[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Me acaba de llegar la Xbox Series X a casa.

Pedida desde la store el viernes 6 de noviembre
@J2MRaiden estoy moviendo el tweet, yo creo que deberíamos mover todos el mismo y crear hilo
MMiX escribió:
nhurf escribió:
MMiX escribió:Me la acaban de entregar :)

Tenías tracking?

Si, estaba en Sevilla desde esta mañana, pero no había tenido movimientos desde que salió del aeropuerto.

Ojo! La mía también está en Sevilla sin cambios desde las 09:00, por qué zona estás si no te importa decir a grandes rasgos?
Black_Ivory escribió:Me parece que la mayoría que no tenemos tracking es por eso, por tener paypal con tarjeta.


Yo con cuenta bancaria y tampoco tengo tracking, lo que sí que tengo es un cabreing de la hostia.
Met_Roid_HxCx escribió:Me acaba de llegar la Xbox Series X a casa.

Pedida desde la store el viernes 6 de noviembre


Me alegro por los que hayáis tenido esa suerte, pero todavia me repatea más que este sin seguimiento habiéndola reservado el 22 de septiembre.

Disfrútala por nosotros [beer]
Pues mando azul eléctrico recibido hace media hora. Todo ok. Ahora falta la consola que la pedí en Amazon y está al caer.
Gente con la consola comprada hace 4 días que ya la tiene. Y que gente que la compramos el día 22 de Septiembre a las 9.00 y aun tenemos que esperar. En el peor de los casos sin tracking ni nada aún. Un aplauso para Microsoft.
Nada por aquí, sin número de seguimiento y cobrada el dia 6, además me deja cancelar...he comprado en Amazon, si me llega la de MS se la regalo a mi hermano...pero hasta ahora solo nos han contado películas... [+furioso]
Alguno de los que tenían standard y envío en bici burra sabe algo más?
Yo hoy he cambiado el metodo de pago de paypal a tarjeta y me ha desaparecido la opcion de cancelar y de cambiar metodo.

Sera buena señal o mala?
Para los de Mallorca, sigue saliendo en escaneo pero lo acabo de recibir
carruchi4 escribió:Yo hoy he cambiado el metodo de pago de paypal a tarjeta y me ha desaparecido la opcion de cancelar y de cambiar metodo.

Sera buena señal o mala?


Jajaja no sabría qué decirte. Así estamos el resto
Black_Ivory escribió:Me parece que la mayoría que no tenemos tracking es por eso, por tener paypal con tarjeta.


Yo pagué parte en tarjetas de saldo y parte en paypal asociado a tarjeta y la he recibido a las 09:30 esta mañana.
@carruchi4 a mí me desapareció también ayer y lo tenía en Paypal y sigo teniéndolo en Paypal ahora
er_liam escribió:Alguno de los que tenían standard y envío en bici burra sabe algo más?


Seguimos en Enidhoven. Piensa que para tardar 8 días hay que ir muuuuy lento.
Si ayer a la noche abrieron resevas, será pq tienen unidades listas para enviar hoy, digo yo no? a ver si a la tarde recibimos el maldito tracking...
nhurf escribió:Si ayer a la noche abrieron resevas, será pq tienen unidades listas para enviar hoy, digo yo no? a ver si a la tarde recibimos el maldito tracking...


eso es lo que me da rabia, osea tienes gente sin tracking y abres reservas? de locos
Los que no tenéis tracking, aun tenéis esperanza de que os lo den y la recibáis en un par de días (ojala sea así), pero los que tenemos tracking para el 17/11? Es que eso no hay por donde cogerlo... esperemos que sea error de UPS y llegue esta semana... [snif]
Yo he estado hablando con el soporte. Y por lo que veo el problema que hemos tenido los que no tenemos el tracking somos los que pusimos la forma de pago por PayPal, aunque el viernes recibimos un correo. El correcto es del.lunes, que pasadas las 24 horas se hace el cobro y se genera la puta etiqueta. Yo les he dicho que ese procesos es una caca. Ya que por PayPal no entiendo porque piden autorización y no hacen pago automático como cuando compras un juego en la store. En fin que entre Microsoft y PayPal nos han jodido.

A ver si por la tarde recibimos el puto tracking de los wevos. Pero si toca la moral gente comprada el 6 de noviembre ya la tiene y gente del 22 no la tiene. Se han lucido estos de Microsoft
sinserver escribió:@carruchi4 a mí me desapareció también ayer y lo tenía en Paypal y sigo teniéndolo en Paypal ahora


En mi caso ha sido a raíz de cambiar el método de pago. Veremos a ver qué pasa!
sinserver escribió:
nhurf escribió:Si ayer a la noche abrieron resevas, será pq tienen unidades listas para enviar hoy, digo yo no? a ver si a la tarde recibimos el maldito tracking...


eso es lo que me da rabia, osea tienes gente sin tracking y abres reservas? de locos


Sólo se me ocurre que tengan acordado un nº de envios con UPS para poder enviarlos todos por express y les faltasen unos cuantos pedidos para llenar ese cupo...
Ánimos a los de la furgoneta de las 4:01 de Eindoven, estamos en el mismo barco.
satanax23 escribió:Yo he estado hablando con el soporte. Y por lo que veo el problema que hemos tenido los que no tenemos el tracking somos los que pusimos la forma de pago por PayPal, aunque el viernes recibimos un correo. El correcto es del.lunes, que pasadas las 24 horas se hace el cobro y se genera la puta etiqueta. Yo les he dicho que ese procesos es una caca. Ya que por PayPal no entiendo porque piden autorización y no hacen pago automático como cuando compras un juego en la store. En fin que entre Microsoft y PayPal nos han jodido.

A ver si por la tarde recibimos el puto tracking de los wevos. Pero si toca la moral gente comprada el 6 de noviembre ya la tiene y gente del 22 no la tiene. Se han lucido estos de Microsoft

Yo la compré ayer con saldo de la store y no he recibido el tracking y no creo que tenga que esperar 24h para el cobro... suena a mentira
sinserver escribió:@J2MRaiden estoy moviendo el tweet, yo creo que deberíamos mover todos el mismo y crear hilo

Yo también he contestado por Twitter.
satanax23 escribió:Yo he estado hablando con el soporte. Y por lo que veo el problema que hemos tenido los que no tenemos el tracking somos los que pusimos la forma de pago por PayPal, aunque el viernes recibimos un correo. El correcto es del.lunes, que pasadas las 24 horas se hace el cobro y se genera la puta etiqueta. Yo les he dicho que ese procesos es una caca. Ya que por PayPal no entiendo porque piden autorización y no hacen pago automático como cuando compras un juego en la store. En fin que entre Microsoft y PayPal nos han jodido.

A ver si por la tarde recibimos el puto tracking de los wevos. Pero si toca la moral gente comprada el 6 de noviembre ya la tiene y gente del 22 no la tiene. Se han lucido estos de Microsoft


tenía toda la pinta... yo recibí el mail ayer a las 7, así que si lo "aceptan" hoy o lo que coño haga, no creo que lo tengamos ésta semana.
lo tengo claro que a la que se pueda cambiar el método de pago quito el puto Paypal
bloodoffaith escribió:
er_liam escribió:Alguno de los que tenían standard y envío en bici burra sabe algo más?


Seguimos en Enidhoven. Piensa que para tardar 8 días hay que ir muuuuy lento.

Confirmado!! Viene en bici
Imagen
Yo soy de los que reservo en la Store el 22 de Septiembre nada mas abrirse la veda y la consola venia en el avión procedente de Holanda, vivo en Madrid zona barrio de Carabanchel y a las 11 de la mañana ya la tenía en casa, mucho animo a todos los que aun no les ha llegado que ya os va quedando menos
Entiendo que los afectados por el PaypalGate nos agregaremos a la xbox por lo menos, ¿no? [+risas] He compartido más sufrimientos por aquí que con bastantes conocidos.
Vergonzoso es poco. Lo siento por vosotros, no entiendo que problema han podido tener con paypal
nhurf escribió:
satanax23 escribió:Yo he estado hablando con el soporte. Y por lo que veo el problema que hemos tenido los que no tenemos el tracking somos los que pusimos la forma de pago por PayPal, aunque el viernes recibimos un correo. El correcto es del.lunes, que pasadas las 24 horas se hace el cobro y se genera la puta etiqueta. Yo les he dicho que ese procesos es una caca. Ya que por PayPal no entiendo porque piden autorización y no hacen pago automático como cuando compras un juego en la store. En fin que entre Microsoft y PayPal nos han jodido.

A ver si por la tarde recibimos el puto tracking de los wevos. Pero si toca la moral gente comprada el 6 de noviembre ya la tiene y gente del 22 no la tiene. Se han lucido estos de Microsoft

Yo la compré ayer con saldo de la store y no he recibido el tracking y no creo que tenga que esperar 24h para el cobro... suena a mentira

Una más...creo que nos están timando desde el principio...
Desde las 5:48 la mia sigue en Madrid, no hay quien la mueva de ahí, siempre que hay un lanzamiento me pasa igual, con la one x el mensajero perdió mi consola
danympp81 escribió:Para los de Mallorca, sigue saliendo en escaneo pero lo acabo de recibir


Me alegro compañero!
Yo sigo esperando, acababa de mirar en la web de Ups y también me pone escaneo de salida.
¿De qué zona eres?.
Acabo de llamar a Microsoft, me han dicho una cosa totalmente diferente a lo que he leido, vamos, que se salen por peteneras. Os lo dejo escrito.

Me ha dicho que me confirma que el error no es de Microsoft, es de UPS, que hace dias que Microsoft entregó la consolas a UPS para repartir ya que está subcontratada y que ellos deberian generar las etiquetas, asignarlas y volcarlas al sistema de Microsoft. Han tenido una incidencia grande y que no ha sido de la mejor manera posible, por eso ha generado todas la incidencias que hemos leido.

Yo le he dicho que ok, pero que no tenemos ni tracking...ella me ha jurado y perjurado que estan trabajando para entregarlas hoy o mañana, que UPS necesita tiempo y que incluso, la podremos recibir sin tracking (esto ya no me lo creo). UPS se pondrá en contacto con nosotros.

No me creo nada, ya les he dicho que me da igual que sea UPS, la he comprado a Microsoft que ellos son los que se hacen responsables de todo el proceso, tanto de compra como entrega. Le he insistido a abrir una incidencia, me ha dado el numero, ha incluido todo lo que hemos hablado y de esta forma me será mas facil reclamar en caso necesario.

Os animo a pedir numero de incidencia, no sirve para mucho ahora mismo pero quien sabe.

Resumiendo, según la chica que me ha atendido, el pollo lo ha generado UPS, que no se esperaban esa demanda y que a ver cuando lo solucionan.

Saludos.
@dedalo78 soy de Palma, zona son dameto. Supongo que habrán salido pitando a repartir
sinserver escribió:
satanax23 escribió:Yo he estado hablando con el soporte. Y por lo que veo el problema que hemos tenido los que no tenemos el tracking somos los que pusimos la forma de pago por PayPal, aunque el viernes recibimos un correo. El correcto es del.lunes, que pasadas las 24 horas se hace el cobro y se genera la puta etiqueta. Yo les he dicho que ese procesos es una caca. Ya que por PayPal no entiendo porque piden autorización y no hacen pago automático como cuando compras un juego en la store. En fin que entre Microsoft y PayPal nos han jodido.

A ver si por la tarde recibimos el puto tracking de los wevos. Pero si toca la moral gente comprada el 6 de noviembre ya la tiene y gente del 22 no la tiene. Se han lucido estos de Microsoft


tenía toda la pinta... yo recibí el mail ayer a las 7, así que si lo "aceptan" hoy o lo que coño haga, no creo que lo tengamos ésta semana.
lo tengo claro que a la que se pueda cambiar el método de pago quito el puto Paypal


Pues yo voy a cancelarla, la acabo de reservar en mediamarkt con recogida en tienda y ya tengo mail para ir a buscarla. Ya os contaré la odisea para cancelar el pedido
jordi1986 escribió:Ánimos a los de la furgoneta de las 4:01 de Eindoven, estamos en el mismo barco.


Deberíamos de hacer un grupo de whatsapp los del 17, en serio. Estamos pasando por lo mismo y después podemos echar unas partida. Del 17 en adelante las partidas...claro...

SI alguno se anima a hacer grupo, que me pase numero por MP.
danympp81 escribió:@dedalo78 soy de Palma, zona son dameto. Supongo que habrán salido pitando a repartir


Yo Santa María, no los espero hoy.
@Dr. Ventosa
yo me espero por pereza de devolver, pero si me saliera el botón de cancelar como antes ni me lo pensaba
Bueno me registro tras días leyendo esto, para decir que yo también reservé el primer día y aun estoy esperando mi localizador.

Muchos ánimos a todos los que habéis tenido percances, a ver si tenemos suerte y en un par de días la tenemos en casa.
(mensaje borrado)
En teoría si salió un camión anoche a las 3:47 de Eindhoven está madrugada debería estar en Madrid y si decían que las ponían en reparto si el envío llegaba antes pues deberíamos tenerla todos. Yo tengo para el día 12 ya un día más o un día menos pues me da igual pero los del 17 a ver si tienen algo más de suerte y les llega antes.
@URTYK yo creo que te llegará sin problemas
danympp81 escribió:@dedalo78 soy de Palma, zona son dameto. Supongo que habrán salido pitando a repartir


Gracias!
A ver si llega pronto o me partiré el cuello fijo, cada vez que oigo algún vehículo entrar por aquí me doy la vuelta a ver si veo la fuego de Ups. [snif]

URTYK escribió:
danympp81 escribió:@dedalo78 soy de Palma, zona son dameto. Supongo que habrán salido pitando a repartir


Yo Santa María, no los espero hoy.


Ánimo, ya verás como si te llega hoy, en cuanto llegue el repartidor le digo que alijere y le de caña al reparto que somos muchos sufriendo por la entrega [buuuaaaa]
MaiEsp_87 escribió:En teoría si salió un camión anoche a las 3:47 de Eindhoven está madrugada debería estar en Madrid y si decían que las ponían en reparto si el envío llegaba antes pues deberíamos tenerla todos. Yo tengo para el día 12 ya un día más o un día menos pues me da igual pero los del 17 a ver si tienen algo más de suerte y les llega antes.

Un par de amigos tenían para el día 12 y les ha llegado hace un rato. Estate atento está tarde
er_liam escribió:
MaiEsp_87 escribió:En teoría si salió un camión anoche a las 3:47 de Eindhoven está madrugada debería estar en Madrid y si decían que las ponían en reparto si el envío llegaba antes pues deberíamos tenerla todos. Yo tengo para el día 12 ya un día más o un día menos pues me da igual pero los del 17 a ver si tienen algo más de suerte y les llega antes.

Un par de amigos tenían para el día 12 y les ha llegado hace un rato. Estate atento está tarde

Pero supongo que son del envío que salió anoche en avión, no? Igualmente estaré atento por si acaso. Yo tengo envío standar y también vienen en la bici xD.
Los que os pone dentro de varios días ni os preocupéis, yo creo que los que no tenemos tracking sí estamos jodidísimos.
He podido hablar con Liz y me ha dicho lo mismo que al resto (es probable que no se haya facilitado número de seguimiento por ser express). He intentado ir por otro camino (mi dirección está incompleta, si no tengo seguimiento como puedo modificarla?) y me ha contado una mentira [360º] Básicamente que hable con UPS y que con mi nombre y número de pedido debería bastar (obviamente... NOPE).
Eso sí, todas las que iban para los "influencers", aunque no hayan tocado una Xbox en su vida, han llegado a tiempo. Los que las hemos reservado teníamos la última remesa la que si hay problemas no pasa nada porque la pasta ya la tienen.

Que triste y que falta de empatía...
5526 respuestas