[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Pues os cuento mi experiencia:
Ayer conseguí pillar la consola a las 12:06 AM, que me pasó? Que aún no había canjeado todas las gift cards que compré para ello. Peró pensé "bah, seguro que en el soporte técnico se enrollan y después cuando canjee el saldo restante me descuentan el saldo que canjee." Pues he contactado con ellos y la única solución que me dan es que cancele mi pedido y haga otro de nuevo.

Realmente tienen razón, pero no sé hasta que punto les es imposible hacer lo que pido.

@ARK666 esa tal LIZ me ha atendido a mi y me ha dicho que lo unico que puedo hacer es esperar a que UPS me entregue el paquete y rechazarlo. Que mi pedido no puedo cancelarlo
courbb escribió:
Roma13 escribió:
courbb escribió:

Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]


Enhorabuena, el estado en la web cual es. A mi me pone en madrid desde las 10 de la mañana


En la web me sigue poniendo en tránsito y fecha estimada de entrega día 13, no ha cambiado aún.

MMiX escribió:
courbb escribió:Recibida, recibida en Sevilla capital, ahora mismo. Suerte a todos los demás.

[fies] [plas] [oki]

¿Te indicó antes que estaba en reparto? Soy de Sevilla y lo último que tengo en el historial es que salió del aeropuerto a las 9:00.


No, sólo que había salido de centro a la misma hora que tú me dices y me he llevado un susto muy gordo, en albarán que hay después de quitar la caja de cartón exterior, me pone descripción artículo: Xbox one s console only Y J Xbox one f, y he roto el cartón porque pensaba que se habían equivocado y me habían enviado una one s, finalmente está erróneo el albarán, lo mismo es una pista a lo que está pasando y éste es el motivo de los retrasos también.

Voy a abrirla, jejeje.


Graciasss a disfrutarla [beer]
er_liam escribió:A mi me sigue sin actualizar desde que salió de Holanda a las 04:01 de la mañana. Que impotencia...



La mía va junto con la tuya. Entiendo que la estarán trayendo en burro o algo así. He estado mirando los envíos estándar de ups y creo que ni existe un envío que tarde 8 días.
A mi me pone que la recibo “a lo largo del día”, así que estoy muy tranquilo esperando como un suricato al lado del telefonillo.
¿A alguien de valencia le ha llegado ya?
Roma13 escribió:
courbb escribió:
Roma13 escribió:
Enhorabuena, el estado en la web cual es. A mi me pone en madrid desde las 10 de la mañana


En la web me sigue poniendo en tránsito y fecha estimada de entrega día 13, no ha cambiado aún.

MMiX escribió:¿Te indicó antes que estaba en reparto? Soy de Sevilla y lo último que tengo en el historial es que salió del aeropuerto a las 9:00.


No, sólo que había salido de centro a la misma hora que tú me dices y me he llevado un susto muy gordo, en albarán que hay después de quitar la caja de cartón exterior, me pone descripción artículo: Xbox one s console only Y J Xbox one f, y he roto el cartón porque pensaba que se habían equivocado y me habían enviado una one s, finalmente está erróneo el albarán, lo mismo es una pista a lo que está pasando y éste es el motivo de los retrasos también.

Voy a abrirla, jejeje.


Graciasss a disfrutarla [beer]


El mando es más ergonómico, lo noto mucho mejor y mejor agarre, me gusta y eso que tengo 2 elites V2, se nota calidad.
naima escribió:
Dr. Ventosa escribió:Yo voy a esperar, porque me huelo a follón con la cancelación ya llegará.

Yo he podido cancelar por lo que he explicado más arriba. Por cierto, ya me ha llegado el email de cancelación completada. Sigo con el dinero retenido en mi tarjeta, esperaré a mañana para reclamarles —para retener fui de los primeros y para entregar....—.

Dr. Ventosa escribió:La mayoría de los que no tenemos tracking nos hicieron la retención 4 o 5 dias después que al resto, por lo que en el peor de los casos la recibiremos de aquí a una semana

Yo la tengo desde el 29 de octubre y reserva el 22 de septiembre.


Ese es el problema, que no me sale la opción de cancelar. Por eso voy a esperar ya que si no palmo 300 de amazon y me tengo que esperar el tiempo que ellos decidan a que me devuelvan los 300
Si lo llego a saber la pago con tarjeta, pero estando en el curro no me quedaba otra que hacerlo asi a escondidas para reservarla.

Pues nada a volver a poner la xbox one hasta que me quieran enviar la consola que imagino sera la semana que viene ya que la autorizacion de cobro en paypal me salio ayer.

Espero y deseo que los que estamos asi no nos salgan con una cancelacion por no tener unidades disponibles.

En mi caso me la compro de salida por que la quiero logicamente, pero por apoyar la marca xbox en españa principalmente y me encuentro esta enorme DESILUSION por no tenerla desde el primer dia.

Por ultimo desearos a todos que disfruteis de la consola cuando la tengais.
er_liam escribió:A mi me sigue sin actualizar desde que salió de Holanda a las 04:01 de la mañana. Que impotencia...

Vamos juntos. Entrega día 17. Verdad? [burla3]
Vaya tela con las de Mallorca, en el Prat que siguen aún.......
Estoy por pegarme un salto y recogerla allí ratataaaa
@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....
Dr. Ventosa escribió:
naima escribió:
Dr. Ventosa escribió:Yo voy a esperar, porque me huelo a follón con la cancelación ya llegará.

Yo he podido cancelar por lo que he explicado más arriba. Por cierto, ya me ha llegado el email de cancelación completada. Sigo con el dinero retenido en mi tarjeta, esperaré a mañana para reclamarles —para retener fui de los primeros y para entregar....—.

Dr. Ventosa escribió:La mayoría de los que no tenemos tracking nos hicieron la retención 4 o 5 dias después que al resto, por lo que en el peor de los casos la recibiremos de aquí a una semana

Yo la tengo desde el 29 de octubre y reserva el 22 de septiembre.


Ese es el problema, que no me sale la opción de cancelar. Por eso voy a esperar ya que si no palmo 300 de amazon y me tengo que esperar el tiempo que ellos decidan a que me devuelvan los 300

Menuda putada, la consola os llegará.... si eso.... cuando ellos quieran. Y mientras con el dinero retenido.
Joder, es que me cabrea; seguro que hay gente que ha ahorrado y tenía los fondos justos o simplemente que le han hecho varios recargos y ya no puede permitirse comprarla en otro sitio si pilla stock flash —como he hecho yo—.
De verdad, no es por repetirme, pero es que me cabrea mucho esta clase de actuaciones sino ilícitas al menos cuestionables con las que las empresas cometen impunemente sus abusos y escudándose en la letra pequeña que aceptamos siempre sin leer.
ARK666 escribió:¿A alguien de valencia le ha llegado ya?

Aún no
@dedalo78 yo lo he comentado antes. Creo que UPS suele llegar a medio día y nada más aterrizar reparten, así ocurrió en otra ocasión y espero que sea así con la consola
La mía tras un largo periplo desde ayer en Eindoven, pasando por Colonia y Llobregat ha llegado a Manises (Valencia) eta mañana y salido en reparto a las 8:21. La pobre aún tiene que viajar hasta el norte de la provincia de Alicante.
UPS trabaja así y casi todo pasa por los HUB de Alemania.
El sistema sigue indicando que se entregará hoy a lo largo del día y si no pasa nada extraño será así.
No os desconfieis porque ponga Expres saver. Se trata de un envío masivo, no puntual y lo habrán tarifado de este modo, pero el conducto es el rápido 24h durante el día
La mía pone que está en Valencia , soy de Murcia. Ya queda poco...
Nadie lo tiene en Corbeil Essonnes, Francia, desde las 6:08???
valencia escribió:
ARK666 escribió:¿A alguien de valencia le ha llegado ya?

Aún no

Yo hace 30 min. Valencia centro.
A mi por teléfono me ha atendido un chico que no me ha pedido ni el número de pedido, ha sido empatico, sincero, pero lo único que me ha podido decir, es que no puede hacer nada, que me espere (O que me joda) y en esas estamos, chapuceros
bloodoffaith escribió:
er_liam escribió:A mi me sigue sin actualizar desde que salió de Holanda a las 04:01 de la mañana. Que impotencia...

Vamos juntos. Entrega día 17. Verdad? [burla3]

Si, día 17. Como dice el compañero no existe un envió tan lento en ningún servicio de UPS. Quiero creer que estará aquí mañana o pasado
a mi lo que me pone es de MU MALA OSTIA
jajaja lo siento tenia que decirlo. disfrutarla los que ya la tenéis.
@huesi

el mítico y clásico "ajo y agua"
In Transit 11/10/2020 3:42 A.M. Eindhoven, Netherlands
Past Event Shipped 11/09/2020 3:44 P.M. Eindhoven, Netherlands
Past Event Label Created 11/07/2020 9:02 P.M. Netherlands

A esperar que carguen el siguiente avion
Es que ni un mísero email de Microsoft... sin tracking ni cobro, y mientras me van llegando avisos de stock de Amazon y de GAME. Me va a llegar el SSD de Amazon y la batería antes que la consola. Frustrante aunque ya resignado la verdad [+risas]
Imagen

Grande Liz!.

Aunque tengo cero confianza quiero creer que así es.
@STarSTeal

lo vas a reicibir HOY!...no espera en los próximo 3 o 4 dias....NO el Viernes....PERO SEGURO QUE HOY!


Joder, los de atención al cliente están mas perdidos....
@J2MRaiden
a mi me va a llegar ahora el carga y juega de amazon... juega a qué? XDD
Ni fechas previstas tienen... Mal vamos xD
Pues ya me ha llegado la mia.
Ojo lo que pesa!!
Dr. Ventosa escribió:@J2MRaiden
a mi me va a llegar ahora el carga y juega de amazon... juega a qué? XDD


A mí en un rato también me llega un mando y batería de Amazon... Podré conectarlo a... el Apple TV... :( en fin

Aprendizaje, comprar todo lo que sea lanzamiento en Amazon, menos cosas de Apple, que es una delicia la asistencia y logística (también con UPS y DHL)
Nadie de hospitalet de llobregat para decirme si le ha llegado o no? yo no tengo tracking asi almenos tengo un poco mas de informacion
leonevil escribió:Nadie de hospitalet de llobregat para decirme si le ha llegado o no? yo no tengo tracking asi almenos tengo un poco mas de informacion


somos vecinos, soy de Cornellá y estoy igual que tú
@leonevil yo por ejemplo, una puta vergüenza, la he cogido hoy en el corte inglés y ya devolveré la de ma store.
Si ha alguien que no tuviera tracking le llega la consola hoy que avise.
@leonevil

yo soy de hospitalet, aunque ahora estoy en rubi, ni trancking ni nada, que no nos llega
La tienda de Microsoft no es Amazon, ni si quiera un Corte Inglés, un MediaMarkt, o un Worten, es una tienda que trabaja con poquísimos pedidos, no tiene nada que ver con una gran superficie, y a mi no es la primera vez que la pifian con un producto de salida, con el mando Elite 2 me paso lo mismo, no me lo entregaron en la fecha de salida, en ese caso fue fallo de Microsoft por falta de stock, pero por ejemplo yo con la Serie X el problema que he tenido es con UPS, lleva creada la etiqueta desde el Viernes, y hoy a las 9:30 me avisan de que hay una incidencia con mi dirección, llamo y pregunto que problema hay, porque la dirección en la pagina de Microsoft está bien, me dice la dirección que tienen indicada y está bien, vamos que ha sido una excusa barata por tener mucho volumen de entregas hoy, y se ve claramente que están retrasando envíos, a mi me han dicho que tengo que esperar de 24h a 48h más. Pero sinceramente no hay escusa, tanto Microsoft como UPS se tienen que poner las pilas, no puede ser que un pedido por adelantado no sea entregado el día de salida...

Yo suelo comprarle a Microsoft casi todos sus productos por 2 razones, la garantía directa de Microsoft, que en eso nunca me han dado problemas, y por precio, ya que con las Gift Cards se quedan unos precios fantásticos. No nos queda otra que armarnos de paciencia, esperemos que lleguen cuanto antes, y que lleguen bien que es lo importante, en eso Microsoft siempre envía todo protegido en cajas de un cartón más grueso y resistente.

Ánimo a todos. Saludos.
sinserver escribió:
leonevil escribió:Nadie de hospitalet de llobregat para decirme si le ha llegado o no? yo no tengo tracking asi almenos tengo un poco mas de informacion


somos vecinos, soy de Cornellá y estoy igual que tú



Pero tu tampoco tenias tracking, no? tenemos que buscar alguien que si lo tenga...
Dr. Ventosa escribió:@J2MRaiden
a mi me va a llegar ahora el carga y juega de amazon... juega a qué? XDD


¿Y yo con el SSD externo qué? [+risas] ¿Me lo pincho en el culo? ratataaaa
Xavi_Bcn84 escribió:@leonevil yo por ejemplo, una puta vergüenza, la he cogido hoy en el corte inglés y ya devolveré la de ma store.

En que corte ingles, el de cornella?

Dr. Ventosa escribió:@leonevil

yo soy de hospitalet, aunque ahora estoy en rubi, ni trancking ni nada, que no nos llega



No sera que Microsoft no esta mandando la cosnola a las zonas pobres?
@leonevil

soy de Badalona....eso confirma tú teoría de las zonas.....
ibero18 escribió:@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....


Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen
Pues nada, ahora sí que ya no la espero, pues menuda santa vergüenza, y yo con cuenta de Amazon y me decanté por la Store, y no quise tener dos reservas por no ser rata.

Si es que hay que ser mala persona en este puto país.

Cancelarla no la voy a cancelar, que aún tendré más problemas, pero a ver cuándo me llega. Pedida el 22 de septiembre y sin tracking aún, les pueden dar bien por culo
es buenisimo, el chat ni funciona ya jajajajja
me río por no llorar... más...
dedalo78 escribió:Vaya tela con las de Mallorca, en el Prat que siguen aún.......
Estoy por pegarme un salto y recogerla allí ratataaaa


No creo que nos llegue ya hoy.
El repartidor de la zona de Fuenlabrada debe de estar en el bar.
Aikan78 escribió:Imagen

Supongo que alguno estará como yo, no???

Se supone que la entregan mañana, pero la barra de progreso va muy rápida y calculo que acaba hoy (que iluso que soy)


Servidor. Entrega mañana y paquete en Madrid. Soy de Almería por cierto.
Si es que son inutiles..pierden el tiempo enviando pedidos que se van a rechazar y no envian otros que estamos esperando. En mi caso queria cancelar la series s, ya que consegui la x, hace ya 6 dias y ya no me dejaron, que la rechace al llegar , pues nada hoy cuando venga el mensajero a rechazarla.
ya no hay reservas en Corte Inglés... volaron...
la he reservado y ya devolveré una de ellas si tengo dos, o si alguien de la zona la quiere...

mismo precio obvio
URTYK escribió:
dedalo78 escribió:Vaya tela con las de Mallorca, en el Prat que siguen aún.......
Estoy por pegarme un salto y recogerla allí ratataaaa


No creo que nos llegue ya hoy.


Ten paciencia.

Si eres de palma es una zona de entrega de 24h.

Aunque te ponga que esta en el prat, te digo que anda por las islas.
STarSTeal escribió:Imagen

Grande Liz!.

Aunque tengo cero confianza quiero creer que así es.


El problema si no me equivoco es que todos los que estamos sin tracking, no nos han hecho el cobro, tenemos la retención, algunos como yo hasta dos retenciones, pero el cobro real no.. o al menos es mi caso, a mi recibirla en unos dias ya me da igual, el problema es, cuando la voy a recibir? porque viendo como está el stock me veo bastante mas de unos dias sin la consola, y que ocurra esto cuando la reserva se hizo el dia 22 es una jodienda, y mas tocada de ****os es aun, que microsoft no sepa decirte ni el estado del pedido.
5526 respuestas