[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Ariakas_135 escribió:
sinserver escribió:Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos


Retrasos de qué? Si sale mañana xDDDDD


Es lo que no acaban de entender.

Que a otros les llegue antes es suerte que tienen, la consola sale a la venta mañana a las 00.01, en unas 9,30 horas.

Hace unos días compré el oneplus 8T antes de la salida y lo recibí puntualmente el día del lanzamiento. No veo porqué tendría que recibirlo antes....
bigfoot_ escribió:
Ariakas_135 escribió:
sinserver escribió:Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos


Retrasos de qué? Si sale mañana xDDDDD


Es lo que no acaban de entender.

Que a otros les llegue antes es suerte que tienen, la consola sale a la venta mañana a las 00.01, en unas 9,30 horas.

Hace unos días compré el oneplus 8T antes de la salida y lo recibí puntualmente el día del lanzamiento. No veo porqué tendría que recibirlo antes....


Es que es de coña, andar quejándose cuándo no tienes motivos para hacerlo, solo por puro ansía que se crean unos a otros, la consola sale mañana, si no la recibis durante el día de mañana, empezar a quejaros, y durante el día de mañana es todo el día, no a las 8 de la mañana porque Pepito si la tenga.

Que sepáis que la mayoría de los que la están recibiendo hoy vienen vía Worten y esa gente no ha empaquetado las consolas y han llegado hechas mierda, sinceramente, prefiero que me llegue más tarde y me llegue bien.

https://twitter.com/superjarm/status/13 ... 22722?s=19
Ariakas_135 escribió:
bigfoot_ escribió:
Ariakas_135 escribió:
Retrasos de qué? Si sale mañana xDDDDD


Es lo que no acaban de entender.

Que a otros les llegue antes es suerte que tienen, la consola sale a la venta mañana a las 00.01, en unas 9,30 horas.

Hace unos días compré el oneplus 8T antes de la salida y lo recibí puntualmente el día del lanzamiento. No veo porqué tendría que recibirlo antes....


Es que es de coña, andar quejándose cuándo no tienes motivos para hacerlo, solo por puro ansía que se crean unos a otros, la consola sale mañana, si no la recibis durante el día de mañana, empezar a quejaros, y durante el día de mañana es todo el día, no a las 8 de la mañana porque Pepito si la tenga.

Que sepáis que la mayoría de los que la están recibiendo hoy vienen vía Worten y esa gente no ha empaquetado las consolas y han llegado hechas mierda, sinceramente, prefiero que me llegue más tarde y me llegue bien.

https://twitter.com/superjarm/status/13 ... 22722?s=19


R'Amen, más razón que un santo tienes.

Y si no llegara mañana (con UPS o DHL SIEMPRE tengo problemas) tampoco se acaba el mundo. Hay 7/8 años de generación por delante.

Además mañana no puedo probarla que tengo a mi familia confinada y estoy sin tele xD
Si el problema no es que no llegue mañana, que por uno o dos dias mas no pasa nada, el tema es que tienen un caos acojonante.

Gente con la consola cobrada hace 15 dias y tracking hace 3 y otros como yo con el dinero retenido hace nada pero sin tracking. No estamos hablando de electrodomesticos Paco, sino de Microsoft.

La gestion es muy mejorable
@Jeremias32 no te va a llegar mañana, y lo sabes XD
Ariakas_135 escribió:
bigfoot_ escribió:
Ariakas_135 escribió:
Retrasos de qué? Si sale mañana xDDDDD


Es lo que no acaban de entender.

Que a otros les llegue antes es suerte que tienen, la consola sale a la venta mañana a las 00.01, en unas 9,30 horas.

Hace unos días compré el oneplus 8T antes de la salida y lo recibí puntualmente el día del lanzamiento. No veo porqué tendría que recibirlo antes....


Es que es de coña, andar quejándose cuándo no tienes motivos para hacerlo, solo por puro ansía que se crean unos a otros, la consola sale mañana, si no la recibis durante el día de mañana, empezar a quejaros, y durante el día de mañana es todo el día, no a las 8 de la mañana porque Pepito si la tenga.

Que sepáis que la mayoría de los que la están recibiendo hoy vienen vía Worten y esa gente no ha empaquetado las consolas y han llegado hechas mierda, sinceramente, prefiero que me llegue más tarde y me llegue bien.

https://twitter.com/superjarm/status/13 ... 22722?s=19


La gente se esta quejando porque cree que no les va a llegar mañana. Porque han leído en Twitter que desde el SAT les han confirmado que no llegaran mañana.

Son quejas preventivas, esta claro. Pero porque tiene mala pinta. Si la gente viese que la cosa avanzaba, pues estarían mas tranquilos.

Creo que nadie aquí se a quejado por no recibirlas antes de la salida.
Kluivert escribió:Si el problema no es que no llegue mañana, que por uno o dos dias mas no pasa nada, el tema es que tienen un caos acojonante.

Gente con la consola cobrada hace 15 dias y tracking hace 3 y otros como yo con el dinero retenido hace nada pero sin tracking. No estamos hablando de electrodomesticos Paco, sino de Microsoft.

La gestion es muy mejorable


En base a un tracking que no generan ni ellos. Si mañana llegan la mayoría de las consolas, como parece ser, la gestión habrá sido perfecta, el miércoles podemos hablar de esto y discutirlo sin problema, todo lo demás son opiniones de foros que se retroalimentan entre ellas sin ningun tipo de base.

La gente de atención al cliente a la que aludis mucho ya se os ha dicho mil veces que no tienen nada que ver con distribución, por eso dan largas y respuestas ambiguas, no es su departamento, ellos no gestionan envíos, gestionan problemas que por ahora, no parece haber.
A qui en Valencia el avion de UPS aterriza todas las madrugadas y ese mismo dia entregan los pedidlos normalmente
Soy el primero que no tengo prisa ninguna por que me llegue la consola. Pero si los pedidos no llegan cuando en teoría debería (y no porque nosotros lo digamos, sino porque es la fecha de entrega mostrada al hacer el pedido y hasta ahora) en este caso sería una completa falta de organización y planificación por su parte, porque de todos los distribuidores son los que deberían tener un mayor control de la cadena.

Aún quedan unas horas para la fecha estimada de entrega y lo normal y lo que me espero es que lleguen, pero si no la verdad que me parecería irrespetuoso por parte de Microsoft, aunque en mi caso por ejemplo seguramente ni sacase la consola de la caja o de hacerlo sería para echar un vistazo y poco más. Estoy de acuerdo que ahora mismo es pronto para hablar pero la sensación de control de estos envíos es baja. Aunque puede ser que logísticamente UPS trabaje así y para las rutas que tenemos con que salgan esta noche ya son capaces de entregar durante el día de mañana, y simplemente no quieran adelantar envíos que compliquen la logística.
@Ariakas_135

Ya ves en la web de microsoft lo indican bien claro:

Tienes un pedido por adelantado
En la mayoría de los casos, no cobramos los artículos físicos hasta que se envían. Sin embargo, tu proveedor de pago puede efectuar una retención, desde una pequeña cantidad hasta incluso el importe de la compra. Normalmente, se revierten antes del envío del artículo. Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de pago.

En pedidos por adelantado, asegúrate de que la opción de pago disponga de fondos suficientes para la compra y de que no caduque antes de la fecha de lanzamiento esperada. Para obtener más información, visita Cambiar el método de pago o la tarjeta de crédito vinculados a la cuenta de Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... ad60562a93

Y aqui está la info sobre pedidos adelantados:

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 9b73eb0c0b


Por lo que la envian hoy, la cobran hoy y la recibimos mañana
Omega69 escribió:Soy el primero que no tengo prisa ninguna por que me llegue la consola. Pero si los pedidos no llegan cuando en teoría debería (y no porque nosotros lo digamos, sino porque es la fecha de entrega mostrada al hacer el pedido y hasta ahora) en este caso sería una completa falta de organización y planificación por su parte, porque de todos los distribuidores son los que deberían tener un mayor control de la cadena.

Aún quedan unas horas para la fecha estimada de entrega y lo normal y lo que me espero es que lleguen, pero si no la verdad que me parecería irrespetuoso por parte de Microsoft, aunque en mi caso por ejemplo seguramente ni sacase la consola de la caja o de hacerlo sería para echar un vistazo y poco más. Estoy de acuerdo que ahora mismo es pronto para hablar pero la sensación de control de estos envíos es baja y poco comprensible.


Falta un día entero.
"Sensación, creía, parece que..., da la impresión"

Traducción, la misma tontería contada 58 veces por la gente que tiene ansía se convierten en opiniones válidas, contrastadas y que representan la realidad.

Nada más que añadir, mañana es día 10, hoy es día 9.
Como no van a tener caos si no parais de llamar, mensajes en chat, en Twitter y en todas partes.

¿ para que? ¿ cual es la queja ? Si la consola no ha salido hoy.
Más ilusión y menos ansia, que parece que más de uno cuándo la reciba va a estar relajado en lugar de ilusionado y contento.
NoDa escribió:@Jeremias32 no te va a llegar mañana, y lo sabes XD


Me la entregan vía drop desde el aire
Pero y los que la pagamos el martes pasado, y hoy nos han devuelto el Importe, es algo que no entiendo.

Otra vez la cobran cuando la manden? Si es que la mandan que ya no lo tengo tan claro.

Por cierto he preguntado físicamente en el Carrefour de mi ciudad, y me han atendido unos chicos amablemente, me han dicho que no las tienen todavía, que la entrada es esta tarde noche, y lo más importante, que hay más reservas que consolas, que ya se puso por escrito en el papel de la reserva que no garantizaban la entrega.
Después hablando con ellos, me han dicho esto que pongo textualmente: pues aquí lo vamos hacer así: marica el último.

Y esto textualmente, yo me quedado que no sabía ni que decir, y que si de Xbox esta así la cosa, dice que de play es todavía peor, que les han restringido unidades a última hora, porque Sony quiere hacerlo todo por su web.

Vaya festival.
Venga va, que hoy es jornada de reflexión. Dejad que MS y UPS hagan su trabajo, que las consolas van a llegar.
Dr. Ventosa escribió:@Ariakas_135

Ya ves en la web de microsoft lo indican bien claro:

Tienes un pedido por adelantado
En la mayoría de los casos, no cobramos los artículos físicos hasta que se envían. Sin embargo, tu proveedor de pago puede efectuar una retención, desde una pequeña cantidad hasta incluso el importe de la compra. Normalmente, se revierten antes del envío del artículo. Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de pago.

En pedidos por adelantado, asegúrate de que la opción de pago disponga de fondos suficientes para la compra y de que no caduque antes de la fecha de lanzamiento esperada. Para obtener más información, visita Cambiar el método de pago o la tarjeta de crédito vinculados a la cuenta de Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... ad60562a93

Y aqui está la info sobre pedidos adelantados:

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 9b73eb0c0b


Por lo que la envian hoy, la cobran hoy y la recibimos mañana


Me autocito: me acaban de abonar los 299 y al momento me los han cargado otra vez en paypal. Ya tengo confirmado que lo recibo mañana.
En amazon ya me han cobrado el carga y juega y también está enviado

p.d. algunos sois muy ansias, con lo fácil que es esperar.
terriblePICHON escribió:Pero y los que la pagamos el martes pasado, y hoy nos han devuelto el Importe, es algo que no entiendo.

Otra vez la cobran cuando la manden? Si es que la mandan que ya no lo tengo tan claro.


Eso ya es poner reclamación y ver que te dicen, no he visto a nadie en esa situación.
A mi el pedido ya me está viniendo hechando chispas!!
Imagen

XD XD
Madre que lio ya no tengo el dinero retenido cobrado
Me acaban de hacer otra utilización en paypal
Ariakas_135 escribió:
terriblePICHON escribió:Pero y los que la pagamos el martes pasado, y hoy nos han devuelto el Importe, es algo que no entiendo.

Otra vez la cobran cuando la manden? Si es que la mandan que ya no lo tengo tan claro.


Eso ya es poner reclamación y ver que te dicen, no he visto a nadie en esa situación.

Pues está mañana lo han puesto compañeros atrás, que les han devuelto la pasta, por eso me dado cuenta yo, si o ni lo miro. Vamos que no soy el único.
LA MADRE QUE LOS TRAJO

Ahora recibo otro email de Paypal cobrándome OTRA VEZ la consola!

Y en pedidos me sale DOS veces la misma, con el mismo número de pedido

QUE YO COMPRÉ UNA

Al chat, a ver que me dice... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Vargstein escribió:Me acaban de hacer otra utilización en paypal


Y A MI JODER

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hola qué tal , soy el último de Filipinas.

Este hilo va a ser para guardarlo y mirarlo con cariño dentro de unas semanas.
@actpower

relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona
Me han cobrado de Paypal las 5 lechugas hará unos 10 minutos! Vamos señor@s que ya la tenemos cerca!! Qué bien he hecho en no pasarme por el hilo porque madre mia el ansia! Relax gente. Aun no tengo tracking y puedo cancelarla, pero no me preocupa.
Dr. Ventosa escribió:@actpower

relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona


Joer, pues más vale que devuelvan la pasta porque 1000 pavos retenidos...
XD XD XD esto es increíble, a unos nos devuelven la pasta, a otros la cobran dos veces..... Esto es una locura.
Luego nos quejamos que no hay stock, estáis acaparando todas las unidades.

:l
Hola a todos.

De los cobros devueltos, es normal y algo habitual. Microsoft envia una solicitud al banco de retención del dinero para ver que lo tienes, y luego lo normal sería confirmar dicha retención y fuera. A veces lo que hacen es que no confirman esa retención y el banco te la devuelve y entonces cobran de verdad con confirmación. Normalmente jamás deberían juntarse ambos cobros, porque se aseguran que la primera retención se ha devuelto para realizar el cobro.

En cuanto a la pagina de UPS... yo he comprado en la tienda de ubisoft el Valhalla y me viene desde alemania, un día antes que la Series X, pues resulta que la página de UPS sigue igual desde el viernes día 6 de noviembre sin actualizar, y me llegó un correo de Ubi con lo siguiente:
Hello Henkyh-
¡Últimos días para el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla! ¡Nuestro equipo está preparando tu envío!

Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu juego cuanto antes, pero estamos teniendo problemas logísticos puntuales debido a la crisis global del COVID-19. Desgraciadamente, el envío de tu juego podría verse afectado.

Para compensarte, queremos ofrecerte un código de descuento del 20% para utilizar en Ubisoft Store en cualquier futura compra.


Así que más bien es problema de UPS y la verdad es que dudo que sigan las consolas en Holanda ni mi juego en Alemania.

Paciencia que mañana tendremos nuestra consola y yo mi juego (espero)

Saludos
actpower escribió:
Dr. Ventosa escribió:@actpower

relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona


Joer, pues más vale que devuelvan la pasta porque 1000 pavos retenidos...

Mira el cargo que te llegó en el link del correo de PayPal.
Te han cancelado la retención primera y te han hecho otra nueva... Son así de cachondos
actpower escribió:
Dr. Ventosa escribió:@actpower

relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona


Joer, pues más vale que devuelvan la pasta porque 1000 pavos retenidos...


yo desde el 4.11 tengo 3 cargos retenidos en la tarjeta, y al final me dijeron que había problemas con la tarjeta y tuve que cambiar a paypal, el cual me han cobrado hoy. En total retenido ahora mismo 3x360€ más el cargo por paypal

para que veas el jaleo que llevan con los cargos
gona escribió:
actpower escribió:
Dr. Ventosa escribió:@actpower

relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona


Joer, pues más vale que devuelvan la pasta porque 1000 pavos retenidos...

Mira el cargo que te llegó en el link del correo de PayPal.
Te han cancelado la retención primera y te han hecho otra nueva... Son así de cachondos


Vaaale, ya lo veo!. Joer, es que vaya sustazo. Bueno, pues a seguir esperando acontecimientos xD
actpower escribió:LA MADRE QUE LOS TRAJO

Ahora recibo otro email de Paypal cobrándome OTRA VEZ la consola!

Y en pedidos me sale DOS veces la misma, con el mismo número de pedido

QUE YO COMPRÉ UNA

Al chat, a ver que me dice... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Vargstein escribió:Me acaban de hacer otra utilización en paypal


Y A MI JODER

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


el chat de microsoft es inútil, al menos el que yo hable no podía ni mirar los pedidos que tenia hecho
Acabo de ver pasar por Andorra el avión cargadito de serie x.
Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30
A mi, que no tenía y sigo sin tener tracking, me ha vuelto a mandar Paypal lo del pago autorizado.

Se ve que esto sigue avanzando a su ritmo pero sigue.
ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30

Fotos o reporte
@ciberfoxx

unos tanto y otros tan poco, sms y tracking!!!!

Y aquí unos cuantos sin tracking , ni sms, ni paciencia !
Stylish escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30

Fotos o reporte

[bye]
Imagen
ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30

Si no es trolleo parece que empiezan. Yo de momento nada
A mi la han cobrado y anulado pero el dinero sigue retenido (500 €). Y he vuelto a recibir otro mail de PayPal autorizando. Aun no me ha llegado el correo de envío pero algo van haciendo por ahí
Stylish escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30

Fotos o reporte


q borde tio.

Mejor q el chaval no hubiera dicho nada.

A ver si se pierde la tuya
MaiEsp_87 escribió:Menuda liada, por el coronavirus dicen, ni que el coronavirus hubiese aparecido ayer sabes? Deberían ser más previsores con su producto que mucho desayunar monstruos pero luego en otro temas nada. [+risas]


A mi lo que me interesa es que desayune monstruos.
Al fin y al cabo, los envíos son una vez cada varios años, pero desayuno todos los días y me encanta mojar monstruos en el tazón.
Dame desayuno, que esperar un día o dos para recibirla, no me importa.
Señor UPS puede mandarme mi sms porfavó?
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen


Me autocontesto. Acabo de ver que me la entregan en 11 ratataaaa
ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30


Buenas compañero! Una pregunta, te distes de alta en la app UPS o te han enviado este mensaje a tu móvil con los datos y direcciones que pusiste en Microsoft(incluido el móvil)?!
5526 respuestas