo en mi caso, no es por que la consola se retrase 1 día o 2, es que fui de los que estuvo ahí día One para reservar su consola y a día de hoy no se NADA, ni num de seguimiento, ni cobro ni fecha de entrega etc.
Yo por mi parte, si hoy no me mandan un num de tracking como me "han garantizado" esta mañana por telf, mañana llamo para cancelar pedido y cancelo la autorización de Paypal para que no me cobren ni 1 €, y ya la compraré mas adelante cuando haya stock o incluso cuando baje de precio, por que la desilusión con el trato recibido creo que ya es mayor que la ilusión que tenia hace unos días por recibirla.
Repito, no es por que la consola lleve ya un retraso, me da igual recibirla dia 10 que el 15 o el 20, es por el trato que estamos recibiendo los usuarios que la reservamos día one. Estamos viendo que muchos compañeros que la reservaron hace unos días, concretamente el día 4 o 6 de este mismo mes, y ya las están disfrutando en sus casas. Compañeros, no lo digo por vosotros, no tenéis culpa de nada
ni mucho menos.
Pero entonces de que me ha servido reservar como un tonto dia 1 si no tengo ni idea de cuando me la van a entregar...
Y encima en mi caso, reservé otra en Game para mi hermano, y tengo la caja de Game aquí a mi lado sin abrir, desde hace un rato que ha llegado el de Seur. Y yo con cara de tonto por reservar la mía en MS pensando que no tendría ningún problema al venir directamente de ellos.....