[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Enviado mañana llega. Tened paciencia.
satanax23 escribió:pufff y yo sigo sin tracking, joder que puta desesperación.

No lo hagas, no te desesperes, ya está todo perdido; nosotros no la recibiremos mañana y vete a saber cuándo....
Mañana lo que debemos hacer es llamar a Microsoft y reclamar; no pueden tomarnos por imbéciles como si nuestro dinero valiese menos que el de otros. Se aprovechan de que no hay consolas y somos unos frikis, pero joder, no tontos. [enfado1]
En la store no me deja cambiar el modo de pago no cancelar el pedido. Quiere decir que está enviado ?
naima escribió:
satanax23 escribió:pufff y yo sigo sin tracking, joder que puta desesperación.

No lo hagas, no te desesperes, ya está todo perdido; nosotros no la recibiremos mañana y vete a saber cuándo....
Mañana lo que debemos hacer es llamar a Microsoft y reclamar; no pueden tomarnos por imbéciles como si nuestro dinero valiese menos que el de otros. Se aprovechan de que no hay consolas y somos unos frikis, pero joder, no tontos. [enfado1]

Como mañana pase por el carrefour y haya ya te dire la llamada que les voy a hacer y donde se pueden meter su consola
poropo escribió:
naima escribió:
satanax23 escribió:pufff y yo sigo sin tracking, joder que puta desesperación.

No lo hagas, no te desesperes, ya está todo perdido; nosotros no la recibiremos mañana y vete a saber cuándo....
Mañana lo que debemos hacer es llamar a Microsoft y reclamar; no pueden tomarnos por imbéciles como si nuestro dinero valiese menos que el de otros. Se aprovechan de que no hay consolas y somos unos frikis, pero joder, no tontos. [enfado1]

Como mañana pase por el carrefour y haya ya te dire la llamada que les voy a hacer y donde se pueden meter su consola


Es que eso es lo peor, habrá gente que sin reserva la pillara mañana en tiendas.
poropo escribió:
naima escribió:
satanax23 escribió:pufff y yo sigo sin tracking, joder que puta desesperación.

No lo hagas, no te desesperes, ya está todo perdido; nosotros no la recibiremos mañana y vete a saber cuándo....
Mañana lo que debemos hacer es llamar a Microsoft y reclamar; no pueden tomarnos por imbéciles como si nuestro dinero valiese menos que el de otros. Se aprovechan de que no hay consolas y somos unos frikis, pero joder, no tontos. [enfado1]

Como mañana pase por el carrefour y haya ya te dire la llamada que les voy a hacer y donde se pueden meter su consola

Yo no lo hago por no andar pringado después con devoluciones y que también mi caso son dos días, pero me han jodido toda la semana que tenía libre y encima este finde tengo responsabilidades y no voy a poder diafrutarla.
A mi me sale entrega para el miercoles.
MaiEsp_87 escribió:
poropo escribió:Como mañana pase por el carrefour y haya ya te dire la llamada que les voy a hacer y donde se pueden meter su consola

Yo no lo hago por no andar pringado después con devoluciones y que también mi caso son dos días, pero me han jodido toda la semana que tenía libre y encima este finde tengo responsabilidades y no voy a poder diafrutarla.


Yo me habia pedido de martes a viernes libre, esos 4 dias, para darle caña y me la envian para el 17, seran cabrones jajajajaja. Seguro que mi mujer ha hablado con ellos por detras jajaja
poropo escribió:
naima escribió:
satanax23 escribió:pufff y yo sigo sin tracking, joder que puta desesperación.

No lo hagas, no te desesperes, ya está todo perdido; nosotros no la recibiremos mañana y vete a saber cuándo....
Mañana lo que debemos hacer es llamar a Microsoft y reclamar; no pueden tomarnos por imbéciles como si nuestro dinero valiese menos que el de otros. Se aprovechan de que no hay consolas y somos unos frikis, pero joder, no tontos. [enfado1]

Como mañana pase por el carrefour y haya ya te dire la llamada que les voy a hacer y donde se pueden meter su consola

Yo como pille stock en Amazon —que no creo pero por soñar— cancelo Ms Store a la de ayer, y mañana me van a oír hasta que liberen la retención de saldo que me tienen hecha desde el 29 de octubre —joder, para eso sí que fuero rápidos—.

Imagen
MaiEsp_87 escribió:
poropo escribió:
naima escribió:No lo hagas, no te desesperes, ya está todo perdido; nosotros no la recibiremos mañana y vete a saber cuándo....
Mañana lo que debemos hacer es llamar a Microsoft y reclamar; no pueden tomarnos por imbéciles como si nuestro dinero valiese menos que el de otros. Se aprovechan de que no hay consolas y somos unos frikis, pero joder, no tontos. [enfado1]

Como mañana pase por el carrefour y haya ya te dire la llamada que les voy a hacer y donde se pueden meter su consola

Yo no lo hago por no andar pringado después con devoluciones y que también mi caso son dos días, pero me han jodido toda la semana que tenía libre y encima este finde tengo responsabilidades y no voy a poder diafrutarla.


Yo es que he pedido fiesta para poder recogerla mañana y a ver que ostias hago si llega el 17. Que no tengo ni donde enviarla. Porque donde podría, no puedo ir porque los pueblos estamos confinados.
Pues nada, no voy a contactar con el chat porque no vale la pena, no van a saber nada allí, pero aquí seguimos, sin tracking y sin pagar, reservada el 22 de septiembre a las 9:15

Sigo confiando en que llevan un follón de cojones pero que todos las tendremos mañana, incluso los que les aparece dia 17. No tiene sentido que hagan entrega estandar con unos y express con otros. El envío será el mismo, lo que deben tener un follón informático y/o de etiquetas del cagar.

Ya digo, confio que la cosa vaya por aquí, porque me va a tocar los cojones muchísimo si no la tengo mañana.
Tengo que bajar con el coche y plantarme en el negocio CERRADO, sin tracking ni nada, por lo que no he podido cambiar dirección de envío.
Y gente que reservó mucho más tarde con sms de ups y todo...
24 horas quedan para empezar a criticar con razón o no, y la verdad es que pinta muy mal la cosa
Iba a quejarme de que me sale entrega mañana al final del dia... pero viendo las fechas de alguno me callo (eso si, también la reserve según lo habilitaron en su web)
Pues si los que tenemos tracking algunos nos vamos al día 17 los que no lo tenéis madre mía... Vergonzoso.
En tránsito
Entrega programada/ Tiempo estimado
Martes
10/11/2020
8:30 - 12:15
[tadoramo] [beer]

Ahora espero que se la dejen al vecino que a esa hora no puedo estar
desde luego en mi caso es la última vez que pillo algo físico en la store, que me pongan envío estándar terrestre y encima preparen el paquete a las 6 de la tarde del día antes tiene huevos, es que ni UPS tiene el paquete aún.
WyrmCule escribió:Pues nada, no voy a contactar con el chat porque no vale la pena, no van a saber nada allí, pero aquí seguimos, sin tracking y sin pagar, reservada el 22 de septiembre a las 9:15

Sigo confiando en que llevan un follón de cojones pero que todos las tendremos mañana, incluso los que les aparece dia 17. No tiene sentido que hagan entrega estandar con unos y express con otros. El envío será el mismo, lo que deben tener un follón informático y/o de etiquetas del cagar.

Ya digo, confio que la cosa vaya por aquí, porque me va a tocar los cojones muchísimo si no la tengo mañana.
Tengo que bajar con el coche y plantarme en el negocio CERRADO, sin tracking ni nada, por lo que no he podido cambiar dirección de envío.
Y gente que reservó mucho más tarde con sms de ups y todo...
24 horas quedan para empezar a criticar con razón o no, y la verdad es que pinta muy mal la cosa

No es por desanimar pero va ser que si no tienes tracking ya, olvídate de recibirla mañana —ni pasado....
Con respecto al envío parece increíble, pero vergonzosamente no es el mismo para todos, Microsoft distingue entre VIPs y plebe; la información de UPS no miente, Standard para algunos y Express para otros.
Ademas que es muy facil, si tienes envio standar y envio express pero a los 2 les estas diciendo que la fecha es el dia 10, pues coge el estandar y lo envias 1 semana antes, y el express 2 dias antes y todos contentos.
Pero son unos INUTILES!!!
Pues yo aún estoy esperando a que me la envíen... desde el día 22, a primera hora... para nada... esto ya empieza a mosquear, y en el teléfono y el chat de Microsoft ni caso... [enfado1]
Yo me tranquilizaría y esperaría a mañana.

Puede ser todo un jaleo informático pero a la hora de la verdad estén todas las consolas en sus respectivas delegaciones para mañana repartir en sus zonas. Y en el fondo es lo que más lógica tiene.

Si ya hay alguien de Coruña por ejemplo, como ya vi, que a mañana se la envían lo lógico es que cubran la zona entera de paquetes y que los revisaran con antelación ya que supuestamente vienen todas del mismo sitio.

Paciencia, y luego ya veremos.
Marcada como enviada a las 15:35, ahora se está dirigiendo hacia España con fecha de entrega mañana "durante el día".

Hace poco compré las Oculus Quest 2, y también vinieron desde Eindhoven (eso sí, los cutres de Oculus pusieron el envío estandard) y me llegó en 48h. Eso sí, en mi caso lo de "durante el día" significó que el repartidor viniera sobre las 09:45, muy pronto la verdad.
poropo escribió:Ademas que es muy facil, si tienes envio standar y envio express pero a los 2 les estas diciendo que la fecha es el dia 10, pues coge el estandar y lo envias 1 semana antes, y el express 2 dias antes y todos contentos.
Pero son unos INUTILES!!!

Hasta un niño de seis años lo entendería....
Hace u os 20 minutos me acaban de mandar otra autorización de 499€ a PayPal. No entiendo nada, de verdad...
Pues viviendo en Ibiza,si me llega el miercoles,ya puedo darme con un canto en los dientes.
naima escribió:
WyrmCule escribió:Pues nada, no voy a contactar con el chat porque no vale la pena, no van a saber nada allí, pero aquí seguimos, sin tracking y sin pagar, reservada el 22 de septiembre a las 9:15

Sigo confiando en que llevan un follón de cojones pero que todos las tendremos mañana, incluso los que les aparece dia 17. No tiene sentido que hagan entrega estandar con unos y express con otros. El envío será el mismo, lo que deben tener un follón informático y/o de etiquetas del cagar.

Ya digo, confio que la cosa vaya por aquí, porque me va a tocar los cojones muchísimo si no la tengo mañana.
Tengo que bajar con el coche y plantarme en el negocio CERRADO, sin tracking ni nada, por lo que no he podido cambiar dirección de envío.
Y gente que reservó mucho más tarde con sms de ups y todo...
24 horas quedan para empezar a criticar con razón o no, y la verdad es que pinta muy mal la cosa

No es por desanimar pero va ser que si no tienes tracking ya, olvídate de recibirla mañana —ni pasado....
Con respecto al envío parece increíble, pero vergonzosamente no es el mismo para todos, Microsoft distingue entre VIPs y plebe; la información de UPS no miente, Standard para algunos y Express para otros.


A ver antes de irme a dormir si aparece algo y a ver cuando me levante, pero en principio voy a confiar y contar con que la tengo mañana [uzi]
En la app de UPS me pone En transito: Puntual. Claro puntual llegara el día 17. Solo faltaria.
Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...
A ver es un lanzamiento muy grande en todo el mundo. No tengo ni idea como lo gestionan pero no creo que sea es tan anormal que hayan fallos, probablemente Microsoft no ha enviado tantos productos a la vez el mismo día (seguramente amazon sí). A que mi me llegue mañana me da hasta cierto punto igual porque no la voy a abrir hasta el sábado ya que estoy con las peques hasta el viernes. Pero obviamente entiendo la decepción de los que no les llega hasta el miércoles o el jueves y el cabreo de los que les vaya a llegar después o que aún no lo sepan. Saludos y ánimos a todos
WyrmCule escribió:A ver antes de irme a dormir si aparece algo y a ver cuando me levante, pero en principio voy a confiar y contar con que la tengo mañana [uzi]


Tu haz como yo y deja un plato con comida por casa, que los camellos de los Reyes Magos igual pasan esta noche por casa a dejar una XsX y se quedan com hambre [sati] (yo tampoco tengo tracking [+risas] ).
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...


Yo lo tengo por express y me ponía lo mismo, si.

Comprada la semana pasada el primer día que pusieron unidades.
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...


A mi también me aparece envío estándar y sigo sin tracking.
No me habia fijado antes, pues menuda chorizada como se asignaran así libremente los tipos de envío, la hubiera comprado en Amazon, que no se porqué cojones no lo hize...
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...

No confundas el estándar (gratis) de la Microsoft Store con el envío de UPS.
Hay una diferencia muy significativa entre UPS Standard vs UPS Express Saver

La captura no es mía, más quisiera yo.... [+risas]
Imagen

Abesol escribió:Yo lo tengo por express y me ponía lo mismo, si.

Exacto, Microsoft de manera arbitraria ha enviado por servicio lento o rápido.
Pues nada. No me han sabido resolver nada. Que mañana es el lanzamiento y que enviarán los tracking mañana y tal. Así que por mi parte espero a mañana y si no llega pues ya sabiendo que la propia tienda de MS no cumple con la fecha de lanzamiento (o es una lotería) no vuelvo a reservar ahí. Y eso que estoy con la reserva del 22/09 a las 9.05.
yo he visto eso del pedido y me he rallado, pensaba que era yo el q elegi mal el envio pero viendo entonces que fue microsoft la que ha dicho estos primeros express y estos 4 gilipollas que me quedo pues estandar y a este que es el mas gilipollas como yo pues encima se la envio el 18. tocate los cojones,

Y gente que hicieron la reserva hace 3 dias seguro q la reciben mañana, que ole sus huevos.
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...


Yo la reservé el 22, en el correo pone estándar, en UPS tengo express.
Pues nada a esperar toca y la próxima vez los accesorios y todo lo demás pues para Amazon y ya.
poropo escribió:yo he visto eso del pedido y me he rallado, pensaba que era yo el q elegi mal el envio pero viendo entonces que fue microsoft la que ha dicho estos primeros express y estos 4 gilipollas que me quedo pues estandar y a este que es el mas gilipollas como yo pues encima se la envio el 18. tocate los cojones,

Y gente que hicieron la reserva hace 3 dias seguro q la reciben mañana, que ole sus huevos.

Sé que es muy jodido, yo estoy incluso peor que tú por la total incertidumbre; pero contado así como lo has hecho parece un chiste de Miguel Gila. [+risas]
naima escribió:
poropo escribió:yo he visto eso del pedido y me he rallado, pensaba que era yo el q elegi mal el envio pero viendo entonces que fue microsoft la que ha dicho estos primeros express y estos 4 gilipollas que me quedo pues estandar y a este que es el mas gilipollas como yo pues encima se la envio el 18. tocate los cojones,

Y gente que hicieron la reserva hace 3 dias seguro q la reciben mañana, que ole sus huevos.

Sé que es muy jodido, yo estoy incluso peor que tú por la total incertidumbre; pero contado así como lo has hecho parece un chiste de Miguel Gila. [+risas]


Esq es mortal, y mira que la semana q vieneno me mal que me llegue xq descanso desde el viernes 6 dias pero me da coraje q nos tomen por tontos y aqui no ha pasado nada...
Yo sigo pensando que al final todos la recibiremos entre mañana y pasado a muy tardar. No tendría sentido lo contrario, además que algunos la reservasteis en septiembre, sería de vergüenza. Entiendo vuestro cabreo pero creo que hay que esperar a mañana o pasado, por si todo fuera un error de actualizaciones de pedido al ser miles los que están gestionando. Si al final no os la entregan el 10 o el 11 espero que al menos os recompensen de alguna manera.

Yo la pedí el 4 y me llega mañana, no es justo que alguno del 22 de septiembre no la tuviera antes que yo. Ánimo que veréis como al final si os llega. Mi consejo es que no le echéis cuenta a los del chat de microsoft, según ellos mi consola iba a ser anulada porque esas unidades eran erróneas y aquí estoy, deseando que sea mañana para que llame el de ups. Lo dicho, paciencia a mañana y veremos como se resuelve todo. Espero que tras esto Microsoft mejore un poco este tipo de procesos, porque no da buena imagen una gestión o comunicación tan errónea.
Es todo muy raro. Yo tengo envío standard, me han enviado hoy el correo con el tracking y pone que solo han generado la etiqueta y UPS no la ha recogido. Pero me sigue poniendo fecha estimada el 10 de Noviembre.

Imagen
A mi me pone entrega para el dia 11, la pedi en septiembre.... >_<
Bilintx escribió:
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...


Yo la reservé el 22, en el correo pone estándar, en UPS tengo express.


A mi igual, comprada el 22, envío estándar, y la XSX la recibo mañana. La XSS aún no tengo fecha confirmada, pero va por el camino similar a la XSX.

Saludos
Aquí otro de barcelona. Pedida el día 22 entre las 9-10, con 2 retenciones (una esta tarde) y sin tracking [qmparto]
fuji escribió:A mi me pone entrega para el dia 11, la pedi en septiembre.... >_<

Yo igual. Lo único que me consuela que mañana tengo obra en casa. Si viene, la enchufo y Le cargo juegos para descargar. Y si no, a esperarla el miércoles
Esto es lo que me han dicho en atención al cliente sobre los tipos de envío.

Imagen

Y esto sobre el reparto.

Imagen
MaiEsp_87 escribió:Esto es lo que me han dicho en atención al cliente sobre los tipos de envío.

Imagen

Y esto sobre el reparto.

Imagen

Y Microsoft me ha dicho que ya depende de UPS que ellos mandan todos los envíos iguales. Encima riéndose de uno...
Si os sirve de consuelo yo tengo el Stand oficial con batería que me sigue marcando en la web fecha estimada el día 5 de noviembre, y aún no esta ni en reparto.

La consola y el mando azul que van en envíos separados llegan mañana los 2 con envíos express
er_liam escribió:
MaiEsp_87 escribió:Esto es lo que me han dicho en atención al cliente sobre los tipos de envío.

Imagen

Y esto sobre el reparto.

Imagen

Y Microsoft me ha dicho que ya depende de UPS que ellos mandan todos los envíos iguales. Encima riéndose de uno...

Te aseguro y te lo juro por Snoopy que debes hacerle caso a.... UPS.
Yo todavía no doy crédito y no quiero creer que me va a llegar el día 17. Quiero pensar que se va a actualizar mañana y la reciba o mañana o pasado... @naima te aseguro que le hago caso a UPS jajaj
5526 respuestas