[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Petad el chat ! Y el teléfono !
Yo lo haré.

Que por lo menos nos den una puta fecha
Si alguno de los que todavía no tiene tracking contacta con Msft que nos diga que le han dicho
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]

La mía viene a Sevilla pero está en Madrid [reojillo]
alphadct escribió:
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


Identico a ti, reservada el 22 a las 9:00 y con envio standar me sale en la web de UPS.

Me llegara el 12 a lo largo del dia, y mi ultima actualizacion de tracking, idem.

En tránsito 10/11/2020 3:42 Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones


QUE TE DEN POR EL CULO MICROSOFT!


...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
nhurf escribió:Si alguno de los que todavía no tiene tracking contacta con Msft que nos diga que le han dicho

El chat no parece estar disponible aún.
Ya me gustaría a mí —y a muchos— estar en el lugar de los del día 12.... [+risas]

sinserver escribió:Petad el chat ! Y el teléfono !
Yo lo haré.

Que por lo menos nos den una puta fecha

+1000

ARK666 escribió:El chat no parece estar disponible aún.

Se masca la tragedia....
@ARK666

llevo yo 15 minutos con un "enseguida te transfiero"
ibero18 escribió:@FaRRuuu

tienes que ir a la página de la store Española y abajo a la derecha verás un desplegable.



Ya estoy ahí, a ver que me dicen... gracias!
FaRRuuu escribió:
ibero18 escribió:@ARK666

a ver que os dicen, yo estoy en el chat esperando que se conecta alguien, intentaré razonar con la persona que me atienda que no tiene culpa del "merder" este que ha montado microsoft.


¿Chat de microsoft? si es asi ¿donde me puedo conectar? estoy buscando en la store pero no lo encuentro, solo me pone con un bot xD y este me manda a llamar directamente.


https://support.xbox.com/es-ES/contact-us/ivr

Ahí tienes para contactar.
ibero18 escribió:@ARK666

llevo yo 15 minutos con un "enseguida te transfiero"

Encima cortan el chat jajajaa que sinvergüenzas vaya
Yo la recibo hoy si no pasa nada. No sé si no la podré encender antes del viernes pero si alguno queda el finde sin recibirla (espero que no o que sean los menos) y tiene cualquier duda, que pregunte por aquí y trataremos de ayudar
No seáis agradables, yo lo fui ayer y no sirvió de nada
Mi situación:
Reservada el 22 de Septiembre antes de las 10:00.

Cobrada con saldo de Microsoft Store el viernes pasado (6 de Noviembre. Tenía 500 euros de saldo desde el mismo 22 de Septiembre, pero compré un mando y un carga y juega también en el pedido de reserva, me cobraron el mando y el carga y juega pero no había suficiente para la consola, al hacer el pedido, recargué el saldo de nuevo hasta 501 euros el mismo 22 de Septiembre pero por más que he llamado no me la han cobrado hasta el viernes pasado).

Mando extra y carga y juega enviados el viernes, con seguimiento en UPS y correo de confirmación, me llegan hoy.

De la consola ni rastro... hasta ayer me ponía "cambiar forma de pago" (y eso que ya estaba cobrada) y "entrega estimada 10 de Noviembre". Hoy ya no pone nada, nada de nada, solo "Pedido por adelantado". Ya han quitado lo de entrega estimada, no tengo seguimiento ni correo de confirmación, y de hecho ni siquiera consta en ningún lado que esté pagada (solo sé que ya no tengo los 501 euros de saldo, solo tengo 1,01, pero ni siquiera tengo confirmación de que esté pagada incluso en detalles de pedido pone pagado con saldo de microsoft 74,98, lo correspondiente al mando y el carga y juega). Me parece increible que descuente saldo de una cuenta y no manden correo ni nada, de hecho yo no tengo ninguna prueba de haber tenido el saldo, bueno sí, en historial de compras están todas las tarjetas de 25 euros que canjee por saldo, pero en ningún sitio aparece con que se han canjeado los 500 euros.

¿Qué hago? Menudos chapuzas, acepto cualquier tipo de sugerencia :( :(

Saludos,
Seguimos igual por aquí, sin tracking, pedido por adelantado y sin fecha prevista desde ayer noche, pero desde esta mañana con doble retención en tarjeta, mi idea era pillarme vacaciones esta semana, menos mal que no lo hice.. Rabia es poco [enfado1]
goku593 escribió:
alphadct escribió:
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


Identico a ti, reservada el 22 a las 9:00 y con envio standar me sale en la web de UPS.

Me llegara el 12 a lo largo del dia, y mi ultima actualizacion de tracking, idem.

En tránsito 10/11/2020 3:42 Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones


QUE TE DEN POR EL CULO MICROSOFT!


Problemas del primer mundo. Gente llorando porque les llega su consola dos dias tarde.


Algún problema?, te molesta?

Si reservo algo con antelación es para tenerlo el día de lanzamiento como muchos otros, no que a algunos se les envie de una forma y a otros de otra.

Si todos hubieramos tenido el mismo retraso, pues mala suerte, pero eso de unos si, otros no, y que te mareen la perdiz con mentiras por chat y telefono, a mi me repatea mucho.
sinserver escribió:No seáis agradables, yo lo fui ayer y no sirvió de nada

A mi se me da fatal ser desagradable [+risas], pero serio me voy a tener que poner. Hay que intentar que esto se resuelva hoy.
javiHSM escribió:Seguimos igual por aquí, sin tracking, pedido por adelantado y sin fecha prevista desde ayer noche, pero desde esta mañana con doble retención en tarjeta, mi idea era pillarme vacaciones esta semana, menos mal que no lo hice.. Rabia es poco [enfado1]


Otro con la misma situación. Sin tracking y ahora sin fecha. Ayer me hicieron otro intento de retención con Paypal y nada. Menuda chapuza. Reservada el 22 a las 09.00 y gente que lo hizo más tarde, ya la tiene de camino. Menudos impresentables.
lo mas gracioso es que la consola me sale en "dispostivos" y debajo pone "no hay ningun problema".....encima trolleandome [+risas]
er_liam escribió:
ibero18 escribió:@ARK666

llevo yo 15 minutos con un "enseguida te transfiero"

Encima cortan el chat jajajaa que sinvergüenzas vaya

Mejor por teléfono, yo llamaré en media hora.

javiHSM escribió:Seguimos igual por aquí, sin tracking, pedido por adelantado y sin fecha prevista desde ayer noche, pero desde esta mañana con doble retención en tarjeta, mi idea era pillarme vacaciones esta semana, menos mal que no lo hice.. Rabia es poco [enfado1]

Reclama, no te cortes; consola o que te anulen las retenciones, tienen secuestrado tu dinero.

sinserver escribió:No seáis agradables, yo lo fui ayer y no sirvió de nada

+1000
Con educación eso sí.
ibero18 escribió:lo mas gracioso es que la consola me sale en "dispostivos" y debajo pone "no hay ningun problema".....encima trolleandome [+risas]

¿Qué problema va a tener, si está precintada y a estrenar? [+risas] [+risas] [+risas]
ibero18 escribió:lo mas gracioso es que la consola me sale en "dispostivos" y debajo pone "no hay ningun problema".....encima trolleandome [+risas]

Y la garantía esta contando ya. Es que son graciosos
@goku593

Buenos días, te nombró a ti por ser el último reporte que tengo.

A los que vengan al hilo a hacer la gracia y a trolear a aquellos que, por circunstancias, no van a recibir hoy su XsX que sepan que se van a llevar un baneo de 24 horas de regalo.

Vamos a ver quién va a ser el primer afortunado.
Estan los teleoperadores rezando en grupo, pidiendo que este sea un día mas.

NO NO ES UN DIA MAS les dire cuando me cojan jajajaja. Un poco de humor y a dar caña. 22 minutos en espera de que me pasen con uno. esto se caldea.
Tengo que decir una cosa, ¿la educación donde la dejáis? se puede ser exigente y no desagradable al mismo tiempo que en el otro lado hay un trabajador que tiene que aguantar cientos de llamadas al día para que vayáis faltando al respeto, el que os atiende no tiene la culpa de la gestión de repartos de MS. Es que estoy flipando
N-N escribió:@goku593

Buenos días, te nombró a ti por ser el último reporte que tengo.

A los que vengan al hilo a hacer la gracia y a trolear a aquellos que, por circunstancias, no van a recibir hoy su XsX que sepan que se van a llevar un baneo de 24 horas de regalo.

Vamos a ver quién va a ser el primer afortunado.

Al menos se van a llevar algo hoy [+risas]
manubl escribió:
SG_SIYU escribió:seguro que estan en un briefing para ver que contestan.
A la espera de alguien al tlfn para pedir soluciones.


Yo estoy en la cola de espera del teléfono... a ver que me dicen.


Yo estoy en la cola al teléfono desde hace 15 minutos, no se si no lo cogen por miedo o porque somos un montón los afectados.
Estoy intentando hablar con ellos.

Al menos creo que merecemos una explicación de porque esa distinción entre usuarios, gente por Express y otros por Standard los envios de UPS, el porque de esa elección y en que se han basado.

Que no nos llegara hoy lo doy por asumido, la verdad, porque por muchos que nos quejemos el envio ya esta realizado y ha salido de Holanda en bicicleta los que lo tenemos en Standard, pero al menos quiero una explicacion del porque.
@Gendohikari

siempre hay que ser respetuoso , SIEMPRE, el 99% el que esta atendiendo no tiene culpa de NADA , se come todos los marrones y le pagan una mierda, creedme, LO SE XD
er_liam escribió:
ibero18 escribió:lo mas gracioso es que la consola me sale en "dispostivos" y debajo pone "no hay ningun problema".....encima trolleandome [+risas]

Y la garantía esta contando ya. Es que son graciosos

Cierto, lo acabo de ver, sale junto mi one S
sinserver escribió:No seáis agradables, yo lo fui ayer y no sirvió de nada

¿Y de qué va a servir ser desagradable? ¿Crees que por ser desagradable van a meter tu consola en una máquina de teletransporte y te va a llegar hoy?
Que sí, que es una putada que no te llegue hoy. Pero pagarlo con el pobre que te atienda que no tiene culpa de nada, no es solución.
Me acaba de llegar. El embalaje genial, la caja de xbox es super premium. UPS de 10
Lo indignante es la gente que se queja de los que nos quejamos.

Es decir, no es por jugar HOY, por ejemplo en mi caso trabajo una semana en la oficina y otra en casa, y he hecho todo lo posible por estar ésta semana en casa.
Así que si me lo cambian a la que viene es una putada.

Estaría bien que la gente fuese más comprensiva.
Respuesta en el chat


Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, puede comunicarse con el departamento de cuentas y facturacion y solicitor que le hagan una escalacion, esa escalacion lleva un proceso de investigacion y aprobacion y le estuarian dando una respuesta al rededor de 3 a 5 dias habiles, puede contactar con ellos al 917547010



Vamos, que NPI el que me atiende.
alphadct escribió:Estoy intentando hablar con ellos.

Al menos creo que merecemos una explicación de porque esa distinción entre usuarios, gente por Express y otros por Standard los envios de UPS, el porque de esa elección y en que se han basado.

Que no nos llegara hoy lo doy por asumido, la verdad, porque por muchos que nos quejemos el envio ya esta realizado y ha salido de Holanda en bicicleta los que lo tenemos en Standard, pero al menos quiero una explicacion del porque.

Yo lo tenía en standar y lo cambié a express pagando 13 euros desde la aplicación de ups my choice así que raro nada
La mía sigue en Francia desde las 6 de la mañana, se conoce que el burro ha tenido que parar a hacer sus cosas y tomarse un patxaran [beer]
alexsalabert escribió:Me acaba de llegar. El embalaje genial, la caja de xbox es super premium. UPS de 10
de 10 será para ti, a mi me la traen un día después. Lo que no me explico es como todas llegan juntas y unas salen a sus destinos y otras como la mía se quedan en madrid
La mía esta en Manises, supongo que en unas horas la tengo aquí ya.
SG_SIYU escribió:Estan los teleoperadores rezando en grupo, pidiendo que este sea un día mas.

NO NO ES UN DIA MAS les dire cuando me cojan jajajaja. Un poco de humor y a dar caña. 22 minutos en espera de que me pasen con uno. esto se caldea.

ratataaaa [qmparto]

sinserver escribió:Lo indignante es la gente que se queja de los que nos quejamos.

Es decir, no es por jugar HOY, por ejemplo en mi caso trabajo una semana en la oficina y otra en casa, y he hecho todo lo posible por estar ésta semana en casa.
Así que si me lo cambian a la que viene es una putada.

Estaría bien que la gente fuese más comprensiva.

Falta de empatía.
ibero18 escribió:@Gendohikari

siempre hay que ser respetuoso , SIEMPRE, el 99% el que esta atendiendo no tiene culpa de NADA , se come todos los marrones y le pagan una mierda, creedme, LO SE XD

Por eso digo, yo lo se porque mi pareja es jefa en una recepcion de Hotel y las historias que me cuenta son de escribir un libro

Por cierto a la gente del Valles ya estan repartiendo por la zona porque aquí uno de Sabadell que ya la tiene en posesion [poraki] [beer]
Me dicen en el chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana"

[poraki]
fjrish escribió:
alphadct escribió:Estoy intentando hablar con ellos.

Al menos creo que merecemos una explicación de porque esa distinción entre usuarios, gente por Express y otros por Standard los envios de UPS, el porque de esa elección y en que se han basado.

Que no nos llegara hoy lo doy por asumido, la verdad, porque por muchos que nos quejemos el envio ya esta realizado y ha salido de Holanda en bicicleta los que lo tenemos en Standard, pero al menos quiero una explicacion del porque.

Yo lo tenía en standar y lo cambié a express pagando 13 euros desde la aplicación de ups my choice así que raro nada

Ya me diras como lo hicieste xk my choice a mi ni puto caso
alphadct escribió:Estoy intentando hablar con ellos.

Al menos creo que merecemos una explicación de porque esa distinción entre usuarios, gente por Express y otros por Standard los envios de UPS, el porque de esa elección y en que se han basado.

Que no nos llegara hoy lo doy por asumido, la verdad, porque por muchos que nos quejemos el envio ya esta realizado y ha salido de Holanda en bicicleta los que lo tenemos en Standard, pero al menos quiero una explicacion del porque.

A mi un agente me dijo ayer que lo de standard o Xpress era algo que lo elegía el usuario... Encima nos toman por tontos
Os cuento, después de estar 15/20 min a la espera al teléfono, ni si quiera piden el número de pedido, dicen que todo está ok, pero que se está retrasando el envío porque han tenido muchos pedidos... claro... difícil de calcular con tan solo 2 meses de preparación desde los pedidos...

En fin una vergüenza, el servicio de atención no puede hacer mucho, están atados de manos, ni si quiera un formulario de reclamación tienen. Eso sí os recomiendo llamar, para que tengan registrado en atención al cliente que no estamos contentos con el trato. Solo nos queda esperar ratataaaa
Gendohikari escribió:
ibero18 escribió:@Gendohikari

siempre hay que ser respetuoso , SIEMPRE, el 99% el que esta atendiendo no tiene culpa de NADA , se come todos los marrones y le pagan una mierda, creedme, LO SE XD

Por eso digo, yo lo se porque mi pareja es jefa en una recepcion de Hotel y las historias que me cuenta son de escribir un libro

Por cierto a la gente del Valles ya estan repartiendo por la zona porque aquí uno de Sabadell que ya la tiene en posesion [poraki] [beer]

Sabadell mala pell [lapota]
Enhorabuena
davefu escribió:Me dicen en el chat:

"Muy Buenos dias es un gusto para mi poder asistirle el dia de hoy, los numeros de seguimiento seran entregados entre hoy y el fin de semana, a partir de la fecha de lanzamiento se empiezan a enviar las unidades y las entregas entan previstas para la otra semana"

[poraki]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Consola recibida en zona del Vallés! Al mediodía a desembalarla y configurarla [sati]

Llegó el día!
Tengo una duda sobre la Microsoft store, a ver cuando compras la consola te dan opción a un segundo mando con un 20% de descuento, la cosa es que cuando yo hice la reserva (1° día) no estaba disponible esta promo con los mandos nuevos solo con los antiguos, hay forma de que respeten esta promo y pueda pedir un segundo mando con el descuento?

Aparte a los que os ha llegado hoy, la caja de la series x viene protegida con otra caja no? Espero que no hagan lo mismo que worten
@xxmatrakaxx

Llevas mucho tiempo con la aplicación quiero decir te enviaron la clave por correo ordinario si no, no puedes hacer nada hasta que lo tengas.
Mi series S sigue en un contenedor en el fondo del mar o algo así con el resto de los que no tenemos tracking ni sabemos nada. esperando en el chat. voy a intentar a ver si me la cancelan y me devuelven la pasta en el mismo dia y la pido por amazon que estoy a tiempo de recibirla hoy. Suerte que es la S que si no XD
Gendohikari escribió:
ibero18 escribió:@Gendohikari

siempre hay que ser respetuoso , SIEMPRE, el 99% el que esta atendiendo no tiene culpa de NADA , se come todos los marrones y le pagan una mierda, creedme, LO SE XD

Por eso digo, yo lo se porque mi pareja es jefa en una recepcion de Hotel y las historias que me cuenta son de escribir un libro

Por cierto a la gente del Valles ya estan repartiendo por la zona porque aquí uno de Sabadell que ya la tiene en posesion [poraki] [beer]

Sabadell mala pell [lapota]
Enhorabuena
5526 respuestas