[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Pues nada, viendo que nadie de los "sin tracking" la ha recibido ya sí que me hago la idea que no la recibimos hoy. Ahora es saber cuándo porque es que no tenemos nada de información.
javiHSM escribió:
STarSTeal escribió:Imagen

Grande Liz!.

Aunque tengo cero confianza quiero creer que así es.


El problema si no me equivoco es que todos los que estamos sin tracking, no nos han hecho el cobro, tenemos la retención, algunos como yo hasta dos retenciones, pero el cobro real no.. o al menos es mi caso, a mi recibirla en unos dias ya me da igual, el problema es, cuando la voy a recibir? porque viendo como está el stock me veo bastante mas de unos dias sin la consola, y que ocurra esto cuando la reserva se hizo el dia 22 es una jodienda, y mas tocada de ****os es aun, que microsoft no sepa decirte ni el estado del pedido.


exacto ! es mi problema, que estoy ésta semana en casa y la que viene ni lo sé...
además que no me creo que no tengan número de seguimiento de unos sí y otros no...
Recibida hace un minuto, en Valencia ciudad
martiper escribió:
ibero18 escribió:@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....


Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Un compañero Sevillano del foro, tenia fecha prevista el 13 le ha llegado hoy y en la web de ups aun sigue apareciendole eso pero con fecha del 13, habra que esperar hasta las 7 a ver que pasa
Que ganas de que llegue el día de salida de la consola (17 DE NOVIEMBRE)... DECEPCIÓN

[facepalm]
Out for Delivery 11/10/2020 10:01 A.M. Alicante, Spain

Bueno ya esta cerca
sinserver escribió:
javiHSM escribió:
STarSTeal escribió:Imagen

Grande Liz!.

Aunque tengo cero confianza quiero creer que así es.


El problema si no me equivoco es que todos los que estamos sin tracking, no nos han hecho el cobro, tenemos la retención, algunos como yo hasta dos retenciones, pero el cobro real no.. o al menos es mi caso, a mi recibirla en unos dias ya me da igual, el problema es, cuando la voy a recibir? porque viendo como está el stock me veo bastante mas de unos dias sin la consola, y que ocurra esto cuando la reserva se hizo el dia 22 es una jodienda, y mas tocada de ****os es aun, que microsoft no sepa decirte ni el estado del pedido.


exacto ! es mi problema, que estoy ésta semana en casa y la que viene ni lo sé...
además que no me creo que no tengan número de seguimiento de unos sí y otros no...


No tiene nombre lo que me toca eso los cojones, a saber cuándo la recibimos ahora, 0 información.
Eso es lo que no puede ser de ninguna manera
Cortesano escribió:Que ganas de que llegue el día de salida de la consola (17 DE NOVIEMBRE)... DECEPCIÓN

[facepalm]

Jaajaja ya ves al final como la play, tengo los juegos una semana antes que la consola y el carga y juega
A las 6:40 sale de maia, Portugal (no sé si hora española o portuguesa) y a las 12:00 aún no ha llegado a la delegación de mi zona. Parece que viene en bicicleta....
A mi lo que me jode es que ¿entonces para qué reservar el día de salida de reserva?. No garantiza una mierda. Llega un tío, la compra el día 4 y ya la está disfrutando. Vas a un MediaMarkt de paseo y te la llevas debajo del brazo.

¿A qué tanta gilipollez de pre-reserva, si lo único que reservas es tu puta ilusión rota en pedazos por una NEFASTA planificación?.

Que las putas consolas vengan desde el centro de europa tiene delito. Que ni siquiera estén aquí una semana antes, como pasa con ECI y más, qué pasa, somos los apestados y apaleados, encima de que compramos a la propia Microsoft.

Eso es lo que me cabrea. Que la consola llegará tarde para muchos, que ni te darán nada en compensación, porque "así son las cosas" y que tengas incluso que buscar un plan B (comprar la consola en otro lado, que probablemente te venga ANTES), es para hacerselo mirar por parte de la propia compañía, en serio.

Así no, Microsoft, así no.
augustuss escribió:@locoyou ¿Como va ese camión de UPS con nuestras SeX?. A ver si llega a primera hora de la tarde.

Disculpa, te acabo de leer!

Imagen

Desde las 10:30 la tengo lista para entrega! Qué nervios!!!
Las de Málaga ya están en reparto!
dedalo78 escribió:Vaya tela con las de Mallorca, en el Prat que siguen aún.......
Estoy por pegarme un salto y recogerla allí ratataaaa


No nos llega hoy, yo ya lo tengo asumido
actpower escribió:A mi lo que me jode es que ¿entonces para qué reservar el día de salida de reserva?. No garantiza una mierda. Llega un tío, la compra el día 4 y ya la está disfrutando. Vas a un MediaMarkt de paseo y te la llevas debajo del brazo.

¿A qué tanta gilipollez de pre-reserva, si lo único que reservas es tu puta ilusión rota en pedazos por una NEFASTA planificación?.

Que las putas consolas vengan desde el centro de europa tiene delito. Que ni siquiera estén aquí una semana antes, como pasa con ECI y más, qué pasa, somos los apestados y apaleados, encima de que compramos a la propia Microsoft.

Eso es lo que me cabrea. Que la consola llegará tarde para muchos, que ni te darán nada en compensación, porque "así son las cosas" y que tengas incluso que buscar un plan B (comprar la consola en otro lado, que probablemente te venga ANTES), es para hacerselo mirar por parte de la propia compañía, en serio.

Así no, Microsoft, así no.

Y lo peor es no poder ni cancelar los que la compramos con tarjetas regalo. Impotencia total.
dany_wan escribió:Las de Málaga ya están en reparto!


Siiii acaba de ponerme Listo para Entrega! jajaja ya falta menos.

Saludos.
actpower escribió:A mi lo que me jode es que ¿entonces para qué reservar el día de salida de reserva?. No garantiza una mierda. Llega un tío, la compra el día 4 y ya la está disfrutando. Vas a un MediaMarkt de paseo y te la llevas debajo del brazo.

¿A qué tanta gilipollez de pre-reserva, si lo único que reservas es tu puta ilusión rota en pedazos por una NEFASTA planificación?.

Que las putas consolas vengan desde el centro de europa tiene delito. Que ni siquiera estén aquí una semana antes, como pasa con ECI y más, qué pasa, somos los apestados y apaleados, encima de que compramos a la propia Microsoft.

Eso es lo que me cabrea. Que la consola llegará tarde para muchos, que ni te darán nada en compensación, porque "así son las cosas" y que tengas incluso que buscar un plan B (comprar la consola en otro lado, que probablemente te venga ANTES), es para hacerselo mirar por parte de la propia compañía, en serio.

Así no, Microsoft, así no.


EXACTO !

Estamos en una puta pandemia, envia las consolas 1 semana antes, guárdalas dónde sea que eres Microsoft !
O sácala antes, que el 99% de peña va a reservarla, no va a comprarla en tienda, libérala antes que no pasa nada coño que es tu puta consola.

Estoy muy cabreado también...
Recibida en Madrid norte. Mucho ánimo a todos, que en breves estamos todos viciando [beer] [beer] [beer]
no se quien esta peor microsoft o el tracking de ups
me ha cambiado ahora a
En reparto 10/11/2020 9:46 Alicante, Spain
Listo para entrega

y llevo toda la mañana mirando si llegaba a alicante y se ve que refrescan cada varias horas , ya falta menos
valencia escribió:Recibida hace un minuto, en Valencia ciudad


Yo también de Valencia ciudad y recibida hace nada. A disfrutar!!!
Roma13 escribió:
martiper escribió:
ibero18 escribió:@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....


Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Un compañero Sevillano del foro, tenia fecha prevista el 13 le ha llegado hoy y en la web de ups aun sigue apareciendole eso pero con fecha del 13, habra que esperar hasta las 7 a ver que pasa


Gracias por la información. A ver si hay suerte. Yo fui uno de los "tontos" que se pidió el día de vacaciones. :)
Donde se mira el estado del pedido?
Me enviaron una confirmacion de compra y de haberla cobrado... pero nada mas.
Roma13 escribió:
martiper escribió:
ibero18 escribió:@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....


Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Un compañero Sevillano del foro, tenia fecha prevista el 13 le ha llegado hoy y en la web de ups aun sigue apareciendole eso pero con fecha del 13, habra que esperar hasta las 7 a ver que pasa

Pero también le aparecía que había salido de Holanda a esa hora?
Yo tengo la misma situación que lo que aparece en la imagen.
@sinserver

A mi lo que me toca más las narices es que sin tener ni siquiera el pedido preparado que no la podamos cancelar, porque nos quiten esa opción. Eso es lo peor. Porque "por suerte" en mi caso esperando la series s puedo ir hasta el bar de la esquina a buscarla...
Por favor, pediría a quién no tenga tracking tampoco, si la recibe ponga un mensaje en el foro por los demás compañeros.

Me desconecto un rato porque me está entrando muy mala hostia.
Tengo el dinero sin retener. Así que vamos diciendo adiós hasta que les salga de los cojones
Acabo de recibir la mía, dicho lo cual, lo que ha hecho Microsoft es de vergüenza, una planificación horrible. Lo siento por los compañeros que no la van a recibir y espero que os llegue cuanto antes, lo suyo sería que compensasen con algo..
Es más pequeña de lo que se pensáis, ufff que obra maestra de la ingeniería, es preciosa, compacta, materiales excelentes, tienes que dejar todo en silencio y prestar atención donde está para escuchar que está encendida, más o menos a 2 metros de distancia y la interfaz es súper rápida.

Es fácil de configurar, es a través de la app de Xbox, que maravilla.

[fies] [fies] [fies]
[beer]
sinserver escribió:
actpower escribió:A mi lo que me jode es que ¿entonces para qué reservar el día de salida de reserva?. No garantiza una mierda. Llega un tío, la compra el día 4 y ya la está disfrutando. Vas a un MediaMarkt de paseo y te la llevas debajo del brazo.

¿A qué tanta gilipollez de pre-reserva, si lo único que reservas es tu puta ilusión rota en pedazos por una NEFASTA planificación?.

Que las putas consolas vengan desde el centro de europa tiene delito. Que ni siquiera estén aquí una semana antes, como pasa con ECI y más, qué pasa, somos los apestados y apaleados, encima de que compramos a la propia Microsoft.

Eso es lo que me cabrea. Que la consola llegará tarde para muchos, que ni te darán nada en compensación, porque "así son las cosas" y que tengas incluso que buscar un plan B (comprar la consola en otro lado, que probablemente te venga ANTES), es para hacerselo mirar por parte de la propia compañía, en serio.

Así no, Microsoft, así no.


EXACTO !

Estamos en una puta pandemia, envia las consolas 1 semana antes, guárdalas dónde sea que eres Microsoft !
O sácala antes, que el 99% de peña va a reservarla, no va a comprarla en tienda, libérala antes que no pasa nada coño que es tu puta consola.

Estoy muy cabreado también...


Totalmente de acuerdo con los 2, y ademas, añadirle que los que la tenemos reservada desde día ONE a las 9 de la mañana y seguimos sin tracking, sin envío, sin cobro, sin fecha de entrega y sin nada, ¿que coñe pasa? es que no tengo ni idea de si mi reserva va a llegar. Me da igual recibirla 1 o 2 días mas tarde, pero es que ahora mismo, sin info de ningún tipo, estamos en el limbo......... [noop]
dany_wan escribió:Las de Málaga ya están en reparto!

No generalices que soy de Málaga y a mí hasta el día 17 nada jajaajjaajaj
@Dr. Ventosa exacto, yo la he cogido en El Corte Inglés, y si me la trajesen ahora para cancelar en Microsoft tengo todo el lío mientras que en El Corte Inglés sí dejan cancelar, en fin...
MaiEsp_87 escribió:
Roma13 escribió:
martiper escribió:
Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Un compañero Sevillano del foro, tenia fecha prevista el 13 le ha llegado hoy y en la web de ups aun sigue apareciendole eso pero con fecha del 13, habra que esperar hasta las 7 a ver que pasa

Pero también le aparecía que había salido de Holanda a esa hora?
Yo tengo la misma situación que lo que aparece en la imagen.


+1 !! El compañero de Sevilla también la tenía en Eindhoven? Estoy en misma situación... Desde las 3 de la madrugada sin actualizar
Alguien de asturias por aqui con supuesta entrega hoy?
oTRO POR AQUI que quiere cancelar la compra por MS y no le deja, llamado, pues hasta que no tengo el numero de seguimiento nada, cuando lo tenga llamar a UPS decir que cancelo, que le devuelvan la consola y ya el reembolso...yo sinceramente no lo entiendo y ahora 499€ retenidos y otros 450 gastados en haberla conseguido por otro lado...mi mujer me mata
leonevil escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:@leonevil yo por ejemplo, una puta vergüenza, la he cogido hoy en el corte inglés y ya devolveré la de ma store.

En que corte ingles, el de cornella?

Dr. Ventosa escribió:@leonevil

yo soy de hospitalet, aunque ahora estoy en rubi, ni trancking ni nada, que no nos llega



No sera que Microsoft no esta mandando la cosnola a las zonas pobres?


Si, en Almeda tienen stock pero para la semana que viene.
Me acaba de llegar a Esplugues de Llobregat.
@Barrakuda83 he hecho lo mismo que tú JAJJAJA por suerte no tengo mujer
@actpower Efectivamente, lo cojonudo es que yo la reserve en la propia store pensando que seria el sitio idoneo para tenerla sin ningun problema la xbox el dia de salida.

Vaya sorpresa desagradable
mAsAnLu escribió:La mia ya está desde las 8:13 "listo para entrega" (en Manises), soy de Valencia Capital. Vamos que me queda nada ratataaaa


YA LA TENGO EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAA
La he recibido!! Hace cosa de 20 minutos. Ahora a disfrutarla! Ánimo a los que aún tienen problemas con el envío, ojalá pronto podáis tenerla en casa.
clio16maxi escribió:Alguien de asturias por aqui con supuesta entrega hoy?


Yo, Gijón y "en reparto". Salio a las 11:11h de Llanera.
He hablado con soporte de Chat y teléfono.

Pasad directamente del Chat, no pueden hacer nada y os envían al teléfono de contacto, donde, me han dicho cosas que me cuadran.

Me ha tocado una persona competente por teléfono y ha dicho lo que ya me esperaba según lo visto estos días por aquí.

Mi caso (y el de un amigo exactamente igual que yo):
- Comprada por PayPal el 22 de Septiembre, con correo de confirmación a las 9:31.
- Primera autorización el 6 de Noviembre (Viernes pasado)
- Segunda autorización el 9 de Noviembre (Ayer, por la tarde)

Mis suposiciones anteriores visto los otros usuarios del foro es que hoy tendría mi información de Tracking y a partir de aquí a rezar para que se mañana.

La mujer de soporte me ha dicho cosas que me cuadran mucho:
- Están saturados por tantos pedidos (Incompresible porque ya lo sabían desde hace dos meses... pero poco se puede hacer ya).
- Ha estado chateando con sus compañeros/soporte (lo he escuchado y luego me lo ha dicho), y están al caso que hay muchos pedidos que no han salido como debería.
- No me ha dicho ni ha puesto la excusa de los días. Sabe qué tenía que ser hoy, y que hoy no la voy a recibir. Ni 3-4 días ni nada desde el 10, ni qué se enviaban a partir de hoy.
- Me ha preguntado qué método de pago había utilizado.
- Los pedidos (quiero entender de Paypal porque me lo ha dicho a continuación) del 22 de Septiembre se empezaron a cobrar la semana pasada.
- Si no tengo correo de Microsoft o PayPal diciendo que hay un problema en el pago es que todo está correcto.
- Como me ha desaparecido el botón de cancelar del pedido, me ha dicho que significa que ya está en preparación y esperando envío/información de tracking por parte de UPS.
- Durante el día de hoy debería de tener información de tracking por parte de UPS y Microsoft, si no, me ha dicho que vuelva a llamar con el número de referencia que me ha dado.

Los tiempos que me ha dicho esta chica me cuadran mucho con los tempos que se han visto aquí en el foro. Gente que se le había cobrado o aparecido la segunda autorización la semana pasada en viernes/sábado, que obtuvieron el tracking el mismo día o el siguiente y durante el siguiente día laboral (ayer) os enviaron la consola (con mas o menos acierto)

A ver si esta tarde/noche se más cosas, me aparece el tracking y mañana la recibo.
darkelphos escribió:Me acaba de llegar a Esplugues de Llobregat.



tenias tracking?
10/11/2020 - 12:11 p.m.

Mallorca, España

Un vuelo retrasado ha provocado un retraso. Actualizaremos la fecha de entrega lo antes posible. / Su envío está programado para llegar hoy después del tiempo de compromiso de entrega.

Puffff.
Como os poneis en contacto con Microsoft? porque yo las veces que lo he intentado despues de marearte por la web con suerte llegas a un chat y con más suerte aun despues de esperar la vida te atiende alguien mediante un traductor.
Tengo la SSD pedida el mes pasado sin cobrar y sin nada, el problema es que el saldo me caduca el mes que viene.
isomart80 escribió:A las 6:40 sale de maia, Portugal (no sé si hora española o portuguesa) y a las 12:00 aún no ha llegado a la delegación de mi zona. Parece que viene en bicicleta....


El mío estaba en Maia y ya está en Pontevedra
Y los que hemos comprado con saldo, entiendo que nos ahorramos ese tiempo "perdido" de procesar el pago de PayPal no?
leonevil escribió:
darkelphos escribió:Me acaba de llegar a Esplugues de Llobregat.



tenias tracking?


Si desde el sabado y el tracking ponia que me la entragaban hoy a lo largo del dia.

Comprada el 22/09 a las 9.05 y pagada ese mismo dia con saldo de la cuenta.
Las nuestras ya están por la isla!
Acabo de revisar en ups y pone que vienen con retraso por el vuelo pero que se entregan hoy....
Cruzaremos los dedos......
Salgo de Inca y vuelvo para la oficina, de allí no me muevo hasta que llegue el de Ups [fumando]
El Pájaro ya esta en el nido, repito! el Pájaro ya esta en el Nido! [360º]

En Tordera City! XD
5526 respuestas