[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

esilvan escribió:Por curiosad, a los demás que no se le ha actualizado ni cobrado, os llegó mail con la compra ? Porque a mí no me llegó una mierda.

Igual el problema viene de ahí, algo ha petado y no son capaces de actualizar esas fichas, pero mañana la tenemos en casa como dios manda.

Es a lo único que me agarro ya para no perder la esperanza de tenerla mañana xd

A mi email de compra y ayer email de enviado de la store
Y yo que? que la mia sigue en

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

ni ups ni pollas....
si no la han enviado ya, mañana no la vamos a tener creo yo ya puede correr el avion
leonevil escribió:Y yo que? que la mia sigue en

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

ni ups ni pollas....


La mia sigue tb sin enviar.......✌
Ya no cuento con ella para mañana.
Como tengo un amigo repartidor de UPS os comento que por ahora no hay nada en los almacenes, no han llegado de Holanda.

Seguramente saldrán en avion hoy y de madrugada empezaran a llegar a las delegaciones de cada zona.

Nos toca un poco de paciencia....
Mientras siga quedando gente sin tracking las consolas no se van a mover.
A mas de uno le da un patatus [facepalm] mañana teneis la series x segurisimo UPS no es no seur, ni Mrw ni mierdas del estilo
Cosita ES escribió:Otro con etiqueta creada y espera de recogida por parte de UPS, según MS esta en transito, tengo hasta el numero de serie de la consola.

No me cabe la duda que mañana la tenemos en casa.



Ahora se lo cuentas a los que se van a morir por no tener actualizado el tracking, estoy igual que tu y tan normal porque sé que llegará mañana sin problema

Por otro lado veo que tienes la misma tele que yo una lg c9pla, actualiza hoy el tv que es para que no se apague la tele cuando juegas a la consoa.
DRAKIAN escribió:
isomart80 escribió:Acabo de llamar a ups y me han dicho que hay una etiqueta creada pero que ups aún no tiene el paquete... vamos, que la información del seguimiento en la web de ups supuestamente está actualizada.

La persona que te coje el teléfono sabe lo mismo que tú con el número de seguimiento. Si el sistema no actualiza nadie sabe realmente dónde está el pedido


Ojalá tengas razón y ya esté de camino.
Stylish escribió:Mientras siga quedando gente sin tracking las consolas no se van a mover.



claro claro se van a retrasar todas por que algunos no tengan el numero de seguimiento,
Jeremias32 escribió:No entiendo nada, si sale mañana día 10, entiendo las quejas si el día 10 no llegara pero hoy no entiendo nada.

Que no vemos el estado del envío e ya, ese es el problema.

Alguno le da un chungo hoy.


¿Tampoco puedo estar disgustado con la situación? Pues ahora si que me dejas jodido...
Sanosuke_Sagara escribió:
Jeremias32 escribió:No entiendo nada, si sale mañana día 10, entiendo las quejas si el día 10 no llegara pero hoy no entiendo nada.

Que no vemos el estado del envío e ya, ese es el problema.

Alguno le da un chungo hoy.


¿Tampoco puedo estar disgustado con la situación? Pues ahora si que me dejas jodido...


Puedes disgustarte lo que quieras alla cada cual.
Jeremias32 escribió:
Stylish escribió:Mientras siga quedando gente sin tracking las consolas no se van a mover.



claro claro se van a retrasar todas por que algunos no tengan el numero de seguimiento,


Desde luego van a meterlas todas en el mismo avión.
Jeremias32 escribió:
Sanosuke_Sagara escribió:
Jeremias32 escribió:No entiendo nada, si sale mañana día 10, entiendo las quejas si el día 10 no llegara pero hoy no entiendo nada.

Que no vemos el estado del envío e ya, ese es el problema.

Alguno le da un chungo hoy.


¿Tampoco puedo estar disgustado con la situación? Pues ahora si que me dejas jodido...


Puedes disgustarte lo que quieras alla cada cual.


Muchas gracias, ya me dejas más tranquilo.
Nos quejaremos y nos darán 1 mes de Ultimate o 2000 puntos rewards xD.
Jeremias32 escribió:
Sanosuke_Sagara escribió:
Jeremias32 escribió:No entiendo nada, si sale mañana día 10, entiendo las quejas si el día 10 no llegara pero hoy no entiendo nada.

Que no vemos el estado del envío e ya, ese es el problema.

Alguno le da un chungo hoy.


¿Tampoco puedo estar disgustado con la situación? Pues ahora si que me dejas jodido...


Puedes disgustarte lo que quieras alla cada cual.


Si te disgustas un día antes de que te tenga que llegar te llega antes, no lo sabías? Yo quería que me llegara el viernes y aquí sigo, totalmente disgustado.
ya creo que se han enviado ya pero el tracking no se ha actulizado, las tendremos el dia 10. [beer]
Yo los envios que hago por UPS nacionales si se recogen antes de las 3pm, siempre llegan al dia siguiente, sino no. Supongo que para el servicio este sera algo parecido, si antes de mediodia no pone que ha sido recogida podemos empezar a preocuparnos mientras tanto... [fumando]
Chicos, de verdad, dejad de llamar a UPS, a Microsoft, a PayPal, a la vecina de abajo, etc.

No saben nada.
Que van a saber los de atención al cliente de Microsoft en una oficina X lo que están haciendo en X almacén, X camión o X avión?

Que van a saber los de UPS desde el 902 genérico desde X oficina de Madrid/Barcelona lo que están haciendo X camión de Guadalajara o X almacén de Toledo?

Que van a saber los de PayPal de X operación autorizada de X pedido realizado X día?

Si vais removiendo mierda es cuando podéis conseguir que se lie.
Me saca de quicio de verdad, y lo siento, pero no sois conscientes de las que liais llamando en masa a todos estos operadores que nada pueden hacer ahora mismo porque todo está en marcha y "en el aire".
Cuando aparezcan los problemas, llamad. Yo el primero, que sigo sin tracking y sin cobro.

Pero ahora? A título individual abriría un chat, o llamaria, pero después pienso realmente sirve para algo? Me van a resolver algún problema DE VERDAD? O según quien me encuentre me dirá una cosa u otra y me quedaré igual?
Entiendo el ansia pero desahogaros en otro sitio, que de verdad no nos va a servir de nada, al contrario, si empezamos a saturar los servicios antes de que haya problemas, empiezan a rebuscar pedidos, paquetes, a dar números cuando no tocaba...es cuando pueden surgir problemas que no tenían que surgir.
Revisad las últimas páginas, la cantidad de gente que habéis llamado, abierto chat, etc etc...

Una locura para nada.
De verdad, calma.
Mañana me levanto en plan Valhalla y llamo a las masas si el miércoles no la tengo aquí, pero toda la semana dando por culo a la gente que no tiene ni idea, hablando en plata. Porque son los del teléfono y el chat los que estáis saturando sin motivo y sin razón, no a las compañías que són a las que habrá que pedir responsabilidades llegado el caso.
fjrish escribió:
Stylish escribió:Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.


Pero que culpa tienen ellos por el retraso, los de Microsoft lo están haciendo bien, el tema es por el transporte de avión a las centrales de ups hay esta el dilema.( tema del corona virus) ah afectado a muchos sitios ya cuentas es que allá menos personal por la pandemia de hay que valla todo despacio.

Y los que no les allá cobrado es a partir de mañana.

Yo si que debería estar mosqueado me equivoque en no poner la dirección correcta y no puedo cambiarlo hasta que no lo tenga el tramportista de ups [facepalm]


Lo raro habría sido que la hubieras escrito bien.
Este tipo de envíos de grandes cuentas ( micro ) se tratan de diferente manera a los envíos normales, ups seguramente para este tipo de cliente tenga un trato preferente y tengan toda la maquinaria logística en funcionamiento desde hace mas tiempo del que nos creemos. Seguramente hasta tengan mas repartidores preparados el dia 10 para hacer frente el envio masivo.
SrX escribió:Como tengo un amigo repartidor de UPS os comento que por ahora no hay nada en los almacenes, no han llegado de Holanda.

Seguramente saldrán en avion hoy y de madrugada empezaran a llegar a las delegaciones de cada zona.

Nos toca un poco de paciencia....




Yo he trabajado en UPS en Barajas y no hay hueco en el almacén del aeropuerto para las consolas, si no llegaron hoy que no lo han hecho lo pueden hacer esta tarde sobre las 18:00 que llegan vuelos o de nuevo a las 4:00 de la mañana, tanto a Madrid como a Barcelona desde Colonia
yeong escribió:si no la han enviado ya, mañana no la vamos a tener creo yo ya puede correr el avion


Yo envié, a nivel particular, unos documentos por DHL de Barcelona a Moscú. Los recogieron a las 16:00 y al día siguiente a las 11:00 los entregaron allí. Son muy eficientes estas compañías de mensajería.
Me ha saltado un aviso de que deje de refrescar la página de UPS o me banean de la misma ...

¡Que exagerados! Solo lo hago dos o tres veces .... Por minuto.


Que ansías vivas, lo peor es que se que "es pa nah" y lo hago igual.

[rtfm] [facepalm] [fiu]
WyrmCule escribió:Chicos, de verdad, dejad de llamar a UPS, a Microsoft, a PayPal, a la vecina de abajo, etc.

No saben nada.
Que van a saber los de atención al cliente de Microsoft en una oficina X lo que están haciendo en X almacén, X camión o X avión?

Que van a saber los de UPS desde el 902 genérico desde X oficina de Madrid/Barcelona lo que están haciendo X camión de Guadalajara o X almacén de Toledo?

Que van a saber los de PayPal de X operación autorizada de X pedido realizado X día?

Si vais removiendo mierda es cuando podéis conseguir que se lie.
Me saca de quicio de verdad, y lo siento, pero no sois conscientes de las que liais llamando en masa a todos estos operadores que nada pueden hacer ahora mismo porque todo está en marcha y "en el aire".
Cuando aparezcan los problemas, llamad. Yo el primero, que sigo sin tracking y sin cobro.

Pero ahora? A título individual abriría un chat, o llamaria, pero después pienso realmente sirve para algo? Me van a resolver algún problema DE VERDAD? O según quien me encuentre me dirá una cosa u otra y me quedaré igual?
Entiendo el ansia pero desahogaros en otro sitio, que de verdad no nos va a servir de nada, al contrario, si empezamos a saturar los servicios antes de que haya problemas, empiezan a rebuscar pedidos, paquetes, a dar números cuando no tocaba...es cuando pueden surgir problemas que no tenían que surgir.
Revisad las últimas páginas, la cantidad de gente que habéis llamado, abierto chat, etc etc...

Una locura para nada.
De verdad, calma.
Mañana me levanto en plan Valhalla y llamo a las masas si el miércoles no la tengo aquí, pero toda la semana dando por culo a la gente que no tiene ni idea, hablando en plata. Porque son los del teléfono y el chat los que estáis saturando sin motivo y sin razón, no a las compañías que són a las que habrá que pedir responsabilidades llegado el caso.


Pensaba que era el único que pensaba que la gente solo complica más las cosas tocando las pelotas al personal cuando todavía ni siquiera se ha producido el retraso.
Hater escribió:
SrX escribió:Como tengo un amigo repartidor de UPS os comento que por ahora no hay nada en los almacenes, no han llegado de Holanda.

Seguramente saldrán en avion hoy y de madrugada empezaran a llegar a las delegaciones de cada zona.

Nos toca un poco de paciencia....




Yo he trabajado en UPS en Barajas y no hay hueco en el almacén del aeropuerto para las consolas, si no llegaron hoy que no lo han hecho lo pueden hacer esta tarde sobre las 18:00 que llegan vuelos o de nuevo a las 4:00 de la mañana, tanto a Madrid como a Barcelona desde Colonia


Llegan desde Holanda. Estaría bien que se dieran un paseo por Alemania xD
A los de PayPal retenido pero no cobrado.... Me acaba de aparecer el tracking en la web !!! Vamooos, aún hay esperanza
Eaniel Kashal escribió:Me ha saltado un aviso de que deje de refrescar la página de UPS o me banean de la misma ...

¡Que exagerados! Solo lo hago dos o tres veces .... Por minuto.


Que ansías vivas, lo peor es que se que "es pa nah" y lo hago igual.

[rtfm] [facepalm] [fiu]


Joder, y yo pensando que era el único... xD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] pues yo cambio mi. "tastetonico del to y alomejor la ties mañana" por "ya la tengo en casa y descargando actualización"
Algun Alma caritativa que me lo haga, MP y si eso ya pues vemos como lo hacemos.

Na en serio, me quejo porque no informan a los que tenemos retenido el pago por paypal y seguimos pudiendo cancelar y cambiar el metodo de pago. Reserva hecha de las primeras y mira.
No se puede decir que si el covi o leches, han tenido tiempo suficiente como para mandar todo desde hace días y no se ha hecho, han ajustado los tiempos al máximo y cuando se hace eso puede pasar lo que está ocurriendo, que se desmadra algo.
esilvan escribió:A los de PayPal retenido pero no cobrado.... Me acaba de aparecer el tracking en la web !!! Vamooos, aún hay esperanza


Deben ir haciéndolo manualmente sino no me lo explico.

A mi me sigue igual, cruzo los dedos para que se actualice antes de la hora de comer.
waper escribió:
Eaniel Kashal escribió:Me ha saltado un aviso de que deje de refrescar la página de UPS o me banean de la misma ...

¡Que exagerados! Solo lo hago dos o tres veces .... Por minuto.


Que ansías vivas, lo peor es que se que "es pa nah" y lo hago igual.

[rtfm] [facepalm] [fiu]


Joder, y yo pensando que era el único... xD

:O :O :O
A mi no me ha salido nada, también es verdad que no le doy mucho jaja.
Yo recibí el email de que se había enviado la semana pasada y, a día de hoy, me sigue apareciendo el seguimiento como que se ha creado el envío pero que aún no les ha llegado el paquete. Vamos, que Microsoft tiene asignado mi envío pero aún no les ha mandado la consola a UPS.

A alguno más le pasa lo mismo?
Reservada el día 22 y me acaba de llegar el mail que se ha enviado.
En el tracking me aparece, como a todos, creada etiqueta y en Holanda.
tbociego escribió:
Cosita ES escribió:Otro con etiqueta creada y espera de recogida por parte de UPS, según MS esta en transito, tengo hasta el numero de serie de la consola.

No me cabe la duda que mañana la tenemos en casa.



Ahora se lo cuentas a los que se van a morir por no tener actualizado el tracking, estoy igual que tu y tan normal porque sé que llegará mañana sin problema

Por otro lado veo que tienes la misma tele que yo una lg c9pla, actualiza hoy el tv que es para que no se apague la tele cuando juegas a la consoa.

La actualicé hace un par de días por USB.
Quizas es que la web de Ups esta fallando, a mi me pasa lo mismo con el Valhalla, que solo pone etiqueta creada.
He llamado a Microsoft, la mia, reservada el dia 22 a las 9:07, estaba sin cobrar y sin enviar, para ver si había algun problema, me han comentado que no, a los 5 minutos me llega el correo de enviada.
yo no tengo tracking ni nada pero he decidido no ponerme nervioso ....es más he decidido no ponerme ni ropa!!!!
Stylish escribió:
Hater escribió:
SrX escribió:Como tengo un amigo repartidor de UPS os comento que por ahora no hay nada en los almacenes, no han llegado de Holanda.

Seguramente saldrán en avion hoy y de madrugada empezaran a llegar a las delegaciones de cada zona.

Nos toca un poco de paciencia....




Yo he trabajado en UPS en Barajas y no hay hueco en el almacén del aeropuerto para las consolas, si no llegaron hoy que no lo han hecho lo pueden hacer esta tarde sobre las 18:00 que llegan vuelos o de nuevo a las 4:00 de la mañana, tanto a Madrid como a Barcelona desde Colonia


Llegan desde Holanda. Estaría bien que se dieran un paseo por Alemania xD




Traen 262000 kg día, yo te digo como vienen desde Colonia que es el centro logístico de UPS en Europa, si tú crees que vienen desde Holanda, instálate el Flightradar24 y siéntate a buscar los aviones
a vosotros que os llego un email con el tracking? Por que a mi me lo dio un tio el sabado en un chat que si no, no lo tendría.

Encima voy al chat español de microsoft a contarle el problema que tengo de mis pedidos que han desaparecido, va y me dice que si no me salen ahi, es que el pedido no existe [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En fin, veremos por hoy no miro nada mas hasta la noche por que me estoy rayando tontamente
Piriot escribió:He llamado a Microsoft, la mia, reservada el dia 22 a las 9:07, estaba sin cobrar y sin enviar, para ver si había algun problema, me han comentado que no, a los 5 minutos me llega el correo de enviada.



A que numero de telefono has llamado?
Hater escribió:
Stylish escribió:
Hater escribió:


Yo he trabajado en UPS en Barajas y no hay hueco en el almacén del aeropuerto para las consolas, si no llegaron hoy que no lo han hecho lo pueden hacer esta tarde sobre las 18:00 que llegan vuelos o de nuevo a las 4:00 de la mañana, tanto a Madrid como a Barcelona desde Colonia


Llegan desde Holanda. Estaría bien que se dieran un paseo por Alemania xD




Traen 262000 kg día, yo te digo como vienen desde Colonia que es el centro logístico de UPS en Europa, si tú crees que vienen desde Holanda, instálate el Flightradar24 y siéntate a buscar los aviones


Vamo a ver. si son 1500 Xbox, por 6,5 que pesa cada una, son 9.750kg, en un camion caben xD. Fijate tu, que yo creo que ya estan aqui y hasta que no hagan el reparto por dia no lo van actualizar fijate lo que digo. Porque piensa, yo al igual que otros ya tenemos la Xbox series X registrada en la web en nuestros dispositivos y con numero de serie.
@Grinch te invoco.... El otro día se me olvidó preguntarte algo que creo que nos interesa a muchos y no se si ya te lo han preguntado porque ya es una locura el hilo.....

En cuestión de licencias y perfiles principales..... Series funciona como parte de la familia de One, o la podemos considerar que en esos menesteres cuenta como otra familia? Soñar es bonito pero mi lógica me dice que entre Series Y One solo puede estar en una consola como principal el perfil..... Pero sería espectacular que te dejara tenerla como principal en ambas consolas.

Soñar es gratis, verdad @TCR?
Veo que compito por ser el más guapo XD XD XD
Para los que tenemos n° tracking pero ups no tiene datos, no pasa nada, es normal. Eso es que el paquete está preparado en almacén y ups notificada para la carga, es decir, etiqueta impresa.

Lo más probable es que esta tarde todo se cargue en las naves, se lleve a hub para escaneo y, luego, al avión. Mañana en reparto en España excepto problema particular y concreto de uan ruta de distribución o avión, etc...

En mi caso el envío sale como Ups express saver, eso es entrega día siguiente, no le cabe duda ninguna. Ups trabaja muuuuy bien.
No sé si me llegara mañana pero ver a todos como pollos sin cabeza me entretengo y me quito el ansia XD

A ver, normalmente cuando es un transporte de este calibre van en un camión precintado (se trata de material Goloso) para evitar manipulado y no paran hasta llegar al país destino directamente. Es normal que no se escaneen los bultos hasta que lleguen a central de reparto de ese país.

Que no cunda el Panrico! [poraki]
Madoc escribió:Para los que tenemos n° tracking pero ups no tiene datos, no pasa nada, es normal. Eso es que el paquete está preparado en almacén y ups notificada para la carga, es decir, etiqueta impresa.

Lo más probable es que esta tarde todo se cargue en las naves, se lleve a hub para escaneo y, luego, al avión. Mañana en reparto en España excepto problema particular y concreto de uan ruta de distribución o avión, etc...

En mi caso el envío sale como Ups express saver, eso es entrega día siguiente, no le cabe duda ninguna. Ups trabaja muuuuy bien.

Eso para el que le salga lo de UPS xpress, a mí me sale standard así que me olvidó de mañana...
Madoc escribió:Para los que tenemos n° tracking pero ups no tiene datos, no pasa nada, es normal. Eso es que el paquete está preparado en almacén y ups notificada para la carga, es decir, etiqueta impresa.

Lo más probable es que esta tarde todo se cargue en las naves, se lleve a hub para escaneo y, luego, al avión. Mañana en reparto en España excepto problema particular y concreto de uan ruta de distribución o avión, etc...

En mi caso el envío sale como Ups express saver, eso es entrega día siguiente, no le cabe duda ninguna. Ups trabaja muuuuy bien.


Yo hace poco envié el élite 2 a reparar, la vuelta era en express saver.
El paquete salió de Alemania el dia 29 octubre ( jueves) y me llegó el día 2 noviembre ( lunes)
Tengo malas noticias.

Me he metido en el perfil de la consola, que la tengo ya vinculada, y aparece que los pedidos a mi país tienen retrasos y que la recibiré más tarde.

Imagen

Si le doy click al texto subrayado me sale una lista de países entre los que España aparece como Delayed.

Adjuntos

@er_liam

Si te sale estándar igual fue entregada a UPS en dias anteriores, por ejemplo, el viernes. Si fuera así te llegaría mañana casi con toda probabilidad. Además espero que así sea, compañero.
@Lin Juuichi

yo estoy en "la carrera" también.
5526 respuestas