Acabo de llamar a Microsoft, me han dicho una cosa totalmente diferente a lo que he leido, vamos, que se salen por peteneras. Os lo dejo escrito.
Me ha dicho que me confirma que el error no es de Microsoft, es de UPS, que hace dias que Microsoft entregó la consolas a UPS para repartir ya que está subcontratada y que ellos deberian generar las etiquetas, asignarlas y volcarlas al sistema de Microsoft. Han tenido una incidencia grande y que no ha sido de la mejor manera posible, por eso ha generado todas la incidencias que hemos leido.
Yo le he dicho que ok, pero que no tenemos ni tracking...ella me ha jurado y perjurado que estan trabajando para entregarlas hoy o mañana, que UPS necesita tiempo y que incluso, la podremos recibir sin tracking (esto ya no me lo creo). UPS se pondrá en contacto con nosotros.
No me creo nada, ya les he dicho que me da igual que sea UPS, la he comprado a Microsoft que ellos son los que se hacen responsables de todo el proceso, tanto de compra como entrega. Le he insistido a abrir una incidencia, me ha dado el numero, ha incluido todo lo que hemos hablado y de esta forma me será mas facil reclamar en caso necesario.
Os animo a pedir numero de incidencia, no sirve para mucho ahora mismo pero quien sabe.
Resumiendo, según la chica que me ha atendido, el pollo lo ha generado UPS, que no se esperaban esa demanda y que a ver cuando lo solucionan.
Saludos.