[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@xxmatrakaxx

veo que estas como yo, somos clientes de segunda categoria por ser de extraradio no queda otra xD.
Por lo que leo, dentro del retraso por haberla reservada el 22 a las 9h, me tenga k sentir con suerte es brutal.
Tiene que haber una manera de reclamar de forma conjunta para sacar algo por lo menos...
La mía al final no llega a Almería hoy. Está en Madrid desde las 5.38 y parece que se va a quedar ahí hasta mañana. Manda huevos.
Estos de Microsoft parecen novatos en comparación con Amazon.
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:
Están juntitas la tuya y la mia jajaja

Salió de Maia a las 6:40 también? jeje a partir de aquí no se que harán. Me imagino que ya irán en furgoneta. Por eso pone en el track "a lo largo del día" porque para el reparto de la mañana no llega, pero al de la tarde va sobrada.


Si, también, creo que va sin problemas para que llegue, aqui según eso deberían llegar por la mañana y ya que repartan a la tarde

Lo lógico es que haga escala en compostela y desde ahí distribuyan jeje así que si, será como dices
Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]
xxmatrakaxx escribió:Por lo que leo, dentro del retraso por haberla reservada el 22 a las 9h, me tenga k sentir con suerte es brutal.
Tiene que haber una manera de reclamar de forma conjunta para sacar algo por lo menos...

Yo también reservé el 22 a las 9.00
De hecho el mail de confirmación de la reserva de MS es de las 9.04. Si no fui el primero, poco me faltó, pero está claro que eso no ha servido de nada porque no hay orden ni concierto en las entregas de las máquinas. Ah! y aún no me la han cobrado. El dinero sigue retenido en la tarjeta.
Yo tengo suerte de que mi Series X esté en reparto y soy de los que menos pueden quejarse, pero la verdad es que está siendo un poco frustrante para mucha gente ver que su consola podría llegar el jueves o el martes que viene. Yo la voy a tener hoy (espero) y aún así me ha molestado un poco que los de El Corte Inglés la tengan desde el sábado pasado. Si alguien reserva en la tienda oficial minutos después de abrirse las reservas es porque es un entusiasta que desea tenerla desde el primer momento. Y han tenido desde el 22 de septiembre hasta ahora, más de un mes y medio, tiempo más que suficiente para que la consola llegara a tiempo a todo el mundo.
Cada uno un trayecto distinto xD
todo por sacarlo todo el dia de salida, cojones en la situacion que estamos que coño te importa sacarlo antes para que llegue a todo el mundo si se venderá el 99% en reservas !

hay que ser subnormal !
SG_SIYU escribió:Pero para mas inrri, despues de hacer 2 retenciones no puedo disponer del dinero o cancelar la compra y si salen hoy a la venta en Amazon o en cualquier sitio no tengo la oportunidd de comprarla. Menuda una chapuza de MS

900 906 025
A reclamar y que te devuelvan el dinero hoy mismo sin más mentiras. Son unos sinvergüenzas....

cirbic escribió:
xxmatrakaxx escribió:Por lo que leo, dentro del retraso por haberla reservada el 22 a las 9h, me tenga k sentir con suerte es brutal.
Tiene que haber una manera de reclamar de forma conjunta para sacar algo por lo menos...

Yo también reservé el 22 a las 9.00
De hecho el mail de confirmación de la reserva de MS es de las 9.04. Si no fui el primero, poco me faltó, pero está claro que eso no ha servido de nada porque no hay orden ni concierto en las entregas de las máquinas. Ah! y aún no me la han cobrado. El dinero sigue retenido en la tarjeta.

Ya somos 2, que diga muchos. A reclamar, consola esta semana o dinero hoy mismo.
bilboboy escribió:
vaig escribió:
dedalo78 escribió:
Otro más de Mallorca a la espera que salgan del Prat, a ver si salen, las bajan rapidito del avión y las reparten, que "a lo largo del día" me parece demasiada espera [burla2]


Suerte tenéis, yo soy de Mallorca también y sigo igual o peor... Autorización de PayPal (una el viernes 6 y otra ayer lunes día 9), ni rastro de pago o retención en el banco y, evidentemente, sin número de seguimiento ni rastro de mi pedido. No puedo cancelar ni modificar método de pago desde ayer tarde. Esta madrugada incluso el sistema, automáticamente, quitó la fecha estimada de entrega del 10 noviembre y ya solo sale "Pedido por adelantado"...

Espero que me llegue durante el día de hoy, entiendo que quienes hemos pagado por PayPal les ha dado problemas pero han tenido tiempo suficiente para solucionarlos... sino les voy a reclamar bien duro. Sin gritar, por supuesto, vayamos alguien que no sea el afectado se ofenda.


Yo estoy Igual compañero, también de Mallorca, con reserva desde dia ONE, y en la misma situación [facepalm]


Y para colmo, la que reservé en Game para mi hermano pone que me la entregan hoy [buuuaaaa]
fjrish escribió:Imagen

La mia está a la vuelta de la esquina que llame pronto omaita [uzi]



Yo lo que me gustaria saber es que tipo de Airbus han utilizado para que desde Vitoria, llegue a Sevilla en 1 hora [qmparto]
La mía en reparto!! Pero sin hora concreta de entrega “A lo largo del día”. Vamos que está en nada!!

A los que os llegue más tarde, ánimo y paciencia.
Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD
Roma13 escribió:
courbb escribió:7:35 ha llegado a Sevilla, estoy a 10 minutos del aeropuerto, no sé si directamente reparten desde allí, o las llevan a algún centro y de ahí hacen la ruta de reparto, así que la tengo al lado.


En la web de ups pones tu direccion y te dice cual es el centro mas cercano, supongo que reparten desde ese.


Gracias, lo voy a comprobar, tampoco sabía eso. Gracias por la información compi.

@er_liam espero que te llegue hoy mismo también y que todo haya sido fallo de información y problemas informáticos, esto también es para todos los demás, sin excepciones.
bilboboy escribió:
bilboboy escribió:
vaig escribió:
Suerte tenéis, yo soy de Mallorca también y sigo igual o peor... Autorización de PayPal (una el viernes 6 y otra ayer lunes día 9), ni rastro de pago o retención en el banco y, evidentemente, sin número de seguimiento ni rastro de mi pedido. No puedo cancelar ni modificar método de pago desde ayer tarde. Esta madrugada incluso el sistema, automáticamente, quitó la fecha estimada de entrega del 10 noviembre y ya solo sale "Pedido por adelantado"...

Espero que me llegue durante el día de hoy, entiendo que quienes hemos pagado por PayPal les ha dado problemas pero han tenido tiempo suficiente para solucionarlos... sino les voy a reclamar bien duro. Sin gritar, por supuesto, vayamos alguien que no sea el afectado se ofenda.


Yo estoy Igual compañero, también de Mallorca, con reserva desde dia ONE, y en la misma situación [facepalm]


Y para colmo, la que reservé en Game para mi hermano pone que me la entregan hoy [buuuaaaa]


No hombre, fíjate bien: la que llega hoy es la tuya. Es la de tu hermano la que va con retraso [sati]
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


Tu consola estará hechando el café cn la mia dentro del camión pues xD
Pedida el mismo dia y hora...
Para que llegue cuando les a salido los ....
Y tenemos suerte
jorgeface escribió:Otro más con la consola pedida el 22 de septiembre bien tempranito con paypal, autorizada con dos cargos en días distintos, sin seguimiento y en la web de Microsoft ha desaparecido la fecha, solo “Pedido por adelantado”.

Supongo que sin ninguna información al respecto sobre el envío, salvo sorpresa mayúscula, no tendré la consola mañana.

No me va la vida en ello ni muchísimo menos pero me jode la ilusión (la mía y la de mis hijos que es lo que más me fastidia [noop] ), esperábamos con ganas que llegara el día de hoy para estrenarla. Muy mala gestión por parte de Microsoft, otros compis con pedidos hechos hace pocos días con su envío correspondiente...

En fin, buenas noches y a disfrutar mañana a quién le llegue [beer]


Lo mismo, autorización paypal de ayer a las 19.00 pero nada de nada, sólo me sale "pedido por adelantado". Por hacer el pringado el primer día de reserva. En fín...
Me ha llegado antes el valhalla de costo que la series x de la store XD

Por suerte ya está en Sevilla, a ver si no tarda mucho y la dejo preparada
naima escribió:
SG_SIYU escribió:Pero para mas inrri, despues de hacer 2 retenciones no puedo disponer del dinero o cancelar la compra y si salen hoy a la venta en Amazon o en cualquier sitio no tengo la oportunidd de comprarla. Menuda una chapuza de MS

900 906 025
A reclamar y que te devuelvan el dinero hoy mismo sin más mentiras. Son unos sinvergüenzas....

cirbic escribió:
xxmatrakaxx escribió:Por lo que leo, dentro del retraso por haberla reservada el 22 a las 9h, me tenga k sentir con suerte es brutal.
Tiene que haber una manera de reclamar de forma conjunta para sacar algo por lo menos...

Yo también reservé el 22 a las 9.00
De hecho el mail de confirmación de la reserva de MS es de las 9.04. Si no fui el primero, poco me faltó, pero está claro que eso no ha servido de nada porque no hay orden ni concierto en las entregas de las máquinas. Ah! y aún no me la han cobrado. El dinero sigue retenido en la tarjeta.

Ya somos 2, que diga muchos. A reclamar, consola esta semana o dinero hoy mismo.


Y por aquí el tercero...
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


A mi igual pedida el 22 a las 9:00 me dice que ha salido de las instalaciones a las 4:05 y fecha de entrega para el dia 16!!
Nada a reclamar toca, vaya tomadura de pelo, muy arrepentido de comprar directamente en la store.
Pues estoy igual que otros tantos compis: ya no es que no tengamos tracking, sino que encima nos quitan la fecha estimada de la web de microsoft store sin más explicaciones... El panorama es desolador, la verdad.
Por lo que veo es que hay problemas con temas de pago con PayPal y las retenciones en los bancos menos mal que lo pague con tarjetas monedero de xbox, todo sin problemas desde el día 4 es la mejor opcion para comprar tanto físico o diguital en su página web (store) .
fjrish escribió:Por lo que veo es que hay problemas con temas de pago con PayPal y las retenciones en los bancos menos mal que lo pague con tarjetas monedero de xbox, todo sin problemas desde el día 4 es la mejor opcion para comprar tanto físico o diguital en su página web (store) .


Hay gente que ha pagado con visa y tiene el mismo problema.
La mia ya está desde las 8:13 "listo para entrega" (en Manises), soy de Valencia Capital. Vamos que me queda nada ratataaaa
xxmatrakaxx escribió:
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


Tu consola estará hechando el café cn la mia dentro del camión pues xD
Pedida el mismo dia y hora...
Para que llegue cuando les a salido los ....
Y tenemos suerte


FaRRuuu escribió:
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


A mi igual pedida el 22 a las 9:00 me dice que ha salido de las instalaciones a las 4:05 y fecha de entrega para el dia 16!!
Nada a reclamar toca, vaya tomadura de pelo, muy arrepentido de comprar directamente en la store.

Y no nos podemos quejar porque puede llegar en todo el día de hoy porque un riñón y que nos va la vida en ello en este hilo insano con la demencia de las personas que se han gastado 500€ y quieren su producto el día de salida. [+risas] que vicio más malo el de querer las cosas por las que pagas el día de salida reservando con antelación para ello eh? [360º]
900 906 025

Que no os tomen por tontos, no os amilanéis; las líneas abren ahora a las nueve.
locoyou escribió:Imagen

La mía ha llegado a Manises. Ya casi, ya casi!


Buenas,

Yo estoy en la misma situación que tu, pero yo soy de Alicante. Me imagino que ya vendrá hasta aquí en camión, pero no se si hoy la tendré.

Un saludo.
naima escribió:900 906 025

Que no os tomen por tontos, no os amilanéis; las líneas abren ahora a las nueve.


Yo llamaré más tarde, por si se obra el milagro.
La mía ha salido a las 6:40 de Maia, Portugal (debe de ser donde está el aeropuerto de Oporto). Según el maps son 3 horas en coche desde Maia a Coruña (aunque supongo que parará en Santiago y tardará un poquito más).
A ver si el repartidor no me la lía, que me la tienen que entregar en el trabajo y está cerrado de 14:30 a 17:30 y suele pasar alrededor de las cinco por esta zona... hoy me veo sin dormir la siesta haciendo horas extra.
@ARK666

a ver que os dicen, yo estoy en el chat esperando que se conecta alguien, intentaré razonar con la persona que me atienda que no tiene culpa del "merder" este que ha montado microsoft.
Ya son las 9. Ni se os ocurra no quejaros vehementemente.
mAsAnLu escribió:La mia ya está desde las 8:13 "listo para entrega" (en Manises), soy de Valencia Capital. Vamos que me queda nada ratataaaa
La mia también con la tuya en reparto, Valencia capital
ratataaaa
courbb escribió:
Roma13 escribió:
courbb escribió:7:35 ha llegado a Sevilla, estoy a 10 minutos del aeropuerto, no sé si directamente reparten desde allí, o las llevan a algún centro y de ahí hacen la ruta de reparto, así que la tengo al lado.


En la web de ups pones tu direccion y te dice cual es el centro mas cercano, supongo que reparten desde ese.


Gracias, lo voy a comprobar, tampoco sabía eso. Gracias por la información compi.

@er_liam espero que te llegue hoy mismo también y que todo haya sido fallo de información y problemas informáticos, esto también es para todos los demás, sin excepciones.

Difícil si viene de Holanda en camión
kodypa escribió:
mAsAnLu escribió:La mia ya está desde las 8:13 "listo para entrega" (en Manises), soy de Valencia Capital. Vamos que me queda nada ratataaaa
La mia también con la tuya en reparto, Valencia capital
ratataaaa


Os odio [+risas]
ibero18 escribió:@ARK666

a ver que os dicen, yo estoy en el chat esperando que se conecta alguien, intentaré razonar con la persona que me atienda que no tiene culpa del "merder" este que ha montado microsoft.


¿Chat de microsoft? si es asi ¿donde me puedo conectar? estoy buscando en la store pero no lo encuentro, solo me pone con un bot xD y este me manda a llamar directamente.
seguro que estan en un briefing para ver que contestan.
A la espera de alguien al tlfn para pedir soluciones.
Yo la acabo de recibir.
kodypa escribió:
mAsAnLu escribió:La mia ya está desde las 8:13 "listo para entrega" (en Manises), soy de Valencia Capital. Vamos que me queda nada ratataaaa
La mia también con la tuya en reparto, Valencia capital
ratataaaa

He ganado, por 10 minutos, en estar listo para entrega... Van las 3 juntas, supongo
Carlitosguay escribió:Yo la acabo de recibir.

Foto para ver empaque... Por lo menos vendrá bien envalada...
@FaRRuuu

tienes que ir a la página de la store Española y abajo a la derecha verás un desplegable.
ARK666 escribió:
naima escribió:900 906 025

Que no os tomen por tontos, no os amilanéis; las líneas abren ahora a las nueve.


Yo llamaré más tarde, por si se obra el milagro.

«de ilusión también se vive», NO, falso.... [+risas]

ibero18 escribió:@ARK666

a ver que os dicen, yo estoy en el chat esperando que se conecta alguien, intentaré razonar con la persona que me atienda que no tiene culpa del "merder" este que ha montado microsoft.

Si te mienten a la cara claro que tienen culpa, si no te transfieren con alguien en la empresa capacitado para resolver tu problema o al menos realizan las pertinentes consultas si tienen la culpa.

FaRRuuu escribió:
ibero18 escribió:@ARK666

a ver que os dicen, yo estoy en el chat esperando que se conecta alguien, intentaré razonar con la persona que me atienda que no tiene culpa del "merder" este que ha montado microsoft.


¿Chat de microsoft? si es asi ¿donde me puedo conectar? estoy buscando en la store pero no lo encuentro, solo me pone con un bot xD y este me manda a llamar directamente.

Yo creo que mejor llamarles por teléfono.
Carlitosguay escribió:Yo la acabo de recibir.

Foto foto
SG_SIYU escribió:seguro que estan en un briefing para ver que contestan.
A la espera de alguien al tlfn para pedir soluciones.


Yo estoy en la cola de espera del teléfono... a ver que me dicen.
anavas44 escribió:
DRAKIAN escribió:La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja


De eindhoven a Colonia van en camión y de ahí sale en avión hacia España, de madrugada. En concreto el vuelo Colonia-Barcelona sale entre las 02:30 y las 04:30 cada noche.


Esto no es asi.

Va en avion desde Amsterdam hasta colonia.
Ya está en reparto vamos !! Lo siento por los que no la tenga sinceramente es una putada
er_liam escribió:
courbb escribió:
Roma13 escribió:
En la web de ups pones tu direccion y te dice cual es el centro mas cercano, supongo que reparten desde ese.


Gracias, lo voy a comprobar, tampoco sabía eso. Gracias por la información compi.

@er_liam espero que te llegue hoy mismo también y que todo haya sido fallo de información y problemas informáticos, esto también es para todos los demás, sin excepciones.

Difícil si viene de Holanda en camión


Pues lo único que te puedo dar es ánimos y tener paciencia, además de desear que la disfrutes mucho, entiendo la situación y es frustrante, piensa que ha sido una lotería el tema de los envíos, pues yo podría estar también en tu situación, visto el desorden que ha habido y todo por sacarlas todas en un mismo día, puediendo haber adelantado los envíos desde la semana pasada, y por orden de reserva.

Ánimos!!!!
MaiEsp_87 escribió:Mi última actualización:

10/11/2020 - 3:27
Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones

Fecha de entrega el día 12 a lo largo del día.

Pedida el día 22 a las 9:00 y envío standar.

Gracias Microsoft estoy deseando volver a comprarte algo!! Felicidades a los que la vais a tener hoy XD


Identico a ti, reservada el 22 a las 9:00 y con envio standar me sale en la web de UPS.

Me llegara el 12 a lo largo del dia, y mi ultima actualizacion de tracking, idem.

En tránsito 10/11/2020 3:42 Eindhoven, Netherlands
Ha salido de las instalaciones


QUE TE DEN POR EL CULO MICROSOFT!
emhik escribió:La mía en reparto!! Pero sin hora concreta de entrega “A lo largo del día”. Vamos que está en nada!!

A los que os llegue más tarde, ánimo y paciencia.


Ya la tengo! Recién llegada....vamos con ello

Suerte al resto!
xxmatrakaxx escribió:
Carlitosguay escribió:Yo la acabo de recibir.

Foto para ver empaque... Por lo menos vendrá bien envalada...

Embalada, quieres decir
5526 respuestas