[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

bigfoot_ escribió:
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.


no se podía elegir la velocidad del envío... Te lo asigna ups directamente, yo tengo estandar, pero imagino que mi ruta es más rápida que otras rutas con express.

Esto de la logística es un mundo.


Realmente estándar y express lo elige microsoft, no lo asigna ups. estándar viene en camión y esa es la principal diferencia.
jordi1986 escribió:
bigfoot_ escribió:
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.


no se podía elegir la velocidad del envío... Te lo asigna ups directamente

Sí sí, ya sé que el mono del datáfono es quien elegía quien recibía la consola hoy, pero me refiero a si hay alguien que tuviera la mala suerte de que le tocara el envío estandard y hoy la tenga ya en España.

Un saludo!

Si, había un usuario con standard y entrega hoy
er_liam escribió:
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.

Yo tenía en la web entrega hoy y en UPS el día 17. Viendo lentitud con la que está actualizando, alomejor da la sorpresa y llega jueves o viernes pero no se ya que pensar. Vendrá en furgoneta. Salió a las 4 de Holanda y todavía ni ha llegado a Alemania lo que digo en furgoneta


El envío economy llega desde Eindhoven a Eapaña directamente, no pasa por Alemania. Al menos con las Oculus Quest 2 fue así.
La mia pone que desde las 6:06 esta en Madrid ya en transito y que me llega hoy.
jordi1986 escribió:
bigfoot_ escribió:
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.


no se podía elegir la velocidad del envío... Te lo asigna ups directamente

Sí sí, ya sé que el mono del datáfono es quien elegía quien recibía la consola hoy, pero me refiero a si hay alguien que tuviera la mala suerte de que le tocara el envío estandard y hoy la tenga ya en España.

Un saludo!


Ayer entre toda la vorágine hubo varios que con envío standard tenían seguimiento y fecha 10 como los expres.
En reparto 10/11/2020 8:02 Madrid, Spain

Oficialmente tengo el paquete en reparto equis dé [ayay] [ayay]
UPS express saver, por aqui, hora y 15 de Colonia a Madrid, y 2 horas en el almacen que pone salir para entrega.
De los ultimos en cobrarse, pase de paypal a tarjeta, pero reserva el dia 22
Yo hoy pienso dar otro ratito de por culo en el chat aunque no sirva de nada. Para que me expliquen eso de clientes de primera y segunda... Así voy a estar hasta que me llegue
A las 3:40 a salido de Eindhoven.
Reservada el 22 a las 9h y llegará el Jueves...
No entiendo lo del standar o express así a dedo, ya por no hablar de los que están peor..
leontdi19 escribió:
courbb escribió:Ha salido según el track del centro de Vitoria, imagino que serán las instalaciones de allí rumbo a Sevilla o algun aeropuerto Andaluz.


UPS tiene hub en Vitoria , desde el 2017 hace escala el avión descarga lo que toque y luego tira para Sevilla y luego hace el recorrido inverso.


Ok, no lo sabía y gracias por la información.

@REPYAL

Espero que también te llegue junto a la mía, pero la mía es mía, jejeje.
locoyou escribió:Imagen

La mía ha llegado a Manises. Ya casi, ya casi!


la mía, que se viene a Mallorca, iba con la tuya pero aun no ha salido. Lo raro es que a otro isleño le informaba que su reparto sería de 9 a 14h creo y a mi todo el día. A este paso no se si lo recibirá a su hora
WyrmCule escribió:
REPYAL escribió:Pues nada, ni seguimiento ni avisos ni nada por el estilo.

Los que no tenemos nº de seguimiento de UPS ¿hemos usado todos como método de pago Paypal?. A mi me cobraron ayer pero ahora ha desaparecido hasta la fecha de entrega estimada, solo pone (como a todos creo) "pedido por adelantado".

Lo de Paypal creo que es el elemento común en los que no tenemos tracking.


Si, eso parece, por alguna razón no han podido pillar la pasta de PayPal tan "rápido"(desde el 22 de septiembre tiempo ha habido) y nuestro pedido se ha demorado.

Esa es mi explicación vaya. Sin tracking y ha desaparecido el entrega estimada, solo sale pedido por adelantado. Menudo show

No, no, y con tarjeta visa también.

lord_sanguinius escribió:POR FAVOR, no les gritéis a los operadores de atención al cliente, que no tienen culpa de nada.

Cómo que no tienen culpa? Quien me atendió a mí —por desgracia en dos llamadas fue la misma persona— es un sinvergüenza que sin ni siquiera preguntarme el número de pedido ha insultado mi inteligencia y me ha mentido a la cara.
Esa persona es la primera responsable y lo tendré en cuenta a la hora de reclamar.
er_liam escribió:
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.

Yo tenía en la web entrega hoy y en UPS el día 17. Viendo lentitud con la que está actualizando, alomejor da la sorpresa y llega jueves o viernes pero no se ya que pensar. Vendrá en furgoneta. Salió a las 4 de Holanda y todavía ni ha llegado a Alemania lo que digo en furgoneta

Tú y yo tenemos la consola en la misma furgoneta, que lo sepas. A ver si tenemos suerte y puede llegar mañana o pasado.

Aunque sigo pensando que es intolerable que la store oficial no me la entre el día de salida habiendo reservado en el primer momento, sin ningún tipo de explicación o razón aparente...

Un saludo!
@danympp81

No creo que la recibamos hoy, entre que llega en otro avión y asignan el reparto...
humaru escribió:Y llegó a Barcelona XD
Imagen

La mía también lista para entrega [tadoramo]
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:La mia está en maia, portugal. Tiene sentido que no haya pasado por madrid. Viene a galicia.


Están juntitas la tuya y la mia jajaja

Salió de Maia a las 6:40 también? jeje a partir de aquí no se que harán. Me imagino que ya irán en furgoneta. Por eso pone en el track "a lo largo del día" porque para el reparto de la mañana no llega, pero al de la tarde va sobrada.
La mía a salido de Eindhoven a las 4:00 de la madrugada y tiene fecha de entrega prevista el día 17. Es un disparate. Lo peor de todo es que no siendo la entrega hoy, no la puedo recoger y no me deja cambiar la dirección de envío.

Primera y ultima vez que compro algo en MS Store. No voy a cancelar, porque al final voy a perder mas tiempo entre reclamaciones y devoluciones.
A los que tengan experiencia con UPS. ¿El reparto sale ya desde el access point más cercano a tu casa? Hay otros transportes que a mi casa vienen desde Coslada XD
@URTYK con ups no me preocuparía. En otras ocasiones, nada más llegar al aeropuerto sale en reparto. ME ocurrió con una bici, que llegó sobre las 14h y a las 15h ya estaba entregándomela. Espero que sigan asó
alexsalabert escribió:
humaru escribió:Y llegó a Barcelona XD
Imagen

La mía también lista para entrega [tadoramo]


Otra de barcelona,tb esta ya en reparto.. mi hermano estara contento [sonrisa]
En reparto desde la 7.48 h, en Madrid. Vamooooosss!!!!!
Vestido con mis mejores galas para recibirla.

11/10/2020 7:00 A.M. Barcelona, Spain Out For Delivery
11/10/2020 6:10 A.M. Barcelona, Spain Arrived at Facility
11/10/2020 5:58 A.M. de Llobreg, Spain Departed from Facility
11/10/2020 5:34 A.M. de Llobreg, Spain Arrived at Facility
11/10/2020 4:30 A.M. Koeln, Germany Departed from Facility
11/09/2020 10:52 P.M. Koeln, Germany Arrived at Facility
11/09/2020 8:22 P.M. Eindhoven, Netherlands Departed from Facility
Llegaron a Sevilla vamos que queda poco
Alguien me puede pasar el link del soporte de MS para reclamar?, no lo encuentro por más que busco.

gracias.
7:35 ha llegado a Sevilla, estoy a 10 minutos del aeropuerto, no sé si directamente reparten desde allí, o las llevan a algún centro y de ahí hacen la ruta de reparto, así que la tengo al lado.
En reparto desde Madrid.
A esperarla para descargar medio Game Pass.
Aquí sigo, en Mallorca, reservada día ONE a las 9 de la mañana, sigo sin que me cobren, sin num de seguimiento y sigue en estado "Pedido por adelantado". LA única diferencia desde que la reservé, es que antes me ponía fecha de entrega prevista día 10, y ahora no pone nada... indefinido......
Ahora si me estoy empezando a preocupar....
alexsalabert escribió:
humaru escribió:Y llegó a Barcelona XD
Imagen

La mía también lista para entrega [tadoramo]

Si me ciño a los tiemoos de tu traking, cn suerte me llega mañana...
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:La mia está en maia, portugal. Tiene sentido que no haya pasado por madrid. Viene a galicia.


Están juntitas la tuya y la mia jajaja

Salió de Maia a las 6:40 también? jeje a partir de aquí no se que harán. Me imagino que ya irán en furgoneta. Por eso pone en el track "a lo largo del día" porque para el reparto de la mañana no llega, pero al de la tarde va sobrada.


Si, también, creo que va sin problemas para que llegue, aqui según eso deberían llegar por la mañana y ya que repartan a la tarde
Día 10, sin consola, sin tracking , sin fecha estimada de entrega, y cobrada dos veces por PayPal. Gracias Microsoft
courbb escribió:7:35 ha llegado a Sevilla, estoy a 10 minutos del aeropuerto, no sé si directamente reparten desde allí, o las llevan a algún centro y de ahí hacen la ruta de reparto, así que la tengo al lado.

No sé que les costaba meter la mía con la tuya que soy de Málaga es que es increíble vaya. A disfrutarla compi!!
Licen escribió:Día 10, sin consola, sin tracking , sin fecha estimada de entrega, y cobrada dos veces por PayPal. Gracias Microsoft

Edito: y reservada desde el 22 a las 9:00
Menudo choteo, parece que ayer de madrugada me actualizaron el pedido en la web de Microsoft, de entrega estimada el 10 de noviembre a... NADA. No tengo fecha de entrega, no tengo cobro de Paypal, no tengo tracking de UPS, no tengo nada. Solo un cabreo bastante gordo. Indefendible, han actuado con nocturnidad y se han lavado las manos. Si tuvieran problemas con el cobro que al menos me hubieran avisado y encantado cambiaba la forma de pago.

Mi caso: pedida el 4 de noviembre, método Paypal. cawento
A los que ya tengais seguimiento del envío (casi todos). En algún momento se os quedó el pedido en la Store sin fecha de entrega?
yo igual, Paypal retenido de nuevo ayer, no puedo cancelar, sin tracking y sin fecha...

cuando me llame el de atención al cliente le voy a cantar las 40

me puedo quejar ya? que había muchos iluminados recriminándomelo ayer cuando estaba claro que ésto pasaría...
Me estoy dando cuenta, Xbox compañeras de viaje eso sí que es una comunidad XD

A los de Barcelona avisar si os la entregan
batiatto escribió:Alguien me puede pasar el link del soporte de MS para reclamar?, no lo encuentro por más que busco.

gracias.

Su horario comienza a las 9
900 906 025

Comenta por aquí luego.
courbb escribió:7:35 ha llegado a Sevilla, estoy a 10 minutos del aeropuerto, no sé si directamente reparten desde allí, o las llevan a algún centro y de ahí hacen la ruta de reparto, así que la tengo al lado.


En la web de ups pones tu direccion y te dice cual es el centro mas cercano, supongo que reparten desde ese.
sinserver escribió:yo igual, Paypal retenido de nuevo ayer, no puedo cancelar, sin tracking y sin fecha...

cuando me llame el de atención al cliente le voy a cantar las 40

me puedo quejar ya? que había muchos iluminados recriminándomelo ayer cuando estaba claro que ésto pasaría...

En at al cliente no te van a decir nada "pq todavia te puede llegar" xD O cualquier excusa
danympp81 escribió:
locoyou escribió:Imagen

La mía ha llegado a Manises. Ya casi, ya casi!


la mía, que se viene a Mallorca, iba con la tuya pero aun no ha salido. Lo raro es que a otro isleño le informaba que su reparto sería de 9 a 14h creo y a mi todo el día. A este paso no se si lo recibirá a su hora


Otro más de Mallorca a la espera que salgan del Prat, a ver si salen, las bajan rapidito del avión y las reparten, que "a lo largo del día" me parece demasiada espera [burla2]
naima escribió:
batiatto escribió:Alguien me puede pasar el link del soporte de MS para reclamar?, no lo encuentro por más que busco.

gracias.

Su horario comienza a las 9
900 906 025

Comenta por aquí luego.


Muchas gracias!
Espero que los que estéis con problemas os hagáis oír y os compensen de alguna forma. Es inaceptable que esta situación se haya dado en una empresa como Microsoft.
sinserver escribió:yo igual, Paypal retenido de nuevo ayer, no puedo cancelar, sin tracking y sin fecha...

cuando me llame el de atención al cliente le voy a cantar las 40

me puedo quejar ya? que había muchos iluminados recriminándomelo ayer cuando estaba claro que ésto pasaría...


OTRO IGUAL. Pero no nos podemos quejar na.
Su puta madre de MS
Yo igual, reservada el 22, sin ninguna info y aqui con la cara de tonto mientras leo como estan en reparto ya.
A los que no tenéis tracking todavía podéis tener la esperanza de que os la envíen hoy y mañana en casa no se si es peor yo que estoy viendo que UPS me la trae el día 17 jajajajaj
dedalo78 escribió:
danympp81 escribió:
locoyou escribió:Imagen

La mía ha llegado a Manises. Ya casi, ya casi!


la mía, que se viene a Mallorca, iba con la tuya pero aun no ha salido. Lo raro es que a otro isleño le informaba que su reparto sería de 9 a 14h creo y a mi todo el día. A este paso no se si lo recibirá a su hora


Otro más de Mallorca a la espera que salgan del Prat, a ver si salen, las bajan rapidito del avión y las reparten, que "a lo largo del día" me parece demasiada espera [burla2]


Suerte tenéis, yo soy de Mallorca también y sigo igual o peor... Autorización de PayPal (una el viernes 6 y otra ayer lunes día 9), ni rastro de pago o retención en el banco y, evidentemente, sin número de seguimiento ni rastro de mi pedido. No puedo cancelar ni modificar método de pago desde ayer tarde. Esta madrugada incluso el sistema, automáticamente, quitó la fecha estimada de entrega del 10 noviembre y ya solo sale "Pedido por adelantado"...

Espero que me llegue durante el día de hoy, entiendo que quienes hemos pagado por PayPal les ha dado problemas pero han tenido tiempo suficiente para solucionarlos... sino les voy a reclamar bien duro. Sin gritar, por supuesto, vayamos alguien que no sea el afectado se ofenda.
Pero para mas inrri, despues de hacer 2 retenciones no puedo disponer del dinero o cancelar la compra y si salen hoy a la venta en Amazon o en cualquier sitio no tengo la oportunidd de comprarla. Menuda una chapuza de MS
Xavi_Bcn84 escribió:Yo igual, reservada el 22, sin ninguna info y aqui con la cara de tonto mientras leo como estan en reparto ya.


Otro por aquí igual... es un cachondeo, ni si quiera envían comunicación con fechas.
vaig escribió:
dedalo78 escribió:
danympp81 escribió:
la mía, que se viene a Mallorca, iba con la tuya pero aun no ha salido. Lo raro es que a otro isleño le informaba que su reparto sería de 9 a 14h creo y a mi todo el día. A este paso no se si lo recibirá a su hora


Otro más de Mallorca a la espera que salgan del Prat, a ver si salen, las bajan rapidito del avión y las reparten, que "a lo largo del día" me parece demasiada espera [burla2]


Suerte tenéis, yo soy de Mallorca también y sigo igual o peor... Autorización de PayPal (una el viernes 6 y otra ayer lunes día 9), ni rastro de pago o retención en el banco y, evidentemente, sin número de seguimiento ni rastro de mi pedido. No puedo cancelar ni modificar método de pago desde ayer tarde. Esta madrugada incluso el sistema, automáticamente, quitó la fecha estimada de entrega del 10 noviembre y ya solo sale "Pedido por adelantado"...

Espero que me llegue durante el día de hoy, entiendo que quienes hemos pagado por PayPal les ha dado problemas pero han tenido tiempo suficiente para solucionarlos... sino les voy a reclamar bien duro. Sin gritar, por supuesto, vayamos alguien que no sea el afectado se ofenda.


Yo estoy Igual compañero, también de Mallorca, con reserva desde dia ONE, y en la misma situación [facepalm]
er_liam escribió:A los que no tenéis tracking todavía podéis tener la esperanza de que os la envíen hoy y mañana en casa no se si es peor yo que estoy viendo que UPS me la trae el día 17 jajajajaj


Los que no tenemos tracking creo que vamos después de los que ya tenéis y la recibís el 17...
5526 respuestas