Chicos, de verdad, dejad de llamar a UPS, a Microsoft, a PayPal, a la vecina de abajo, etc.
No saben nada.
Que van a saber los de atención al cliente de Microsoft en una oficina X lo que están haciendo en X almacén, X camión o X avión?
Que van a saber los de UPS desde el 902 genérico desde X oficina de Madrid/Barcelona lo que están haciendo X camión de Guadalajara o X almacén de Toledo?
Que van a saber los de PayPal de X operación autorizada de X pedido realizado X día?
Si vais removiendo mierda es cuando podéis conseguir que se lie.
Me saca de quicio de verdad, y lo siento, pero no sois conscientes de las que liais llamando en masa a todos estos operadores que nada pueden hacer ahora mismo porque todo está en marcha y "en el aire".
Cuando aparezcan los problemas, llamad. Yo el primero, que sigo sin tracking y sin cobro.
Pero ahora? A título individual abriría un chat, o llamaria, pero después pienso realmente sirve para algo? Me van a resolver algún problema DE VERDAD? O según quien me encuentre me dirá una cosa u otra y me quedaré igual?
Entiendo el ansia pero desahogaros en otro sitio, que de verdad no nos va a servir de nada, al contrario, si empezamos a saturar los servicios antes de que haya problemas, empiezan a rebuscar pedidos, paquetes, a dar números cuando no tocaba...es cuando pueden surgir problemas que no tenían que surgir.
Revisad las últimas páginas, la cantidad de gente que habéis llamado, abierto chat, etc etc...
Una locura para nada.
De verdad, calma.
Mañana me levanto en plan Valhalla y llamo a las masas si el miércoles no la tengo aquí, pero toda la semana dando por culo a la gente que no tiene ni idea, hablando en plata. Porque son los del teléfono y el chat los que estáis saturando sin motivo y sin razón, no a las compañías que són a las que habrá que pedir responsabilidades llegado el caso.