[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Mientras que muchos que reservaron en la store el 22 de septiembre están bien jodidos, El Corte Inglés tiene stock en la web con entrega hoy mismo, en 2 horas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078/

Edito: Agotada a las 10:48
Carligamer escribió:Ya esta la Series X disponible en Amazon con entrega en 1 dia para los prime.


Enlace? A mi me sale ya no disponible xDD
Tras más de media hora de reloj en espera con Atención al Cliente, he podido hablar con uno de sus agentes. Me dice que, si todo va bien, deberíamos recibir el tracking de UPS entre hoy y mañana (este viernes a lo más tardar), y que la consola nos llegará la semana que viene.

"Lamentablemente, la reserva no le asegura ningún beneficio más allá de asegurarse de que va a recibir el producto (en algún momento)", me ha comentado. Algo que, viendo la escasez de stock en tiendas físicas, no parece baladí.

Si queremos tomar acciones contra Microsoft me ha señalado que hay un par de vías (una de ellas a través de la Unión Europea), pero que francamente no tienen visos de prosperar demasiado. Al fin y al cabo, nosotros mismos aceptamos esa 'letra pequeña' del contrato sin saberlo.

Si encontráis la consola en otra tienda, me ha informado de que hay dos posibilidades: o te niegas a recibir la consola de la Microsoft Store cuando te llegue a casa (y el repartir de UPS inicia el trámite de devolución), o llamas nuevamente a Atención al Cliente para que ellos mismos te envíen el link con las pegatinas a imprimir y pegar sobre el paquete para ser devuelto por otro repartidor de UPS.

"Llevo tiempo preparándome para este día", me ha comentado el chaval, al que no he podido más que desear suerte en lo que le queda de jornada laboral tras agradecerle su ayuda.

No queda otra que esperar.
Culpa de todo esto tb forma parte de mucha gente que tiene mucha cara, en wallapop ya hay ventas 600€/700€ Aunque no es denunciable me parece lamentable y aqui lo dejo

Tambien me parece mal que la gente la haya reservado en distintos sitios y luego a cancelar, jodiendo a los demás. Cada uno con su conciencia
Pues estoy por pillarla en El Corte Inglés , la putada es que ya no se puede Cancelar en la web de Micro, qué listos son ... lo han hecho por lo mismo no dejar cancelar hoy ...
Repartidor, pasa por mi casa. Primer aviso.
er_liam escribió:Pues nada a mi el chat no se me transfiere con un agente. No puedo hablar por telefono porque estoy en el trabajo y por lo menos el chat lo tengo en segundo plano aja


Yo he estado un buen rato hablando por el chat, lo único que he conseguido es que revisen mi envío en UPS y que han enviado mi caso a soporte superior y que a lo largo del día de hoy me contactaran para ofrecer solución y compensación (no se que solución si pone que me llega el día 16 xD) en fin ahora falta ver si es verdad por que me huelo que ni voy a recibir la consola (esto ya lo tengo claro) ni que me va a contactar nadie xD, ya veremos, si me dicen algo ya iré avisando por aquí por si le sirve a alguien de algo.

Al principio de la conversación se limitaban a decirme que da igual cuando reservas blabla, que las consolas se envían hoy y que a mas tardar la recibiría en 3 días y ya me he encabronado y le he dicho que eso es mentira que ya hay mucha gente recibiendo la consola, que aquí todos somos iguales y que además de 3 días nada que a mi me pone que llegará el casi una semana después, que se nos compense de alguna manera si no la vamos a recibir hoy y ya pues me han dado la "solución" que he comentado, estaré actualizando si es que de verdad alguien me dice algo durante el día xDD.

Enhorabuena a los que ya la estáis recibiendo, echaos un Valhalla a mi salud [beer]
Stylish escribió:Repartidor, pasa por mi casa. Primer aviso.


Y por la mía, leñes que el aeropuerto está aquí al lado.
@Rogerkas

razón no te falta, peor aún el que va a pagarle al wallapopero esos 700 euros.
Ya me ha llegado. Repito ya me ha llegado.

Imagen
En las tiendas tienen stock, un colega se a llevado 2 de un mediamark, para el y otro amigo
sinserver escribió:Pues estoy por pillarla en El Corte Inglés , la putada es que ya no se puede Cancelar en la web de Micro, qué listos son ... lo han hecho por lo mismo no dejar cancelar hoy ...


Estoy por hacer eso mismo yo también...pero claro, como luego venga el de UPS...el dinero retenido de un lado, meterle el palo a la VISA por otro...a ver que a malas, vendo una de las dos por 500 pavos, porque está sin abrir y nuevecita, y felices dos personas pero ¿Y SI NO VIENE HOY?. Me como con patatas todo, pierdo la ventana del ECI, la otra a saber cuando viene...

Qué MAL, Microsoft, putamente MAL. Así es como nos lo pagan, tanta fidelidad, tanto ser de los primeros...y tener que ir a otro lado porque ellos mismos ni han previsto NADA :-(
bueno chicos me han aclarado todo al intentar cancelar en microsoft:
PUNTO 1: oficialmente si no tenemos tracking no la vamos a recibir hoy.
PUNTO 2: No podemos cancelar hasta tener tracking. ups ha de ser en este punto el que cancele el envio. Microsoft ya no puede cancelarlo.
En el momento de tener tracking lo unico que podemos hacer es llamar a ups y cancelar el envio. Si nos entregan la consola y aun así queremos cancelarla tenemos que pedir etiquetas de devolución a microsoft y esperar. En cualquier caso hasta que microsoft no recibe la consola devuelta no nos devuelven el dinero.
Además te dicen con toda la tranquilidad del mundo que el hecho de reservarla no te garantiza tenerla el dia de salida.

Lo único que podemos hacer es esperar, y que suene la flauta, canten los angeles y que todo esto sea una broma de ups.


Un saludo
djkemi escribió:Wallapop esta que arde ya. 4 en mi zona


Yo estoy quedando con ellos. Llevo 2 citas a 700eur. Que esperen sentaos jajajaja
Fahrencillo escribió:Ya me ha llegado. Repito ya me ha llegado.


con tracking?
Unwin escribió:"Llevo tiempo preparándome para este día", me ha comentado el chaval, al que no he podido más que desear suerte en lo que le queda de jornada laboral tras agradecerle su ayuda.

xD pues si uno de soporte sabía la q se iba a venir... menuda falta de previsión
ibero18 escribió:@Rogerkas

razón no te falta, peor aún el que va a pagarle al wallapopero esos 700 euros.


Las dos actitudes lo resumen todo

Y seguro que mucho que van de víctimas son los que lo hacen

Bueno a todos los que han tenido problemas con su pedido mucho mucho animo y espero que se solucione!
bigfoot_ escribió:
Fahrencillo escribió:Ya me ha llegado. Repito ya me ha llegado.


con tracking?


Con tracking y sin cobrar.
En las tiendas tienen stock, un colega se a llevado 2 de un mediamark, para el y otro amigo
Fahrencillo escribió:Ya me ha llegado. Repito ya me ha llegado.

Imagen

Desde la store de Microsoft? Puedes mirar que te sale en la página? A ver si cambio algo o te pone pedido adelantado.
Stylish escribió:Repartidor, pasa por mi casa. Primer aviso.



Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]
Total. También me ha comentado que se ha preparado leyendo precisamente los hilos de foro como este. El Gran Hermano vigila.
nhurf escribió:
Unwin escribió:"Llevo tiempo preparándome para este día", me ha comentado el chaval, al que no he podido más que desear suerte en lo que le queda de jornada laboral tras agradecerle su ayuda.

xD pues si uno de soporte sabía la q se iba a venir... menuda falta de previsión
courbb escribió:
Stylish escribió:Repartidor, pasa por mi casa. Primer aviso.



Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]


Enhorabuena, el estado en la web cual es. A mi me pone en madrid desde las 10 de la mañana
Todos los que la tenéis teníais tracking por lo que veo ... solución Corte Inglés creo que iré a por tí
Al repartidor de mi zona lo han secuestrado joder :( :( :( :( Lleva desde las 8.05 en reparto, en estas 3 horas que han pasado pones un paquete en Albacete desde Madrid, coño.
courbb escribió:Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]

¿Te indicó antes que estaba en reparto? Lo último que tengo en el historial es que salió del aeropuerto de sevilla a las 9:00.
noticia de ultima hora, no tengo tracking y no me llega la consola
Recibida. Instalada y funcionando!!! Desde Madrid.
Espero que nos llegue hoy a todos.

He de decir que el repartidor me dijo que qué era ese paquete, porque tenía un cerro de ellos para repartir XDDD

Un saludo.
Dr. Ventosa escribió:bueno chicos me han aclarado todo al intentar cancelar en microsoft:
PUNTO 1: oficialmente si no tenemos tracking no la vamos a recibir hoy.
PUNTO 2: No podemos cancelar hasta tener tracking. ups ha de ser en este punto el que cancele el envio. Microsoft ya no puede cancelarlo.
En el momento de tener tracking lo unico que podemos hacer es llamar a ups y cancelar el envio. Si nos entregan la consola y aun así queremos cancelarla tenemos que pedir etiquetas de devolución a microsoft y esperar. En cualquier caso hasta que microsoft no recibe la consola devuelta no nos devuelven el dinero.
Además te dicen con toda la tranquilidad del mundo que el hecho de reservarla no te garantiza tenerla el dia de salida.

Lo único que podemos hacer es esperar, y que suene la flauta, canten los angeles y que todo esto sea una broma de ups.


Un saludo

Yo acabo de solicitar la cancelación ahora mismo, pero ojo, yo estaba en el peor de los clubes de damnificados: el de los que incluso aún podíamos cancelar pedido y cambiar forma de pago. Eso sí, tengo el dinero retenido desde el día 29 de octubre, si veo que no me devuelven el dinero mañana les llamaré.

No he pillado el stock de Amazon por un minuto pero.... .... .... .... HE CONSEGUIDO COMPRARLA EN ECI!! [beer] [fies] [poraki]

Voy a seguir por aquí e intentaré apoyaros en todo lo que humildemente pueda.
Fahrencillo escribió:Ya me ha llegado. Repito ya me ha llegado.

Imagen


Haz bien la cama, primer aviso
ARK666 escribió:Bueno, ya me han hablado por el chat. Va a ser verdad que a cada uno nos dicen una cosa distinta.

Yo:
Hola Liz, en realidad era para hacer una consulta sobre mi reserva de Xbox
ayer creo recordar que hablé sobre ello precisamente contigo

MS:
Muchas gracias por escribirnos, será un placer ayudarle
Aprovecho para compartirle su número de chat: XXXXXXXXX

Yo:
Ayer os comenté mi situación (sin tracking, dinero retenido en paypal)
me dijisteis que no habría problema

MS:
Si, correcto

Yo:
A dia de hoy, que es el día de entrega estimado sigo sin tracking, con el dinero retenido
y la fecha estimada ha desaparecido
La consola la reservé el día 22 de septiembre a las 9:03

MS:
Si, eso esta pasando, pero es normal

Yo:
A ver, normal normal...

MS:
El día 10 es hoy, y tiene hasta las 19:00hrs. que es el final del día para recibirlo

Yo:
Conozco a gente que la ha reservado en noviembre y ya la tiene en casa o está en reparto, todos ellos con su tracking number
Ahora mismo yo no tengo nada, ni se con certeza cuándo la voy a recibir

MS:
Si, le comprendo, pero asi funcionan las pre reservas, hay mucha gente en la misma situación, solo deben esperar hoy
Asi funcionan las pre reservas
Si para hoy a las 19:00 hrs. no lo recibe, nosotros cerramos a las 21:00 hrs. asi que nos contacta
Pero descuide, hoy lo estaría recibiendo :)

Yo:
Bueno, he prereservado muchas cosas en mi vida y esto es la primera vez que me pasa xD. He tenido retrasos por X o por Y, pero siempre con un tracking number.
Ok, no tengo muchas esperanzas, pero le haré caso.

MS:
Es que como los envíos son express, no siempre se les envía el número
Pero guarde mi número de chat, para su respaldo

Yo:
Perfecto. Guardo el número del chat. Si no le hablo a partir de las 19:00 será buena señal X)


Esto me ha dejado loco
Es que como los envíos son express, no siempre se les envía el número


En fin, esperaré hasta las 19:00... Total...


Enlace para chat? Gracias.
Ni cotiza que en ECI os la lian y dicen que ha habido un fail y se han reservado más de las que tienen [poraki]

es bromita... yo lo intenté pero había que ir a la ciudad de al lado y no puedo salir que aquí estamos confinados perimetralmente, qué coñazo...
Los que vayáis recibiendo la consola os han avisado de que la ibais a recibir? El estado en vuestro perfil cambio?
La tengo en reparto y voy actualizando de vez en cuando la web de UPS. No sé qué espero ver XD XD XD
@bigfoot_ si al menos fuera una cama al uso.... xD
Roma13 escribió:
courbb escribió:
Stylish escribió:Repartidor, pasa por mi casa. Primer aviso.



Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]


Enhorabuena, el estado en la web cual es. A mi me pone en madrid desde las 10 de la mañana


En la web me sigue poniendo en tránsito y fecha estimada de entrega día 13, no ha cambiado aún.

MMiX escribió:
courbb escribió:Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]

¿Te indicó antes que estaba en reparto? Soy de Sevilla y lo último que tengo en el historial es que salió del aeropuerto a las 9:00.


No, sólo que había salido de centro a la misma hora que tú me dices y me he llevado un susto muy gordo, en albarán que hay después de quitar la caja de cartón exterior, me pone descripción artículo: Xbox one s console only Y J Xbox one f, y he roto el cartón porque pensaba que se habían equivocado y me habían enviado una one s, finalmente está erróneo el albarán, lo mismo es una pista a lo que está pasando y éste es el motivo de los retrasos también.

Voy a abrirla, jejeje.
Yejaa escribió:Los que vayáis recibiendo la consola os han avisado de que la ibais a recibir? El estado en vuestro perfil cambio?

Nada. Directamente llegó el repartidor. Lo único que vi en el tracking de UPS es que estaba en delivery. NAda más
Imagen

Supongo que alguno estará como yo, no???

Se supone que la entregan mañana, pero la barra de progreso va muy rápida y calculo que acaba hoy (que iluso que soy)
@cirbic lo mismo me han dicho a mi, y como comente ya me ha pasado es. Toca esperar.
blask escribió:
Yejaa escribió:Los que vayáis recibiendo la consola os han avisado de que la ibais a recibir? El estado en vuestro perfil cambio?

Nada. Directamente llegó el repartidor. Lo único que vi en el tracking de UPS es que estaba en delivery. NAda más

Ah pero tenías tracking, entonces los que no tenemos vamos para largo parece [+risas]
Alguien ams la espera por Murcia? La mia sigué en tránsito, salió a las 8:21 de manises, supongo que hacia acá
Yo voy a esperar, porque me huelo a follón con la cancelación ya llegará.
STarSTeal escribió:Ni cotiza que en ECI os la lian y dicen que ha habido un fail y se han reservado más de las que tienen [poraki]

es bromita... yo lo intenté pero había que ir a la ciudad de al lado y no puedo salir que aquí estamos confinados perimetralmente, qué coñazo...

ECI tiene incluso mejor servicio post venta que Amazon. Yo cambié una televisión con ellos —por problemas del panel— dos veces; es decir, me quedé con la tercera que recibí. No pusieron ninguna pega, amables y rápidos; Amazon no lo hubiese hecho —me hubiese devuelto el dinero que no está nada mal pero yo no quería mi dinero sino una televisión—. [+risas]
He tenido otros casos «normales» con garantías y post venta sin ningún problema con ellos. Vamos que personalmente ECI y Amazon son los únicos lugares que considero fiables.
A mi me sigue sin actualizar desde que salió de Holanda a las 04:01 de la mañana. Que impotencia...
nhurf escribió:
blask escribió:
Yejaa escribió:Los que vayáis recibiendo la consola os han avisado de que la ibais a recibir? El estado en vuestro perfil cambio?

Nada. Directamente llegó el repartidor. Lo único que vi en el tracking de UPS es que estaba en delivery. NAda más

Ah pero tenías tracking, entonces los que no tenemos vamos para largo parece [+risas]

La mayoría de los que no tenemos tracking nos hicieron la retención 4 o 5 dias después que al resto, por lo que en el peor de los casos la recibiremos de aquí a una semana
@locoyou ¿Como va ese camión de UPS con nuestras SeX?. A ver si llega a primera hora de la tarde.
Aikan78 escribió:Imagen

Supongo que alguno estará como yo, no???

Se supone que la entregan mañana, pero la barra de progreso va muy rápida y calculo que acaba hoy (que iluso que soy)


Yo estoy un punto por delante pero tiene pinta de ser el mismo, la siguiente actualizacion que te dice es que sale de madrid a las 10 aprox.
Pero el compañero de arriba la ha recibido ya con fecha estimada el dia 13. Asi que me ha dado esperanzas
nhurf escribió:
blask escribió:
Yejaa escribió:Los que vayáis recibiendo la consola os han avisado de que la ibais a recibir? El estado en vuestro perfil cambio?

Nada. Directamente llegó el repartidor. Lo único que vi en el tracking de UPS es que estaba en delivery. NAda más

Ah pero tenías tracking, entonces los que no tenemos vamos para largo parece [+risas]

Bueno, a ver si tenéis suerte y es el día de las sorpresas. [beer]

Saludos
Dr. Ventosa escribió:Yo voy a esperar, porque me huelo a follón con la cancelación ya llegará.

Yo he podido cancelar por lo que he explicado más arriba. Por cierto, ya me ha llegado el email de cancelación completada. Sigo con el dinero retenido en mi tarjeta, esperaré a mañana para reclamarles —para retener fui de los primeros y para entregar....—.

Dr. Ventosa escribió:La mayoría de los que no tenemos tracking nos hicieron la retención 4 o 5 dias después que al resto, por lo que en el peor de los casos la recibiremos de aquí a una semana

Yo la tengo desde el 29 de octubre y reserva el 22 de septiembre.
5526 respuestas