[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

nhurf escribió:Los que no tenéis tracking la tenéis añadida en dispositivos?


En mi caso nada, Paypal y sin tracking.

Aunque ya se confirma que por paypal no es que hay gente que la tiene igual en reparto pagando por Paypal.
mshidro escribió:
xixonudo escribió:Recien entregada, Gijon (Asturias) [360º]

Yo tambien soy de gijon y no tengo seguimiento....
Que compañía de paqueteria te lo entrego??
Saludos..

UPS
Bralo16 escribió:
Albertoamo escribió:Os han quitado dias de la garantia?
Me pone que tengo hasta 23/09/2022.

Me han quitado mes y medio así por el morro...

Lo suyo sería hasta 10/11/2022...


Eso como mínimo, aunque algunos incluso tenemos hasta enero de 2023. Habla con el SAC y automáticamente te hacen la extensión de la garantía hasta la fecha que debería ser. Aún así espera unos días porque ha habido gente que le han cambiado la fecha ampliandola


Sigue hasta el 8 de enero del 2023
AlvaroXn escribió:@NoDa a que teléfono estáis llamando? Es gratuito?
Tengo una retención en paypal y quiero cambiar el metodo de pago pero la web no me deja y por el chat no me lo solucionan


900 906 025 es gratuito pero están tardando mucho en cogerlo debido a la problemática.
Ya llegó hace rato! Actualizando juegos y pasando de discos duros! Preciosa!!! Y ruido 0 total!
Estoy leyendo que hay mucha gente también con problemas en Amazon y con retraso para el Jueves.

Al final la liada está montada en general. Si tienes suerte la tienes en casa y sino pues lo que a mi, no tienes nada jajaja
Albertoamo escribió:Os han quitado dias de la garantia?
Me pone que tengo hasta 23/09/2022.

Me han quitado mes y medio así por el morro...

Lo suyo sería hasta 10/11/2022...


A mi no me la han entregado todavía, pero ayer me ponía garantía hasta enero 2023 y ahora me pone 23/09/2022 como a ti.

La reserve el 22/9 así que están tomando esa fecha para la garantía en ve de cuando te la han entregado
@STarSTeal y siguen abriendo reservas como la que han hecho ésta madrugada, impresentables
Black_Ivory escribió:Vamos a ver si sacamos algo en claro con todo esté lio. ¿Alguien que hiciera la reserva con Paypal antes del 6N, sin cambiar el método de pago a otra cosa después, tiene tracking?


Yo! Reservada el día 22 de septiembre a los 5 minutos de abrir las reservas, y con PayPal sin cambiar a tarjeta.
Ahora mismo sin tracking, y por teléfono me han dicho que seguramente no la reciba hasta el día 17 o 18! Tengo un cabreo monumental!
Ya se hay algunos con ganas de llamar a ups por la consola y que el rapartidor las entregue.

Pongo esto para que tengáis un poco de paciencia.
Ya que son humanos como nosotros


https://www.msn.com/es-us/noticias/vira ... li=BBqdmGW
¿PayPal con pago en cuenta bancaria o con tarjeta?
Vargstein escribió:¿PayPal con pago en cuenta bancaria o con tarjeta?

En mi caso PayPal asociado a tarjeta.
Sigue estando en estado "Pedido por adelantado" y "Pagado con PayPal"...y ya! nada mas!
Me parece que la mayoría que no tenemos tracking es por eso, por tener paypal con tarjeta.
MMiX escribió:Yo sigo con la consola "En tránsito" y sin ningún movimiento desde que salió del aeropuerto esta mañana (Sevilla), a las 9:00am. Por la hora que es supongo que pronto pasará a estar en reparto y me llegará por la tarde.


Yo, está en Madrid en tránsito, me imagino que me toca turno de tarde, pero vivo a tiro de lapo del aeropuerto XD
Black_Ivory escribió:Me parece que la mayoría que no tenemos tracking es por eso, por tener paypal con tarjeta.


Paypal con cuenta y con el mismo problema
No entiendo por qué hay que esperar. Ejecuta la orden ya coño. Aunque sea para la semana que viene. Confirma el pago y ya
No se si servirá de algo o no, pero he escrito un Tweet mencionando a Microsoft y su Store oficial, explicando la situación y quejándome. Si alguien más quiere participar en el hilo, hacer Retweet o lo que sea, os lo dejo aquí:

https://twitter.com/dabizweb/status/1326117584899543041?s=20

A veces las compañías suelen hacer algo si ven que se da repercusión en las redes sociales a algunas quejas.
@Black_Ivory

yo pago casi todo con saldo y una pequeña parte con PayPal , tengo tracking pero con entrega el día 12
Yo cada vez veo mas claro que por lo que sea han tenido un problema con paypal y en vez de solucionarlo nos han pasado al final de la lista.
PayPal asociado a cuenta y sin fecha ni tracking ni nada. Alguno sabe hasta cuando la pueden entregar sin que podamos reclamar? Es decir, yo tengo el pago ya retenido pero ellos me dicen que reservarla el 22 de Septiembre solo me asegura que sí o sí voy a tener la consola a partir del día de salida. Si me la mandan el 10 de Agosto del año que viene puedo reclamar, o como no me leí la letra pequeña tampoco?
batiatto escribió:
Black_Ivory escribió:Me parece que la mayoría que no tenemos tracking es por eso, por tener paypal con tarjeta.


Paypal con cuenta y con el mismo problema


Otro con PayPal y cuenta bancaria y un cabreo de narices.

Casi a la vez compre un mando en la MS store con PayPal y no tuve problemas. Me da la sensación de que puede ser algo relacionado con el cargo para la autorización al tratarse de una reserva y no de una compra directa.

Al final todo son conjeturas y no sabremos realmente que ha ocurrido, pero fastidia bastante ver como un compi de curro (seguro que me está leyendo :P) la reservó hace semana y media y la recibe hoy y yo estuve a primera hora el 22S y no ha servido para nada.

En fin, paciencia a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis en vuestas manos :)
Para la gente de Coruña atentos, a mi me la acaban de entregar!!! :)

Ánimo a todos!!!!
Recibida ahora mismo en Málaga.
dabizweb escribió:No se si servirá de algo o no, pero he escrito un Tweet mencionando a Microsoft y su Store oficial, explicando la situación y quejándome. Si alguien más quiere participar en el hilo, hacer Retweet o lo que sea, os lo dejo aquí:

https://twitter.com/dabizweb/status/1326117584899543041?s=20

A veces las compañías suelen hacer algo si ven que se da repercusión en las redes sociales a algunas quejas.


yo creo que todos deberíamos hacerlo, yo estoy petando Twitter con la situación, porque es increíble, ésto se tiene que saber
Yo estoy en la misma situación que muchos compañeros.
Reservada el 22 a las 9:27 por Paypal en la Store. Pasan primer cobro el pasado viernes 6. La madrugada del domingo al lunes lo echan atrás. Al verlo cambio a tarjeta de crédito. Pasan un segundo cobro el lunes.
Ahora mismo me aparecen dos retenciones en el banco, Viernes y Lunes.

Usando la excusa de las dos retenciones he intentado abordar a soporte por otra vía. He hablado con una chica de facturación. Me ha comentado que es normal que una doble confirmación y que no me preocupe porque van ligadas al mismo pedido y, por lo tanto, sólo se cobrarán una vez.

Aprovechando eso le comento que en todo caso, siendo que se ha hecho esa doble verificación que cuál es el motivo para que desde facturación no hayan finalizado el cobro para darle salida a la consola.

Me ha dicho que eso no es así. En mi caso el paso en el que está la consola ahora es, su almacén tiene que darle la consola a la empresa de paquetería para que hagan el envío y reparto. Es en ese punto cuando me aparecerá el tracking.
También me ha dicho que, como tal, no se me va a cobrar hasta que la empresa de paquetería confirme que yo la he recibido.

Personalmente me suena a cuento chino (sobre todo la última parte) pero tengo claro que al ritmo al que vamos no la voy a recibir esta semana.
Y eso que había pedido vacaciones en el curro a partir de mañana....

Puta vida, maño....puta vida.

Edit. yo también estoy intentando darle marcha por twitter, y mencionando a los medios del sector (que son pro-pley) para que se hagan eco. A ver si hay suerte y sirve de algo.
La mia termina de llegar un pueblo de Alicante y con bloqueo perímetral
sinserver escribió:
dabizweb escribió:No se si servirá de algo o no, pero he escrito un Tweet mencionando a Microsoft y su Store oficial, explicando la situación y quejándome. Si alguien más quiere participar en el hilo, hacer Retweet o lo que sea, os lo dejo aquí:

https://twitter.com/dabizweb/status/1326117584899543041?s=20

A veces las compañías suelen hacer algo si ven que se da repercusión en las redes sociales a algunas quejas.


yo creo que todos deberíamos hacerlo, yo estoy petando Twitter con la situación, porque es increíble, ésto se tiene que saber


Pero habladles en inglés al menos, si no os van a ignorar...

Si necesitáis ayuda con la traducción para que no sea "google Translate" avisad.
Me la acaban de entregar :)

Ha pasado de "En tránsito" a las 9:00am a entregada ahora mismo.
MMiX escribió:Me la acaban de entregar :)

Tenías tracking?
sinserver escribió:
dabizweb escribió:No se si servirá de algo o no, pero he escrito un Tweet mencionando a Microsoft y su Store oficial, explicando la situación y quejándome. Si alguien más quiere participar en el hilo, hacer Retweet o lo que sea, os lo dejo aquí:

https://twitter.com/dabizweb/status/1326117584899543041?s=20

A veces las compañías suelen hacer algo si ven que se da repercusión en las redes sociales a algunas quejas.


yo creo que todos deberíamos hacerlo, yo estoy petando Twitter con la situación, porque es increíble, ésto se tiene que saber


Pon hilo si te parece, y así podemos darle caña también!
Intento de entrega y mala suerte nadie en casa así que toca recogerla en un UPS point menos mal que es un sitio de alimentación y en Andalucia puede estar abierto después de las 6. Vaya gracia pero bueno al menos está esperándome.
Alguien le cobraron la consola después de que el banco devolviera la retención?
nhurf escribió:
MMiX escribió:Me la acaban de entregar :)

Tenías tracking?

Si, estaba en Sevilla desde esta mañana, pero no había tenido movimientos desde que salió del aeropuerto.
Scopata escribió:
sinserver escribió:
dabizweb escribió:No se si servirá de algo o no, pero he escrito un Tweet mencionando a Microsoft y su Store oficial, explicando la situación y quejándome. Si alguien más quiere participar en el hilo, hacer Retweet o lo que sea, os lo dejo aquí:

https://twitter.com/dabizweb/status/1326117584899543041?s=20

A veces las compañías suelen hacer algo si ven que se da repercusión en las redes sociales a algunas quejas.


yo creo que todos deberíamos hacerlo, yo estoy petando Twitter con la situación, porque es increíble, ésto se tiene que saber


Pero habladles en inglés al menos, si no os van a ignorar...

Si necesitáis ayuda con la traducción para que no sea "google Translate" avisad.


He mencionado a la cuenta de Microsoft España @MicrosoftES
xoanel escribió:Para la gente de Coruña atentos, a mi me la acaban de entregar!!! :)

Ánimo a todos!!!!


Por curiosidad, habías pagado con Paypal o por tarjeta?.
Confirmadísimo que quién no tenga tracking hoy no la recibe, viendo los mensajes...
Y que han engañado con que "el tracking a veces no es instantáneo" sinó digo yo que alguien la habría recibido sin el tracking mágico
@dabizweb conociendo a esos... no van a hacer nada. Yo os recomiendo dirigíos a Microsoft Store en inglés.

Me tomo la libertad de traducir tu mensaje:

"#XboxSeriesX preordered on Day 1, minute 1, right after the pro-order window was opened (Sept 22nd) at @MicrosoftStore

@MicrosoftES Support confirms that I won't get it until 17/18 Nov, 1 week after the launch day. If you preordred it in other retailers, you get it day one. Absolute disappointment. Of course, the fund have been deducted from my bank account since last Friday (Nov 6th). I find quite disappointing that such a big company like @Microsoft isn't able to deliver one of their top products on launch day, being one of the first to preorder it.

Since my preorder was confirmed, the status of the order has always stated "Delivers on Nov. 10th". Since last Friday, no estimated delivery date is available. Amazon, El Corte Inglés, Game, etc. are all delivering today and @Microsoft NOT AT ALL"
Para los de Mallorca, ya han aterrizado las nuestras en la isla. A esperar que se pongan en reparto pars esta tarde.
NoDa escribió:
AlvaroXn escribió:@NoDa a que teléfono estáis llamando? Es gratuito?
Tengo una retención en paypal y quiero cambiar el metodo de pago pero la web no me deja y por el chat no me lo solucionan


900 906 025 es gratuito pero están tardando mucho en cogerlo debido a la problemática.

Ese telf es de Microsoft?
No se si pillar la Series S ahora en MS Store. ¿Me llegaría mañana?
TitoKeren escribió:No se si pillar la Series S ahora en MS Store. ¿Me llegaría mañana?

No!!! Ve a una tienda física que fijo que hay y si no en Amazon o similares
En Game tienen y con oferta de mando me llegó un mail
@Scopata

Gracias por la oferta.
De momento estoy mareando solo a las cuentas españolas de Microsoft y Xbox, pero si veo que no hay ningún tipo de interés empezaré a tirar de idiomas.
Con el inglés y japonés puedo defenderme sin problema. Si alguien quiere echarme una mano en alguna otra lengua por mi parte no hay problema en remover la mierda.
¿Dónde estáis viendo el tracking?
En mi página de PEDIDOS no aparece y tampoco he recibido ningún email.
Yo también la compré el 22 de septiembre y pago con PayPal, cargado en tarjeta de crédito.
dabizweb escribió:No se si servirá de algo o no, pero he escrito un Tweet mencionando a Microsoft y su Store oficial, explicando la situación y quejándome. Si alguien más quiere participar en el hilo, hacer Retweet o lo que sea, os lo dejo aquí:

https://twitter.com/dabizweb/status/1326117584899543041?s=20

A veces las compañías suelen hacer algo si ven que se da repercusión en las redes sociales a algunas quejas.


Retuiteo y comento compañero, a ver si sacamos algo en claro o algún beneficio de este despropósito, porque no tiene otro nombre
jas2002 escribió:¿Dónde estáis viendo el tracking?
En mi página de PEDIDOS no aparece y tampoco he recibido ningún email.
Yo también la compré el 22 de septiembre y pago con PayPal, cargado en tarjeta de crédito.

ese es el problema que no tenemos [decaio]
Comprada el 05/10, pagada son Saldo.
Acabada de recibir por UPS. Veo que he tenido suerte.

Muchos ánimos a todos
jas2002 escribió:¿Dónde estáis viendo el tracking?
En mi página de PEDIDOS no aparece y tampoco he recibido ningún email.
Yo también la compré el 22 de septiembre y pago con PayPal, cargado en tarjeta de crédito.


Estás en el mismo limbo que muchos otros compañeros, retuitéanos a mí y a Germán y que nos oigan (reservamos en teoría para tenerla el día 1):

jas2002 escribió:¿Dónde estáis viendo el tracking?
En mi página de PEDIDOS no aparece y tampoco he recibido ningún email.
Yo también la compré el 22 de septiembre y pago con PayPal, cargado en tarjeta de crédito.


A mi sólo me ha aparecido en la página de pedidos de microsoft. NO he recibido ni mail ni sms de ups (aunque está en reparto y llegará por la tarde)
@jas2002 felicidades eres como muchos de nosotros xD
no tenemos tracking, y hay gente que sí y básicamente los que sí ya la tienen o las están recibiendo
5526 respuestas