[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

FrisKo escribió:
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]

La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?
fjrish escribió:
alphadct escribió:Estoy intentando hablar con ellos.

Al menos creo que merecemos una explicación de porque esa distinción entre usuarios, gente por Express y otros por Standard los envios de UPS, el porque de esa elección y en que se han basado.

Que no nos llegara hoy lo doy por asumido, la verdad, porque por muchos que nos quejemos el envio ya esta realizado y ha salido de Holanda en bicicleta los que lo tenemos en Standard, pero al menos quiero una explicacion del porque.

Yo lo tenía en standar y lo cambié a express pagando 13 euros desde la aplicación de ups my choice así que raro nada


Vale, me parece muy bien, la mayoria de usuarios que lo tienen en Express por aqui, no han pagado nada de nada, se lo han encontrado asi, asi que de raro si.

Que tu hayas hecho eso, es la excepcion.

A los demas se nos ha puesto a voleo entre express y standard.
Dr. Ventosa escribió:Mi series S sigue en un contenedor en el fondo del mar o algo así con el resto de los que no tenemos tracking ni sabemos nada. esperando en el chat. voy a intentar a ver si me la cancelan y me devuelven la pasta en el mismo dia y la pido por amazon que estoy a tiempo de recibirla hoy. Suerte que es la S que si no XD


Mira a ver si la devolución en msft sale gratis, lo digo para que la pidas ya por amazon. Si pagaste por paypal creo que el envio te lo cubre paypal hasta cierto margen si no has hecho mas devoluciones en todo el año
En la mía ya a aparece mi provincia o zona con hora 7:35, así que eso ya significa "en reparto".
@Gendohikari personalmente siempre que hablo con un teleoperador entiendo su posición y, pero eso no quita que es su trabajo y que yo estoy en mi derecho de que no se me mienta, y que se intente solucionar la mierda que han hecho. Y siempre con educación, pero ellos tambien saben que es su trabajo, el ser la pantalla que se chupa toda la mierda.
Les enseñan a eso, yo personalmente les tratare como unos trabajadores pero que me voy a quejar lo sabe hasta piter.
Pereman escribió:
FrisKo escribió:
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]

La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?


Ya ha llegado a Sevilla, como la mía pero no está en reparto, así que nos toca esperar y pensar que nos la entregan hoy.
@fjrish

Ok. Gracias.
Nada que hacer pues
Pereman escribió:
FrisKo escribió:
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]

La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?


Son diferentes tramporte a lo largo del día y algunas cajas van también de avión o tren...
ibero18 escribió:@Gendohikari

siempre hay que ser respetuoso , SIEMPRE, el 99% el que esta atendiendo no tiene culpa de NADA , se come todos los marrones y le pagan una mierda, creedme, LO SE XD


THIS

Por favor y gracias.

Tiranizar al currito que está apelotonado en una oficina en plena segunda ola difícilmente os va a arreglar nada.

Se trata de ser agradable no porque así os lo vayan a solucionar mas rápido sino simplemente por decencia.
Yo sigo a la espera en el servicio técnico, pero vamos, que por lo que os van diciendo, no es que haya sido un error informático, ni que esté en envío para entregar hoy como nos dijeron ayer, es que directamente han enviado las consolas como les ha salido de allí abajo y nos toca esperar unos días, una semana o lo que ellos quieran, cuando somos muchos los que reservamos la consola de los primeros. Lo del first come first served Microsoft veo que no lo ha sabido gestionar muy bien.
Pereman escribió:
FrisKo escribió:
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]

La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?


Estamos igual, la mia marca en madrid aun. Solo se me ocurre que sean distintos lotes o distintos camiones
Del chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana
---
cuando se hace la pre venta solo se esta reservando , no se hacen las entregas el dia de lanzamiento, se empiezan a entregar a partir del dia de lanzamiento, las fechas que estan recibiendo para entregarse son los dias 17 y 18 que entra en lo 5-7 dias habiles normales que se hacen todas las entregas de Microsoft
---
la pre orden no es mas que reservar un dispositivo antes que este se agote, no le da ninguna otra opcion, y las entregas como especifica en los terminus y condiciones que se aceptan antes de hacer cada compra le especifican que las entregas no son hechas por Microsoft y que cualquier retraso que puedan tener son directamente relacionados con el servicio de entrega en este caso UPS, cuando reciba su numero de seguimiento tendra un dia estimado y una forma de poder rastrear su pedido"
davefu escribió:Del chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana
---
cuando se hace la pre venta solo se esta reservando , no se hacen las entregas el dia de lanzamiento, se empiezan a entregar a partir del dia de lanzamiento, las fechas que estan recibiendo para entregarse son los dias 17 y 18 que entra en lo 5-7 dias habiles normales que se hacen todas las entregas de Microsoft
---
la pre orden no es mas que reservar un dispositivo antes que este se agote, no le da ninguna otra opcion, y las entregas como especifica en los terminus y condiciones que se aceptan antes de hacer cada compra le especifican que las entregas no son hechas por Microsoft y que cualquier retraso que puedan tener son directamente relacionados con el servicio de entrega en este caso UPS, cuando reciba su numero de seguimiento tendra un dia estimado y una forma de poder rastrear su pedido"


Es MENTIRA, la gente las ha recibido ya, es lo primero que le contestaría...
Roma13 escribió:
Pereman escribió:
FrisKo escribió:La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?


Estamos igual, la mia marca en madrid aun. Solo se me ocurre que sean distintos lotes o distintos camiones

Y la mia que viene a Cádiz está en sevilla.
A ver si sale y de allí para casa
@davefu

valiente diarrrea mental, como se nota que tienen un guión y no se pueden salir. Al final lo único que funcionará es dar "la brasa" por twitter a Microsoft.
la mia en manises a las 7 de la mañana, y vivo en la otra punta de la comunidad, me va a llegar el ultimo [+risas] [+risas]
davefu escribió:Del chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana
---
cuando se hace la pre venta solo se esta reservando , no se hacen las entregas el dia de lanzamiento, se empiezan a entregar a partir del dia de lanzamiento, las fechas que estan recibiendo para entregarse son los dias 17 y 18 que entra en lo 5-7 dias habiles normales que se hacen todas las entregas de Microsoft
---
la pre orden no es mas que reservar un dispositivo antes que este se agote, no le da ninguna otra opcion, y las entregas como especifica en los terminus y condiciones que se aceptan antes de hacer cada compra le especifican que las entregas no son hechas por Microsoft y que cualquier retraso que puedan tener son directamente relacionados con el servicio de entrega en este caso UPS, cuando reciba su numero de seguimiento tendra un dia estimado y una forma de poder rastrear su pedido"

Habrá que leerse los t&c.

Por cierto ahora ya retrasan del 16 al 18 madre mia xD.
Son diferentes tramporte a lo largo del día y algunas cajas van también de avión o tren...


Mi última actualización es:

10/11/2020 - 5:48
Madrid, Spain
Ha llegado a las instalaciones

Por lo que supongo llegara mañana a Sevilla :-|
sinserver escribió:No seáis agradables, yo lo fui ayer y no sirvió de nada


sinserver escribió:Estaría bien que la gente fuese más comprensiva.

En qué quedamos? O es que con vosotros hay que ser comprensivos, pero vosotros con los de atención al cliente no?
Que por cierto, NO estamos diciendo que no os quejéis, estamos diciendo que mantengáis las formas con la persona que os atiende.
Lo que me jode es que por la madrugada ABRIERON nuevas reservas!
Serán cabrones, y las que ya tenéis qué?

Empezamos bien la next gen...
er_liam escribió:
alphadct escribió:Estoy intentando hablar con ellos.

Al menos creo que merecemos una explicación de porque esa distinción entre usuarios, gente por Express y otros por Standard los envios de UPS, el porque de esa elección y en que se han basado.

Que no nos llegara hoy lo doy por asumido, la verdad, porque por muchos que nos quejemos el envio ya esta realizado y ha salido de Holanda en bicicleta los que lo tenemos en Standard, pero al menos quiero una explicacion del porque.

A mi un agente me dijo ayer que lo de standard o Xpress era algo que lo elegía el usuario... Encima nos toman por tontos

Así es. Aquello de «son unos pringados currantes sin culpa que no pueden hacer nada sólo me vale si no mintieran, pero lo hacen, mienten descaradamente y eso los convierte en culpables.
Además no transfieren el caso a quienes pudieran resolver y eso los convierte en cómplices de la nefasta gestión de la empresa y del pésimo trato al cliente.

manubl escribió:Os cuento, después de estar 15/20 min a la espera al teléfono, ni si quiera piden el número de pedido, dicen que todo está ok, pero que se está retrasando el envío porque han tenido muchos pedidos... claro... difícil de calcular con tan solo 2 meses de preparación desde los pedidos...

En fin una vergüenza, el servicio de atención no puede hacer mucho, están atados de manos, ni si quiera un formulario de reclamación tienen. Eso sí os recomiendo llamar, para que tengan registrado en atención al cliente que no estamos contentos con el trato. Solo nos queda esperar ratataaaa

Esa clase de respuestas hoy ya no les valen.

ibero18 escribió:Respuesta en el chat


Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, puede comunicarse con el departamento de cuentas y facturacion y solicitor que le hagan una escalacion, esa escalacion lleva un proceso de investigacion y aprobacion y le estuarian dando una respuesta al rededor de 3 a 5 dias habiles, puede contactar con ellos al 917547010



Vamos, que NPI el que me atiende.

ESTA INFORMACIÓN ES MUY BUENA
A llamar a ese número

ibero18 escribió:@davefu

valiente diarrrea mental, como se nota que tienen un guión y no se pueden salir. Al final lo único que funcionará es dar "la brasa" por twitter a Microsoft.

Eso tiene visibilidad y les jode la imagen de marca. Si alguien tiene seguidores habría que intentarlo; yo no uso twitter.
Al final estos son los pobrecitos que están dando la cara para la mierda de gestión que está haciendo M$ Store. Desde luego es la última vez que voy a comprar nada aquí. A ver si con suerte nos ponen tracking a lo largo del día y la recibimos a finales de semana... porque eso del 17-18 creo que es inadmisible para todos aquellos que reservamos el 22 a las 09:xx
Pereman escribió:
Son diferentes tramporte a lo largo del día y algunas cajas van también de avión o tren...


Mi última actualización es:

10/11/2020 - 5:48
Madrid, Spain
Ha llegado a las instalaciones

Por lo que supongo llegara mañana a Sevilla :-|


El reparto a Sevilla se hace desde Madrid aunque os parezca raro.

Es muy posible que la tengas hoy si eres de Sevilla capital
davefu escribió:Del chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana
---
cuando se hace la pre venta solo se esta reservando , no se hacen las entregas el dia de lanzamiento, se empiezan a entregar a partir del dia de lanzamiento, las fechas que estan recibiendo para entregarse son los dias 17 y 18 que entra en lo 5-7 dias habiles normales que se hacen todas las entregas de Microsoft
---
la pre orden no es mas que reservar un dispositivo antes que este se agote, no le da ninguna otra opcion, y las entregas como especifica en los terminus y condiciones que se aceptan antes de hacer cada compra le especifican que las entregas no son hechas por Microsoft y que cualquier retraso que puedan tener son directamente relacionados con el servicio de entrega en este caso UPS, cuando reciba su numero de seguimiento tendra un dia estimado y una forma de poder rastrear su pedido"


Eso me dijeron a mí y me entraron ganas de estrangular a alguien. Nos toman por tontos encima
Me uno al show por aquí, sigo sin nada.
Esta claro que ellos tienen en el sistema un buscador a preguntas y copian lo que leen, si no estan muy puestos en el tema copiaran algo que quizas no tiene nada que ver como lo que poneis, y otros seran mas espabilados y pondran el texto que mas se aproxime.
Pero que ellos no pueden hacer gran cosa mas que pasar incidencia a superiores tambien es verdad
soyun escribió:
sinserver escribió:No seáis agradables, yo lo fui ayer y no sirvió de nada


sinserver escribió:Estaría bien que la gente fuese más comprensiva.

En qué quedamos? O es que con vosotros hay que ser comprensivos, pero vosotros con los de atención al cliente no?
Que por cierto, NO estamos diciendo que no os quejéis, estamos diciendo que mantengáis las formas con la persona que os atiende.


Puede parecer contradictorio, pero que seamos comprensivos entre jugadores lo veo básico.

Sobre el servicio técnico, por suerte o por desgracia para que te hagan caso tienes que ir a malas siempre, para que de alguna manera ésto pueda trascender, nuestro único punto de contacto con la empresa es el servicio de atención al cliente, y siendo amables no vamos a conseguir nada.

Es mi opinión.
Emptyh1 escribió:Esta claro que ellos tienen en el sistema un buscador a preguntas y copian lo que leen, si no estan muy puestos en el tema copiaran algo que quizas no tiene nada que ver como lo que poneis, y otros seran mas espabilados y pondran el texto que mas se aproxime.
Pero que ellos no pueden hacer gran cosa mas que pasar incidencia a superiores tambien es verdad

El tema es ese, que escalen a superiores, y cuando los superiores estén hasta los huevos lanzar algún comunicado o algo
La mia está en Portugal, pero bueno vivo en Vigo y estoy a 30 min de Portugal. En breve en casa!!!
Una pregunta por si alguien lo sabe, hasta cuándo se puede CANCELAR un pedido de la Store? Imagino que hasta antes de que me la envíen, pero tampoco sé de donde viene.

En mi caso hice el pedido anoche y me pone entrega el lunes 16.
Yo estoy algo extrañado porque mi pedido no se actualizó desde el día 7, que fue cuando se creó la etiqueta. Pone que UPS aún no ha recibido el paquete y en la web de Microsoft sigue diciendo que la entrega está prevista para hoy, cosa imposible, creo yo, porque no creo que el paquete esté circulando sin escaneo.
Tema resuelto, pedida en amazon con entrega hoy antes de las 19, esperando para cancelar en microsoft.
naima escribió:Así es. Aquello de «son unos pringados currantes sin culpa que no pueden hacer nada sólo me vale si no mintieran, pero lo hacen, mienten descaradamente y eso los convierte en culpables.
Además no transfieren el caso a quienes pudieran resolver y eso los convierte en cómplices de la nefasta gestión de la empresa y del pésimo trato al cliente.

Ni mienten, ni son cómplices de nada. Dan las respuestas genéricas que les viene en la plantilla que les han dado.
¿De verdad crees que el que está atendiendo el teléfono en una oficina aquí en Madrid sabe lo que ha pasado en Holanda con tu consola?
Por lo que me comentó esta hace una hora por 917459877 (Microsoft) uno de los agentes que han enviado desde su central a España unas 2000 consolas al día de hoy y las otras superficies de comercios aún tienen que saber el valance.
No queda otra que dar por culo en redes sociales: os dejo mi tuit , porfa retuitead que se.mueva el asunto :
https://twitter.com/Germanhe/status/132 ... 33248?s=19
Pereman escribió:
FrisKo escribió:
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]

La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?


Creo que no tienes ni idea de logística. Casi toda la mercancía que se distribuye en España lo hace desde Madrid. No van a enviar un avión directo desde la fábrica a tu barrio... Mira como será la cosa, que en mi trabajo, nos llegan unos productos que se fabrican en Barcelona, para distribuir por toda España y, algunos de esos productos vuelven a Barcelona de nuevo.

A mi me pone que está en reparto, yo sólo cogí un mando y una batería, no tengo tantos cuartos [buuuaaaa] porque me los gasté en un pc gaming... XD
nanulin escribió:
Pereman escribió:
Son diferentes tramporte a lo largo del día y algunas cajas van también de avión o tren...


Mi última actualización es:

10/11/2020 - 5:48
Madrid, Spain
Ha llegado a las instalaciones

Por lo que supongo llegara mañana a Sevilla :-|


El reparto a Sevilla se hace desde Madrid aunque os parezca raro.

Es muy posible que la tengas hoy si eres de Sevilla capital


Soy de Sevilla y la mía me indica que está en Sevilla pero ha llegado desde vitoria como a un compañero aquí que ha puesto la captura. Creo que ni en eso están siendo lógicos los de Microsoft [+risas]
pues me dicen que el problema es de UPS, que mi consola esta mandada y que lo que ocurre es que UPS no ha mandado Nº de seguimiento.
Como ya he comentado en el hilo, esto me ha pasado esta semana pasada con unos cascos, cobrados y en pendiente sin nada mas y el viernes el día que tenia que ser en casa.
Pues nada, tendré que esperar a ver que pasa, no estoy muy de acuerdo, pero como ya me ha pasado tendré que dar un voto de confianza. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
@Licen

tienes mi retweet paralo poco que puede servir.
poropo escribió:
davefu escribió:Del chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana
---
cuando se hace la pre venta solo se esta reservando , no se hacen las entregas el dia de lanzamiento, se empiezan a entregar a partir del dia de lanzamiento, las fechas que estan recibiendo para entregarse son los dias 17 y 18 que entra en lo 5-7 dias habiles normales que se hacen todas las entregas de Microsoft
---
la pre orden no es mas que reservar un dispositivo antes que este se agote, no le da ninguna otra opcion, y las entregas como especifica en los terminus y condiciones que se aceptan antes de hacer cada compra le especifican que las entregas no son hechas por Microsoft y que cualquier retraso que puedan tener son directamente relacionados con el servicio de entrega en este caso UPS, cuando reciba su numero de seguimiento tendra un dia estimado y una forma de poder rastrear su pedido"


Eso me dijeron a mí y me entraron ganas de estrangular a alguien. Nos toman por tontos encima


Es lo único que pueden responder los de soporte porqué no pueden hacer otra cosa (y se lo habrán dicho). Yo no diría que te está "mintiendo" sino que te está dando la única respuesta que conoce. La Store la ha cagado y no hay respuesta buena para calmar los ánimos, ellos no sabrán ni qué está pasando. Digo yo...

Soy de los afectados sin fecha de entrega y de los primeros que reservó el día 22... Me da rabia que haya gente recibiéndola hoy y que la pidió mucho después (aunque me alegro por ellos!) pero concuerdo con que hay que ser educados :)
Emptyh1 escribió:Esta claro que ellos tienen en el sistema un buscador a preguntas y copian lo que leen, si no estan muy puestos en el tema copiaran algo que quizas no tiene nada que ver como lo que poneis, y otros seran mas espabilados y pondran el texto que mas se aproxime.
Pero que ellos no pueden hacer gran cosa mas que pasar incidencia a superiores tambien es verdad

Repito, yo entiendo que no tengan capacidad de resolver pero sí de transferir tu problema a quien la tenga y eso no lo hacen; están actuando como cortafuegos en lugar de como un servicio de atención al cliente. Y tampoco deberían mentir pero lo hacen.
Quiero creer que el chat esta saturado porque como lo hayan deshabilitado me parece de tener ya mala leche. A mi no me conecta desde hace 1 hora
SG_SIYU escribió:pues me dicen que el problema es de UPS, que mi consola esta mandada y que lo que ocurre es que UPS no ha mandado Nº de seguimiento.
Como ya he comentado en el hilo, esto me ha pasado esta semana pasada con unos cascos, cobrados y en pendiente sin nada mas y el viernes el día que tenia que ser en casa.
Pues nada, tendré que esperar a ver que pasa, no estoy muy de acuerdo, pero como ya me ha pasado tendré que dar un voto de confianza. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


¿Pero te han cobrado la consola (no los cascos)? Porque a mí ni eso [+risas]
Alguno que no tenga tracking, si el problema es de UPS, podría llegarle hoy sin haber tenido información.
adictoni escribió:
Pereman escribió:
FrisKo escribió:La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]


No entiendo esto, la mía tambien tiene que venir a Sevilla pero esta en Madrid, porque no la han mandado directamente a Sevilla :-?


Creo que no tienes ni idea de logística. Casi toda la mercancía que se distribuye en España lo hace desde Madrid. No van a enviar un avión directo desde la fábrica a tu barrio...

No contaminéis el hilo con mentiras.
La mercancía que se distribuye en España lo hace desde donde o bien la empresa tenga sus almacenes logísticos (que dependen de cada empresa). A nivel empresa transporte o cualquier otra empresa.
Mi XBOX ha llegado a Vitoria y se distribuye desde allí. No va a Madrid.
En mi empresa los pedidos llegan desde Francia a muchos otros centros logísticos, que lo mismo están en Madrid, Sevilla, León... pero NO pasan todo por Madrid.
No desinforméis porque no ayuda.
Yo estoy sin fecha, acabo de llamar y una chica con acento portugués me ha dicho que: "UPS está priorizando la entrega a la actualización, pero que la recibiré entre hoy y mañana, que si no tengo número de orden es por eso no porque no esté enviada" así que a esperar a ver si me han mentido a la cara.
@SG_SIYU quieres decir que los que no tenemos número de seguimiento ni fecha de entrega... aun la podemos recibir hoy? [+risas]
@SG_SIYU

Hola compi, no he entendido muy bien lo que has puesto. quieres decir que pediste unos cascos en la store, no te pusieron tracking igual que está sucediendo ahora y no te cambiaban el estado del pedido, igual que esta pasando ahora, pero que al final lo recibiste en el dia que tocaba?

Un saludo
Dr. Ventosa escribió:Tema resuelto, pedida en amazon con entrega hoy antes de las 19, esperando para cancelar en microsoft.

Cómo? Si no me sale stock.
A mi me sale pedido por adelantado y me he fijado que ya han sacado lo de "Entrega el 10 de Noviembre".

Ya se empiezan a lavar las manos. Pinta mal para mi.
5526 respuestas