[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

La mia lleva horas en Portugalete... Que les costara ya soltarla para Santander XD
Recien entregada, Gijon (Asturias) [360º]
yo la tengo recibida y configurada, ahora estoy pasando algunos juegos al ssd y actualizando los juegos que me han saltado....

A la tarde/noche a darle caña!
A todos los que os está llegando, teníais número de tracking?

A mí por teléfono me han dicho que lo más seguro es que llegue hoy. Que UPS dice que las ha recogido todas y que están en reparto (NO ME LO CREO), pero que por problemas de gestión por parte de UPS hay pedidos sin tracking. Y que con cualquier cosa, si no la tengo esta tarde, que les llame.

Pues nada, a esperar un milagro...
Al final se va a necesitar un hilo para los de paypal, para que sepamos si a alguno de nosotros existe algun avance.
alguien sabe en UPS como ver en vivo por donde va el repartidor? Parece ser que se puede pero no lo he conseguido.


Edit: justo me ha llegado mientras escribia
Los q teneis tracking recibisteis email de UPS con el tracking?
x Doni x escribió:Al final se va a necesitar un hilo para los de paypal, para que sepamos si a alguno de nosotros existe algun avance.


Es que viendo los movimientos extraños y que todos los afectados tenemos Paypal, huele a que han tenido un problema gordo con los pagos a través de esta plataforma y como va todo automatizado, vete tú a saber si nos hemos quedado a la cola de las reservas y nos quedamos sin consola. Ojo a eso.
BlackyGI escribió:A todos los que os está llegando, teníais número de tracking?

A mí por teléfono me han dicho que lo más seguro es que llegue hoy. Que UPS dice que las ha recogido todas y que están en reparto (NO ME LO CREO), pero que por problemas de gestión por parte de UPS hay pedidos sin tracking. Y que con cualquier cosa, si no la tengo esta tarde, que les llame.

Pues nada, a esperar un milagro...


Como diría Mulder, "I want to believe", pero esta la cosa chunga, me da a mi. A ver si el team sin tracking recibe las consolas hoy, pero brrrrr... [mad]
BlackyGI escribió:A todos los que os está llegando, teníais número de tracking?

A mí por teléfono me han dicho que lo más seguro es que llegue hoy. Que UPS dice que las ha recogido todas y que están en reparto (NO ME LO CREO), pero que por problemas de gestión por parte de UPS hay pedidos sin tracking. Y que con cualquier cosa, si no la tengo esta tarde, que les llame.

Pues nada, a esperar un milagro...


Na. Hay gente a la que le llega la semana que viene
Mira que iba a cambiar el Pay Pal por tarjeta
sinserver escribió:Mira que iba a cambiar el Pay Pal por tarjeta

Pero quién se iba a imaginar esto, tío, después de media vida pagando consas con paypal sin problemas X)
sinserver escribió:Mira que iba a cambiar el Pay Pal por tarjeta

A mi ni me dejaba cambiar la forma de pago
Series S pedida el 25 de septiembre, con la pasta retenida y sin email ni trackin ni nada..
Acabo de comprarla en Mediamarkt. En cuanto me llegue la de Microsoft la envío de vuelta.
Si la he reservado con ellos es por que la quería el día de salida, no un día o X después.
Pues la he pedido en Medimarkt para recoger en tienda hace 20 min y ya la tengo lista para recoger.

Ánimo!
turutas escribió:alguien sabe en UPS como ver en vivo por donde va el repartidor? Parece ser que se puede pero no lo he conseguido.


Creo que necesitas el UPS Choice ese, que no se si es de pago pero me dio pereza registrarme.
Seguro que todos es con Paypal?. Me extraña mucho que no existan pedidos con tracking y en casa ya con Paypal.
xixonudo escribió:Recien entregada, Gijon (Asturias) [360º]

Yo tambien soy de gijon y no tengo seguimiento....
Que compañía de paqueteria te lo entrego??
Saludos..
Por aqui sigo igual,en teoria entrega hoy (mallorca) express saver,y "sigue" en koeln,ni en españa ha cambiado. el de ups siempre viene por las mañanas y hoy no ha venido,asi que no cuento con ella hoy.
turutas escribió:alguien sabe en UPS como ver en vivo por donde va el repartidor? Parece ser que se puede pero no lo he conseguido.


Supongo que no. La vida de los repartidores ya es bastante estresada como para tener que lidiar con nervisosos, intensos y bandoleros del salvaje oeste.

Por su propia seguridad y la de los envios espero que no
Tampoco merece la pena que nos fustiguemos los PayPaleros, el problema sigue siendo de Microsoft y su gestión, que está demostrando ser la de una empresa pequeña y desbordada completamente.
sinserver escribió:Mira que iba a cambiar el Pay Pal por tarjeta
Recién entregada en Alcobendas, Madrid. :)

Pagada con saldo de la Store de Microsoft.

Con número de tracking de UPS desde este domingo por la tarde.
Ozule escribió:
x Doni x escribió:Al final se va a necesitar un hilo para los de paypal, para que sepamos si a alguno de nosotros existe algun avance.


Es que viendo los movimientos extraños y que todos los afectados tenemos Paypal, huele a que han tenido un problema gordo con los pagos a través de esta plataforma y como va todo automatizado, vete tú a saber si nos hemos quedado a la cola de las reservas y nos quedamos sin consola. Ojo a eso.


Ese es mi principal miedo, que den salida a todas las demas y las nuestras que estan a falta de formalizar los pagos luego no tengan para enviar, aunque entiendo que por cada pedido hecho automaticamente la tienes guardadita a falta de formalizar envios.
@Unwin ya ya pero jode xD porque empiezo a tener claro que con tarjeta no ha pasado, todos los que estoy leyendo somos de Paypal, ya era raro "autorizar" la compra dos veces, en mi caso el viernes y el domingo...
rmartinp escribió:Recién entregada en Alcobendas, Madrid. :)

Pagada con saldo de la Store de Microsoft.


Enhorabuena, tenias fecha de entrega hoy en UPS?
sinserver escribió:@Unwin ya ya pero jode xD porque empiezo a tener claro que con tarjeta no ha pasado, todos los que estoy leyendo somos de Paypal, ya era raro "autorizar" la compra dos veces, en mi caso el viernes y el domingo...


yo tenía paypal al principio y cambié a tarjeta hace 7-10 días. La mía la recibo hoy, lo digo por si os sirve como pista.
El de Atención al Cliente me aseguró que esa doble verificación es normal (en mi caso me pasaron una autorización de pago el viernes 6 y este lunes 9) y que, si el banco ya nos tiene retenidos los lereles, es cuestión de esperar a recibir el maldito tracking de UPS.
sinserver escribió:@Unwin ya ya pero jode xD porque empiezo a tener claro que con tarjeta no ha pasado, todos los que estoy leyendo somos de Paypal, ya era raro "autorizar" la compra dos veces, en mi caso el viernes y el domingo...
ByR escribió:
sinserver escribió:@Unwin ya ya pero jode xD porque empiezo a tener claro que con tarjeta no ha pasado, todos los que estoy leyendo somos de Paypal, ya era raro "autorizar" la compra dos veces, en mi caso el viernes y el domingo...


yo tenía paypal al principio y cambié a tarjeta hace 7-10 días. La mía la recibo hoy, lo digo por si os sirve como pista.


fuiste listo ! es lo que se me pasó a mí por la cabeza pero por miedo a que no fuera peor el remedio que la enfermedad confié en los inútiles éstos de Microsoft
Para los que preguntan sobre el traking, el traking te lo envia por mail microsoft.
Ups no manda nada mas que la consola, y si la manda...
A mi me ha llegado hace 45 minutos, todo funcionando perfectamente, a disfrutar :). Espero que os llegue a todos hoy
El de UPS en vez de llamarme por mi nombre, me llamaba por la dirección de mi calle.. Vaya cachondeo con el envio [+risas]
oVeRNiCkFC escribió:Por aqui sigo igual,en teoria entrega hoy (mallorca) express saver,y "sigue" en koeln,ni en españa ha cambiado. el de ups siempre viene por las mañanas y hoy no ha venido,asi que no cuento con ella hoy.


A ver si es un tema de que se actualicen los tracks, a mi me sale que la mía está en Mallorca pero que del Prat había salido con retraso.
A ver.......
sinserver escribió:
ByR escribió:
sinserver escribió:@Unwin ya ya pero jode xD porque empiezo a tener claro que con tarjeta no ha pasado, todos los que estoy leyendo somos de Paypal, ya era raro "autorizar" la compra dos veces, en mi caso el viernes y el domingo...


yo tenía paypal al principio y cambié a tarjeta hace 7-10 días. La mía la recibo hoy, lo digo por si os sirve como pista.


fuiste listo ! es lo que se me pasó a mí por la cabeza pero por miedo a que no fuera peor el remedio que la enfermedad confié en los inútiles éstos de Microsoft


De paypal pase a targeta prepago, mas rápido y fiable
Roma13 escribió:
rmartinp escribió:Recién entregada en Alcobendas, Madrid. :)

Pagada con saldo de la Store de Microsoft.


Enhorabuena, tenias fecha de entrega hoy en UPS?



Si, tracking desde el domingo pero UPS no la recogió en Holanda hasta ayer por la tarde. Yo creía que no iba a llegar pero esta noche fue de Holanda a Alemania y desde Alemania a Madrid. A las 5:45 de la mañana me ponía que ya estaba en Madrid.
A mi no me dejaba ni cambiar el método de pago en estos meses
xixonudo escribió:Recien entregada, Gijon (Asturias) [360º]


Lo mismo, me la entregaron 10 minutos despues que a ti xD
Ozule escribió:
x Doni x escribió:Al final se va a necesitar un hilo para los de paypal, para que sepamos si a alguno de nosotros existe algun avance.


Es que viendo los movimientos extraños y que todos los afectados tenemos Paypal, huele a que han tenido un problema gordo con los pagos a través de esta plataforma y como va todo automatizado, vete tú a saber si nos hemos quedado a la cola de las reservas y nos quedamos sin consola. Ojo a eso.

Tiene sentido yo tambien paypal y sin numero de seguimiento.
ByR escribió:
sinserver escribió:@Unwin ya ya pero jode xD porque empiezo a tener claro que con tarjeta no ha pasado, todos los que estoy leyendo somos de Paypal, ya era raro "autorizar" la compra dos veces, en mi caso el viernes y el domingo...


yo tenía paypal al principio y cambié a tarjeta hace 7-10 días. La mía la recibo hoy, lo digo por si os sirve como pista.


Yo igual. Cambie de PayPal a tarjeta de crédito tras ver qué me cancelaron la primera retención, me volvieron a intentar hacer otra, y dio denegado porque mi PayPal está vinculado a una tarjeta prepago que no tenía fondos.
Cambie la forma de pago a la visa y al momento me hicieron la retención, y la tengo para entregar hoy. No me fiaba viendo lo chapuzas que son, y por lo que veo tuve suerte.
Y lo más gracioso es que de la visa me ha desaparecido la retención hoy, es decir, que no le la han cobrado aún. Es un puto cachondeo esto.
Vamos a ver si sacamos algo en claro con todo esté lio. ¿Alguien que hiciera la reserva con Paypal antes del 6N, sin cambiar el método de pago a otra cosa después, tiene tracking?
Yo la acabo de recibir en gipuzkoa, los números de seguimiento no son del todo fiables, a mi lo último que me indicaba era que estaba en un almacen de Valle de trapaga en Bizkaia a las 8.00am.
Black_Ivory escribió:Vamos a ver si sacamos algo en claro con todo esté lio. ¿Alguien que hiciera la reserva con Paypal antes del 6N, sin cambiar el método de pago a otra cosa después, tiene tracking?

Si. Yo estoy así. Esperando la consola, me sale en reparto
Black_Ivory escribió:Vamos a ver si sacamos algo en claro con todo esté lio. ¿Alguien que hiciera la reserva con Paypal antes del 6N, sin cambiar el método de pago a otra cosa después, tiene tracking?

Yo mismo [bye]

Reserva 22 de septiembre parte con saldo y el resto con PayPal. Tengo número de seguimiento y está en reparto en Madrid.
Os han quitado dias de la garantia?
Me pone que tengo hasta 23/09/2022.

Me han quitado mes y medio así por el morro...

Lo suyo sería hasta 10/11/2022...
Mismo caso aquí que el compañero: Paypal. Después de llamar 2 veces, ayer tarde y hoy a las 10:00, me dicen que debería de tener hoy una actualización en el pedido y obtener información de UPS, que está todo correcto con Paypal. No entiendo porqué entonces no salió mi tracking y el de otros muchos compañeros, pero cuando se hace una pre-reserva con meses de antelación es para evitar precisamente esto último. Sólo queda esperar y aprender como consumidor de lo sucedido, primera y última en MS Store.
@NoDa a que teléfono estáis llamando? Es gratuito?
Tengo una retención en paypal y quiero cambiar el metodo de pago pero la web no me deja y por el chat no me lo solucionan
Los que no tenéis tracking la tenéis añadida en dispositivos?
Albertoamo escribió:Os han quitado dias de la garantia?
Me pone que tengo hasta 23/09/2022.

Me han quitado mes y medio así por el morro...

Lo suyo sería hasta 10/11/2022...


Eso como mínimo, aunque algunos incluso tenemos hasta enero de 2023. Habla con el SAC y automáticamente te hacen la extensión de la garantía hasta la fecha que debería ser. Aún así espera unos días porque ha habido gente que le han cambiado la fecha ampliandola
Igual no sirve de mucho, pero esto decía un usuario de Reddit hace tres años al comprar la One X:

"Apparently Microsoft Store has a hard time with Pre-orders using PayPal, always use a credit card. I said screw it and added a credit card, I can't believe it but it immediately charged my card and the status moved to processing. This is a PayPal - Microsoft issue. I still doubt I will receive my Scorpio Edition tomorrow".

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ee_paypal/
Yo sigo con la consola "En tránsito" y sin ningún movimiento desde que salió del aeropuerto esta mañana (Sevilla), a las 9:00am. Por la hora que es supongo que pronto pasará a estar en reparto y me llegará por la tarde.
nhurf escribió:Los que no tenéis tracking la tenéis añadida en dispositivos?

no, nada
Albertoamo escribió:Os han quitado dias de la garantia?
Me pone que tengo hasta 23/09/2022.

Me han quitado mes y medio así por el morro...

Lo suyo sería hasta 10/11/2022...


Ayer tenía de garantía hasta enero de 2023 y acabo de mirar y está hasta 23/09/2022 [enfado1]

Y la consola sin cobrármela... como no se apuren no cobran, que mi tarjeta caduca a final de mes
La ha pasado a algunos de tener pendiente el cargo en el banco a o aparecer nada ? Y los que les llego a Madrid a las 5:48, le sigue saliendo que está allí todavía ?
5526 respuestas