La tienda de Microsoft no es Amazon, ni si quiera un Corte Inglés, un MediaMarkt, o un Worten, es una tienda que trabaja con poquísimos pedidos, no tiene nada que ver con una gran superficie, y a mi no es la primera vez que la pifian con un producto de salida, con el mando Elite 2 me paso lo mismo, no me lo entregaron en la fecha de salida, en ese caso fue fallo de Microsoft por falta de stock, pero por ejemplo yo con la Serie X el problema que he tenido es con UPS, lleva creada la etiqueta desde el Viernes, y hoy a las 9:30 me avisan de que hay una incidencia con mi dirección, llamo y pregunto que problema hay, porque la dirección en la pagina de Microsoft está bien, me dice la dirección que tienen indicada y está bien, vamos que ha sido una excusa barata por tener mucho volumen de entregas hoy, y se ve claramente que están retrasando envíos, a mi me han dicho que tengo que esperar de 24h a 48h más. Pero sinceramente no hay escusa, tanto Microsoft como UPS se tienen que poner las pilas, no puede ser que un pedido por adelantado no sea entregado el día de salida...
Yo suelo comprarle a Microsoft casi todos sus productos por 2 razones, la garantía directa de Microsoft, que en eso nunca me han dado problemas, y por precio, ya que con las Gift Cards se quedan unos precios fantásticos. No nos queda otra que armarnos de paciencia, esperemos que lleguen cuanto antes, y que lleguen bien que es lo importante, en eso Microsoft siempre envía todo protegido en cajas de un cartón más grueso y resistente.
Ánimo a todos. Saludos.