[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

er_liam escribió:A mí no me pasa del escaneo de origen. Afectado de lo del día 17. La habrán dejado ahí en una esquina esperando al lunes que viene... Surrealista

Yo estoy igual pero para el día 16, menos mal que la reserve el primer día si no me llega el año que viene xD.
er_liam escribió:A mí no me pasa del escaneo de origen. Afectado de lo del día 17. La habrán dejado ahí en una esquina esperando al lunes que viene... Surrealista


Lo único que nos queda es pensar que una vez registren correctamente ese envío pongan la fecha correcta y lo entreguen mañana. Así debería ser, mañana saldremos de dudas...
ozspeed escribió:
er_liam escribió:A mí no me pasa del escaneo de origen. Afectado de lo del día 17. La habrán dejado ahí en una esquina esperando al lunes que viene... Surrealista


Lo único que nos queda es pensar que una vez registren correctamente ese envío pongan la fecha correcta y lo entreguen mañana. Así debería ser, mañana saldremos de dudas...


Yo lo tengo en escaneo de origen y tengo fecha para mañana a las 8:45-12:45. Seguro que los del 17 al final es mañana o pasado a muy tardar. Mi teoría es que las actualizaciones de los estados no se están realizando bien por parte de UPS.
FaRRuuu escribió:
er_liam escribió:A mí no me pasa del escaneo de origen. Afectado de lo del día 17. La habrán dejado ahí en una esquina esperando al lunes que viene... Surrealista

Yo estoy igual pero para el día 16, menos mal que la reserve el primer día si no me llega el año que viene xD.

Igual solamente el mando pero no me pone ni entrega programada así que ni idea... }:/
A mí me hicieron la retención de Paypal el viernes y hoy me han hecho otra xD.
Y eliminado la del viernes.

Puto lio tienen montando HDP

Por lo menos no puedo cancelar ya xD
ozspeed escribió:
er_liam escribió:A mí no me pasa del escaneo de origen. Afectado de lo del día 17. La habrán dejado ahí en una esquina esperando al lunes que viene... Surrealista


Lo único que nos queda es pensar que una vez registren correctamente ese envío pongan la fecha correcta y lo entreguen mañana. Así debería ser, mañana saldremos de dudas...

O vienen en bici por glovo. Es lo que se tarda en bici desde allí XD
Como mañana saquen stock amazon o alguna tienda por el estilo que en 48h la tienen en casa me tiro de cabeza

Y lo q no saben estos es q el dia 12 me caduca la retención y como me vuelva el dinero a la cuenta bloqueo la tarjeta y a ver si tienen cojones de cobrarla, que no me llega, me la pela, que me llega y me la banean, pues al cajon y seguro q en 2 años se podrá piratear y valdrá algo, pero al menos se van a joder sin consola. Xq mi cuenta al no tener one me la pela un poco, pero a ver si asi espabilan con todo el puto descontrol que tienen.

Donde coño vas con entrega el 17 de noviembre, estamos locos o q
@poropo
Tienes movimiento en UPS?
La mía a salido a las 21:00 no en el camión de las 20:22 como algunos compis
Yo soy de los damnificados del día 17 tras reservarla a primera hora el 22 de septiembre.No me puedo creer esta chapuza por parte de Microsoft.Soy usuario de todas y cada una de sus consolas desde el día 1,y la verdad hasta me apetece pasarme a la play 5,que ya es decir.Tengo una grandísima decepción la verdad
DRAKIAN escribió:@poropo
Tienes movimiento en UPS?
La mía a salido a las 21:00 no en el camión de las 20:22 como algunos compis


Progreso del envío
Vista de tabla
Descripción general Vista detallada
Indicador del progreso Estado Fecha Ubicación Actividad
Próximo evento Entrega - -
Evento actual Enviado 09/11/2020 16:21 Eindhoven, Netherlands
Evento pasado Etiqueta creada 07/11/2020 19:01 Netherlands

nada de nada de movimiento, el holandes en bicicleta aun no ha salido de la granja jajajajaja
Bueno confirmo que la mía ha salido también a las 20:22 de las instalciones. Vienen juntas todas
poropo escribió:
DRAKIAN escribió:@poropo
Tienes movimiento en UPS?
La mía a salido a las 21:00 no en el camión de las 20:22 como algunos compis


Progreso del envío
Vista de tabla
Descripción general Vista detallada
Indicador del progreso Estado Fecha Ubicación Actividad
Próximo evento Entrega - -
Evento actual Enviado 09/11/2020 16:21 Eindhoven, Netherlands
Evento pasado Etiqueta creada 07/11/2020 19:01 Netherlands

nada de nada de movimiento, el holandes en bicicleta aun no ha salido de la granja jajajajaja


Vaya putada además estando al lado yo de cadiz, Microsoft la cago en esos envios
DRAKIAN escribió:
Vaya putada además estando al lado yo de cadiz, Microsoft la cago en esos envios


Ya podia algun paisano de cadiz tener una de sobra q se iban a meter los de microsoft la suya por el cerete jajajja
¿Alguno de vosotros aquí logró comprar tras cancelar? Justo acaba de haber durante un minuto consolas disponibles en la MS Store y como en su día cancelé el pedido me ha dicho:

"Ha alcanzado el límite de un pedido por persona"

Me temo que me van a fastidiar con eso...
Sigo sin tracking y sin haber pagado pero ya no me deja cancelar, y sigue en entrega estimada 10 de noviembre.

Esperemos que todo sea un follón informático y realmente estén todas nuestras consolas en el mismo envío y mañana esten listas para ser entregadas.

Si se puede amig@s. Buenas noches a tod@s y que mañana nos sea próspero
Mi pedido está un poco más avanzado en la línea de progresión. [amor]
leonevil escribió:
Carligamer escribió:
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que a mi...... [sonrisa]
Pero tranquilo que nos mandan tb a la presentadora rubia de los eventos de Xbox........va a merecer la pena la espera. [sati]



Yo estoy igual, la presentadora va a turnos?


ale mas 1, veras tu que al final nos unimos y nos la mandan sin tracking. que sepáis que el viernes me entregaron unos cascos de la store de MS sin tracking ni nada, es mas tengo abierto con MS una incidencia porque me decían que no aparecía en ningún sitio ya lo he puesto en este hilo, me decía que estaba en el limbo. y a última hora de la tarde del viernes me los dieron. es mas en la página de la store sigue como pendiente.
WyrmCule escribió:Sigo sin tracking y sin haber pagado pero ya no me deja cancelar, y sigue en entrega estimada 10 de noviembre.

Esperemos que todo sea un follón informático y realmente estén todas nuestras consolas en el mismo envío y mañana esten listas para ser entregadas.

Si se puede amig@s. Buenas noches a tod@s y que mañana nos sea próspero



Como tú somos unos cuantos..ojalá tengas razón.
WyrmCule escribió:Sigo sin tracking y sin haber pagado pero ya no me deja cancelar, y sigue en entrega estimada 10 de noviembre.

Esperemos que todo sea un follón informático y realmente estén todas nuestras consolas en el mismo envío y mañana esten listas para ser entregadas.

Si se puede amig@s. Buenas noches a tod@s y que mañana nos sea próspero


Estoy igual compañero, a las 19 de hoy me han vuelto a hacer la retención, cancelando la del viernes y nada, seguimos sin tracking, a ver mañana que tal. Buenas noches.
javiHSM escribió:
WyrmCule escribió:Sigo sin tracking y sin haber pagado pero ya no me deja cancelar, y sigue en entrega estimada 10 de noviembre.

Esperemos que todo sea un follón informático y realmente estén todas nuestras consolas en el mismo envío y mañana esten listas para ser entregadas.

Si se puede amig@s. Buenas noches a tod@s y que mañana nos sea próspero


Estoy igual compañero, a las 19 de hoy me han vuelto a hacer la retención, cancelando la del viernes y nada, seguimos sin tracking, a ver mañana que tal. Buenas noches.


Por aquí igual... incluso hubo un intento de 3a retención a la vez y claro la tarjeta que puse tiene un límite .... [toctoc]
Pues nada ya poco movimiento hay. A ver mañana que pasa
Segun el mail que manda Microsoft de cuando hacemos el pedido el cobro de la consola te lo hacen al enviarla.
Si los que no tenemos tracking ni numero de seguimiento ya nos han cobrado, es posible que la consola ya este enviada.
Por ser optimista........ [beer]
Seguro que mañana están los seguimientos actualizados y todos recibiremos los pedidos.
Vamosssss ya están aquí.
@Carligamer hay que tener en cuenta una cosa. En muchos casos el pedido no está cobrado sino retenido. Es una forma de asegurarse que el dinero no se va a ninguna parte mientras el pedido está en preparación. Al momento de hacer el envío el pago se procesa.

En mi caso por ejemplo la operación está pendiente en Paypal. Mi apuesta es que los de la Store están saturados y han ido sacando los pedidos de cualquier manera y están tardando días en preparar los envíos, no han empezado con suficiente antelación
Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.
Los que tienen la consola en el avion de las 20:22 se supone que va a Colonia Alemania y luego a Bilbao no?
se me acaba de mover el track en koeln

11/09/2020 - 10:52 P.M.

Koeln, Germany

Past Event
Shipped

11/09/2020 - 4:51 P.M.

Eindhoven, Netherlands

Past Event
Label Created

11/07/2020 - 12:05 P.M.

Netherlands
Acaba de llegar a Alemania mi SX. Vamos, que se de prisa que pierde el vuelo! :p
oVeRNiCkFC escribió:se me acaba de mover el track en koeln

11/09/2020 - 10:52 P.M.

Koeln, Germany

Past Event
Shipped

11/09/2020 - 4:51 P.M.

Eindhoven, Netherlands

Past Event
Label Created

11/07/2020 - 12:05 P.M.

Netherlands

Ami igual a las 22:52
Confirmamos nuevo update entonces?
WooFer escribió:Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.

No,claro que no es un riñón,pero si haces una reserva para un día en concreto,no es normal que te la envíen una semana después,y menos mandandosela antes a gente que la pidió hace unos días.En mi pueblo eso se llama informalidad.
WooFer escribió:Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.

No es mi caso, pero hay gente que se ha cogido algún día de vacaciones para disfrutar con calma la consola y ahora recibirla una semana tarde sin razón aparente es una putada.
Scopata escribió:¿Alguno de vosotros aquí logró comprar tras cancelar? Justo acaba de haber durante un minuto consolas disponibles en la MS Store y como en su día cancelé el pedido me ha dicho:

"Ha alcanzado el límite de un pedido por persona"

Me temo que me van a fastidiar con eso...

Yo la conseguí comprar el 22 pero puse el pago íntegro por PayPal. El día 25 conseguí reservar otra para.ponernpsgo con saldo + tarjeta, y me dejó perfectamente.
Espere unos días antes de cancelar la del 22, y llamé a Microsoft para confirmar que la del 25 estaba todo correcto, y me dijeron que se podían 2 por persona. Le dije que en la web claramente ponía 1, pero me dijo que eran 2. Me pareció raro, pero bueno, el caso es que a mí sí que me dejó.
Luego cancele la del 22 y la otra está de camino.
Stylish escribió:Confirmamos nuevo update entonces?

Confirmamos:

Imagen
La mía también se ha parado en Alemania para cenar una bratwust y una cervecita.
WooFer escribió:Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.


Has oído eso de más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas?
Pues para decir eso más vale que te hubieses callado y deja a la gente que hable se queje o lo q quiera
A mi hermano mayor le han cobrado 2 veces la SeriesX...muy normal eso no es no? [+risas]
WooFer escribió:Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.

He leído todos los mensajes del hilo y no he visto ningún drama de tal magnitud.
Veo lo normal en alguien para quien esto su pasión. Si para ti esto es un pasatiempo sin más, que ni fu ni fa, y estás esperando que te traigan la consola igual que si te estuvieran trayendo una cafetera, pues muy bien.
Pero para algunos de nosotros esto va más allá, es nuestro hobby, nuestra pasión. Para nosotros, esperar que nos traigan una consola de nueva generación no es como esperar que nos traigan una cafetera nueva. Para nosotros, esto es algo que pasa cada una vez cada 6-7 años.
Yo llevo todo el día nervioso, refrescando la web de UPS, hablando con foreros y amigos que están igual de ilusionados que yo, preparándolo todo para mañana cuando tenga la consola...y ahora con esa sensación de cuando eras niño en la noche de Reyes.
¿Y sabes qué? Es maravilloso. Espero que tú tengas algo que te apasione en la vida, porque es maravilloso.
Ah, y sobre el estudio sociológico...el único estudio que hace falta aquí es por qué hay gente tan egocéntrica que no respeta las pasiones de los demás.
La mia ya en Alemania, pero no se porque yo la recibo el 11 y los demas mañana
La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja
superkini escribió:La mia ya en Alemania, pero no se porque yo la recibo el 11 y los demas mañana


Ten en cuenta que la fecha está en formato americano en la web de UPS. Te pone 11/10/2020? Entonces es mañana
@gona gracias. Probaré desde otro dispositivo entonces. De tantos intentos supongo que igual hay algo en la caché.
anavas44 escribió:
superkini escribió:La mia ya en Alemania, pero no se porque yo la recibo el 11 y los demas mañana


Ten en cuenta que la fecha está en formato americano en la web de UPS. Te pone 11/10/2020? Entonces es mañana

No, me dice miércoles 11/11/2020
Otro que ha llegado a Colonia
DRAKIAN escribió:La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja

La mía va en el mismo avión que la tuya, el de las 21:00.
DRAKIAN escribió:La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja


Va con la mía amigo. Agrégame al live cuando te llegue XD
WooFer escribió:Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.

ಠ_ಠ
@woofer
Como dice el compañero, no lo entiendes, porque no lo puedes entender, ¿Has visto el vídeo del niño recibiendo un Snes en navidad y gritando como un loco?, pues algunos por suerte conservamos esa ilusión, no quiero que lo entiendas, pero respétalo, no es que seamos unos críos o que se nos vaya la vida en eso, es que tenemos ilusión, y si no llega pues no llega, pero la incertidumbre está en la que nos tiene Microsoft después de haber reservado el día 22 no es normal, yo tengo otra en Amazon que me llega mañana porque he pillado una para un amigo, en Amazon me han informado en todo momento, me han mandado Tracking y en la Store ni un correo informativo, yo he cumplido mi parte del trato, reserve el 22 y he puesto mis 500€, es lógico que sienta desilusión por cómo lo están llevando los de Microsoft...... en fin, aún tengo la ilusión de que llegue mañana, porque si no llega, aunque recibiré la de Amazon, no la tocaré hasta recibir la de Microsoft, para que mi amigo y yo la podamos estrenar al mismo tiempo.
@huesi Joder , eso es un buen amigo y lo demás tonterías!
5526 respuestas