[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Stylish escribió:
Jeremias32 escribió:
Stylish escribió:Mientras siga quedando gente sin tracking las consolas no se van a mover.



claro claro se van a retrasar todas por que algunos no tengan el numero de seguimiento,


Desde luego van a meterlas todas en el mismo avión.

1500 consolas en un avión, coño al final iba a ser verdad.
Yui Shojei escribió:@Grinch te invoco.... El otro día se me olvidó preguntarte algo que creo que nos interesa a muchos y no se si ya te lo han preguntado porque ya es una locura el hilo.....

En cuestión de licencias y perfiles principales..... Series funciona como parte de la familia de One, o la podemos considerar que en esos menesteres cuenta como otra familia? Soñar es bonito pero mi lógica me dice que entre Series Y One solo puede estar en una consola como principal el perfil..... Pero sería espectacular que te dejara tenerla como principal en ambas consolas.

Soñar es gratis, verdad @TCR?


yo sueño con lo mismo q tú. Tengo la cuenta compartida, y ahora voy a tener 2 consolas en casa....
Yui Shojei escribió:@Grinch te invoco.... El otro día se me olvidó preguntarte algo que creo que nos interesa a muchos y no se si ya te lo han preguntado porque ya es una locura el hilo.....

En cuestión de licencias y perfiles principales..... Series funciona como parte de la familia de One, o la podemos considerar que en esos menesteres cuenta como otra familia? Soñar es bonito pero mi lógica me dice que entre Series Y One solo puede estar en una consola como principal el perfil..... Pero sería espectacular que te dejara tenerla como principal en ambas consolas.

Soñar es gratis, verdad @TCR?


Imagen
Piriot escribió:He llamado a Microsoft, la mia, reservada el dia 22 a las 9:07, estaba sin cobrar y sin enviar, para ver si había algun problema, me han comentado que no, a los 5 minutos me llega el correo de enviada.


Interesa, si a lo largo de la mañana no me actualizan pues llamaré a la tarde para ver si me dicen algo.
¿A qué numero has llamado?.
@Abesol

Se refiere a reparaciones, hace semanas que sale.
Lo que me parece es que elegir un martes como día de salida no es buena elección. Yo tengo el correo de enviada desde el viernes/sábado, tendría que mirarlo, pero el caso es que al ser envío estándar, que es el que hace todo el mundo, se ve que el fin de semana no se mueven, porque no ha cambiado nada desde entonces. Y si tiene que salir desde un punto, en 1 día me da a mí que no llega a todas partes.
La sacas un jueves y empiezas a enviar desde el lunes, y seguro que llega.
Al final vais a montar un crowdfunding, para alquilar un bus e ir al barrio Rojo. Me apunto.
Madoc escribió:@er_liam

Si te sale estándar igual fue entregada a UPS en dias anteriores, por ejemplo, el viernes. Si fuera así te llegaría mañana casi con toda probabilidad. Además espero que así sea, compañero.

Ojalá pero no creo porque sale que está en Holanda todavía XD
Acaban de añadirla a mis dispositivos. Sí que parece que lo están haciendo de forma "artesanal". Ups sin cambios, etiqueta de recogida.
darksch escribió:Lo que me parece es que elegir un martes como día de salida no es buena elección. Yo tengo el correo de enviada desde el viernes/sábado, tendría que mirarlo, pero el caso es que al ser envío estándar, que es el que hace todo el mundo, se ve que el fin de semana no se mueven, porque no ha cambiado nada desde entonces. Y si tiene que salir desde un punto, en 1 día me da a mí que no llega a todas partes.
La sacas un jueves y empiezas a enviar desde el lunes, y seguro que llega.


Normalmente sí se mueven, pero es un camión de tránsito internacional, desde Alemania tardara dos/tres días y hasta que llegue al hub en España no verás actualización en el tracking. Es normal, tranquilo. Eso no quiere decir que no oueda fallar, pero es normal lo que estás diciendo.

También va por ti @er_liam, si es que es tu caso.
tbociego escribió:
Cosita ES escribió:Otro con etiqueta creada y espera de recogida por parte de UPS, según MS esta en transito, tengo hasta el numero de serie de la consola.

No me cabe la duda que mañana la tenemos en casa.



Ahora se lo cuentas a los que se van a morir por no tener actualizado el tracking, estoy igual que tu y tan normal porque sé que llegará mañana sin problema

Por otro lado veo que tienes la misma tele que yo una lg c9pla, actualiza hoy el tv que es para que no se apague la tele cuando juegas a la consoa.

Yo la tengo hasta en dispositivos con su numero de serie.
Un avión de Holanda a España tarda dos/tres horas
Yo también la tengo ya en dispositivos
Yo sigo como todo el fin de semana. Etiqueta creada y esperando. Y ahira me acaban de llamar que mañana vienen a montarme unas ventanas que vamos a cambiar. [mamaaaaa]
Yui Shojei escribió:@Grinch te invoco.... El otro día se me olvidó preguntarte algo que creo que nos interesa a muchos y no se si ya te lo han preguntado porque ya es una locura el hilo.....

En cuestión de licencias y perfiles principales..... Series funciona como parte de la familia de One, o la podemos considerar que en esos menesteres cuenta como otra familia? Soñar es bonito pero mi lógica me dice que entre Series Y One solo puede estar en una consola como principal el perfil..... Pero sería espectacular que te dejara tenerla como principal en ambas consolas.

Soñar es gratis, verdad @TCR?

Te contestaria .... pero ando muy espeso y no se que me preguntas. Dime donde lo miro mejor xD
Cosita ES escribió:
tbociego escribió:
Cosita ES escribió:Otro con etiqueta creada y espera de recogida por parte de UPS, según MS esta en transito, tengo hasta el numero de serie de la consola.

No me cabe la duda que mañana la tenemos en casa.



Ahora se lo cuentas a los que se van a morir por no tener actualizado el tracking, estoy igual que tu y tan normal porque sé que llegará mañana sin problema

Por otro lado veo que tienes la misma tele que yo una lg c9pla, actualiza hoy el tv que es para que no se apague la tele cuando juegas a la consoa.

Yo la tengo hasta en dispositivos con su numero de serie.
Un avión de Holanda a España tarda dos/tres horas


Buenas,

El avion primero va a ir a Alemania que es donde esta el centro de removido de UPS y desde alli sale hacia España. Todo este proceso se hace por la noche. Es decir, ira de Holanda a Colonia probablemente sobre las 12 de la noche y sobre las 2-3 de la mañana iran hacia España.

De todas formas, a los que os venga en avion, dudo mucho que se actualize hasta hoy a las 7 o las 8 de la noche que es cuando se empezaran a escanear para meter en las jaulas del avion.
A mi me acaba de aparecer en la página de pedidos de en tránsito ha pasado a Enviado.
Ya se vienen para casa. Mañana las tenemos todos seguro
Acabo de hablar con un chico del chat de Microsoft y me ha dicho que aun está preparando el envió, que no se harán todos de forma simultanea sino gradual.. La pedí el 29 a las 09:03 de la mañana.. le he preguntado si aun y enviarse de forma gradual llegaran para mañana día 10 y me ha dicho que no puede confirmármelo, así que olvidaros de cuando la pedisteis, están preparando los envíos como les sale de las pelotas, habiéndome dicho esto tengo bien claro que ya mañana no la tengo, a esperar toca, lo que queda claro es que no hago ni un solo pedido mas en la store de Microsoft.
@javiHSM Si vuelves a hablar con otra persona del chat te dirá otra cosa distinta. Hasta ahora hemos tenido varias versiones de lo mismo. Ellos no tienen ni idea (ni tienen por qué saber) de como funciona el almacen y como está el estado. Tendrán órdenes de dar mensajes vagos para mantener las expectativas de la gente bajas por si un caso. Y cada uno se "inventa" lo que puede.
Se ve que van poco a poco pero van. Todavía queda mucho hasta la noche
leonevil escribió:
Piriot escribió:He llamado a Microsoft, la mia, reservada el dia 22 a las 9:07, estaba sin cobrar y sin enviar, para ver si había algun problema, me han comentado que no, a los 5 minutos me llega el correo de enviada.



A que numero de telefono has llamado?


900906025
Grinch escribió:
Yui Shojei escribió:@Grinch te invoco.... El otro día se me olvidó preguntarte algo que creo que nos interesa a muchos y no se si ya te lo han preguntado porque ya es una locura el hilo.....

En cuestión de licencias y perfiles principales..... Series funciona como parte de la familia de One, o la podemos considerar que en esos menesteres cuenta como otra familia? Soñar es bonito pero mi lógica me dice que entre Series Y One solo puede estar en una consola como principal el perfil..... Pero sería espectacular que te dejara tenerla como principal en ambas consolas.

Soñar es gratis, verdad @TCR?

Te contestaria .... pero ando muy espeso y no se que me preguntas. Dime donde lo miro mejor xD


Acabo de despertarme y mientras me sentaba en el trono se me ha venido a la cabeza.... pero tb ando espeso mentalmente xD

Te hablo de esa opción tan bonita que tenemos de "compartir" cuentas. Eso de ir a la configuración de la consola y asociar el perfil como principal, para que cualquier otro perfil pueda usar tus licencias sin iniciar sesión con tu perfil.

Esa asociación solo puede hacerse en una sola consola a la vez en la familia de "One". La duda que tenemos muchos (sobre todo los que tenemos 3 consolas en casa *cof* *cof*), Si al asociar el perfil como principal de Series, deshace o no la asociación con One ^^

Ya es por saberlo un día antes, pero mañana, tanto @TCR como yo ya lo probaremos como una de las primeras cosas nada más instalarla xD
Lin Juuichi escribió:@javiHSM Si vuelves a hablar con otra persona del chat te dirá otra cosa distinta. Hasta ahora hemos tenido varias versiones de lo mismo. Ellos no tienen ni idea (ni tienen por qué saber) de como funciona el almacen y como está el estado. Tendrán órdenes de dar mensajes vagos para mantener las expectativas de la gente bajas por si un caso. Y cada uno se "inventa" lo que puede.


Seguidamente he llamado al teléfono de atención que me ha dado el chico que se supone se encargan de los envíos( 900906025 ) y mas de lo mismo, envío gradual, y que a lo largo del día se tendría que ir actualizando, pero que las consolas SUPUESTAMENTE deberían llegar mañana, le he insistido con el supuestamente y no ha querido confirmarme nada, porque básicamente imagino que no sabrá nada la pobra muchacha. Así que nada, a esperar ya que nadie sabe absolutamente nada a estas horas del estado de las consolas.
@Yui Shojei ambos sabemos que seguiremos soñando pero que sería un sueño hecho realidad de hacerse la magia también. [qmparto]

Quién sabe si con lo de saltar de generación cuando uno esté preparado, mantener One en casa, el rollo familiar... No quiero ilusionarme pero es tarde. Mañana golpe de realidad. [+risas]
TCR escribió:@Yui Shojei ambos sabemos que seguiremos soñando pero que sería un sueño hecho realidad de hacerse la magia también. [qmparto]

Quién sabe si con lo de saltar de generación cuando uno esté preparado, mantener One en casa, el rollo familiar... No quiero ilusionarme pero es tarde. Mañana golpe de realidad. [+risas]


Mañana cuando llegue el de UPS, estoy por invitarle a una cerveza y decirle que nunca me había alegrado tanto que me traigan un paquete a casa [jaja]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei ambos sabemos que seguiremos soñando pero que sería un sueño hecho realidad de hacerse la magia también. [qmparto]

Quién sabe si con lo de saltar de generación cuando uno esté preparado, mantener One en casa, el rollo familiar... No quiero ilusionarme pero es tarde. Mañana golpe de realidad. [+risas]


Mañana cuando llegue el de UPS, estoy por invitarle a una cerveza y decirle que nunca me había alegrado tanto que me traigan un paquete a casa [jaja]


[qmparto] [qmparto]
A mi al final me llego el correo de enviada ayer, asi que mañana en casita si no pasa nada.

Ya queda menos!!!
A mi el seguimiento UPS sigue igual con la etiqueta creada, pero Microsoft ha pasado de "Enviado" a "En tránsito".


Believe?
Yo sigo sin correo de envío, sin pago, sin registrar en dispositivos. Jajaja
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:
Yui Shojei escribió:@Grinch te invoco.... El otro día se me olvidó preguntarte algo que creo que nos interesa a muchos y no se si ya te lo han preguntado porque ya es una locura el hilo.....

En cuestión de licencias y perfiles principales..... Series funciona como parte de la familia de One, o la podemos considerar que en esos menesteres cuenta como otra familia? Soñar es bonito pero mi lógica me dice que entre Series Y One solo puede estar en una consola como principal el perfil..... Pero sería espectacular que te dejara tenerla como principal en ambas consolas.

Soñar es gratis, verdad @TCR?

Te contestaria .... pero ando muy espeso y no se que me preguntas. Dime donde lo miro mejor xD


Acabo de despertarme y mientras me sentaba en el trono se me ha venido a la cabeza.... pero tb ando espeso mentalmente xD

Te hablo de esa opción tan bonita que tenemos de "compartir" cuentas. Eso de ir a la configuración de la consola y asociar el perfil como principal, para que cualquier otro perfil pueda usar tus licencias sin iniciar sesión con tu perfil.

Esa asociación solo puede hacerse en una sola consola a la vez en la familia de "One". La duda que tenemos muchos (sobre todo los que tenemos 3 consolas en casa *cof* *cof*), Si al asociar el perfil como principal de Series, deshace o no la asociación con One ^^

Ya es por saberlo un día antes, pero mañana, tanto @TCR como yo ya lo probaremos como una de las primeras cosas nada más instalarla xD


dónde vais a publicar los resultados?. Yo tb tengo 3 consolas en casa [360º]
na, llamar a MS o chatear con ellos es tontería. Ahora me dice que los pedidos se entregaran entre mañana y el viernes, que eso es lo que le pone el sistema.
No te jode, amos que de traca, y me dice que es normal mi frustración porque la consola es muy potente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amos compi, casi le mando a la mierda, pero bueno es su trabajo y seguro que estan hasta los cojones de nosotros.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei ambos sabemos que seguiremos soñando pero que sería un sueño hecho realidad de hacerse la magia también. [qmparto]

Quién sabe si con lo de saltar de generación cuando uno esté preparado, mantener One en casa, el rollo familiar... No quiero ilusionarme pero es tarde. Mañana golpe de realidad. [+risas]


Mañana cuando llegue el de UPS, estoy por invitarle a una cerveza y decirle que nunca me había alegrado tanto que me traigan un paquete a casa [jaja]


Tío que nos retrasas a los demás! ratataaaa
@Yui Shojei pues no te puedo ayudar. No conparto cuenta y mi consola secundaria la tengo en el pueblo ( la x ya wsta guardadita y me da pereza montarla de nuevo xD).

Pero yo diria que si mas que nada porque en administracion de dispositivos de mi cuenta esta me sale como una xbox one
[qmparto]



Imagen
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es un penaero [qmparto]
Aún os sigue en Holanda ??
er_liam escribió:
Madoc escribió:Para los que tenemos n° tracking pero ups no tiene datos, no pasa nada, es normal. Eso es que el paquete está preparado en almacén y ups notificada para la carga, es decir, etiqueta impresa.

Lo más probable es que esta tarde todo se cargue en las naves, se lleve a hub para escaneo y, luego, al avión. Mañana en reparto en España excepto problema particular y concreto de uan ruta de distribución o avión, etc...

En mi caso el envío sale como Ups express saver, eso es entrega día siguiente, no le cabe duda ninguna. Ups trabaja muuuuy bien.

Eso para el que le salga lo de UPS xpress, a mí me sale standard así que me olvidó de mañana...


Métete en el seguimiento de UPS.

Hay una pestaña que se llama detalles del envio, ahí saldrá express.

A mi me pasó como a ti.
Thirteen escribió:Aún os sigue en Holanda ??

Si, ahí sigue...
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo lógico es que el avión salga de noche y llegue para las 2 o así de la mañana. De ahí 3 horas de carretera a los centros de distribución. Y ya desde el centro de reparto y a primera hora salen todas. No os preocupéis.
Eaniel Kashal escribió:
er_liam escribió:
Madoc escribió:Para los que tenemos n° tracking pero ups no tiene datos, no pasa nada, es normal. Eso es que el paquete está preparado en almacén y ups notificada para la carga, es decir, etiqueta impresa.

Lo más probable es que esta tarde todo se cargue en las naves, se lleve a hub para escaneo y, luego, al avión. Mañana en reparto en España excepto problema particular y concreto de uan ruta de distribución o avión, etc...

En mi caso el envío sale como Ups express saver, eso es entrega día siguiente, no le cabe duda ninguna. Ups trabaja muuuuy bien.

Eso para el que le salga lo de UPS xpress, a mí me sale standard así que me olvidó de mañana...


Métete en el seguimiento de UPS.

Hay una pestaña que se llama detalles del envio, ahí saldrá express.

A mi me pasó como a ti.

No, ahí donde dices es donde me pone UPS Standard
Simple curiosidad, si os vais al historial de pedidos en la web y seleccionais en el menú de la izquierda, físico o en curso, os aparece duplicado el pedido de la consola? a mi sí.
er_liam escribió:
Eaniel Kashal escribió:
er_liam escribió:Eso para el que le salga lo de UPS xpress, a mí me sale standard así que me olvidó de mañana...


Métete en el seguimiento de UPS.

Hay una pestaña que se llama detalles del envio, ahí saldrá express.

A mi me pasó como a ti.

No, ahí donde dices es donde me pone UPS Standard

Vaya
La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.
Los que lleváis saturando los teléfonos y chats de Micro desde hace días continuad, no lo dejéis, seguro que insistiendo alguien acaba localizando vuestro paquete con escáner biométrico, señal satélite y os dicen exactamente cuando os llegará, incluso acelerando la entrega a antes de lo estipulado (mañana día 10).

Insistid. Probablemente en atención al cliente tengan toda la información detallada de cada envío y gestionen de primera mano la entrega prioritaria de vuestro pedido.

Yo he llamado hoy ya 15 veces y aun haré otras 15 llamadas más. Espero que me atiendan como es debido que para eso he confiado en su store y he pagado un producto caro. Quiero absoluta excelencia y el minuto a minuto del tránsito de la entrega desde ya.

Imagen
mikanke escribió:
fjrish escribió:
Stylish escribió:Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.


Pero que culpa tienen ellos por el retraso, los de Microsoft lo están haciendo bien, el tema es por el transporte de avión a las centrales de ups hay esta el dilema.( tema del corona virus) ah afectado a muchos sitios ya cuentas es que allá menos personal por la pandemia de hay que valla todo despacio.

Y los que no les allá cobrado es a partir de mañana.

Yo si que debería estar mosqueado me equivoque en no poner la dirección correcta y no puedo cambiarlo hasta que no lo tenga el tramportista de ups [facepalm]


Lo raro habría sido que la hubieras escrito bien.


por que [reojillo] solo se me olvido poner en el numero y bloque, todo lo demás esta correcto [toctoc]
@mikanke en el hilo de "compartir".... pero si no ves mensaje alguno mío o de @TCR allí a partir de mañana..... hay tres posibilidades..... estamos trabajando, estamos jugando o no se puede xD

@Grinch seguiré soñando por 24 horas más [jaja]

bloodoffaith escribió:La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.


Hombre, si te pones así..... no quiero ni pensar lo que dirías si eres uno de los que han recibido el mensaje de El Corte Inglés diciendo que la entrega se retrasa al día 18 ^^ Pero sí, sin duda la gestión de MS que tiene la manía de hacerlo todo el día antes, es de chapuza, y así quedará incluso si recibes la consola mañana a las 10 de la mañana [pos eso]
A mí me pone envió standar tb
Dr. Ventosa escribió:Simple curiosidad, si os vais al historial de pedidos en la web y seleccionais en el menú de la izquierda, físico o en curso, os aparece duplicado el pedido de la consola? a mi sí.



a mí no, me sale sólo 1
al final van a tener razón los que dicen que en Badalona vivimos en una dimensión paralela....

Mira que nota soy de ponerme nervioso , pero cada vez que me salta la notificación y entro al hilo peor me pongo.
Imagino que está tarde habrá movimiento con respecto a UPS y su web, lo mismo ya sale que está en España y todo jajaja
Los que os sale envío xpress yo no me preocuparía ya que el avión lo cargan está tarde noche y viaja por la noche. Y mañana sale a reparto. Lo peor es los que tenemos standard que nos va a venir en patinete
bloodoffaith escribió:La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.


MS es la primera que intentaría no saltarse la fecha de lanzamiento, es totalmente lógico y normal. Yo lo tenía claro vamos, y como el lanzamiento es un martes, me daba un poco igual que me llegase un lunes o un miércoles, mientras el viernes a las 3 la tenga, estoy contento. Otra cosa es que me queje si no llega mañana, eso seguro.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento es mañana, yo por ahora no he visto nada pésimo en la gestión, la monitorización de los paquetes muchas veces no es "en vivo" y nos ha pasado a todos mil veces en diversos pedidos online, lo que pasa es que nunca se llega a este nivel de ansia y ni lo miras y no te das cuenta.

Tranquilidad chicos, pensad lo siguiente, ni por teléfono ni por el chat vais a cambiar nada, ni el envío va a llegar antes, esperad a mañana y ya está, que os va a dar algo.
5526 respuestas