[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

txikito83 escribió:A mi enviada con ups standard me llega el 17 de Noviembre. Tócate los huevos!!

Ostia en serio!!! como me ponga a mi eso me va a llegar a la vez que la play. Vaya sinvergüenzas
Me acaba de llegar un sms de UPS y se me ha actualizado el pedido. Me indica entrega mañana de 8:45 a 12:45. Zona de los Alcores (Sevilla) por si alguien más es de por aquí, que imagino que la entrega será similar.
Otro con actualización por parte de UPS. Me llega mañana a lo largo del día. Poco a poco todo sigue su curso
Se masca la tragedia.

A mí sí me llega el 17 se va de vuelta lo tengo bastante claro.
Me han actualizado el tracking y enviado SMS.

Me llega mañana tb.
Me acaba de llegar sms que me llega mañana [chulito]
Eso sí, no pone franja horaria, solo “a lo largo del día”.
La reservé el 22 a las 09.00. En ups pone que está en Eindhoven
madre mía...si los que tenéis tracking os pone entrega el 17, los que no tenemos mejor que esperemos lo peor
er_liam escribió:
txikito83 escribió:A mi enviada con ups standard me llega el 17 de Noviembre. Tócate los huevos!!

Ostia en serio!!! como me ponga a mi eso me va a llegar a la vez que la play. Vaya sinvergüenzas


Y tan en serio.. los de ups standard lo tenemos jodido!
ibero18 escribió:madre mía...si los que tenéis tracking os pone entrega el 17, los que no tenemos mejor que esperemos lo peor

Igual nos llega la Series XL.
[C] escribió:Se masca la tragedia.

A mí sí me llega el 17 se va de vuelta lo tengo bastante claro.

Yo también lo tengo claro como sea así. Se rechaza el paquete y listo no?
Entrega mañana al final del día...
txikito83 escribió:
er_liam escribió:
txikito83 escribió:A mi enviada con ups standard me llega el 17 de Noviembre. Tócate los huevos!!

Ostia en serio!!! como me ponga a mi eso me va a llegar a la vez que la play. Vaya sinvergüenzas


Y tan en serio.. los de ups standard lo tenemos jodido!

Si eso no tarda ni el peor servicio de correos normal jaaja vaya plan
A mi me ha cambiado en ups! Entrega mañana, específica en tránsito puntual. Bieeennnnn!!
No he recibido SMS.
Joder con el tracking desde el viernes a las 2 de la tarde envío express y nada no actualiza
Se prevee oleada de llamadas de nuevo a Microsoft y ups
En Eindhoven está la mía, ya enviada y pone que escaneada. Entrega prevista mañana a lo largo del día. Zona metropolitana de Madrid (norte)
Saludos desde Almería. Solo tengo número de tracking, y sé que va por Express Saver.
Me da que mañana no me llega.
yo tengo envio standar y sin sms ni correo, asi que me temo tb lo peor.
No entiendo xq pagando lo mismo unos standar y otros express.
Sigo con "Etiqueta creada", me estoy poniendo nervioso.
Scheduled Delivery/ Estimated Time

Tuesday
11/10/2020
by End of Day
Fahrencillo escribió:
ciberfoxx escribió:Imagen


Como las entregas en Ibi sean de rápidas como los técnicos de internet no te llega hasta el 2022 xD


Jajajajaja déjame adivinar.... Vodafone?
Stylish escribió:Sigo con "Etiqueta creada", me estoy poniendo nervioso.

Otro más por aqui
Stylish escribió:Sigo con "Etiqueta creada", me estoy poniendo nervioso.


Tranquilo que a mí el estado me ha cambiado hace media hora.
Alguno de los que la recibe mañana es standard? Tiene pinta de que los standard estamos jodidos.

Por cierto, a ver que dicen ahora los que han defendido esta chapuza como si currasen en Msoft.
Bueno, viendo que sigo igual (no tracking, no correo, no nada) creo que voy a dejar de ver el hilo hasta que tenga noticias porque estoy entre triste y de mala leche. La semana que viene va a ser una semana complicada para mí y esperaba poder tener algo "bueno" en esta, pero supongo que estas cosas no entienden de dramas individuales xD
me acaba de actualizar y me pone que me la entregan el 17 martes a final del dia.

edito, yo tenia envio estandar
Sigo sin tracking aún, pero los que decís que si os llega 2 o 3 días tarde la devolvéis?
Todo bien en casa?

Tarde te llegará igual no entiendo el por qué devolverla llamadme raro
Yo sigo sin tracking, sin ningún cambio en el pedido desde el día 4 de Noviembre que la compré. Tengo fecha de entrega estimada para mañana, y me imagino que no va llegar mañana porque no ha habido ningún cambio, pero no me voy a poner a molestar y quejarme antes de la fecha de plazo que me aparece.
Si ya veo que no la tengo mañana pues me pongo en contactos con ellos el Miércoles y me informó de que ha pasado. Yo mientras llegue antes del Viernes no me pondría a tirarme de los pelos. Tened un poco de paciencia que la mayoría de los que os estáis quejando seguramente la tengáis mañana, y si hay que esperar un par de días tampoco se va a acabar el mundo.
sinserver escribió:Sigo sin tracking aún, pero los que decís que si os llega 2 o 3 días tarde la devolvéis?
Todo bien en casa?

Tarde te llegará igual no entiendo el por qué devolverla llamadme raro


Y quedarse sin consola? No la va a devolver nadie
poropo escribió:me acaba de actualizar y me pone que me la entregan el 17 martes a final del dia.

edito, yo tenia envio estandar

1 semana de envio pero estamos locos?? Yo tengo standard también como sea así si mañana o a lo largo de la semana encuentro alguna ya saben lo que hay
A mi me han vuelto a cobrar por Paypal cuando el 06/11 me pasaron otro cobro, hace justo una hora y media.

Ni tracking, puedo cancelar y pedido por adelantado, la compré el 22 a las 9:20...

Voy a esperar, porqué todo tiene que seguir su curso, pero esta siendo cuanto menos frustrante todo esto sin tener info...
Yo soy de los de paypal, por fin me acaban de cobrar y ya no me deja la opcion de cancelar, venga vamos, poquito a poquito [carcajad]
x Doni x escribió:Yo soy de los de paypal, por fin me acaban de cobrar y ya no me deja la opcion de cancelar, venga vamos, poquito a poquito [carcajad]


Yo pagué por paypal sin problema y ya tengo tracking, llega mañana supuestamente desde Holanda como había dicho algún forero antes
@Xavi_Bcn84

me estoy dando cuenta que la mayoría que estamos sin trackig somos de la provincia de Barcelona..... ¿casualidad? ¿conspiración ? ....inquietante Carmen...
Yo tengo ups estándar ya no tengo el dinero retenido ni lo an cobrado me temo lo peor, "espero confundirme" soy de Madrid
otro mas con etiqueta creada y sin ningun movimiento mas. La pedi el 22 a las 9:20.
Se ha actualizado UPS. Entrega programada para el día 12, tenía Standard, zona límite Madrid/Guadalajara.
Quiero creer que relmente llegará mañana y simplemente la información de si es Express o no no es correcta...
A mí de momento me sigue poniendo que está en holanda
Tracking: 1ZXXXXXXXXXXXX
Compañía: UPS
Último estado: En tránsito - 09/11/2020 16:32 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020

En fin. Primera y última compra en la Store, la mañana del 22 reservando para nada.

@Morpheo17 misma zona que tú
HDP estos de UPS, me dice que me lo entregan el día 11
ibero18 escribió:@Xavi_Bcn84

me estoy dando cuenta que la mayoría que estamos sin trackig somos de la provincia de Barcelona..... ¿casualidad? ¿conspiración ? ....inquietante Carmen...


Me he dado cuenta también XD
Microsoft ens roba ...
@x Doni x @Xavi_Bcn84 a los 30 minutos del segundo cobro en paypal ya no me dejaba cancelarla. a la espera de seguimiento. no tengo mail de MS
MaiEsp_87 escribió:Tracking: 1ZXXXXXXXXXXXX
Compañía: UPS
Último estado: En tránsito - 09/11/2020 16:32 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020

En fin. Primera y última compra en la Store, la mañana del 22 reservando para nada.

@Morpheo17 misma zona que tú

UPS standar o express?
Me acaba de cambiar a mañana a lo largo del día
ibero18 escribió:@Xavi_Bcn84

me estoy dando cuenta que la mayoría que estamos sin trackig somos de la provincia de Barcelona..... ¿casualidad? ¿conspiración ? ....inquietante Carmen...


Otro de Barcelona por aquí y sin tracking también, la culpa es de Bartomeu.
como cojones se envian 1000 consolas y llegan unas el 10 otras el 11 otras el 12, la mia el 17. Que sale un camion o un avion y cada x minuto la sueltan y la coge un tio que viene andando y ya lo que tarde a España??
Esq es flipante lo de microsoft
No es ni medio normal que a youtubers y presa, la tuviesen ya desde hace un monton, y la gente que pagamos no la puedan enviar antes...
A mi me acaba de cambiar a entrega mañana a lo largo del dia. A Esplugues de Llobregat para los de BCN.
ibero18 escribió:@Xavi_Bcn84

me estoy dando cuenta que la mayoría que estamos sin trackig somos de la provincia de Barcelona..... ¿casualidad? ¿conspiración ? ....inquietante Carmen...


Yo tengo tracking desde el viernes, aunque aún no me pone "En tránsito" y me han desretenido la pasta en la cuenta.
Soy de Barcelona ciudad.
5526 respuestas