Yo estoy en la misma situación que muchos compañeros.
Reservada el 22 a las 9:27 por Paypal en la Store. Pasan primer cobro el pasado viernes 6. La madrugada del domingo al lunes lo echan atrás. Al verlo cambio a tarjeta de crédito. Pasan un segundo cobro el lunes.
Ahora mismo me aparecen dos retenciones en el banco, Viernes y Lunes.
Usando la excusa de las dos retenciones he intentado abordar a soporte por otra vía. He hablado con una chica de facturación. Me ha comentado que es normal que una doble confirmación y que no me preocupe porque van ligadas al mismo pedido y, por lo tanto, sólo se cobrarán una vez.
Aprovechando eso le comento que en todo caso, siendo que se ha hecho esa doble verificación que cuál es el motivo para que desde facturación no hayan finalizado el cobro para darle salida a la consola.
Me ha dicho que eso no es así. En mi caso el paso en el que está la consola ahora es, su almacén tiene que darle la consola a la empresa de paquetería para que hagan el envío y reparto. Es en ese punto cuando me aparecerá el tracking.
También me ha dicho que, como tal, no se me va a cobrar hasta que la empresa de paquetería confirme que yo la he recibido.
Personalmente me suena a cuento chino (sobre todo la última parte) pero tengo claro que al ritmo al que vamos no la voy a recibir esta semana.
Y eso que había pedido vacaciones en el curro a partir de mañana....
Puta vida, maño....puta vida.
Edit. yo también estoy intentando darle marcha por twitter, y mencionando a los medios del sector (que son pro-pley) para que se hagan eco. A ver si hay suerte y sirve de algo.