[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

¿Se puede pagar con monedero?
JesusCN escribió:¿Se puede pagar con monedero?


Sep.
@naima siempre y cuando no llegue. Estamos todos igual
Alguien puede decirme como buscar los vuelos hasta coruña? Soy muy negado
A ver chicos, una duda... acabo de poder comprar SeriesX a traves de la Microsoft Store, es la primera vez que compro una consola en la tienda oficial de Microsoft.

En la confirmacion de la compra me pone que la fecha estimada de entrega es el 16-11-2020, es decir... el lunes proximo.

Tambien me dicen que la consola sera cobrada en el mismo instante que me la envien... y el dinero se lo han cobrado directamente conforme he hecho el pedido.

¿Significa eso, que me hayan cobrado ya los 500 euros, que la consola me la mandan de manera inminente?

Acabo de hacer la compra hace unos 30 minutos y el estado del pedido me pone pendiente...

¿Creeis que la consola me pueda llegar antes de la fecha indicada por ellos?

Envio me pone Estandar.
Pedidas las consolas el 22. Sin tracking ni nada y ahora ya hasta sin fecha en la Store. Pppffffffffff
@LugerP08 a mi también me han cobrado ya. Yo lo veo como buena señal. Habrá que esperar al cambio de estado del envío ahora.

Estos días van a tener curro a saco [+risas]
Tel3mako escribió:@LugerP08 a mi también me han cobrado ya. Yo lo veo como buena señal. Habrá que esperar al cambio de estado del envío ahora.

Estos días van a tener curro a saco [+risas]


Por lo que dicen, la consola se envía en el mismo momento que te la envían... y si la han cobrado ya será porque la mandan ipso facto.. al menos a mi entender.
LugerP08 escribió:
Tel3mako escribió:@LugerP08 a mi también me han cobrado ya. Yo lo veo como buena señal. Habrá que esperar al cambio de estado del envío ahora.

Estos días van a tener curro a saco [+risas]


Por lo que dicen, la consola se envía en el mismo momento que te la envían... y si la han cobrado ya será porque la mandan ipso facto.. al menos a mi entender.


[qmparto]
oscar_fv escribió:
LugerP08 escribió:
Tel3mako escribió:@LugerP08 a mi también me han cobrado ya. Yo lo veo como buena señal. Habrá que esperar al cambio de estado del envío ahora.

Estos días van a tener curro a saco [+risas]


Por lo que dicen, la consola se envía en el mismo momento que te la envían... y si la han cobrado ya será porque la mandan ipso facto.. al menos a mi entender.


[qmparto]


Buenas !!

Jajaja. Cuanto cabroncete suelto ;).

En mi caso, @LugerP08, la he pagado con el monedero (cogi tarjetas solo para eso) y me lo han descontado tambien al momento. Al igual que a ti, me pone lo de pendiente y fecha de entrega el 16, asi que supongo que iran enviandolas poco a poco. De todas formas, te puedo decir que siempre que he hablado con los del servicio de atencion al cliente, me han dicho que la consola tarda de 5 a 7 dias habiles. Si hacemos calculos, salen las cuentas.

No se, yo no me la esperaria antes. No me hago ilusiones, pero bueno.. tampoco me importaria si llegase el viernes o sabado [sonrisa].

Un saludete,

Txurru
Yo espero que el track se actualice en tiempo real porque al reparto de la mañana dudo que llegue la mía, pero en cuanto entre en la oficina voy como un tiro jaja
oscar_fv escribió:
LugerP08 escribió:
Tel3mako escribió:@LugerP08 a mi también me han cobrado ya. Yo lo veo como buena señal. Habrá que esperar al cambio de estado del envío ahora.

Estos días van a tener curro a saco [+risas]


Por lo que dicen, la consola se envía en el mismo momento que te la envían... y si la han cobrado ya será porque la mandan ipso facto.. al menos a mi entender.


[qmparto]


Puñetero autocompletar del Smartphone que autocompleta como le da la gana

[+risas]
Otro más con la consola pedida el 22 de septiembre bien tempranito con paypal, autorizada con dos cargos en días distintos, sin seguimiento y en la web de Microsoft ha desaparecido la fecha, solo “Pedido por adelantado”.

Supongo que sin ninguna información al respecto sobre el envío, salvo sorpresa mayúscula, no tendré la consola mañana.

No me va la vida en ello ni muchísimo menos pero me jode la ilusión (la mía y la de mis hijos que es lo que más me fastidia [noop] ), esperábamos con ganas que llegara el día de hoy para estrenarla. Muy mala gestión por parte de Microsoft, otros compis con pedidos hechos hace pocos días con su envío correspondiente...

En fin, buenas noches y a disfrutar mañana a quién le llegue [beer]
@Ozule @jorgeface
La consola no la vamos a tener ni mañana ni posiblemente nunca pues nuestros pedidos tienen pinta de que serán cancelados próximamente. Puedo equivocarme en lo último pero desde luego no en lo primero.

Mañana a reclamar sin dejarse engañar ni amilanarse.
naima escribió:@Ozule @jorgeface
La consola no la vamos a tener ni mañana ni posiblemente nunca pues nuestros pedidos tienen pinta de que serán cancelados próximamente. Puedo equivocarme en lo último pero desde luego no en lo primero.

Mañana a reclamar sin dejarse engañar ni amilanarse.


Yo lo tengo bastante claro. Si mañana no tengo número de seguimiento intento que un colega de un centro comercial me saque una. A mi me da igual esperar unos días más pero el miedo que tengo es que no la vayamos a tener este año.
Aquí podéis mirar los vuelos de UPS en mi caso Colonia Madrid, pero podéis mirar tb los vuelos a otras ciudades de España poniendo el destino.
https://es.flightaware.com/live/findflight?origin=EDDK&destination=LEMD
En el caso de Madrid, ayer lunes salió un vuelo a la 2.12 AM y llegó a Madrid a las 4.23 AM, así q si sale a las 2 de la mañana de hoy, llegará a Madrid a las 4.23 AM y estará en reparto mañana por la mañana. El jueves pasado y el viernes los vuelos salieron a las 3.38 AM y llegaron a las 5.37 AM así q en ese caso tb entrarán en reparto mañana. El vuelo es el UPS256 y el avión Aeronave: B763. Los horarios de Barcelona, Vitoria y Sevilla son los mismos prácticamente. Mirad el de vuestra ciudad. Mañana las tenemos en casa antes de que acabe el día. Animo q ya nos huele el culo a playa
Respecto a los pedidos de hoy con "cobro hoy", mirad bien a ver porque lo normal es que sea sólo una retención: el banco o paypal o quien sea, retiene el dinero (no lo cobra, pero no os deja sacarlo ni usarlo, a efectos prácticos parece que te lo ha cobrado) para asegurarse de que tienen de dónde cobrárselo cuando de verdad envíen la consola.
Se confirma. Ha salido a las 3.28 AM desde Colonia, así q sobre las 5.38 AM estará en Madrid. Durante el día nos llegará a todos. ! La next Gen ya está aquí........! [fies]
10/11/2020 - 3:50

Koeln, Germany

Ha salido de las instalaciones

En unas horas está en españa. Vuelvo a la cama jeje
Pues nada. Solo pedido adelantado también y sin saber nada más. Vaya tela de gente. Para eso estuve ahí volviéndome loco el 22
Vargstein escribió:Pues nada. Solo pedido adelantado también y sin saber nada más. Vaya tela de gente. Para eso estuve ahí volviéndome loco el 22

Yo tb la reserve el 22 a las 9.18, pero yo q tú no perdería la esperanza. Creo q tu consola esta al lado de la mía en ese avión. Suerte.
Aquí podéis seguir el vuelo. Ahora mismo está llegando a los Pirineos https://es.flightaware.com/live/flight/UPS256
Ya está casi en España seguro que todos la tendremos o eso espero por que entiendo que es una putada para la gente que la reservo de primeras bueno voy al curro buen día a todos
Bueno días chavales, veo que por aquí seguimos muy nerviosos. Me voy a currar a ver si cuando vuelva la parienta tiene mi regalo.
Pues nada, ni seguimiento ni avisos ni nada por el estilo.

Los que no tenemos nº de seguimiento de UPS ¿hemos usado todos como método de pago Paypal?. A mi me cobraron ayer pero ahora ha desaparecido hasta la fecha de entrega estimada, solo pone (como a todos creo) "pedido por adelantado".

Lo de Paypal creo que es el elemento común en los que no tenemos tracking.
Oficialmente nuestras consolas ya han aterrizado en Madrid. A las 5.46 AM. De ahí a la central de Coslada y a las 8.30 salen a reparto. En el resto de comunidades seguro q igual. El avión ya ha aterrizadoooooo!!!!!!!!
ratataaaa https://es.flightaware.com/live/flight/UPS256
REPYAL escribió:Pues nada, ni seguimiento ni avisos ni nada por el estilo.

Los que no tenemos nº de seguimiento de UPS ¿hemos usado todos como método de pago Paypal?. A mi me cobraron ayer pero ahora ha desaparecido hasta la fecha de entrega estimada, solo pone (como a todos creo) "pedido por adelantado".

Lo de Paypal creo que es el elemento común en los que no tenemos tracking.


Si, eso parece, por alguna razón no han podido pillar la pasta de PayPal tan "rápido"(desde el 22 de septiembre tiempo ha habido) y nuestro pedido se ha demorado.

Esa es mi explicación vaya. Sin tracking y ha desaparecido el entrega estimada, solo sale pedido por adelantado. Menudo show
Ya la tenemos por España gente jaja acabo de llegar de trabajar a ver si llega pronto...
@REPYAL @WyrmCule Entiendo q estéis preocupados, pero con todo el lío yo no me fiaria mucho de si mandan o no seguimiento u os hacen el cobro, Microsoft hasta q no está en reparto no hace el cobro. Estoy seguro de que vuestras consolas ya están en España y a lo largo del día os llegarán a vuestras casas. Suerte. Y sino a reclamar responsabilidades a Microsoft q os aseguro q suele responder con creces. Todavía recuerdo cuando con la primera Xbox a los pocos meses bajo el precio de las consolas unos 200 € y en compensación a los q la habíamos comprado antes nos regalo esos 200 € para q compramos juegos o mandos y un mes de Xbox Live. Un saludo y espero q esta tarde noche estéis disfrutando con vuestras Xbox.
@oscar_fv vienen juntas las nuestras.
ambartanen escribió:@REPYAL @WyrmCule Entiendo q estéis preocupados, pero con todo el lío yo no me fiaria mucho de si mandan o no seguimiento. Estoy seguro de vuestras consolas ya están en España y a lo largo del día os llegará a vuestras casas. Suerte. Y sino a reclamar responsabilidades a Microsoft q os aseguró q duele responder con creces. Un saludo y espero q esta tarde noche estéis disfrutando con vuestras Xbox


Si si, yo sigo confiando, bajaré a Barcelona en coche contando 100% que me traen la consola, pero el show que llevan es de traca.

Tengo más esperanza así sin tracking que los que tienen fecha 17. No me viene de unos días, por supuesto, pero la reservé el 22 contando con este Día, y si fuera de los pocos que no la tiene hoy pues toca los cojones, ya está.
No se acaba el mundo como se piensa alguno con nuestros dramas, pero toca los cojones.

Un saludo y suerte a tod@s
La mía ya esta en reparto, yo hasta ahora cero problemas, lo único que todavía no me la han cobrado.

Ánimo a todos.
WyrmCule escribió:
REPYAL escribió:Pues nada, ni seguimiento ni avisos ni nada por el estilo.

Los que no tenemos nº de seguimiento de UPS ¿hemos usado todos como método de pago Paypal?. A mi me cobraron ayer pero ahora ha desaparecido hasta la fecha de entrega estimada, solo pone (como a todos creo) "pedido por adelantado".

Lo de Paypal creo que es el elemento común en los que no tenemos tracking.


Si, eso parece, por alguna razón no han podido pillar la pasta de PayPal tan "rápido"(desde el 22 de septiembre tiempo ha habido) y nuestro pedido se ha demorado.

Esa es mi explicación vaya. Sin tracking y ha desaparecido el entrega estimada, solo sale pedido por adelantado. Menudo show


Yo recuerdo otra reserva de otro producto que no me
Acuerdo que también hubo lío con lo de paypal. Supo no o que con PayPal enganchan el dinero más tarde y no hace el proceso de manera natural, por lo que al final acabó llegando a casa sin esperarlo
La mía ha salido de Holanda a las 4 de la mañana ya me olvido de que me llegue hoy la verdad...
La mía ha llegado a Vitoria a las 5:41 am, ya ha llegado a España, desayuno rápido y a casa eh, que tienes que llegar a tu hora, sino castigada sin salir este fin de semana.
@er_liam

la mía igual, vaya descontrol de Microsoft, desde luego por orden de reserva no han hecho los envíos.
ibero18 escribió:@er_liam

la mía igual, vaya descontrol de Microsoft, desde luego por orden de reserva no han hecho los envíos.

Esta más que claro que ya no compro más ahí, si para ellos hay clientes de primera y segunda pagando lo mismo...
La mia igual, ha salido de las instalaciones a eso de las 3:20.
Habrá que intentar reclamar si tienen algún teléfono de atención, no creo que llegue hoy pero a ver si por lo menos dan algo.
ambartanen escribió:Aquí podéis mirar los vuelos de UPS en mi caso Colonia Madrid, pero podéis mirar tb los vuelos a otras ciudades de España poniendo el destino.
https://es.flightaware.com/live/findflight?origin=EDDK&destination=LEMD
En el caso de Madrid, ayer lunes salió un vuelo a la 2.12 AM y llegó a Madrid a las 4.23 AM, así q si sale a las 2 de la mañana de hoy, llegará a Madrid a las 4.23 AM y estará en reparto mañana por la mañana. El jueves pasado y el viernes los vuelos salieron a las 3.38 AM y llegaron a las 5.37 AM así q en ese caso tb entrarán en reparto mañana. El vuelo es el UPS256 y el avión Aeronave: B763. Los horarios de Barcelona, Vitoria y Sevilla son los mismos prácticamente. Mirad el de vuestra ciudad. Mañana las tenemos en casa antes de que acabe el día. Animo q ya nos huele el culo a playa


Pos yo soy de Sevilla y se ha ido a darse un paseo a Vitoria, esta niñaaaa!!! Ya veras cuando llegue, castigo le cae seguro.
No entiendo porque no la han enviado directamente a Sevilla.
Viendo que ya la tenemos cada uno en nuestra comunidad, ahora el sueño es que llegue lo más pronto posible jejejeje
La mía viene a Cádiz y en Vitoria está tambien
DRAKIAN escribió:La mía viene a Cádiz y en Vitoria está tambien


Lo mismo no hay vuelos a Andalucía o dejan allí parte de la carga primero (Vitoria) y después vuelan a Sevilla por ejemplo.
La mia a las 5 estaba en Maia(Portugal) aunque eso está a 4 horas de aquí así que dentro de lo normal jaja
Buenos días,
La mía llego a madrid a las 6 menos 10
No entiendo cómo teniendo que venir a Sevilla algunos le llega a Vitoria otros a Madrid a Barcelona.
Me parece a mi que han mandado todos los aviones que han podido a España y una vez aquí que sea lo que dios quiera
Las que estaban en Vitoria ya salieron de las instalaciones
WyrmCule escribió:
REPYAL escribió:Pues nada, ni seguimiento ni avisos ni nada por el estilo.

Los que no tenemos nº de seguimiento de UPS ¿hemos usado todos como método de pago Paypal?. A mi me cobraron ayer pero ahora ha desaparecido hasta la fecha de entrega estimada, solo pone (como a todos creo) "pedido por adelantado".

Lo de Paypal creo que es el elemento común en los que no tenemos tracking.


Si, eso parece, por alguna razón no han podido pillar la pasta de PayPal tan "rápido"(desde el 22 de septiembre tiempo ha habido) y nuestro pedido se ha demorado.

Esa es mi explicación vaya. Sin tracking y ha desaparecido el entrega estimada, solo sale pedido por adelantado. Menudo show


Muy cutre la store. Compre directamente a ellos pensando que iría perfecto y la tendría el día de salida, pero visto lo visto veremos a ver si tenemos suerte y no la estemos de salida con the Médium...
DRAKIAN escribió:La mía viene a Cádiz y en Vitoria está tambien


Si veo algún camión de UPS tirar para Cádiz os aviso.
Ustedes ya debatiendo que está en España y la mía y la de muchos todavía en Holanda fumándose un trocolo. Si hubiera hecho esto Game o alguna tienda española no se que hubiera pasado. Vaya experiencia más mala con Microsoft
Estamos como locos jajajaja. La mía desde las 6 :10 ya está en las instalaciones de Barcelona, espero que me llegue antes de las 13h...
5526 respuestas