[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Llamativo cuanto menos lo celosa que fue Microsoft a la hora de amenazar con penalizaciones a cualquier tienda que no respetara los horarios de reserva... para acabar pasándose esa ceremonia por el forro y empujarte con su propia incompetencia a comprarle la consola al de enfrente.
d4rkb1t escribió:He hablado con soporte de Chat y teléfono.

Pasad directamente del Chat, no pueden hacer nada y os envían al teléfono de contacto, donde, me han dicho cosas que me cuadran.

Me ha tocado una persona competente por teléfono y ha dicho lo que ya me esperaba según lo visto estos días por aquí.

Mi caso (y el de un amigo exactamente igual que yo):
- Comprada por PayPal el 22 de Septiembre, con correo de confirmación a las 9:31.
- Primera autorización el 6 de Noviembre (Viernes pasado)
- Segunda autorización el 9 de Noviembre (Ayer, por la tarde)

Mis suposiciones anteriores visto los otros usuarios del foro es que hoy tendría mi información de Tracking y a partir de aquí a rezar para que se mañana.

La mujer de soporte me ha dicho cosas que me cuadran mucho:
- Están saturados por tantos pedidos (Incompresible porque ya lo sabían desde hace dos meses... pero poco se puede hacer ya).
- Ha estado chateando con sus compañeros/soporte (lo he escuchado y luego me lo ha dicho), y están al caso que hay muchos pedidos que no han salido como debería.
- No me ha dicho ni ha puesto la excusa de los días. Sabe qué tenía que ser hoy, y que hoy no la voy a recibir. Ni 3-4 días ni nada desde el 10, ni qué se enviaban a partir de hoy.
- Me ha preguntado qué método de pago había utilizado.
- Los pedidos (quiero entender de Paypal porque me lo ha dicho a continuación) del 22 de Septiembre se empezaron a cobrar la semana pasada.
- Si no tengo correo de Microsoft o PayPal diciendo que hay un problema en el pago es que todo está correcto.
- Como me ha desaparecido el botón de cancelar del pedido, me ha dicho que significa que ya está en preparación y esperando envío/información de tracking por parte de UPS.
- Durante el día de hoy debería de tener información de tracking por parte de UPS y Microsoft, si no, me ha dicho que vuelva a llamar con el número de referencia que me ha dado.

Los tiempos que me ha dicho esta chica me cuadran mucho con los tempos que se han visto aquí en el foro. Gente que se le había cobrado o aparecido la segunda autorización la semana pasada en viernes/sábado, que obtuvieron el tracking el mismo día o el siguiente y durante el siguiente día laboral (ayer) os enviaron la consola (con mas o menos acierto)

A ver si esta tarde/noche se más cosas, me aparece el tracking y mañana la recibo.


Al menos esto parece COHERENTE, pero macho, "que están saturados", ¡No me digas!, ¿No sabías que HOY tendrían que tener MILES de personas su consola y que no has hecho NADA para evitar el problema sabiendo que tienes PRE-RESERVAS desde Septiembre?.

Que sí, que ya solo queda el recurso del pataleo, pero el origen del problema son ellos, no nosotros. Nosotros hemos confiado en ELLOS, y así es como nos lo pagan a PARTE de nosotros.

Me alegro mucho de los que HOY o MAÑANA tendrán su consola. No me alegro tanto por los que no sabemos NADA.

Solo ESPERO tenerla antes del finde. Solo eso.
Amoedo escribió:
isomart80 escribió:A las 6:40 sale de maia, Portugal (no sé si hora española o portuguesa) y a las 12:00 aún no ha llegado a la delegación de mi zona. Parece que viene en bicicleta....


El mío estaba en Maia y ya está en Pontevedra


Pues a ver si se pasa por coruña luego! [mamaaaaa]
@d4rkb1t muchísimas gracias por la información, pero vaya tela...
espero que lleguen mañana aunque nos hagan el tracking hoy...

pero los que no tenemos tracking tengo clarísimo que hoy nanai
sinserver escribió:@d4rkb1t muchísimas gracias por la información, pero vaya tela...
espero que lleguen mañana aunque nos hagan el tracking hoy...

pero los que no tenemos tracking tengo clarísimo que hoy nanai

Y como envien por UPS Standard ni hoy, ni el viernes
xixonudo escribió:
clio16maxi escribió:Alguien de asturias por aqui con supuesta entrega hoy?


Yo, Gijón y "en reparto". Salio a las 11:11h de Llanera.

Es que segun el track se me quedo en madrid.
@nhurf es lo mínimo que deberían hacer después de la gran cagada... yo estoy esperando, en cuanto tenga el tracking cancelo El Corte Inglés, de momento dejo las dos abiertas...

pero es lamentable que tengas que tomarte tantas putas molestias por un producto de 500 putos euros
sinserver escribió:@nhurf es lo mínimo que deberían hacer después de la gran cagada... yo estoy esperando, en cuanto tenga el tracking cancelo El Corte Inglés, de momento dejo las dos abiertas...

pero es lamentable que tengas que tomarte tantas putas molestias por un producto de 500 putos euros



No te quiero asustar pero si son las del corte ingles de hoy dicen que es un error y que no tienen, estan llamando a la gente o almenos eso pone en el hilo de buscar hoy la series x aqui en este foro
Caso me da un telele al ver primero la hoja :
Imagen

Luego all comprobar he visto que es la series X [+risas]
¡¡Me acaba de llegar!! Barcelona ciudad.

Pedida el 22 septiembre a las 9. Pagado con Visa Débito. Me retuvieron 499€ hasta el lunes (ya no).
Y aún NO ME LA HAN COBRADO. Estoy flipando muy fuerte... que entiendo que vendrá el cargo en breve (o no).

Me sabe fatal por las personas que han tenido algún tipo de incidencia.
Paciencia.
Pedida el 22 a las 9 de la mañana y recién recibida en Barcelona centro. Así que los que estéis por la zona esperandola sabed que os llegará en breves.
leonevil escribió:
sinserver escribió:@nhurf es lo mínimo que deberían hacer después de la gran cagada... yo estoy esperando, en cuanto tenga el tracking cancelo El Corte Inglés, de momento dejo las dos abiertas...

pero es lamentable que tengas que tomarte tantas putas molestias por un producto de 500 putos euros



No te quiero asustar pero si son las del corte ingles de hoy dicen que es un error y que no tienen, estan llamando a la gente o almenos eso pone en el hilo de buscar hoy la series x aqui en este foro


JAJAJAJ bueno mira, de momento puedo cancelar no como con la maldita Microsoft xD
es increible la cantidad de páginas que tiene éste hilo comparado con los demás, curiosísimo...
clio16maxi escribió:
xixonudo escribió:
clio16maxi escribió:Alguien de asturias por aqui con supuesta entrega hoy?


Yo, Gijón y "en reparto". Salio a las 11:11h de Llanera.

Es que segun el track se me quedo en madrid.


En Madrid?
La mia ha hecho el recorrido Holanda>Alemania>Vitoria>Asturias :-?
Para la proxima Amazon siempre. Pues paciencia, mientras no cancelen
@niXk @dreamflow

Pero teníais seguimiento o sólo el mensaje de "Pedido por adelantado" en la web?
A ver si hay suerte y nos las envian hoy [angelito]
Mas quemao que la pipa un indio.
tengo el la cesta de ELCI la consola esta pa recojer en Granada pero no tengo pasta porque la tienen los mamones de MS. [enfa] [enfa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aikan78 escribió:Imagen

Supongo que alguno estará como yo, no???

Se supone que la entregan mañana, pero la barra de progreso va muy rápida y calculo que acaba hoy (que iluso que soy)


Yo estoy igual que tu, misma hora y todo llegada a madrid , soy de un pueblo de caceres.
sinserver escribió:@niXk @dreamflow

Pero teníais seguimiento o sólo el mensaje de "Pedido por adelantado" en la web?


Yo sí que tuve seguimiento en todo momento desde el domingo por la noche con UPS. Mi idea era preguntarle al repartidor si había también consolas sin número de tracking en reparto pero me la ha dejado en el ascensor (que vaya cojones)
camarus escribió:
Aikan78 escribió:Imagen

Supongo que alguno estará como yo, no???

Se supone que la entregan mañana, pero la barra de progreso va muy rápida y calculo que acaba hoy (que iluso que soy)


Yo estoy igual que tu, misma hora y todo llegada a madrid , soy de un pueblo de caceres.


Yo de Ciudad Real.
@niXk gracias por tu comentario
sinserver escribió:@niXk @dreamflow

Pero teníais seguimiento o sólo el mensaje de "Pedido por adelantado" en la web?


En mi caso tuve todos los pasos correctos.
En la web tenía ya vinculado el Número de Serie de la consola a mi cuenta.
Indicaba que recibiría el pedido aproximadamente el 10.

Luego en UPS tracking desde el viernes, luego todos los movimientos que han ido mostrando en el foro.

Todo en orden y correcto, menos en que NO me han cobrado la consola (aún).
Please, si alquien sin tracking le llega hoy que nos avise a los demás.
La mia sigue con fecha del 17, pero por suerte he pillado una de las de Amazon así q igual con suerte mañana me llega y le dan a microsoft para siempre por el ano
dreamflow escribió:
sinserver escribió:@niXk @dreamflow

Pero teníais seguimiento o sólo el mensaje de "Pedido por adelantado" en la web?


En mi caso tuve todos los pasos correctos.
En la web tenía ya vinculado el Número de Serie de la consola a mi cuenta.
Indicaba que recibiría el pedido aproximadamente el 10.

Luego en UPS tracking desde el viernes, luego todos los movimientos que han ido mostrando en el foro.

Todo en orden y correcto, menos en que NO me han cobrado la consola (aún).


muchas gracias y felicidades!
como pensaba, todos los que tenéis tracking ya la recibís, los que no, lo tendrémos hoy en teoría y a ver cuándo llega...
sinserver escribió:
dreamflow escribió:
sinserver escribió:@niXk @dreamflow

Pero teníais seguimiento o sólo el mensaje de "Pedido por adelantado" en la web?


En mi caso tuve todos los pasos correctos.
En la web tenía ya vinculado el Número de Serie de la consola a mi cuenta.
Indicaba que recibiría el pedido aproximadamente el 10.

Luego en UPS tracking desde el viernes, luego todos los movimientos que han ido mostrando en el foro.

Todo en orden y correcto, menos en que NO me han cobrado la consola (aún).


muchas gracias y felicidades!
como pensaba, todos los que tenéis tracking ya la recibís, los que no, lo tendrémos hoy en teoría y a ver cuándo llega...



Amic vamos a dejar de mirar.... vamos a ganar en salud mental
Los servidores van a petar, jajajajaja

Tienen que estar saturadisimos.
STarSTeal escribió:
Amoedo escribió:
isomart80 escribió:A las 6:40 sale de maia, Portugal (no sé si hora española o portuguesa) y a las 12:00 aún no ha llegado a la delegación de mi zona. Parece que viene en bicicleta....


El mío estaba en Maia y ya está en Pontevedra


Pues a ver si se pasa por coruña luego! [mamaaaaa]


En Coruña está en reparto desde las 10:50 aunque lo actualizaron en el tracking pasadas las 12h.
Acabo de recibir mercancía para el negocio de la mensajería envialia y le he dicho a la repartidora en plan coña "ya podías ser de ups jajajaja". Y me dijo que ups pasa por la tarde (en la zona de monte alto, no sé otras zonas), que el repartidor es su pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que le mandaba un whatsapp con mi horario de apertura [beer]
d4rkb1t escribió:He hablado con soporte de Chat y teléfono.

Pasad directamente del Chat, no pueden hacer nada y os envían al teléfono de contacto, donde, me han dicho cosas que me cuadran.

Me ha tocado una persona competente por teléfono y ha dicho lo que ya me esperaba según lo visto estos días por aquí.

Mi caso (y el de un amigo exactamente igual que yo):
- Comprada por PayPal el 22 de Septiembre, con correo de confirmación a las 9:31.
- Primera autorización el 6 de Noviembre (Viernes pasado)
- Segunda autorización el 9 de Noviembre (Ayer, por la tarde)

Mis suposiciones anteriores visto los otros usuarios del foro es que hoy tendría mi información de Tracking y a partir de aquí a rezar para que se mañana.

La mujer de soporte me ha dicho cosas que me cuadran mucho:
- Están saturados por tantos pedidos (Incompresible porque ya lo sabían desde hace dos meses... pero poco se puede hacer ya).
- Ha estado chateando con sus compañeros/soporte (lo he escuchado y luego me lo ha dicho), y están al caso que hay muchos pedidos que no han salido como debería.
- No me ha dicho ni ha puesto la excusa de los días. Sabe qué tenía que ser hoy, y que hoy no la voy a recibir. Ni 3-4 días ni nada desde el 10, ni qué se enviaban a partir de hoy.
- Me ha preguntado qué método de pago había utilizado.
- Los pedidos (quiero entender de Paypal porque me lo ha dicho a continuación) del 22 de Septiembre se empezaron a cobrar la semana pasada.
- Si no tengo correo de Microsoft o PayPal diciendo que hay un problema en el pago es que todo está correcto.
- Como me ha desaparecido el botón de cancelar del pedido, me ha dicho que significa que ya está en preparación y esperando envío/información de tracking por parte de UPS.
- Durante el día de hoy debería de tener información de tracking por parte de UPS y Microsoft, si no, me ha dicho que vuelva a llamar con el número de referencia que me ha dado.

Los tiempos que me ha dicho esta chica me cuadran mucho con los tempos que se han visto aquí en el foro. Gente que se le había cobrado o aparecido la segunda autorización la semana pasada en viernes/sábado, que obtuvieron el tracking el mismo día o el siguiente y durante el siguiente día laboral (ayer) os enviaron la consola (con mas o menos acierto)

A ver si esta tarde/noche se más cosas, me aparece el tracking y mañana la recibo.


Me han dicho exactamente lo mismo.

Los que todavía ni tengáis el num de tracking, id avisando cuando lo recibáis, para estar atentos si nos va llegando a todos ;)
poropo escribió:La mia sigue con fecha del 17, pero por suerte he pillado una de las de Amazon así q igual con suerte mañana me llega y le dan a microsoft para siempre por el ano

Has tenido suerte, te dijo algo mas tu amigo de porque esa demora de días?
@Aikan78 Hoy ya no nos llega, es muy raro que no haya cambiado el estado en tanto tiempo, pero bueno viendo lo visto que nos llegue mañana no es un drama, Y siento mucho lo que le esta pasando a la gente que no tiene ni numero de envio , les llega el 17 u otras movidas , comprendo perfectamente como deben estar.
isomart80 escribió:
STarSTeal escribió:
Amoedo escribió:
El mío estaba en Maia y ya está en Pontevedra


Pues a ver si se pasa por coruña luego! [mamaaaaa]


En Coruña está en reparto desde las 10:50 aunque lo actualizaron en el tracking pasadas las 12h.
Acabo de recibir mercancía para el negocio de la mensajería envialia y le he dicho a la repartidora en plan coña "ya podías ser de ups jajajaja". Y me dijo que ups pasa por la tarde (en la zona de monte alto, no sé otras zonas), que el repartidor es su pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que le mandaba un whatsapp con mi horario de apertura [beer]


yo me acabo de dar cuenta de una cosa similar... otras veces ups a mi casa ha venido desde miguelturra. Pues casualmente tengo otro pedido de amazon que llega desde miguelturra y salió de allí a las 11... os imagináis que me lleguen 2 pedidos en vez de 1? [fiu]
clio16maxi escribió:Alguien de asturias por aqui con supuesta entrega hoy?

Si
camarus escribió:@Aikan78 Hoy ya no nos llega, es muy raro que no haya cambiado el estado en tanto tiempo, pero bueno viendo lo visto que nos llegue mañana no es un drama, Y siento mucho lo que le esta pasando a la gente que no tiene ni numero de envio , les llega el 17 u otras movidas , comprendo perfectamente como deben estar.


exacto ! yo quiero mi puto tracking xD pero saber cuándo la voy a tener
aunque estamos siendo demasiado conformistas, pero está claro no recomendaré la web de Microsoft a nadie, en lo digital bien pero lo físico lamentable gestión
_harry_ escribió:La mía tras un largo periplo desde ayer en Eindoven, pasando por Colonia y Llobregat ha llegado a Manises (Valencia) eta mañana y salido en reparto a las 8:21. La pobre aún tiene que viajar hasta el norte de la provincia de Alicante.
UPS trabaja así y casi todo pasa por los HUB de Alemania.
El sistema sigue indicando que se entregará hoy a lo largo del día y si no pasa nada extraño será así.
No os desconfieis porque ponga Expres saver. Se trata de un envío masivo, no puntual y lo habrán tarifado de este modo, pero el conducto es el rápido 24h durante el día


Acabo de actualizar el tracking. Pensaba que habian cambiado el reparto desde Alicante, pero la consola sigue su periplo.

Ha pillado avion de Eindoven a Koln, de Koln a Prat, de Prat a Manises y de Manises a Alicante (el último trayecto creo que lo hacen en camion) y por fin en reparto desde las 10 am.

Si pone entrega hoy, os llegará. Estos tios son muy eficientes y lo hacen estas rutas todos los días
xixonudo escribió:
clio16maxi escribió:Alguien de asturias por aqui con supuesta entrega hoy?


Yo, Gijón y "en reparto". Salio a las 11:11h de Llanera.


Yo de Gijón también pero pone escaneo de destino 11:11 no pone que este en reparto todavía..
@Tabano30
La mia pone en reparto y recibi un sms de que la "ventana" de reparto era por la mañana, de 12:15h hasta las 14.45h
a mi lo que me jode es estar aqui esperando todo el día, ya podría poner una hora mas o menos
Hola

Os comparto mi estado en este mar de cosas "mejorables" por parte de MS

- Reservada una "S" el día 22 a las 9:10, pago con tarjeta+saldo MS
- La semana pasada me llego una retención a la tarjeta que el 5/11 se elimino
- El sábado 7, me llego correo de MS diciendo que ya se había enviado el pedido y me apareció el tracking en la web
- Desde entonces en la web de UPS solo ponía que habían generado la etiqueta, y soy de los que por el motivo que sea le toco UPS Express Saver
- Hace un rato me ha aparecido en UPS: "Corbeil Essonnes, France - Escaneo de origen" y entrega programada para mañana 11/11 a lo largo del día
- Y la consola todavia no me la han cobrado

A ver si hay suerte y a muchos de los que tenias código de tracking pero solo lo de generada la etiqueta, se os actualiza y os llega mañana tambien

Saludos

PD: Tengo prime de Amazon y la pille en MS solo porque pensaba que habría menos posibilidades de que me dijeran luego que habían admitido mas reservas que consolas tenían
sinserver escribió:
camarus escribió:@Aikan78 Hoy ya no nos llega, es muy raro que no haya cambiado el estado en tanto tiempo, pero bueno viendo lo visto que nos llegue mañana no es un drama, Y siento mucho lo que le esta pasando a la gente que no tiene ni numero de envio , les llega el 17 u otras movidas , comprendo perfectamente como deben estar.


exacto ! yo quiero mi puto tracking xD pero saber cuándo la voy a tener
aunque estamos siendo demasiado conformistas, pero está claro no recomendaré la web de Microsoft a nadie, en lo digital bien pero lo físico lamentable gestión


Con reserva desde el 22 de septiembre y el dinero retenido y aquí estamos, dando por bueno un puto tracking.

Y lo digo porque yo opino igual eh, así de negro lo veo ahora mismo que con que me den número me conformo, su puta madre.

Si sonara la flauta y la recibiera alguien sin tracking, que avise que nos da nuevas esperanzas.
Me parecería de risa pero oye, si no han actualizado la web pero han hecho su trabajo con UPS pues ni tan mal.
WyrmCule escribió:
sinserver escribió:
camarus escribió:@Aikan78 Hoy ya no nos llega, es muy raro que no haya cambiado el estado en tanto tiempo, pero bueno viendo lo visto que nos llegue mañana no es un drama, Y siento mucho lo que le esta pasando a la gente que no tiene ni numero de envio , les llega el 17 u otras movidas , comprendo perfectamente como deben estar.


exacto ! yo quiero mi puto tracking xD pero saber cuándo la voy a tener
aunque estamos siendo demasiado conformistas, pero está claro no recomendaré la web de Microsoft a nadie, en lo digital bien pero lo físico lamentable gestión


Con reserva desde el 22 de septiembre y el dinero retenido y aquí estamos, dando por bueno un puto tracking.

Y lo digo porque yo opino igual eh, así de negro lo veo ahora mismo que con que me den número me conformo, su puta madre

Joder, es que lo necesitamos como minimo para poder cancelar el pedido. sin tracking no hay pedido pero si esta la retención. vamos que jodidos doblemente.
martiper escribió:
Roma13 escribió:
martiper escribió:
Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Un compañero Sevillano del foro, tenia fecha prevista el 13 le ha llegado hoy y en la web de ups aun sigue apareciendole eso pero con fecha del 13, habra que esperar hasta las 7 a ver que pasa


Gracias por la información. A ver si hay suerte. Yo fui uno de los "tontos" que se pidió el día de vacaciones. :)


No está sólo amigo, yo también he hecho el canelo.....
vaya despiporre la Microsoft store, me acaba de llegar un correo como si acabase de hacer el pedido, el mismo correo que llego el 22 de septiembre...
ibero18 escribió:vaya despiporre la Microsoft store, me acaba de llegar un correo como si acabase de hacer el pedido, el mismo correo que llego el 22 de septiembre...

Y que fecha de entrega pone el email?
@URTYK igual por aquí. Me he llevado un susto al leerlo pero sigue diciendo que repartirán hoy. Yo de todos modos, lo tenía "a lo largo del día"
Me acaban de cambiar el track a mañana, era logico ya que no habia salido de madrid desde las 5:48.
Por favor que el creador del hilo o algún Moderador le cambie el nombre al hilo por:
[HILO DE SUFRIMIENTO] PEDIDO MICROSOFT STORE
Se busca repartidor de UPS
5526 respuestas