[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Nosotros pillamos 2, una en Ms para mi y una en game para mi hermano.
La mia sigue como pedido adelantado, reservada el mismo dia a las 9 de la mañana y sin cobrar (paypal).
La de mi hermano de game, ya está enviada.
Me estoy comiendo las uñas. [+risas]
Parece que se están tomando muy poco en serio el lanzamiento de su consola, si.
(mensaje borrado)
Están todas enviadas ya veréis y de camino... Lo que va con retraso es todo el tema informático... Bueno... Es mi deseo... :D :D
mañana estan todas en reparto a muy tardar pasado , esta sucediendo lo que me dijo microsoft la ultima vez que les llame por telefono , primero ponene todas las consolas y hoy vienen todas de golpe a españa y mañana todas en reparto
Onekapense escribió:Ostia, me acaban de devolver el dinero.

WTF?

Todo muy raro por que aunque la consola sigue en Holanda, ya tengo numero de seguimiento y en la Store de MS me pone que en transito.


A mi me lo devolvieron el viernes. Y el envío se hizo el sábado. Solo a finalizado el plazo de la retención. El cobro llegará en unos días fijo.
dany_wan escribió:Están todas enviadas ya veréis y de camino... Lo que va con retraso es todo el tema informático... Bueno... Es mi deseo... :D :D


Pasa muchas veces pero con cosas que les tenemos menos ganas nos da un poco igual y no le damos importancia, pero cosas así me han pasado muchas veces, que pasen de "sin enviar" a "en reparto" saltando varios pasos.

Yo sigo sin preocuparme, croe que mañana tendremos la inmensa mayoría la consola en casa.
Pues nada a ver si todos mañana podemos disfrutarla.
La verdad es que es curioso que la info mostrada en la web pueda ser erronea a 24 horas de recibir la consola. Yo estoy tranquilo de momento pues al pedirme la s aun hay stock en amazon, por lo que si no me llega mañana cancelo y la pido en amazon
En mi caso lleva desde el sábado con el estado de “etiqueta” y todavía no ha llegado a las instalaciones de UPS. Espero como dice el compañero que sea un tema logístico, y que todas pasen a enviado y mañana estén aquí.
a alguno le ha pasado esto?
Imagen
@yeong
a mi no, pero antes me he ido a historial de pedidos desde edge he seleccionado el botón de "pedidos en curso" que aparece a la izquierda y me aparecian dos pedidos de la series s con el mismo número de pedido. Debe ser cosa de la web. Yo estoy convencido que ante la alta demanda via microsoft store la web y las bdd deben ir mareadillas. Por las redes veo mucha gente también que ha vuelto a xbox después de la 360 y puede que haya más demanda de la esperada aquí en españa. Yo no me preocuparía. Y lo dicho si mañana no nos llega pues ya haremos lo que tengamos que hacer.

La mía la tengo cobrada por paypal el mismo dia que a todos los que nos empezó a saltar el cobro por paypal, en ningún momento me han retenido saldo ni nada de eso.

Pero bueno, al fin y al cabo paciencia, que estoy seguro que el lio este de que no se pueda ir a recoger en tiendas ni centros comerciales está suponiendo un doble coste logístico para que todo el mundo pueda recibirla el dia diez. Además es fácil si por ejemplo en un lanzamiento normal la mitad de las consolas se van a los centros comerciales y la otra mitad se venden online, ahora el 99% va a ser online, y qué problema hay? pues que los transportistas son los mismos y van a tener y supongamos que normalmente un transportista pueda llevar no sé, 10 consolas más el resto de pedidos, pues ahorá llevará 20 más el resto de pedidos. O mueven pedidos a otros días para poder entregar consolas o muchas consolas no van a llegar mañana, porque lo que está claro que no van a poner un refuerzo de transportistas por el lanzamiento de una consola.

Un saludo
Yo no sé si UPS actualiza mucho, pero me sigue en estado label created, desde que me llegara el correo hace un par de días. Si aún no ha salido de Holanda, dudo que me llegue en 1 día.
He hablado con atención al cliente y me han dicho que si no tengo correo de error de cobro que no me preocupe. Le he dicho que no tengo tracking, que sigo con el cobro de paypal en pending... y dice que nada, que eso es normal y que mañana tengo la consola segurísimo [+risas] A ver si la chica tiene razón, porque vaya sinvivih.
La mía pone en la store "EN TRANSITO", está en mis dispositivos con num de serie también, pero me ha pasado de fecha estimada de entrega del día 10 al día 13, si ésto es así es una guarrada por parte de MS, y es que creo que la lista de reserva han empezado por los últimos, ascendiendo a los primeros y esa es la impresión que me da.

También si han vendido más de la cuenta y si es ese orden, los que reservamos primero, nos llegarán con retraso, por ejemplo, los del CI u otras tiendas dado el caso que, retrasaron la entrega quizás por falta de stock o haber vendido más de las debiesen, y resulta que las estan enviando, me huele a que MS se las han servido a ellos por las quejas que han tenido estas tiendas y MS ha corrido con el riesgo de la crítica de sus clientes, no sé... Algo ha pasado.

ESTO ÚLTIMO ES UNA SUPOSICIÓN MIA, NO ECHARME MUCHA CUENTA.
courbb escribió:La mía pone en la store "EN TRANSITO", está en mis dispositivos con num de serie también, pero me ha pasado de fecha estimada de entrega del día 10 al día 13, si ésto es así es una guarrada por parte de MS, y es que creo que la lista de reserva han empezado por los últimos, ascendiendo a los primeros y esa es la impresión que me da.

También si han vendido más de la cuenta y si es ese orden, los que reservamos primero, nos llegarán con retraso, por ejemplo, los del CI u otras tiendas dado el caso que, retrasaron la entrega quizás por falta de stock o haber vendido más de las debiesen, y resulta que las estan enviando, me huele a que MS se las han servido a ellos por las quejas que han tenido estas tiendas y MS ha corrido con el riesgo de la crítica de sus clientes, no sé... Algo ha pasado.

ESTO ÚLTIMO ES UNA SUPOSICIÓN MIA, NO ECHARME MUCHA CUENTA.


Yo reservé a las 9 de la mañana en Microsoft y viene de camino para el día 10
Jeremias32 escribió:
courbb escribió:La mía pone en la store "EN TRANSITO", está en mis dispositivos con num de serie también, pero me ha pasado de fecha estimada de entrega del día 10 al día 13, si ésto es así es una guarrada por parte de MS, y es que creo que la lista de reserva han empezado por los últimos, ascendiendo a los primeros y esa es la impresión que me da.

También si han vendido más de la cuenta y si es ese orden, los que reservamos primero, nos llegarán con retraso, por ejemplo, los del CI u otras tiendas dado el caso que, retrasaron la entrega quizás por falta de stock o haber vendido más de las debiesen, y resulta que las estan enviando, me huele a que MS se las han servido a ellos por las quejas que han tenido estas tiendas y MS ha corrido con el riesgo de la crítica de sus clientes, no sé... Algo ha pasado.

ESTO ÚLTIMO ES UNA SUPOSICIÓN MIA, NO ECHARME MUCHA CUENTA.


Yo reservé a las 9 de la mañana en Microsoft y viene de camino para el día 10


Yo también, a las 9:03 minutos para ser exacto, ya te aparece en UPS en reparto?
Dr. Ventosa escribió:@yeong
a mi no, pero antes me he ido a historial de pedidos desde edge he seleccionado el botón de "pedidos en curso" que aparece a la izquierda y me aparecian dos pedidos de la series s con el mismo número de pedido. Debe ser cosa de la web. Yo estoy convencido que ante la alta demanda via microsoft store la web y las bdd deben ir mareadillas. Por las redes veo mucha gente también que ha vuelto a xbox después de la 360 y puede que haya más demanda de la esperada aquí en españa. Yo no me preocuparía. Y lo dicho si mañana no nos llega pues ya haremos lo que tengamos que hacer.


Hay algo que dices, que por ejemplo si voy a comprar algo, lo pongo en el carrito y voy al carro y en el numero de pedido me sale el mismo numero que tengo en el que pedido que tengo de hace 1 mes [+risas] [+risas]
Me sale en mis dispositivos, garantía hasta el 7/1/2023
ARK666 escribió:He hablado con atención al cliente y me han dicho que si no tengo correo de error de cobro que no me preocupe. Le he dicho que no tengo tracking, que sigo con el cobro de paypal en pending... y dice que nada, que eso es normal y que mañana tengo la consola segurísimo [+risas] A ver si la chica tiene razón, porque vaya sinvivih.

Cada uno dice una cosa diferente a mí me dijeron que los pedidos de septiembre llegaban el día 10 y los demás en 3-4 días. Ni ellos mismos lo saben
courbb escribió:
Jeremias32 escribió:
courbb escribió:La mía pone en la store "EN TRANSITO", está en mis dispositivos con num de serie también, pero me ha pasado de fecha estimada de entrega del día 10 al día 13, si ésto es así es una guarrada por parte de MS, y es que creo que la lista de reserva han empezado por los últimos, ascendiendo a los primeros y esa es la impresión que me da.

También si han vendido más de la cuenta y si es ese orden, los que reservamos primero, nos llegarán con retraso, por ejemplo, los del CI u otras tiendas dado el caso que, retrasaron la entrega quizás por falta de stock o haber vendido más de las debiesen, y resulta que las estan enviando, me huele a que MS se las han servido a ellos por las quejas que han tenido estas tiendas y MS ha corrido con el riesgo de la crítica de sus clientes, no sé... Algo ha pasado.

ESTO ÚLTIMO ES UNA SUPOSICIÓN MIA, NO ECHARME MUCHA CUENTA.


Yo reservé a las 9 de la mañana en Microsoft y viene de camino para el día 10


Yo también, a las 9:03 minutos para ser exacto, ya te aparece en UPS en reparto?


No en reparto no, fecha de entrega 10
Lo de mas demanda de la esperada pudo crear problemas el dia de lanzamiento de reservas, si tienes 2000 consolas para preventa, pues vendes las 2000 y listo, luego el método de envío/seguimiento ya depende de tu forma de actuar.
MS lo está haciendo como el culo, envíos a gente que la compró el día 4 y a gente que la compró el primer minuto de reserva sigue sin tener información.
Lo dicho, la última vez, prefiero no tener que estar mirando si esta o no , pero que lo ha hecho mal ya te cuento, si no fuera así no habría un hilo con un montón de usuarios quejándonos de como se esta haciendo.
Otro con etiqueta creada y espera de recogida por parte de UPS, según MS esta en transito, tengo hasta el numero de serie de la consola.

No me cabe la duda que mañana la tenemos en casa.
A mi a través del enlace de seguimiento que mandaron por email todavía me sale solo lo de la etiqueta creada... pero si me meto desde la web de Microsoft pone “en tránsito”. No entiendo nada.
Jeremias32 escribió:
courbb escribió:
Jeremias32 escribió:
Yo reservé a las 9 de la mañana en Microsoft y viene de camino para el día 10


Yo también, a las 9:03 minutos para ser exacto, ya te aparece en UPS en reparto?


No en reparto no, fecha de entrega 10


Eso me ponía a mi anoche, día de entrega el 10, está mañana he mirado y me ha pasado a estado en tránsito, con un camión a mitad de la la línea de entrega y fecha estimada al día 13, por eso pienso que algo está pasando o ha pasado.
A mi etiqueta creada y la fecha es del 7/11 a las 22:00. Desde aquí sin noticias.
esilvan escribió:A mi no me han cobrado todavía, retencion PayPal hecha pero nada más.

Mecaguen su puta calavera


Así estamos muchos!.
MICROSOFT DAME MI NEGRITA !
SÓLO DIME SI ESTÁ BIEN POR FAVOR !
Lin Juuichi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza de tenerla mañana [carcajad] Sigo sin tracking, cobro pendiente en Paypal y desde la Store puedo cancelar el pedido. He hablado con un agente y me dice que se envían a partir de mañana, que entiendo que es algo que dicen por norma.

Lo único que me mosquea es que la Store no respete el orden de reserva, la mía es del 22/09 a las 9:30 y aquí hay gente con el seguimiento con pedidos de Octubre y Noviembre... Me parece muy poco serio [360º]


Yo estoy igual, sobre todo porque me ha dicho lo mismo la mujer que me ha atendido. Que los envíos son a partir de mañana, no que vaya a llegarme mañana. La verdad es que da rabia, estar el 22 con la preocupación de reservar, pedir vacaciones esta semana y verte en esta situación...
Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.
Pues yo desde aquí digo q los de microsoft son unos auténticos inútiles.
Han llevado desde el principio un descontrol de la ostia, con los cobros con los envíos y con todo. Y lo peor es q esta mala gestión es con 1000-2000 consolas?? Si llegan a tener disponibles 100.000 no me quiero imaginar la q se hubiese montado.
Y aquí ya no me vale q hay covid, q para gestionar lo poco q tienen se puede hacer perfectamente
Stylish escribió:Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.

Yo estoy con lo que ya le he leído por aquí a algún compañero... Aún llegando mañana, la experiencia no ha sido agradable. No volveré a comprar en su store.
Para tranquilizaros un poco y soy de los que sigue sin nada os diré que estoy leyendo mierda en todos lados.

En Amazon a mucha gente le pasa igual lo de que sigue el envío pendiente y sin información. En Game tienen una montada con las reservas que aún no han podido pagar, etc, etc, etc.

Al final es un poco lotería me da.
Sanosuke_Sagara escribió:
Stylish escribió:Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.

Yo estoy con lo que ya le he leído por aquí a algún compañero... Aún llegando mañana, la experiencia no ha sido agradable. No volveré a comprar en su store.


Tienes toda la razón, como si me llama el repartidor de UPS ahora mismo a la puerta. La experiencia de compra está siendo muy mala y habiendo opciones...
Totalmente de acuerdo, una gestión pésima de su propia consola. Conmigo que no cuenten más para comprar nada en su Store ni con que siga pagándoles las suscripciones mes a mes. Menuda guarrada estar el día 22 en la cola de una analítica intentando reservar, haber cogido vacaciones para que después llegue vete tú a saber cuándo. Mientras los de Game mañana a por ella los que puedan, Amazon en envío, ECI algunos recibida y Worten de los últimos en envío también. Worten señores!!! Y Microsoft no es capaz... En fin.
Ups etiqueta creatada, correo de envío con seguimiento desde el sábado, microsoft muestra "en transito entrega estimada 10 noviembre". No aparece en mis dispositivos. Reservada el día que se abrieron las reservas a las 9 y poco.
STarSTeal escribió:Para tranquilizaros un poco y soy de los que sigue sin nada os diré que estoy leyendo mierda en todos lados.

En Amazon a mucha gente le pasa igual lo de que sigue el envío pendiente y sin información. En Game tienen una montada con las reservas que aún no han podido pagar, etc, etc, etc.

Al final es un poco lotería me da.


La gente es muy ansias xq todos sabemos q Amazon te cobra hoy al medio día y mañana la tienes.
Lo de game tb es de juzgado de guardia aunq a ellos si q les han jodido con los cierres de tiendas.
Pero lo de estos inútiles no tiene nombre a no ser q solo haya 1 persona trabajando y haciendo todo todo
No entiendo nada, si sale mañana día 10, entiendo las quejas si el día 10 no llegara pero hoy no entiendo nada.

Que no vemos el estado del envío e ya, ese es el problema.

Alguno le da un chungo hoy.
Stylish escribió:Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.


Pero que culpa tienen ellos por el retraso, los de Microsoft lo están haciendo bien, el tema es por el transporte de avión a las centrales de ups hay esta el dilema.( tema del corona virus) ah afectado a muchos sitios ya cuentas es que allá menos personal por la pandemia de hay que valla todo despacio.

Y los que no les allá cobrado es a partir de mañana.

Yo si que debería estar mosqueado me equivoque en no poner la dirección correcta y no puedo cambiarlo hasta que no lo tenga el tramportista de ups [facepalm]
A mi han hecho la devolución de los 500 pavazos esta misma mañana.
Supongo que será eso que decís de devolver la retención para volver a cobrarlo, aunque me parece sumamente extraño ese movimiento. De este modo, la consola no saldrá de Holanda hasta que lo vuelvan a cobrar por lo que no la espero ya para mañana de ningún modo.

En fin, otro día será. Qué le vamos a hacer. Después de esperar más de un año a tenerla, un par de días más no me va a suponer un drama.
Yo compré la One X y el mando élite 2 en la Microsoft Store, y ambos llegaron el día marcado.
WooFer escribió:A mi han hecho la devolución de los 500 pavazos esta misma mañana.
Supongo que será eso que decís de devolver la retención para volver a cobrarlo, aunque me parece sumamente extraño ese movimiento. De este modo, la consola no saldrá de Holanda hasta que lo vuelvan a cobrar por lo que no la espero ya para mañana de ningún modo.

En fin, otro día será. Qué le vamos a hacer. Después de esperar más de un año a tenerla, un par de días más no me va a suponer un drama.


Hasta que el trampotista no de orden que se a entregado con éxito no se realizará el cobro.
fjrish escribió:
Stylish escribió:Si no llega mañana espero que hayamos aprendido una lección y nunca más compremos directamente a Microsoft.


Pero que culpa tienen ellos por el retraso, los de Microsoft lo están haciendo bien, el tema es por el transporte de avión a las centrales de ups hay esta el dilema.( tema del corona virus) ah afectado a muchos sitios ya cuentas es que allá menos personal por la pandemia de hay que valla todo despacio.

Y los que no les allá cobrado es a partir de mañana.

Yo si que debería estar mosqueado me equivoque en no poner la dirección correcta y no puedo cambiarlo hasta que no lo tenga el tramportista de ups [facepalm]


Pues la envías una puta semana antes. ¿O el coronavirus empezó ayer por la tarde?
Por curiosad, a los demás que no se le ha actualizado ni cobrado, os llegó mail con la compra ? Porque a mí no me llegó una mierda.

Igual el problema viene de ahí, algo ha petado y no son capaces de actualizar esas fichas, pero mañana la tenemos en casa como dios manda.

Es a lo único que me agarro ya para no perder la esperanza de tenerla mañana xd
@Stylish
Tranquilo [qmparto] que te va entrar un infarto lo que faltaba en EOL ratataaaa
El cartero me ha dicho que no hay carta para mi, y es que las cartas de Holanda entran muy mal en el país [fiu]

A ver qué ocurre con la consola, yo sigo pensando que hoy llegarán a España y mañana cada uno con el bicho en casa, hoy me ha llegado otro mail del pedido y ya la retención que tenía en PayPal ha pasado a cobrado, mi pedido es del primer día a eso de las 9:15 (pago en saldo y PayPal)
fjrish escribió:@Stylish
Tranquilo [qmparto] que te va entrar un infarto lo que faltaba en EOL ratataaaa


Esta bien esta bien... yo siempre confié en Microsoft, seguro que cumpljajajajaja XD XD
Acabo de llamar a ups y me han dicho que hay una etiqueta creada pero que ups aún no tiene el paquete... vamos, que la información del seguimiento en la web de ups supuestamente está actualizada.
isomart80 escribió:Acabo de llamar a ups y me han dicho que hay una etiqueta creada pero que ups aún no tiene el paquete... vamos, que la información del seguimiento en la web de ups supuestamente está actualizada.


Yo tenia la esperanza de que aparecieran todas las actualizaciones de repente
isomart80 escribió:Acabo de llamar a ups y me han dicho que hay una etiqueta creada pero que ups aún no tiene el paquete... vamos, que la información del seguimiento en la web de ups supuestamente está actualizada.

La persona que te coje el teléfono sabe lo mismo que tú con el número de seguimiento. Si el sistema no actualiza nadie sabe realmente dónde está el pedido
5526 respuestas