[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo pedí el mando azul el día 22, y pone enviado y en micro pone entrega estimada el 10 pero luego entró a ups y pone no hay entrega programada aún... WTF?
DokkanVGC escribió:Yo pedí el mando azul el día 22, y pone enviado y en micro pone entrega estimada el 10 pero luego entró a ups y pone no hay entrega programada aún... WTF?

Hazle caso a UPS [rtfm]
naima escribió:
DokkanVGC escribió:Yo pedí el mando azul el día 22, y pone enviado y en micro pone entrega estimada el 10 pero luego entró a ups y pone no hay entrega programada aún... WTF?

Hazle caso a UPS [rtfm]

Entonces me llegará indefinidamente? XD de todas maneras vaya desastre casi todas las webs con el tema envíos...
Una vez que haya número de seguimiento, olvidad la predicción de MS y haced caso a UPS
yo lo que aconsejo esq no hableis con el del chat xq al final vais a terminar mas encabronados seguro.

Segun me ha dicho un conocido que trabaja en ups, que el envio express son 24 horas y q hoy en madrid no recibian camiones, ya mañana para el reparto de camiones si.
Y que el envio estandar son 2 dias, que muy raro que me tarde 8 dias, que a ver si en francia es fiesta o algo, no se que paso habra que hacer por alli.

Pero vamos que ya me hago a la idea de que hasta el 17 nada de nada a no ser que mañana tenga la suerte del siglo encontrandola en el carrefour.
DokkanVGC escribió:
naima escribió:
DokkanVGC escribió:Yo pedí el mando azul el día 22, y pone enviado y en micro pone entrega estimada el 10 pero luego entró a ups y pone no hay entrega programada aún... WTF?

Hazle caso a UPS [rtfm]

Entonces me llegará indefinidamente? XD de todas maneras vaya desastre casi todas las webs con el tema envíos...

Amazon salvo algún accidente en el almacén —caja golpeada y dañada, cancelación del pedido porque no hay stock para sustituir—, va a entregar mañana puntualmente.
naima escribió:
DokkanVGC escribió:
naima escribió:Hazle caso a UPS [rtfm]

Entonces me llegará indefinidamente? XD de todas maneras vaya desastre casi todas las webs con el tema envíos...

Amazon salvo algún accidente en el almacén —caja golpeada y dañada, cancelación del pedido porque no hay stock para sustituir—, va a entregar mañana puntualmente.

Lo digo más que nada porque la series X la pedi en xtralife y aún ni la tiene seur tampoco... no sé o he tenido muy mala suerte o han gestionado los envíos de forma nefasta y sin previsión ninguna
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que a mi...... [sonrisa]
Pero tranquilo que nos mandan tb a la presentadora rubia de los eventos de Xbox........va a merecer la pena la espera. [sati]
naima escribió:
Carlitosguay escribió:Deben tener un jaleo de la ostia, están unificando el EA Access con el GPU y a mi desde hace unos dias me había añadido un mes, pero ahora he mirado y me han añadido otro, que según lo que me quedaba de EA Access sería más correcto. Ayer en lo de la garantía de la Series X me marcaba hasta el 7/01/2023, ahora hasta el 23/09/2022. Que lo lógico no sería ni una cosa ni otra. Supongo que todo se irá corrigiendo una vez que se calme todo.

Joder que es Microsoft, la mayor compañía informática del mundo; repito, informática, windows, azure, ....
No, esos errores no se pueden justificar en una compañía como Microsoft.

No los justifico, pero intento comprender la situación. Tiempo habrá para reclamar si es necesario.
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.
Carligamer escribió:
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que a mi...... [sonrisa]
Pero tranquilo que nos mandan tb a la presentadora rubia de los eventos de Xbox........va a merecer la pena la espera. [sati]



Yo estoy igual, la presentadora va a turnos?
naima escribió:
DokkanVGC escribió:
naima escribió:Hazle caso a UPS [rtfm]

Entonces me llegará indefinidamente? XD de todas maneras vaya desastre casi todas las webs con el tema envíos...

Amazon salvo algún accidente en el almacén —caja golpeada y dañada, cancelación del pedido porque no hay stock para sustituir—, va a entregar mañana puntualmente.


Al final, lamentablemente, es una lotería. Yo reservé en Amazon porque no me fiaba de Microsoft y mira tú por dónde, la de Ms viene de camino y de Amazon no tengo noticias.
Espero que os llegue lo antes posible
huesi escribió:
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.

ya somos 3
Por cierto todavía espero que me la cobren. ¿Alguien más en mi misma situación?
Phausto escribió:
huesi escribió:
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.

ya somos 3


Ya somos 4 :)
Al final me llega la play antes XD. Hablé con el chat de nuevo y me ha tocado un agente en condiciones y me ha pedido mi número de teléfono etc y que si el jueves no me ha llegado contactaran conmigo. Dice que mi pedido está programado para que me lo entregaran mañana que no sabe porque me sale el día 17 de noviembre. En fin...
medran_27 escribió:
locoyou escribió:Imagen

Nueva actualización: Ha salido de las instalaciones.

La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]

Ami igual a salido la mia a la misma hora ya está casi
La mia pone que está en einhoven...

pié en el tiro, ergo cancelo.
manubl escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking

Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.
ya somos 3

Ya somos 4 :)


Y 5 por aquí
Pennywise078 escribió:
naima escribió:
DokkanVGC escribió:Entonces me llegará indefinidamente? XD de todas maneras vaya desastre casi todas las webs con el tema envíos...

Amazon salvo algún accidente en el almacén —caja golpeada y dañada, cancelación del pedido porque no hay stock para sustituir—, va a entregar mañana puntualmente.


Al final, lamentablemente, es una lotería. Yo reservé en Amazon porque no me fiaba de Microsoft y mira tú por dónde, la de Ms viene de camino y de Amazon no tengo noticias.
Espero que os llegue lo antes posible

Yo soy prime de amazon y como es obvio les compro mucho; no son perfectos pero en lo que a puntualidad de entrega conmigo siempre han sido puntuales —envíos gestionados y enviados por ellos—.
Manuttt escribió:
medran_27 escribió:
locoyou escribió:Imagen

Nueva actualización: Ha salido de las instalaciones.

La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]

Ami igual a salido la mia a la misma hora ya está casi

La mía va en el mismo avión
Manuttt escribió:
medran_27 escribió:
locoyou escribió:Imagen

Nueva actualización: Ha salido de las instalaciones.

La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]

Ami igual a salido la mia a la misma hora ya está casi


20.22 también, mañana la disfrutamos! entre el teletrabajo y el envío, mañana no salgo de casa hasta que no llegue... y después tampoco XD
satanax23 escribió:
manubl escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking

Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.
ya somos 3

Ya somos 4 :)


Y 5 por aquí


6 :Ð
En tránsito 09/11/2020 20:22 Eindhoven, Netherlands

Ha salido de las instalaciones
Evento pasado
Enviado 09/11/2020 16:51 Eindhoven, Netherlands

Escaneo de origen
Evento pasado
Etiqueta creada 07/11/2020 12:05 Netherlands

El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.


van todas igual fijo
Mañana cuando me llegue el Assassin Creed Valhalla lo voy a usar de pisapapeles....... cawento
oVeRNiCkFC escribió:En tránsito 09/11/2020 20:22 Eindhoven, Netherlands

Ha salido de las instalaciones
Evento pasado
Enviado 09/11/2020 16:51 Eindhoven, Netherlands

Escaneo de origen
Evento pasado
Etiqueta creada 07/11/2020 12:05 Netherlands

El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.


van todas igual fijo


La mía va en ese mismo lote.
alexsalabert escribió:
Manuttt escribió:
medran_27 escribió:La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]

Ami igual a salido la mia a la misma hora ya está casi

La mía va en el mismo avión


Y la mía. Joder mira que no soy nervioso pero seguir este hilo es un poco de masocas, nos vamos a volver locos ..
el Dr Katz escribió:
satanax23 escribió:
manubl escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking

Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.
ya somos 3

Ya somos 4 :)


Y 5 por aquí


6 :Ð


Y 8 [uzi] jajaja
el Dr Katz escribió:
satanax23 escribió:
manubl escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking

Pues ya somos 2, me estoy empezando a mosquear.
ya somos 3

Ya somos 4 :)


Y 5 por aquí


6 :Ð


7 [flipa]
BlackyGI escribió:
el Dr Katz escribió:
satanax23 escribió:
Y 5 por aquí


6 :Ð


7 [flipa]

8 ratataaaa
Rogerkas escribió:En tránsito también


Otra en tránsito para que me llegue el miércoles [uzi]
Otro por aquí cobrada hoy y sin número de seguimiento ni nada, prevista entrega día 10, cosa que dudo, si no me llega mañana cancelo y me espero que saquen algún pack con juego, allá ellos.
PinkFloyd_P51 escribió:
el Dr Katz escribió:
satanax23 escribió:
Y 5 por aquí


6 :Ð


Y 8 [uzi] jajaja


Y 9 [+risas]
Como El sistema no cambie el estado directamente a “en entrega“, me veo que a Mallorca no llega hasta el 17 [fumando] .
Lo que mas me mosquea es que estuve ahí el primer día para reservarla a primera hora. [buuuaaaa] .
Eso, o a lo mejor mañana a primera hora se presenta en micasa Patriota, con la series X via envio express [+risas] .
no os rayeis

Ups puede poner un paquete de china en europa en un dia si se lo propone [poraki]

de alemania a españa tarda 2horas un avion practicamente,mañana las tendreis,de todas maneras que ansias, la mayoria seguro que el primer dia no la ponen en marcha jajaja XD
alexsalabert escribió:
Manuttt escribió:
medran_27 escribió:La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]

Ami igual a salido la mia a la misma hora ya está casi

La mía va en el mismo avión

Ese es el avión con las 1500 jaja
oVeRNiCkFC escribió:no os rayeis

Ups puede poner un paquete de china en europa en un dia si se lo propone [poraki]

de alemania a españa tarda 2horas un avion practicamente,mañana las tendreis,de todas maneras que ansias, la mayoria seguro que el primer dia no la ponen en marcha jajaja XD


Claro y por eso nos ponen fecha de entrega el día 17... Para darnos mañana una sorpresa.
Tiene cojones que ayer hice un pedido en mediamark, esta mañana mensaje de ups con susto xq pensaba que era la consola y nada el juego que me viene el 11...
Y ahora otro correo de ups que me llega el 10, que se ha adelantado.

Ojala estos adelantos de dias los veamos tb en las consolas y al final no tengamos que esperar hasta 7 dias como es mi caso, o a 1-2 los que estais en el limbo.
[/quote]
La mía va en el mismo avión[/quote]
Y la mía, lo que no me explico porque a mi me dice que me llega el miércoles
bloodoffaith escribió:
oVeRNiCkFC escribió:no os rayeis

Ups puede poner un paquete de china en europa en un dia si se lo propone [poraki]

de alemania a españa tarda 2horas un avion practicamente,mañana las tendreis,de todas maneras que ansias, la mayoria seguro que el primer dia no la ponen en marcha jajaja XD


Claro y por eso nos ponen fecha de entrega el día 17... Para darnos mañana una sorpresa.


Una cosa es que puedan y otra es que Microsoft lo haya pagado.
poropo escribió:Tiene cojones que ayer hice un pedido en mediamark, esta mañana mensaje de ups con susto xq pensaba que era la consola y nada el juego que me viene el 11...
Y ahora otro correo de ups que me llega el 10, que se ha adelantado.

Ojala estos adelantos de dias los veamos tb en las consolas y al final no tengamos que esperar hasta 7 dias como es mi caso, o a 1-2 los que estais en el limbo.

A mi me llega todo mañana, el valhalla y el carga y juega. Yakuza está en el limbo por parte de Amazon también. Pues nada cogiendo polvo todo hasta el día 17 jajaa
oVeRNiCkFC escribió:no os rayeis

Ups puede poner un paquete de china en europa en un dia si se lo propone [poraki]

de alemania a españa tarda 2horas un avion practicamente,mañana las tendreis,de todas maneras que ansias, la mayoria seguro que el primer dia no la ponen en marcha jajaja XD

Sí, pero necesita de una pegatina de envío que algunos no tenemos gracias a Microsoft.... [+risas]
superkini escribió:

La mía va en el mismo avión[/quote]
Y la mía, lo que no me explico porque a mi me dice que me llega el miércoles[/quote]
De donde eres? A mi me pasa igual y soy de ciudad real
La mía también está en el avión de las 20:22, espero que no haya turbulencias.
La mía tiene el escaneo de salida a las 21.00. No creo que haya dos aviones tan seguidos xD
Qué palo, otro para el 17, no lo entiendo, vale que pueda retrasarse varios días... Pero una semana? Me había cogido vacaciones y todo para dejar todo bien, disfrutarla y configurar la One X a mi hermano. Y ahora esta faena.

Pero la gente que no tiene tracking? O que le llega el tracking más tarde (yo lo tengo desde hace 2 días) y que le va a llegar antes... En fin. Confiemos que todo sea un problema de ups y de su sistema de seguimiento y que mañana podamos disfrutar todos de ellas incluso los que no tienen ni seguimiento y que mañana a primera hora se regule todo este tema y realmente estén todas correctamente enviadas... Por soñar... Aunque lo dudo.

A mí no me ha llegado ni email ni SMS del seguimiento, he tenido que meterme manualmente al pedido e ir al seguimiento... En Microsoft sigue apareciendo 10 de noviembre como entrega estimada...
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...

Si correcto a mi me ponía estandar, pero en UPS es el express.

La única explicacion que le veo es que por experiencias pasadas haya ciertos sitios donde el estandar llega a tiempo y en otros solo el express. Por logística os llega que la recibireis el 17 pero realmente va a llegar mañana. Espero.

O más simple. Solo tienen X envíos express y a partir de ciertos números van por estandar, por volumen de pedidos. Y lo han hecho al azar. En vez de por orden de reserva.

Porque a ver, me alegro mucho por los que la comprasteis hace 5 días y os llega mañana, pero no es justo que una persona que haya madrugado el dia 22 esté sin track y vosotros la tengáis mañana, perdón si parezco borde.
A mí no me pasa del escaneo de origen. Afectado de lo del día 17. La habrán dejado ahí en una esquina esperando al lunes que viene... Surrealista
+13 Sin tracking, pero ha habido movimiento. Primero me han quitado el pago pendiente que tenía con paypal de hace días y me han creado otro sobre las 19:00 de hoy. La consola la compré el día 4N y envío estándar me pone. Hace un ratillo he entrado en mi cuenta Microsoft y me sigue indicando fecha estimada día 10N pero ya no puedo cambiar el método de pago ni cancelar la reserva. Prefiero que no me manden el tracking [poraki]
5526 respuestas