[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

bigfoot_ escribió:Mañana por la mañana, envío estándar

Pues los que tenemos el día 17 con envió standard tiene que ser un error. No tiene ningún sentido
bilboboy escribió:
Madoc escribió:
dedalo78 escribió:
Otro de Mallorca y también me pone lo mismo, la verdad es que somos unos ansiosos, esto nos pasa por reservarla de salida XD


Otro igual por aquí


Que envidia me estáis dando [+risas]


Tranki, seguro que a todos nos llegan, unos quizá antes otros algo después, pero llegarán!
PinkFloyd_P51 escribió:
ibero18 escribió:@poropo

los mas pringádos somos "los sin tracking", con reserva del dia 22 a las 9:05.....


Tal cual. Ni etiquetas ni mail ni nada jajaja Así estoy.

Edit. Veo que ya te ha llegado... afortunado.


Los primeros seremos los últimos jajajaja [buuuaaaa]
Otro con fecha el 17... vaya decepción [buuuaaaa]
Lo del 17 es una broma de mal gusto. Que sentido tiene? Una cosa es que no llegue el día 10, pero ya irse hasta el 17 no puede ser.
Yo solo he conseguido contactar con el chat en ingles q me envia a otro sitio y nada, no me sale el chat en español, pero el del chat no dice nada de nada no? ni puta idea.
Pero vamos que esto es una puta broma, 7 dias de envio que serían 8 xq ha salido hoy. Va mi padre en el peugeot 205 y va y viene en menos tiempo jajajajaja
MaiEsp_87 escribió:
DRAKIAN escribió:
MaiEsp_87 escribió:Tracking: 1ZXXXXXXXXXXXX
Compañía: UPS
Último estado: En tránsito - 09/11/2020 16:32 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020

En fin. Primera y última compra en la Store, la mañana del 22 reservando para nada.

@Morpheo17 misma zona que tú

UPS standar o express?

Standar...

Thirteen escribió:Me acaba de cambiar a mañana a lo largo del día

Tipo de envío?

Express
Madoc escribió:
bilboboy escribió:
Madoc escribió:
Otro igual por aquí


Que envidia me estáis dando [+risas]


Tranki, seguro que a todos nos llegan, unos quizá antes otros algo después, pero llegarán!

Ojalá, a ver si en un rato me actualizan y os lo pongo por aquí [tadoramo]
poropo escribió:Yo solo he conseguido contactar con el chat en ingles q me envia a otro sitio y nada, no me sale el chat en español, pero el del chat no dice nada de nada no? ni puta idea.
Pero vamos que esto es una puta broma, 7 dias de envio que serían 8 xq ha salido hoy. Va mi padre en el peugeot 205 y va y viene en menos tiempo jajajajaja


Yo estoy hablando con el chat, pero esos pobres que puñetas van a saber...
Reservada dia 5/11/20
Entrega estimada a lo largo del día mañana 10/11/20
Vivo en Igualada Barcelona
acabo de mirar , UPS estándar y aún ni lo ha recogido UPS.....
poropo escribió:Yo solo he conseguido contactar con el chat en ingles q me envia a otro sitio y nada, no me sale el chat en español, pero el del chat no dice nada de nada no? ni puta idea.
Pero vamos que esto es una puta broma, 7 dias de envio que serían 8 xq ha salido hoy. Va mi padre en el peugeot 205 y va y viene en menos tiempo jajajajaja

Toma https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... o2-XboxAcc

Debajo a la derecha tienes una pestaña azul y abre el chat
Aqui a cada uno le dicen una cosa, pobres agentes....

en 18:26, Nov 9:
le comento , los tracking se comenzaran a emitir mañana
en 18:26, Nov 9:
puede revisar el estado del pedido en el siti
en 18:26, Nov 9:
account.microsoft.com
en 18:26, Nov 9:
le comento , los tracking se comenzaran a emitir mañan
se espera cubrir con todas las entregas el dia de mañana
en 18:27, Nov 9:
yo la compre cuando se abrieron reservas y no tengo nada ademas de la incertidumbre de no saber si la recibire Lectura
en 18:28, Nov 9:
si , se esta trabajando con la compañia de entrega con la logistica , debido a la pandemia se han tenido muchos inconvenientes

Y ya lo demás es paja, no sabemos que pifostio hay montado ahora mismo la verdad, el orden de envio se lo han pasado por el forro y veremos como acaba esto. Es una consola y no me voy a poner en plan niño, pero con lo asqueroso que esta siendo el año, necesitamos este tipo de nimiedades la verdad, pero yo ya no cuento con ella mañana. Ya no me deja cancelar pero sin tracking, son las 7 casi. Chapeu Microsoft.
Llegada mañana a lo largo del día a Coruña con envío Express (reservada el primer día a las 9:15, retención caducada y el dinero en mi cuenta de vuelta). Según me dijeron las cobran mañana (espero que se apuren a cobrar que la tarjeta me caduca este mes y ya tengo la nueva a la espera de que me cobre microsoft para poder activarla y destruir la actual)
Reserva 22 Septiembre, 09:10. Sin tracking, pago pendiente en Paypal.

Me han contado chistes peores.
Kabuki05 escribió:La mía llega mañana entre las 13:15 y las 17:00 a Irún, me viene bien la hora, llegaré a las 17:00 de currar y estará la parienta para recogerla.


Yo tambien de guipuzcoa me llega mañana.


pero a mi el no tener ningun juego next gen me quita la ilusion, al fin de cuentas la instalare y la sentire como una Xbox one X algo mas rapida y agil en menus y con el quick resume.
er_liam escribió:
poropo escribió:Yo solo he conseguido contactar con el chat en ingles q me envia a otro sitio y nada, no me sale el chat en español, pero el del chat no dice nada de nada no? ni puta idea.
Pero vamos que esto es una puta broma, 7 dias de envio que serían 8 xq ha salido hoy. Va mi padre en el peugeot 205 y va y viene en menos tiempo jajajajaja

Toma https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... o2-XboxAcc

Debajo a la derecha tienes una pestaña azul y abre el chat


Gracias, a ver que me cuentan.

Por otro lado le acabo a hablar a un conocido que trabaja en ups y le voy a explicar lo del tema de los envios de cada dia uno diferente y como por ups puede tardar 8 dias un pedido, a ver que me dice y os comento.
Uff que putada los del 17. Se entendería que a los que la pillaron a última hora se la manden más tarde, pero a los que la pillaron el día que abrieron reservas... no es serio, la verdad, de una compañía tan grande.

A ver si es un error y os lleváis la sorpresa de que sí os la mandan.


Y lo de llamar o el chat... es una pérdida de tiempo. Ni tienen ni idea de los cobros, ni de los envíos , ni de nada.
otro mallorquin aqui,me llegara mañana por la mañana que es cuando pasa el repartidor de ups por el curro
envio express
legn escribió:
Kabuki05 escribió:La mía llega mañana entre las 13:15 y las 17:00 a Irún, me viene bien la hora, llegaré a las 17:00 de currar y estará la parienta para recogerla.


Yo tambien de guipuzcoa me llega mañana.


pero a mi el no tener ningun juego next gen me quita la ilusion, al fin de cuentas la instalare y la sentire como una Xbox one X algo mas rapida y agil en menus y con el quick resume.


Yo también de Gipuzkoa y me llega el 17. Comprada a las 9:00 del día 22.
er_liam escribió:
bigfoot_ escribió:Mañana por la mañana, envío estándar

Pues los que tenemos el día 17 con envió standard tiene que ser un error. No tiene ningún sentido


Estoy seguro, no tiene lógica.
Hola,

Otro aquí con recepción el lunes 16 debido a que han puesto el envío como estándar. Les he abierto chat indicándoles que en en la web del pedido ponía el 10 pero en UPS el 16 debido a que se había puesto el envío como estándar. He consultado si se podía cambiar a express, como la mayoría de la gente. La respuesta ha sido:

"Una vez procesada la orden, no es posible cambiar ninguna informacion"

Les he pedido entonces alguna compensación (por si se animaban a dar algún mes de GamePass o así) y sus respuestas han sido:

"El tiempo estimado de envio de las unidades es de 5 a 7 dias, es el envio Standard."

"En todo caso, el retraso no seria por parte de Microsoft ya que el producto esta enviado."

"Entiendo, el dia de lanzamiento del producto es el dia 10 de Noviembre, a partir de esa fecha, hay de 3 a 5 dias habiles para que reciba el producto"

Nada de compensación, solo que su supervisora Sara iba a hacer seguimiento del pedido "por si llegaba tarde".

Resumen: UN DESPROPOSITO.
Aquí otra de camino con entrega mañana por la mañana en Coruña.

He leído todo el hilo y lamentable que Microsoft esté llevando tan mal la logística, con entregas el 11, 12, 17.. muy mala imagen la verdad.

Al final como siempre Amazon la mejor (creo, porque no he leído el hilo de Amazon aún).
Acabo de tener una entretenida conversación por el chat.
Esta vez no me han mentido diciendo que los tracking y envíos se harán a partir de mañana como me dijo el otro agente por teléfono, sino que en efecto se harán esta tarde/noche.
Por lo demás que entiende la caótica situación, es comprensible que no vuelva a comprarles nada y que espere.... un mojón. [enfado1]
gona escribió:Uff que putada los del 17. Se entendería que a los que la pillaron a última hora se la manden más tarde, pero a los que la pillaron el día que abrieron reservas... no es serio, la verdad, de una compañía tan grande.

A ver si es un error y os lleváis la sorpresa de que sí os la mandan.


Y lo de llamar o el chat... es una pérdida de tiempo. Ni tienen ni idea de los cobros, ni de los envíos , ni de nada.


El caso es que algunos que la reservaron hace pocos días la tendrán mañana, oye, que me alegro por ellos, pero no deja de tocarme los cojones.

En fin.
Os digo que a los que teneis servicio standard no os llega mañana ni de broma SI SALE HOY de Holanda.

Los servicios standard vienen en camion y los express en aereo.

A los de zona Barcelona en standard les tardaran 3 dias, igual que a los de Madrid, pero como he dicho antes habran zonas que tardarán 4-5 dias en entregar e incluso algo mas en alguna zona.

Si entrais en el siguiente link y poneis origen y destino, os calculará cuando os llegará en funcion de si es standar o express.

https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc=es_ES
zgotenz escribió:Aquí otra de camino con entrega mañana por la mañana en Coruña.

He leído todo el hilo y lamentable que Microsoft esté llevando tan mal la logística, con entregas el 11, 12, 17.. muy mala imagen la verdad.

Al final como siempre Amazon la mejor (creo, porque no he leído el hilo de Amazon aún).

En Amazon también ahí retrasos a un colega que la reservó ahí Le llego hoy el email que se retrasaba al 18
bloodoffaith escribió:
legn escribió:
Kabuki05 escribió:La mía llega mañana entre las 13:15 y las 17:00 a Irún, me viene bien la hora, llegaré a las 17:00 de currar y estará la parienta para recogerla.


Yo tambien de guipuzcoa me llega mañana.


pero a mi el no tener ningun juego next gen me quita la ilusion, al fin de cuentas la instalare y la sentire como una Xbox one X algo mas rapida y agil en menus y con el quick resume.


Yo también de Gipuzkoa y me llega el 17. Comprada a las 9:00 del día 22.


Joder compañero ya me hago a la idea de... que mala leche tiene que entrar

No entiendo esa diferencia de dias si deberia llegar junto a la mia yo hice el pedido el 22 a las 9 pasadas por problemas en la web que no cargaba, no dejaba pagar con la pasta de la store etc

De todas maneras te aparece como YA ENVIADA?
En tránsito puntual
Entrega 10/11/2020
Nivel servicio UPS express
Zaragoza

Actualizado hoy a las 17:19

Hice el pedido a las 9:20 horas aprox el día 22 de septiembre

Mucha suerte compañeros
isomart80 escribió:Llegada mañana a lo largo del día a Coruña con envío Express (reservada el primer día a las 9:15, retención caducada y el dinero en mi cuenta de vuelta). Según me dijeron las cobran mañana (espero que se apuren a cobrar que la tarjeta me caduca este mes y ya tengo la nueva a la espera de que me cobre microsoft para poder activarla y destruir la actual)


Yo también soy de A Coruña, ojalá venga mañana con la tuya pero yo no tengo tracking.
legn escribió:
bloodoffaith escribió:
legn escribió:
Yo tambien de guipuzcoa me llega mañana.


pero a mi el no tener ningun juego next gen me quita la ilusion, al fin de cuentas la instalare y la sentire como una Xbox one X algo mas rapida y agil en menus y con el quick resume.


Yo también de Gipuzkoa y me llega el 17. Comprada a las 9:00 del día 22.


Joder compañero ya me hago a la idea de... que mala leche tiene que entrar

No entiendo esa diferencia de dias si deberia llegar junto a la mia yo hice el pedido el 22 a las 9 pasadas por problemas en la web que no cargaba, no dejaba pagar con la pasta de la store etc

De todas maneras te aparece como YA ENVIADA?


Si si, enviada, pero llegada el día 17. 8 días después del resto. Para no creerse la gestion.
El mio sigue sin enviarse, pero fecha estimada mañana día 10....
nanulin escribió:Os digo que a los que teneis servicio standard no os llega mañana ni de broma SI SALE HOY de Holanda.

Los servicios standard vienen en camion y los express en aereo.

A los de zona Barcelona en standard les tardaran 3 dias, igual que a los de Madrid, pero como he dicho antes habran zonas que tardarán 4-5 dias en entregar e incluso algo mas en alguna zona.

Si entrais en el siguiente link y poneis origen y destino, os calculará cuando os llegará en funcion de si es standar o express.

https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc=es_ES


Pero como ha explicado uno hay gente que pidió estándar en la store, la mayoría. Y el envío es igual por express, no se en que se basan los de ups para poner unos u otros.
Enviadooooooo, aunque solo tengo el track del mando que viene a parte, no puedo saber si viene la consola que tiene o no, y paso de volver a llamar para que me digan que no pueden verlo.. A poner un par de velas esta noche

Lo del 17 para algunos es una broma de mal gusto, vamos que han vendido por encima de su stock

PD: El mando me llega en Express
nanulin escribió:Os digo que a los que teneis servicio standard no os llega mañana ni de broma SI SALE HOY de Holanda.

Los servicios standard vienen en camion y los express en aereo.

A los de zona Barcelona en standard les tardaran 3 dias, igual que a los de Madrid, pero como he dicho antes habran zonas que tardarán 4-5 dias en entregar e incluso algo mas en alguna zona.

Si entrais en el siguiente link y poneis origen y destino, os calculará cuando os llegará en funcion de si es standar o express.

https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc=es_ES


Obvio.

Ademas ya me lo pone en el tracking.

En tránsito
Entrega programada
Jueves
12/11/2020
Tiempo estimado

a lo largo del día

En Standar, ya les vale.
¿A qué número se llama o cómo se hace el chat? No hay manera

Gracias!
PinkFloyd_P51 escribió:¿A qué número se llama o cómo se hace el chat? No hay manera

Gracias!


No solucionan absolutamente nada. Saben lo mismo que nosotros. Te piden el numero de UPS y te sueltan algún rollo diferente según con quien hables. Pero solución ninguna.
Buenas de nuevo, en página store me pone:

En tránsito
Entrega estimada día 13

En página de UPS me pone:

Envío express
Recogido (escaneado) holanda
Entrega estimada día 10 (antes de finalizar el día)

A quien le hago caso? Porque por ilusión estoy con UPS, jejejeje

Ánimos chicos/as aún así aunque tenga algo de retraso ya nos queda menos.
bloodoffaith escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¿A qué número se llama o cómo se hace el chat? No hay manera

Gracias!


No solucionan absolutamente nada. Saben lo mismo que nosotros. Te piden el numero de UPS y te sueltan algún rollo diferente según con quien hables. Pero solución ninguna.

Y en función de quien nos toque mienten descaradamente.
bloodoffaith escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¿A qué número se llama o cómo se hace el chat? No hay manera

Gracias!


No solucionan absolutamente nada. Saben lo mismo que nosotros. Te piden el numero de UPS y te sueltan algún rollo diferente según con quien hables. Pero solución ninguna.


Yo es que ni tengo número de UPS, ni mail y me han cobrado y anulado la compra. Reservada desde el 22/09 a las 9.05... No tengo ni fecha.
STarSTeal escribió:
nanulin escribió:Os digo que a los que teneis servicio standard no os llega mañana ni de broma SI SALE HOY de Holanda.

Los servicios standard vienen en camion y los express en aereo.

A los de zona Barcelona en standard les tardaran 3 dias, igual que a los de Madrid, pero como he dicho antes habran zonas que tardarán 4-5 dias en entregar e incluso algo mas en alguna zona.

Si entrais en el siguiente link y poneis origen y destino, os calculará cuando os llegará en funcion de si es standar o express.

https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc=es_ES


Pero como ha explicado uno hay gente que pidió estándar en la store, la mayoría. Y el envío es igual por express, no se en que se basan los de ups para poner unos u otros.

Según me ha dicho atención al cliente de UPS en Twitter los envíos standar o express los selecciona Microsoft, ellos no.
STarSTeal escribió:
nanulin escribió:Os digo que a los que teneis servicio standard no os llega mañana ni de broma SI SALE HOY de Holanda.

Los servicios standard vienen en camion y los express en aereo.

A los de zona Barcelona en standard les tardaran 3 dias, igual que a los de Madrid, pero como he dicho antes habran zonas que tardarán 4-5 dias en entregar e incluso algo mas en alguna zona.

Si entrais en el siguiente link y poneis origen y destino, os calculará cuando os llegará en funcion de si es standar o express.

https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc=es_ES


Pero como ha explicado uno hay gente que pidió estándar en la store, la mayoría. Y el envío es igual por express, no se en que se basan los de ups para poner unos u otros.


Pero una cosa es lo que entienda microsoft como envio standard y otra es como lo tenga contratado con ups.

Quiero decir, si yo solo tengo contratado con ups envio Express, en mi tienda (si la tuviese) pondria como seleccion de pedido envio standard pero realmente saldria como express

No se si me explico :)

Creo que algunos estan confundiendo el standard de microsoft con el standard de ups.

Lo que si ya no se, es que criterio se ha seguido para poner un servicio u otro.

Lo que si esta claro, que esto culpa de UPS no es. Microsoft les habra entregado la mercancia y ellos procesan el envio desde ese dia.
PinkFloyd_P51 escribió:¿A qué número se llama o cómo se hace el chat? No hay manera

Gracias!

Yo el Sábado contacte en el de xbox inglés no sé ni como llegue ahí, pero ahi me arreglaron lo del tracking y me lo dieron. El de España estan ahi de cara al publico pero no pueden hacer nada..
MaiEsp_87 escribió:Según me ha dicho atención al cliente de UPS en Twitter los envíos standar o express los selecciona Microsoft, ellos no.

Ésta es otra.... se ve que para Microsoft hay clientes VIP.
Los compañeros del día 12, vaaale; pero a los pobres que les ha tocado el 17.... [enfado1]
pufff y yo sigo sin tracking, joder que puta desesperación.
courbb escribió:Buenas de nuevo, en página store me pone:

En tránsito
Entrega estimada día 13

En página de UPS me pone:

Envío express
Recogido (escaneado) holanda
Entrega estimada día 10 (antes de finalizar el día)

A quien le hago caso? Porque por ilusión estoy con UPS, jejejeje

Ánimos chicos/as aún así aunque tenga algo de retraso ya nos queda menos.


Por cierto me autocito, lo recogieron (escaneado) a las 16:45 horas
También me aparece cómo enviado según el traductor
Los del los días posteriores al 10, en la web de Microsoft seguís viendo el día 10?

Me a dicho el agente, que a veces ponen fechas estimadas pero que según van pasando los puntos de control se actualizan y que aun puede llegar mañana. Aunque no me creo nada.
naima escribió:
MaiEsp_87 escribió:Según me ha dicho atención al cliente de UPS en Twitter los envíos standar o express los selecciona Microsoft, ellos no.

Ésta es otra.... se ve que para Microsoft hay clientes VIP.
Los compañeros del día 12, vaaale; pero a los pobres que les ha tocado el 17.... [enfado1]

A mi me han puesto standar día 12, pero los del 17 no lo entiendo menuda tomadura de pelo. Y ahora se lavan las manos y no compensan con nada, pues con no comprar más en la Store es suficiente.

@bloodoffaith día 10 en la Store, pero estimada entonces pues supongo que será orientativo.
bloodoffaith escribió:Los del los días posteriores al 10, en la web de Microsoft seguís viendo el día 10?

Me a dicho el agente, que a veces ponen fechas estimadas pero que según van pasando los puntos de control se actualizan y que aun puede llegar mañana. Aunque no me creo nada.


A mí en la store me aparece el día 13
5526 respuestas