Mi situación:
Reservada el 22 de Septiembre antes de las 10:00.
Cobrada con saldo de Microsoft Store el viernes pasado (6 de Noviembre. Tenía 500 euros de saldo desde el mismo 22 de Septiembre, pero compré un mando y un carga y juega también en el pedido de reserva, me cobraron el mando y el carga y juega pero no había suficiente para la consola, al hacer el pedido, recargué el saldo de nuevo hasta 501 euros el mismo 22 de Septiembre pero por más que he llamado no me la han cobrado hasta el viernes pasado).
Mando extra y carga y juega enviados el viernes, con seguimiento en UPS y correo de confirmación, me llegan hoy.
De la consola ni rastro... hasta ayer me ponía "cambiar forma de pago" (y eso que ya estaba cobrada) y "entrega estimada 10 de Noviembre". Hoy ya no pone nada, nada de nada, solo "Pedido por adelantado". Ya han quitado lo de entrega estimada, no tengo seguimiento ni correo de confirmación, y de hecho ni siquiera consta en ningún lado que esté pagada (solo sé que ya no tengo los 501 euros de saldo, solo tengo 1,01, pero ni siquiera tengo confirmación de que esté pagada incluso en detalles de pedido pone pagado con saldo de microsoft 74,98, lo correspondiente al mando y el carga y juega). Me parece increible que descuente saldo de una cuenta y no manden correo ni nada, de hecho yo no tengo ninguna prueba de haber tenido el saldo, bueno sí, en historial de compras están todas las tarjetas de 25 euros que canjee por saldo, pero en ningún sitio aparece con que se han canjeado los 500 euros.
¿Qué hago? Menudos chapuzas, acepto cualquier tipo de sugerencia
Saludos,