bloodoffaith escribió:La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.
MS es la primera que intentaría no saltarse la fecha de lanzamiento, es totalmente lógico y normal. Yo lo tenía claro vamos, y como el lanzamiento es un martes, me daba un poco igual que me llegase un lunes o un miércoles, mientras el viernes a las 3 la tenga, estoy contento. Otra cosa es que me queje si no llega mañana, eso seguro.
Por otro lado, la fecha de lanzamiento es mañana, yo por ahora no he visto nada pésimo en la gestión, la monitorización de los paquetes muchas veces no es "en vivo" y nos ha pasado a todos mil veces en diversos pedidos online, lo que pasa es que nunca se llega a este nivel de ansia y ni lo miras y no te das cuenta.
Tranquilidad chicos, pensad lo siguiente, ni por teléfono ni por el chat vais a cambiar nada, ni el envío va a llegar antes, esperad a mañana y ya está, que os va a dar algo.