[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Justo se acaba de actualizar ahora mismo el Tracking de UPS, entrega 10 (mañana) al final del día.

La reservé septiembre 22 a las franja de las 9.
Pagué con tarjeta débito BBVA.
Tenía tracking desde el viernes.
Vivo Barcelona ciudad.

Curioso es que hace un rato que me han desretenido los 499€ de la cuenta y NO ME LA HAN COBRADO (WTF).
Aún así tengo el Número de Serie de la consola ya registrada en mi cuenta de Xbox.
Manda cojones que fui de los primeros en tener la etiqueta creada y ahí sigue.
Actualizado. Llega mañana a lo largo del día. Menos mal. Me tocaría mucho los huevos que una reserva a las 9:03 de la mañana no llegue el dia de lanzamiento.
Otro que ya la tiene en camino, entrega a lo largo del día, estoy deseando que llegue.
Actualizado, en transito con estimación para mañana entre las 13:30 y las 17:30. Reserva del primer día con envió estándar para Barcelona ciudad.

Espero que os actualicen al resto en breves y a poder ser para mañana.
danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?

En mi caso me dice que entrega mañana 11/10 a lo largo del día.

Saludos
Por fin!!!, entrega mañana con Express Saver.

Ánimo a los que aún no tengáis tracking, y a los que les indica días posteriores, a ver si al final se adelantan las entregas a esas fechas.
A mí no se me ha actualizado aún [uzi]
oscar_fv escribió:Actualizado. Llega mañana a lo largo del día. Menos mal. Me tocaría mucho los huevos que una reserva a las 9:03 de la mañana no llegue el dia de lanzamiento.

Pues asi estoy yo, de Tarragona, con entrega el jueves y reservada day one.
Otra actualizacion de estado por aquí:
En teoria mañana en casita, con Express Saver de UPS

Comprada el dia 22 a primera hora.
Ya las tenemos aquí mismo a sido un placer compartir con vosotros estos días de incertidumbre y desasosiego jajajja.
@poropo

los mas pringádos somos "los sin tracking", con reserva del dia 22 a las 9:05.....
locoyou escribió:Imagen

Entrega prevista para mañana.

Mucho ánimo a los que les llegue algunos días tarde. Lo importante es que al final la vamos a tener todos.

Hombre paisano, la mía debe ir ahí junto a la tuya.
poropo escribió:
er_liam escribió:Pues a mí ahora mismo se me ha quitado las ganas de Xbox y su p...

Tu y yo por ahora los mas pringados que nos entregan el 17, tocate los cojones

No lo entiendo que ya tengan la consola y tarde 7 días, no me entra en la cabeza lo siento
In Transit
Scheduled Delivery/ Estimated Time
Tuesday
11/10/2020
by End of Day

Ya vieneeee el monolito de potenciaaa [rtfm] [plas]
Otro que le sale en tránsito y con llegada mañana, pedido el día 4.
[C] escribió:
sinserver escribió:Sigo sin tracking aún, pero los que decís que si os llega 2 o 3 días tarde la devolvéis?
Todo bien en casa?

Tarde te llegará igual no entiendo el por qué devolverla llamadme raro

El 17 como han comentado algunos no son 2-3 días.

No me importaria (mucho) que me llegue el 11 que mañana, es entendible, pero una semana que se la queden ellos. Yo cuando la reserve allá por Septiembre ponía bien claro entrega el día 10 Noviembre, me gusta que cumplan con lo que venden llámame raro. Y todo por culpa de esperar al último día para enviar, si lo han hecho para no adelantarse a la salida, por qué no han enviado antes reteniendo la entrega hasta el 10 como hace Amazon?

Ya la comprare en otro lado. Y si no hay consolas ajo y agua, tampoco tengo un ansia de la hostia saliendo además ps5 en nada que también voy a comprar.

Yo dejaría que pasaran unas cuantas horas y que se estabilizasen los trackings a ver si es verdad o no esa fecha, ya que no será ni la primera ni la ultima vez que en un envio al principio te ponen x días de más en su tracking y a las horas cuando ya está en ruta te aparece la real, normalmente con una disminución en los días para recibirla.

Suerte y a ver si se te acorta la fecha de entrega [beer]
A mi MS lo del cobro me esta rayando bastante. Me han mandado msg de envío y tal, pero no puedo seguir el envío por la web, ni me ha llegado nada del pago (lo hice con rewards y tarjetas MP) Pero sin embargo el envío me va perfecto. En fin, a mi si mañana la tengo aqui, por mi plin [rtfm]

Se me acaba de actualizar el envio de UPS.
Entrega programada/ Tiempo estimado
Martes
10/11/2020
a lo largo del día
Cadiz / Express

Soy de primera hornada, y no me acaban de actualizar hasta ahora. Pase de etiqueta creada a en transito directamente (Eindhoven, a las 17:06) O bien hay dos remesas del mes de septiembre, o bien no entiendo porque hay gente de la primera hornada que nos llega mañana y otros se le va a 1 o 2 días después Oooh

En fin mucha suerte gente, y paciencia. A los que aun dudáis si os llega mañana o no, ir refrescando cada hora o cosa así a ver si hay movimiento.
d4rkb1t escribió:Hay alguien, que no la tuviese ni pagada en Paypal (puesta solo con autorización) y que hoy de golpe lo haya hecho todo?: cobro, tracking y la recibe mañana?

A mi, y ya no me deja cancelar ni nada. Ya lo pone en la web de ayuda de microsoft sobre el funcionamiento de pedidos adelantados. Te la cobran en el momento que hacen el envio y la recibes al dia siguiente.

Por lo que tengo comprobado en envios es hasta cierto punto normal que tarden en actualizar el tracking sobre todo los que tenemos a paypal de intermediario, ya que si habeis vendido o comprado por paypal o enviado dinero de paypal a vuestra cuenta tarda entre 24/48horas en verse reflejado el saldo en nuestra cuenta. Lo que no sería normal es que la recibieramos después del 10 habiéndola reservado el dia 22 de septiembre. Pero bueno sabiendo que microsoft store envia desde holanda sin más intermediarios que ups pueden pasar mil cosas, desde que les roben un palé hasta que se caiga un palé con 100 cajas y se rompan todas aplastadas por un toro y algunos se les retrase el envio.Pero aún así estoy seguro que tienen consolas de más por esas cosas.
el chat es en ingles? o hay forma de hablar en castellano? xq no veo nada
danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?

Yo soy de Mallorca y sigo sin cobro por paypal y pudiendo cancelar la reserva. [buuuaaaa]
Reservada desde el primer dia a las 9 de la mañana [+risas]
Yo los estoy poniendo finisimos por el chat lo siento, 3 días vale pero una semana me parece un cachondeo
A alguien que le haya desaparecido la opción de cancelar pedido hoy le ha llegado el tracking?

@er_liam al menos os la entregan XD a algunos aun no nos entregan nada [360º]
@bilboboy que putada. a ver si con suerte viene con los demás mañana
En tránsito: puntual yujuuu
Poco a poco esto se mueve, a mi ya no me deja cancelar, no tengo tracking pero lo veo mas cercano [beer]

Sobre la conspiracion de BCN...entiendo que si, nos han dejado a los ultimos...tito Phil no nos quiere [qmparto]
Yo sigo sin tracking. Me daba igual que me llegue el miércoles o hasta Viernes incluso pero que me dejen el fin de semana sin jugar hasta el 17 sería para plantarles fuego.

Y vivo en Galicia, finisterre, el fin del mundo. Me llegará para fin de año [risita] [risita] [risita]
Entrega mañana a lo largo del día.
Acaba de actualizarme
UPS Express
Aqui otro que acaba de recibir el bendito SMS. Ebtrega mañana entre las 10:45 y 14:45. Desde los Paises Bajos a Gijón con UPS Express
Thor II escribió:Aqui otro que acaba de recibir el bendito SMS. Ebtrega mañana entre las 10:45 y 14:45. Desde los Paises Bajos a Gijón con UPS Express

Como véis la hora?
er_liam escribió:Yo los estoy poniendo finisimos por el chat lo siento, 3 días vale pero una semana me parece un cachondeo

Ya nos cuentas que yo no doy con el chat para poder hablar. A ver que te dicen
ARVATO BENELUX B.V. MS STORE con entrega mañana 11:45 - 15:45

Suerte a todos, lo dicho un placer y espero que esas fechas sean un error y os entreguen la xbox a tiempo
Enviado 09/11/2020 17:11 Eindhoven, Netherlands

Entrega programada
Martes
10/11/2020
Tiempo estimado a lo largo del día

Por fin
Acabo de hablar con Microsoft, el interlocutor me asegura que las consolas se envían todas.... A PARTIR DE MAÑANA!
Encima tiene la ignorancia o desfachatez de decirme que no hay clientes con fecha de entrega programada por UPS para mañana cuando estoy viendo la página de este foro con vuestros mensajes y capturas.
Que entiende todos los problemas causados por los cobros múltiples y bla, bla, bla pero que esto es lo que hay, no puede hacer nada —falso, él obvio que no pero otros por encima sí—.

Es el peor servicio que he visto en mi vida, la primera y última vez que compro en Microsoft Store, así mismo se lo he comunicado.
alexsalabert escribió:
Thor II escribió:Aqui otro que acaba de recibir el bendito SMS. Ebtrega mañana entre las 10:45 y 14:45. Desde los Paises Bajos a Gijón con UPS Express

Como véis la hora?

En el SMS y en la pagina web del seguimiento me lo dice: Tiempo estimado 10:45 - 14:45
Vienen todas en el mismo envío, absolutamente todas, la diferencia entre unos y otros depende de las delegaciones de España, en su mayoría pues será mañana, yo como vivo en el culo del mundo pues me pone que el miércoles, son envíos 24/48h.
poropo escribió:
er_liam escribió:Yo los estoy poniendo finisimos por el chat lo siento, 3 días vale pero una semana me parece un cachondeo

Si entras con un ordenador, en la pantalla principal de la store abajo en la esquina derecha sale para abrir el chat (en la web)
poropo escribió:

Básicamente me ha dicho que eso no puede ser que ellos contratan con ups todos los envíos iguales y se ha puesto en contacto con ups y le han dicho que espere unas horas para ver si se actualiza. Vamos que el de microsoft no tiene ni puta idea
A mi en la Microsoft store me pone "entrega el día 13 de noviembre" pero en tracking de ups que se actualizado hace un rato me pone "entrega martes 10/11/2020 a lo largo del día" eso si todavía esta en Holanda.
@er_liam en cualquier caso el que no tiene ni idea es el de ups que es el que gestiona el envio
Entrega mañana a lo largo del dia.
La pedi el dia 4 con la consola.
Envio express.
Aun esta sin cobrar pero el dinero retenido.
No me ha llegado SMS de UPS.
augustuss escribió:
locoyou escribió:Imagen

Entrega prevista para mañana.

Mucho ánimo a los que les llegue algunos días tarde. Lo importante es que al final la vamos a tener todos.

Hombre paisano, la mía debe ir ahí junto a la tuya.

Jajaja ya ves! Me alegra ver que a mis vecinicos también les va a llegar la consola! \(^_^)/
danympp81 escribió:@bilboboy que putada. a ver si con suerte viene con los demás mañana

[+risas] Esperemos.

En el pedido tmb va una S para mi hermano, no se si a lo mejor es por eso. Y su X, pedida en Game, me llega mañana a casa [+risas] , pero la mia ni idea.
Al final yo estuve pendiente para conseguir las reservas y la mía va a llegar la última [poraki]

Dónde está el chat, no lo encuentro?
Dr. Ventosa escribió:@er_liam en cualquier caso el que no tiene ni idea es el de ups que es el que gestiona el envio

Hombre si es verdad que Microsoft contrata todo igual pues si pero yo creo que standard o xpress lo elige el remitente porque un servicio es mas caro que otro...
Envío express a Toledo, reservada nada más abrirse las reservas, fecha entrega mañana:
Tuesday
11/10/2020
by End of Day
alphadct escribió:
oscar_fv escribió:Actualizado. Llega mañana a lo largo del día. Menos mal. Me tocaría mucho los huevos que una reserva a las 9:03 de la mañana no llegue el dia de lanzamiento.

Pues asi estoy yo, de Tarragona, con entrega el jueves y reservada day one.

Tarragona por aquí y si que me pone mañana...que raro todo.
A mi también me llega mañana , pero no consigo ver lo de la hora
5526 respuestas