[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

bloodoffaith escribió:La teoría de que la gente de UPS no trabaja los domingos me parece disparatada. Quiero decir, no tengo ni idea de si trabajan o no, pero entiendo que el tracking de los paquetes es algo automático , que según se van escaneando en los diferentes puntos de control, se va actualizando. No puede ser un proceso manual en ningún caso.

No se si alguien sabe algo mas al respecto.

Además pone que los datos son de hoy a las 15:35.

Yo curré en una delegación de DHL y el sábado cerraba y el domingo empezábamos a currar en el almacén a las 2 de la mañana. Sobre los tráileres, no sé qué horarios tendrán
Los que decís que en web os dice que está enviado el paquete os referís a que ya sale el track no? No os pone en tránsito?

Porque veo que todos decís enviada enviada pero realmente los tracks no indican que se haya enviado nada. Solo que se generó la etiqueta.
¿En que se basan para la fecha de la garantía en la zona de dispositivos? Porque veo a algunos que dicen que les sale hasta 2023 y a mi me indica 1 de Noviembre de 2022 :-?

Edito: Acabo de comprobarlo ahora de nuevo y ahora sí me ha cambiado a 1 de Enero de 2023.
pues ahora me preocupo.
De las dos cosas que tengo pedidas me mandan mail del carga y juega con n de seguimiento hace 5 minutos y en la pag lo mismo, pero la consola sigue igual, retenido el dinero para paypal y puedo cancelar o cambiar forma de pago.
Espero que a lo largo de la noche cambie el estado de la consola.
Veo que a casi todos se os asocia la consola, yo supuestamente enviada desde el sábado, pero no me sale en mis dispositivos. El envío sigue en los Países Bajos.
Kabuki05 escribió:Veo que a casi todos se os asocia la consola, yo supuestamente enviada desde el sábado, pero no me sale en mis dispositivos. El envío sigue en los Países Bajos.


No te preocupes, a mi me tardó bastante desde que me indicó que estaba enviada hasta que se me registró en dispositivos.
El tracking ha pasado del 10 al 13
nenitoplux escribió:El tracking ha pasado del 10 al 13

Acabo de comprobar el mío y todavía sigue el 10.
Tu envío es express o normal?
El mío siguen el día 10 de momento. Ya la tengo asociada al perfil con número de serie y todo eso. Me sale UPS Standar.
DRAKIAN escribió:
nenitoplux escribió:El tracking ha pasado del 10 al 13

Acabo de comprobar el mío y todavía sigue el 10.
Tu envío es express o normal?

Express
Yo ya me estoy mosqueando ... [enfado1] la reserve el 22 de septiembre , el día 6 de noviembre autorización PayPal y a día hoy aun deja cancelar y sin seguimiento de envió ¬_¬
Saludos..
Donde veis si es normal o express?
la mia sigue sin enviarse, sin tracking ni nada, eso si pone fecha estimada dia 10....
gona escribió:Donde veis si es normal o express?

Tienes que entrar al seguimiento y buscar detalles de envío, cerca de progreso de envío.
Que sea normal o express dependerá de la zona del país. Alguien de Madrid o una ciudad importante no necesitará el express pero alguien de galicia que está a tomar por culo de todo pues... jajaja
@MaiEsp_87 yo no me di cuenta y pensaba que era standard pero es express.
Pues yo estoy en el límite de Guadalajara y Madrid y tengo envío normal. Espero que llegue a tiempo el martes porque si no para que me molesto en reservar de los primeros [+risas]
oscar_fv escribió:Que sea normal o express dependerá de la zona del país. Alguien de Madrid o una ciudad importante no necesitará el express pero alguien de galicia que está a tomar por culo de todo pues... jajaja

Aquí Madrid: Express
Yo un pueblo de alicante express , espero no tener problema que ahora estamos en confinamiento perimetral
mshidro escribió:Yo ya me estoy mosqueando ... [enfado1] la reserve el 22 de septiembre , el día 6 de noviembre autorización PayPal y a día hoy aun deja cancelar y sin seguimiento de envió ¬_¬
Saludos..


Yo te acompaño en la incertidumbre ratataaaa
oscar_fv escribió:Que sea normal o express dependerá de la zona del país. Alguien de Madrid o una ciudad importante no necesitará el express pero alguien de galicia que está a tomar por culo de todo pues... jajaja

Será eso a mí me pone normal jajaja
Que cachondos en microsoft, el dibujo de las series s en el apartado de dispositivos, sale con lector de disco.
Pues estoy buscando lo de la garantía, y ahora me pone que registre el numero de serie, me sale automáticamente el que me han asignado.

Estoy con la duda de hasta cuando tengo garantía viendo vuestros casos...

He cerrado pestañas, vuelto a revisar y ahora.... Garantía limitada de Microsoft

Finaliza el 7/1/2023

Ni tan mal
djkemi escribió:Que cachondos en microsoft, el dibujo de las series s en el apartado de dispositivos, sale con lector de disco.

Y el de series x no es una series x jaja
Os pasa a menudo con lo de ups

Lo sentimos, el sistema no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo otra vez más tarde. [facepalm]
fjrish escribió:Os pasa a menudo con lo de ups

Lo sentimos, el sistema no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo otra vez más tarde. [facepalm]

A mi me funciona bien. A partir de esta madrugada debería de haber avances. Se suele empezar a trabajar de madrugada para que los envíos salgan temprano
Lin Juuichi escribió:
mshidro escribió:Yo ya me estoy mosqueando ... [enfado1] la reserve el 22 de septiembre , el día 6 de noviembre autorización PayPal y a día hoy aun deja cancelar y sin seguimiento de envió ¬_¬
Saludos..


Yo te acompaño en la incertidumbre ratataaaa


Ya somos 3, podemos ir creando plataforma de afectados... Si eres de Mallorca como yo directamente me pego un tiro, viva la insularidad [+furioso]
Creo yo que estan evitando a toda costa que les llegue a la gente antes del 10. Seguro que a partir del 10 llegarán todas enseguida y se acabarán angustias.
Zardoz2000 escribió:Creo yo que estan evitando a toda costa que les llegue a la gente antes del 10. Seguro que a partir del 10 llegarán todas enseguida y se acabarán angustias.

Es que esto para ellos es importante. Coincido contigo, yo creo que los que no la reciban el 10 será el 11.
vaig escribió:
Lin Juuichi escribió:
mshidro escribió:Yo ya me estoy mosqueando ... [enfado1] la reserve el 22 de septiembre , el día 6 de noviembre autorización PayPal y a día hoy aun deja cancelar y sin seguimiento de envió ¬_¬
Saludos..


Yo te acompaño en la incertidumbre ratataaaa


Ya somos 3, podemos ir creando plataforma de afectados... Si eres de Mallorca como yo directamente me pego un tiro, viva la insularidad [+furioso]

Nuestro nombre es Legión, porque somos muchos. [sati]

Y sí, el hilo de la plataforma de afectados se creará.... [+risas]
A mí me salia el 13 de entrega y sin numero de seguimiento así que cancele. Sino me llega de salida no la quiero. Me daré una vuelta el martes y sino ya esperare a alguna oferta.
Aluengog escribió:Enviada, y lista para recoger por UPS.
En teoría está el martes 10.
Me enviaron la notificación a las 22, reservé el día 22 y viene para Madrid :P

El aviso de recogida por lo visto es de las 17 de hoy.

En Microsoft pone que en tránsito, pero en UPS no se ha movido.
Va con Express Saver me ha parecido leer en algún lado...

Y me han devuelto ya el primer cargo que me hix3. GG
naima escribió:
vaig escribió:
Lin Juuichi escribió:
Yo te acompaño en la incertidumbre ratataaaa


Ya somos 3, podemos ir creando plataforma de afectados... Si eres de Mallorca como yo directamente me pego un tiro, viva la insularidad [+furioso]

Nuestro nombre es Legión, porque somos muchos. [sati]

Y sí, el hilo de la plataforma de afectados se creará.... [+risas]


creadlo, me siento solo
Stifler escribió:A mí me salia el 13 de entrega y sin numero de seguimiento así que cancele. Sino me llega de salida no la quiero. Me daré una vuelta el martes y sino ya esperare a alguna oferta.

Ya tenéis una disponible.





Ansias... jaja
Como va ese hype, chavales? [jaja]
Llegaran hoy?
Ha aterrizado un carguero en Madrid y otro en Barcelona de UPS hace 20 minutos, el alto valor y express saldrá de la nave de UPS antes de las 6 y El bajo valor o lo no urgente antes de las 8:00.
Ya lunes y sigo sin tracking jaja
Veo que los más guapos seguimos sin tracking. Ahora si que me estoy empezando a poner nervioso.
Menos mal que tengo otras dos reservadas, una en game y otra en Amazon, y no, no es para revenderlas, una es para mi hija y otra para mi sobrino.
Me despierto para ir al curro con la esperanza de que el tracking se hubiera movido pero nada ni en micro ni en UPS igual etiqueta creada
Lo mismo aquí eso sí, aún no me la han cobrado. :O
darksch escribió:Aquellos con paypal sin cobro, tenéis verificado vuestro paypal?

Yo tengo la autorización hecha pero sin confirmar el pago todavía
Otro por aquí que en la web sale en tránsito y con fecha 10 noviembre pero en UPS sigue en Microsoft de Holanda
En mi caso estoy como vosotros, Ups no actualizó aún, eso si ya me sale cobrada del todo en Paypal.
er_liam escribió:Otro por aquí que en la web sale en tránsito y con fecha 10 noviembre pero en UPS sigue en Microsoft de Holanda


+1
22 Sept a las 09:10. El pago pendiente en Paypal. Aún puedo cancelar/cambiar método de pago. Sin tracking. Veo difícil que llegue el día 10.
nenitoplux escribió:El tracking ha pasado del 10 al 13


A mi también pero por ahora no me preocupa. Si hoy hay movimiento en el tracking, mañana está en casa, salvo causa mayor.
me levanto con ilusión y no tracking ni nada ..
Barcelona, autorizado en PayPal pero no cobrado, sin noticias del envío/tracking

Estoy tranquilo pero me mosquea que gente con reserva de más tarde ya tenga tracking y yo de 22 de septiembre 9:18 siga así.
Más que nada porque tenia que hablar con UPS para cambiar el envío, porque tengo el negocio cerrado...
A mi el banco ya me devolvió la retención de la pasta.
Supongo que volverán a pasar el cargo, pero si me la regalan no me quejo si me llega tarde
5526 respuestas