[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

dedalo78 escribió:Otra de Mallorca recibida!
Ale, ahora toca esperar salir del curro y pitando para casa a probarla!
[fumando]

los que la estáis recibiendo teníais tracking number?
Veo que muchos hablais de envio estandar o express, pero yo no recuerdo que tuviera esa opción cuando reservé mi consola, me estoy empezando a rayar...
SrX escribió:Para poner un poco de humor:

Imagen

Yo lo cambiaría por: conseguir reservar la xbox en modo pesadilla.
martiper escribió:
nhurf escribió:Los que recibieron tracking ayer, a q hora fue?


Sobre las 18:00

A ver si hoy a las 6 recibimos el tracking los que no lo tenemos
unanse a mi pataleo. Va a dar igual, pero al menos suelto mo "rant" por ahí:

gona escribió:En la web de UPS donde pone "enviar a" sale vuestra dirección completa?
Es que estoy viendo que a mí no me pone mis datos, solo el pueblo. Y al no haber recibido ninguna notificación de la propia UPS me estoy empezando a preocupar

Alguien me puede confirmar porfa?
SrX escribió:Para poner un poco de humor:

Imagen

Supongo que... ya tengo firma.
BWT_ escribió:
dedalo78 escribió:Otra de Mallorca recibida!
Ale, ahora toca esperar salir del curro y pitando para casa a probarla!
[fumando]

los que la estáis recibiendo teníais tracking number?
Veo que muchos hablais de envio estandar o express, pero yo no recuerdo que tuviera esa opción cuando reservé mi consola, me estoy empezando a rayar...

Lo del emvio express o estándar viene dentro del seguimiento nadie pudo elegir.
gona escribió:
gona escribió:En la web de UPS donde pone "enviar a" sale vuestra dirección completa?
Es que estoy viendo que a mí no me pone mis datos, solo el pueblo. Y al no haber recibido ninguna notificación de la propia UPS me estoy empezando a preocupar

Alguien me puede confirmar porfa?

A mi me aparece solo el pueblo.
SrX escribió:Para poner un poco de humor:

Imagen


Entre llego y llegó hay una gran diferencia ^^
MaiEsp_87 escribió:
gona escribió:
gona escribió:En la web de UPS donde pone "enviar a" sale vuestra dirección completa?
Es que estoy viendo que a mí no me pone mis datos, solo el pueblo. Y al no haber recibido ninguna notificación de la propia UPS me estoy empezando a preocupar

Alguien me puede confirmar porfa?

A mi me aparece solo el pueblo.

Ok gracias.
Es que me estaba preocupando porque yo de UPS no he recibido ningún email ni sms ni nada...
Reservada el 22,Cobrada por PayPal el viernes, otra vez el lunes, sin más info, ya no me deja cancelar y me ha desaparecido lo del día 10 entrega.
He entrado a lo de los dispositivos y sale una lista de los países y en España me sale q retrasado hasta el 23.
Hijos de fruta como sea verdad.
Hola,

Me he registrado y decidido a escribir tras leeros mucho tiempo en la sombra.
Soy otro "afectado": reservada el 22/09 en la Store, pagada por Paypal, dos correos, el viernes y el de ayer. Ya no puede cancelar, ha desaparecido la fecha de entrega (sólo me sale pedido por adelantado); sin tracking ni noticias de UPS...

Que sensación más desagradable. Todas estas semanas con un hype por las nubes deseando que llegase el día 10 y desconectar con la consola de esta mierda de situación del covid y tengo ahora mismo un cabreo y una cara de tonto impresionante.
Yui Shojei escribió:
SrX escribió:Para poner un poco de humor:

Imagen


Entre llego y llegó hay una gran diferencia ^^


Ahora si XD
Imagen
Ayer me puse el despertador a las doce de la noche xq tengo una facilidad brutal para dormirme otra vez.

Estuve hasta las 12:04 a ver si abrían reservas y me volví a dormir.

Veo que abrieron reservas a las 12:05.

[facepalm]
@sinserver
Es decir, que están viendo el número de tracking en los DETALLES DEL PEDIDO de su cuenta de Microsoft, verdad?
Si es así, pues efectivamente yo no lo tengo.
Lo de fecha estimada ha desaparecido, no me pone fecha de entrega. Solo que está pagada y la dirección de entrega.
No cobraban cuando enviaban?
Buenas tardes,

Aquí un afectado más y veo que los motivos son similares:
    Compra el día 22
    Pago por Paypal (lo hice por comodidad, por no ir a buscar la tarjeta [buuuaaaa]
    El viernes y ayer mail de Paypal con autorización de pago a Microsoft
    Sin tracking ni consola en el apartado de dispositivos de la web de MS

A ver si esta tarde tenemos alguna novedad, aunque sea saber una fecha de entrega....

Ánimos a los afectados y que la disfrutéis los que la habéis recibido ya! Envidia sana!
A mi me han dicho por atención al cliente que tendremos que esperas de 6 a 7 días.....

Los que estéis afectados y tengáis Twitter vamos a ponerles un mensaje en cada uno de los Twets que ponga @Xbox_Spain dando por culo, a ver si por lo menos se dignan a decirnos algo.
Por qué mi zona siempre es la última para los del reparto? [buuuaaaa]
Buenas, lo que dijo el colega, envidia sana para los que ya la tienen. Volviendo a lo de los afectados por "Pedido por adelantado" sin fecha ni tracking, hasta cuando nos la pueden entregar sin que tengamos derecho a queja? Si nos la entregan en 1 mes o 2, no tenemos ningún derecho a reclamar algo? Alguien sabe?
Tengo encima de la mesa el Assassins Creed Valhalla de pisapapeles.....porque Microsoft no cumple con las entregas.
Tenia que haber reservado en Amazon, si es que soy un pardillo, el subconsciente me lo advertía. [mamaaaaa]
@hiver
Yo llamé hace días y efectivamente, cuando cobraban era porque ya la dejaban lista para enviar. Eso me dijeron al menos. A mi me cobraron el sábado y vivo en Madrid. Que todavía no hayan entregado aquí y sí en Palma...
Bueno he hablado con UPS y es la misma mierda que hablar con Microsoft. El primero con el que hable me dijo que era muy extraño tantos días que esperara a mañana y otra me ha dicho que por el estado de alarma están haciendo ese servicio standard más lento. Jajaja en fin cuando hay gente con standard que le ha llegado ya...
Aqui uno de Mallorca que vive lejos de la ciudad y que la ha recibido hace 1 hora. Lets goo, configurando estoy
oscar_fv escribió:Por qué mi zona siempre es la última para los del reparto? [buuuaaaa]


Yo estoy igual...aún no ha llegado nada..
Yo no es por desalentar a nadie pero, en serio, ¿qué esperáis que os digan en esos call centers? En la mayoría de casos no son ni empleados de la firma. En el caso de Microsoft desde luego no son empleados.
Scopata escribió:Yo no es por desalentar a nadie pero, en serio, ¿qué esperáis que os digan en esos call centers? En la mayoría de casos no son ni empleados de la firma. En el caso de Microsoft desde luego no son empleados.

La putada es que no hay otro medio de comunicación.....
Entregada ahora mismo, zona Igualada Barcelona
Saludos!!
oscar_fv escribió:Por qué mi zona siempre es la última para los del reparto? [buuuaaaa]

La mía también,
Hartyo escribió:
Scopata escribió:Yo no es por desalentar a nadie pero, en serio, ¿qué esperáis que os digan en esos call centers? En la mayoría de casos no son ni empleados de la firma. En el caso de Microsoft desde luego no son empleados.

La putada es que no hay otro medio de comunicación.....


Si yo os entiendo, ¿eh? No lo digo a malas... estoy igual que la mayoría de aquí, con el pedido de la Xbox y con otros, una semana y sin movimiento...

Pero es que no tiene sentido hablar con ellos salvo si es para cancelar pedido y cosas así. Ellos ahí no ven mucha más info que nosotros. Tampoco sirve de nada preguntarles cuándo esperan stock. No son ni empleados de MSFT.
@papatuelo pues yo soy uno de los que estuvo a tiempo y leyendo por aquí me arrepiento jajaj
huesi escribió:A mi me han dicho por atención al cliente que tendremos que esperas de 6 a 7 días.....

Los que estéis afectados y tengáis Twitter vamos a ponerles un mensaje en cada uno de los Twets que ponga @Xbox_Spain dando por culo, a ver si por lo menos se dignan a decirnos algo.


Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.
shampy escribió:
Hartyo escribió:Yo pagué con tarjeta, nada de paypal.


adictoni escribió:
shampy escribió:Para que me aclare...

¿Todos los problemas están siendo a aquellas personas que han pagado a través de PayPal?

¿O hay tambien gente afectada que desde un primer momento tenían puesto el pago por tarjeta de debito/credito?
Es para saber a que atenerme yo u otros. Y ya, pues de cara al futuro en otras reservas en la Store; los que no aún no hayan salido acojonados de ella XD

Yo he comprado sólo mando y batería y me ha llegado sólo el mando esta mañana (me mandaron un correo en el que decían que me lo enviaban separado) Pagué todo con saldo Microsoft, por si te sirve de algo.


Nada, entonces no hay patrón. Los problemas han sido generalizados. Es que todo lo que leía era paypal, paypal, paypal, ya suponía mal que era solo por pagar por ahí.


Igual no me has leído bien. Yo NO he pagado con Paypal, he pagado con saldo Microsoft. (Había por ahí un tío que decía que no pagarais con saldo Microsoft, que si no no os iba a llegar... A ver dónde se esconde el listo ese ahora).
Creo que el problema es de paypal y estáis todos quejándoos a Microsoft, cuando ellos no procesan el pedido hasta que no se realiza el pago, que es Paypal quien lo autoriza...
En mi caso, al haber pagado íntegramente con saldo Microsoft, me cobraron en el mismo momento de hacer mi reserva, por lo que ya estaba el pedido procesado, sólo pendiente de envío.
Creo que os van a llegar los pedidos en el orden en el que Paypal los esté autorizando... pero tampoco podemos saberlo.
(Igualmente, también pedí un kit carga y juega para mi mando nuevo, en el mismo pedido, y me van a llegar por separado...aunque, por lo menos, me avisaron el viernes de que sería así)
Yo la e recibido esta mañana alas 10 comprada el día 4-11 saludos y suerte
No creo que te respondan.

Yo soy otro usuario "feliz".

Yo si he tenido consola hoy, comprada y recogida en GAME a la mañana y devuelta hace 1h por que tenia fallo y no funcionaba.


¿Crees que me han respondido los simpáticos de @XBOX_SPAIN ?
puretilla escribió:
huesi escribió:A mi me han dicho por atención al cliente que tendremos que esperas de 6 a 7 días.....

Los que estéis afectados y tengáis Twitter vamos a ponerles un mensaje en cada uno de los Twets que ponga @Xbox_Spain dando por culo, a ver si por lo menos se dignan a decirnos algo.


Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.


¿Y por qué no preguntáis a Paypal, que es el que tiene que autorizar los pagos? Hasta donde he leído, todos los que tenéis problemas habéis pagado con Paypal... Me da a mi que estáis lapidando a Microsoft en redes sociales e igual no va a ser culpa suya...
Alguien la ha pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla, para saber como gestionar los impuestos o ups se encarga de ello??
adictoni escribió:
puretilla escribió:
huesi escribió:A mi me han dicho por atención al cliente que tendremos que esperas de 6 a 7 días.....

Los que estéis afectados y tengáis Twitter vamos a ponerles un mensaje en cada uno de los Twets que ponga @Xbox_Spain dando por culo, a ver si por lo menos se dignan a decirnos algo.


Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.


¿Y por qué no preguntáis a Paypal, que es el que tiene que autorizar los pagos? Hasta donde he leído, todos los que tenéis problemas habéis pagado con Paypal... Me da a mi que estáis lapidando a Microsoft en redes sociales e igual no va a ser culpa suya...

Quizá porque Microsoft ha tenido como que 2 meses para solucionarlo ( ̄_ ̄|||)
Me acaba de llegar! Atentos los que estéis esperando la consola en Murcia que en cualquier momento os suena el telefonillo!

Muchísimo ánimo a los que os han jodido con los retrasos. Espero que una vez os llegue se os quite el mal sabor de boca y disfrutéis del inicio de la nueva generación como se merece.
Recibida hoy a las 14:38 en Madrid.

Un 10 al servicio bien calculado de Microsoft.
ARK666 escribió:
adictoni escribió:
puretilla escribió:
Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.


¿Y por qué no preguntáis a Paypal, que es el que tiene que autorizar los pagos? Hasta donde he leído, todos los que tenéis problemas habéis pagado con Paypal... Me da a mi que estáis lapidando a Microsoft en redes sociales e igual no va a ser culpa suya...

Quizá porque Microsoft ha tenido como que 2 meses para solucionarlo ( ̄_ ̄|||)


Hay usuarios ahí atrás que han pagado por paypal y no han tenido problema. No es eso, o no debería.
SouthPole escribió:No creo que te respondan.

Yo soy otro usuario "feliz".

Yo si he tenido consola hoy, comprada y recogida en GAME a la mañana y devuelta hace 1h por que tenia fallo y no funcionaba.


¿Crees que me han respondido los simpáticos de @XBOX_SPAIN ?

¿Cuál fallo? Algunos tenéis estrella :P
adictoni escribió:
puretilla escribió:
huesi escribió:A mi me han dicho por atención al cliente que tendremos que esperas de 6 a 7 días.....

Los que estéis afectados y tengáis Twitter vamos a ponerles un mensaje en cada uno de los Twets que ponga @Xbox_Spain dando por culo, a ver si por lo menos se dignan a decirnos algo.


Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.


¿Y por qué no preguntáis a Paypal, que es el que tiene que autorizar los pagos? Hasta donde he leído, todos los que tenéis problemas habéis pagado con Paypal... Me da a mi que estáis lapidando a Microsoft en redes sociales e igual no va a ser culpa suya...

Yo lo tengo con visa y es la segunda vez que me retienen el dinero la primera no acabaron de cobrármela no creo que sea problema del playpal
locoyou escribió:Me acaba de llegar! Atentos los que estéis esperando la consola en Murcia que en cualquier momento os suena el telefonillo!

Muchísimo ánimo a los que os han jodido con los retrasos. Espero que una vez os llegue se os quite el mal sabor de boca y disfrutéis del inicio de la nueva generación como se merece.


Coño pues aqui estoy esperando en Murcia! Eso es que el repartidor de Alicante ya está por aqui!
Recibida hace 15 minutos!

Comprada el 5 de nov pagado con saldo Microsoft, recibida en Palma de Mallorca.

Saludos
Yo en mi caso, no es por que la consola se retrase 1 día o 2, es que fui de los que estuvo ahí día One para reservar su consola y a día de hoy no se NADA, ni num de seguimiento, ni cobro ni fecha de entrega etc.

Yo por mi parte, si hoy no me mandan un num de tracking como me "han garantizado" esta mañana por telf, mañana llamo para cancelar pedido y cancelo la autorización de Paypal para que no me cobren ni 1 €, y ya la compraré mas adelante cuando haya stock o incluso cuando baje de precio, por que la desilusión con el trato recibido creo que ya es mayor que la ilusión que tenia hace unos días por recibirla.

Repito, no es por que la consola lleve ya un retraso, me da igual recibirla dia 10 que el 15 o el 20, es por el trato que estamos recibiendo los usuarios que la reservamos día one. Estamos viendo que muchos compañeros que la reservaron hace unos días, concretamente el día 4 o 6 de este mismo mes, y ya las están disfrutando en sus casas. Compañeros, no lo digo por vosotros, no tenéis culpa de nada [+risas] ni mucho menos.

Pero entonces de que me ha servido reservar como un tonto dia 1 si no tengo ni idea de cuando me la van a entregar...

Y encima en mi caso, reservé otra en Game para mi hermano, y tengo la caja de Game aquí a mi lado sin abrir, desde hace un rato que ha llegado el de Seur. Y yo con cara de tonto por reservar la mía en MS pensando que no tendría ningún problema al venir directamente de ellos..... cawento
gona escribió:
gona escribió:En la web de UPS donde pone "enviar a" sale vuestra dirección completa?
Es que estoy viendo que a mí no me pone mis datos, solo el pueblo. Y al no haber recibido ninguna notificación de la propia UPS me estoy empezando a preocupar

Alguien me puede confirmar porfa?


A mi también me sale solo mi municipio
BWT_ escribió:
dedalo78 escribió:Otra de Mallorca recibida!
Ale, ahora toca esperar salir del curro y pitando para casa a probarla!
[fumando]

los que la estáis recibiendo teníais tracking number?
Veo que muchos hablais de envio estandar o express, pero yo no recuerdo que tuviera esa opción cuando reservé mi consola, me estoy empezando a rayar...


Si, tenía número de seguimiento, reserve el 22 a los 12 minutos aproximadamente de que se abrieran las reservas, después todo normal, ha ido pasando por todos los estados y ha llegado bien.
Viendo lo que ha pasado con PayPal, me alegro que me diera fallo cuando quise hacer el pago, cambié a tarjeta rápidamente y así lo he dejado hasta ahora.
kase6 escribió:
adictoni escribió:
puretilla escribió:
Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.


¿Y por qué no preguntáis a Paypal, que es el que tiene que autorizar los pagos? Hasta donde he leído, todos los que tenéis problemas habéis pagado con Paypal... Me da a mi que estáis lapidando a Microsoft en redes sociales e igual no va a ser culpa suya...

Yo lo tengo con visa y es la segunda vez que me retienen el dinero la primera no acabaron de cobrármela no creo que sea problema del playpal

Me auto cito esta segunda retención tampoco tampoco la an cobrado.
Ellos sabrán, la consola me llega el jueves
Soy afectado con fecha del 17, pero empiezo a temer por los que no tenéis ni tracking. Igual vuestro envío es mas rápido y os llega antes, pero me genera mucha desconfianza. Hasta dudo que la mía me vaya a llegar...

En mi caso, tenia puesto paypal y lo cambie a tarjeta el pasado viernes, quizás ya tras algún intento fallido de cobro, digo quizás porque no he recibido nada al respecto..
5526 respuestas