He hablado con soporte de Chat y teléfono.
Pasad directamente del Chat, no pueden hacer nada y os envían al teléfono de contacto, donde, me han dicho cosas que me cuadran.
Me ha tocado una persona competente por teléfono y ha dicho lo que ya me esperaba según lo visto estos días por aquí.
Mi caso (y el de un amigo exactamente igual que yo):
- Comprada por PayPal el 22 de Septiembre, con correo de confirmación a las 9:31.
- Primera autorización el 6 de Noviembre (Viernes pasado)
- Segunda autorización el 9 de Noviembre (Ayer, por la tarde)
Mis suposiciones anteriores visto los otros usuarios del foro es que hoy tendría mi información de Tracking y a partir de aquí a rezar para que se mañana.
La mujer de soporte me ha dicho cosas que me cuadran mucho:
- Están saturados por tantos pedidos (Incompresible porque ya lo sabían desde hace dos meses... pero poco se puede hacer ya).
- Ha estado chateando con sus compañeros/soporte (lo he escuchado y luego me lo ha dicho), y están al caso que hay muchos pedidos que no han salido como debería.
- No me ha dicho ni ha puesto la excusa de los días. Sabe qué tenía que ser hoy, y que hoy no la voy a recibir. Ni 3-4 días ni nada desde el 10, ni qué se enviaban a partir de hoy.
- Me ha preguntado qué método de pago había utilizado.
- Los pedidos (quiero entender de Paypal porque me lo ha dicho a continuación) del 22 de Septiembre se empezaron a cobrar la semana pasada.
- Si no tengo correo de Microsoft o PayPal diciendo que hay un problema en el pago es que todo está correcto.
- Como me ha desaparecido el botón de cancelar del pedido, me ha dicho que significa que ya está en preparación y esperando envío/información de tracking por parte de UPS.
- Durante el día de hoy debería de tener información de tracking por parte de UPS y Microsoft, si no, me ha dicho que vuelva a llamar con el número de referencia que me ha dado.
Los tiempos que me ha dicho esta chica me cuadran mucho con los tempos que se han visto aquí en el foro. Gente que se le había cobrado o aparecido la segunda autorización la semana pasada en viernes/sábado, que obtuvieron el tracking el mismo día o el siguiente y durante el siguiente día laboral (ayer) os enviaron la consola (con mas o menos acierto)
A ver si esta tarde/noche se más cosas, me aparece el tracking y mañana la recibo.