[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

La información de pago la tienen, aunque os devuelvan los 500 € en la tarjeta nadie quita que no los vayan a cobrar tres días más tarde
Stylish escribió:La información de pago la tienen, aunque os devuelvan los 500 € en la tarjeta nadie quita que no los vayan a cobrar tres días más tarde


yo con la app del bbva desactivo la tarjeta en un segundo, una vez que acabe la retencion el dinero vuelve a mi cuenta y si desactivo la tarjeta a ver como la cobran
poropo escribió:yo con la app del bbva desactivo la tarjeta en un segundo, una vez que acabe la retencion el dinero vuelve a mi cuenta y si desactivo la tarjeta a ver como la cobran

Exacto, no van a enviar nada sin haber cobrado; es de preescolar de capitalismo. [+risas]
poropo escribió:
Stylish escribió:La información de pago la tienen, aunque os devuelvan los 500 € en la tarjeta nadie quita que no los vayan a cobrar tres días más tarde


yo con la app del bbva desactivo la tarjeta en un segundo, una vez que acabe la retencion el dinero vuelve a mi cuenta y si desactivo la tarjeta a ver como la cobran


Tu desactivas la tarjeta y ellos te desactivan la consola. Puestos a desactivar...
poropo escribió:
Stylish escribió:La información de pago la tienen, aunque os devuelvan los 500 € en la tarjeta nadie quita que no los vayan a cobrar tres días más tarde


yo con la app del bbva desactivo la tarjeta en un segundo, una vez que acabe la retencion el dinero vuelve a mi cuenta y si desactivo la tarjeta a ver como la cobran


Me imagino que en esos casos, que serían contados, si alguien se pone tontorrón a la hora de pagar le banean la cuenta y luego le brickean la consola como al tipo ese que se salto el nda. Eso si Microsoft se pone de malas, aunque yo creo que pasarían del tema si son unos pocos solamente.

Total, no le ha regalado la consola con juegos a unos cuantos que más que publicidad le han hecho daño diciendo que teniendo pc decente para que una Series X [facepalm]
Aluengog escribió:
Aluengog escribió:Me llegó esta mañana el siguiente mensaje:
Imagen

La reservé el 22 gastando parte de Saldo de Microsoft y tarjeta de crédito. El viernes pasado me hicieron cargo de lo de la tarjeta de crédito, he llamado al banco y está todo correcto, y en Microsoft, después de 8 mil llamadas con doscientos departamentos me dicen que tranquilidad...

Yo por si acaso he metido los que me faltaba a Saldo de Microsoft, que eran 50 euros lo que me faltaba xD

A ver si así me lo cobra entero y no pasa nada por la tarjeta :S

Yo al final escalé mi caso... Y seguimos igual, pero con atención de una chica muy maja, a la que también le da miedo hacer algún cambio por si me cancelan la reserva o si se me cobra entera en vez del saldo de Microsoft :S

He podido dar con la posible solución, he actualizado el método de pago y lo he cambiado en la Store, los cobros que se hayan hecho con antelación lo normal es que sean devueltos.
Con esa actualización del método de pago, fuerza los siguiente intentos de cobro porque en teoría está todo bien.

En mi caso ha tirado primero del saldo de Microsoft bajando de 500 a 0.01, por lo que parece que va a ir bien.

Espero que sirva de ayuda para el resto de personas con el white mail of the dead.

Cito esto para las personas que tuvieron problemas con el pago.

Ya no me aparece la posibilidad de cancelar el pedido ni de cambiar el método de pago.
Black_Ivory escribió:
poropo escribió:
Stylish escribió:La información de pago la tienen, aunque os devuelvan los 500 € en la tarjeta nadie quita que no los vayan a cobrar tres días más tarde


yo con la app del bbva desactivo la tarjeta en un segundo, una vez que acabe la retencion el dinero vuelve a mi cuenta y si desactivo la tarjeta a ver como la cobran


Me imagino que en esos casos, que serían contados, si alguien se pone tontorrón a la hora de pagar le banean la cuenta y luego le brickean la consola como al tipo ese que se salto el nda. Eso si Microsoft se pone de malas, aunque yo creo que pasarían del tema si son unos pocos solamente.
[facepalm]


obviamente dudo que quien fuese se fuese de rositas pero todo esto viene a confirmar el descontrol de pagos que tienen.

Bueno a ver mañana si ya se actualizan los tracking y nos vamos quedando tranquilos y a mi cuanto antes me cobren mejor
@slayer_sephiroth

Utiliza este enlace https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl

Tienes que estar pendiente de que el boton cambie a comprar... e intentar comprarla
Lo que parece, por los comentarios, es que en el día de hoy, a nadie le ha cambiado el estado de pedido por adelantado a enviado... Yo ya estoy mal de tanto mirarlo.... Tengo otra reserva de Amazon y no la quería anular hasta tener esta segura.... A que me veo con dos... Ufff
dany_wan escribió:Lo que parece, por los comentarios, es que en el día de hoy, a nadie le ha cambiado el estado de pedido por adelantado a enviado... Yo ya estoy mal de tanto mirarlo.... Tengo otra reserva de Amazon y no la quería anular hasta tener esta segura.... A que me veo con dos... Ufff

Otro igual, y yo tengo saldo que me caduca en diciembre, así que a morir al palo de la Store, la de amazon la cancelaré en un rato, a ver si hay suerte y se la lleva alguien de aquí...
A ver vamos a calmarnos!! En mi caso tengo dinero retenido en mi tarjeta y numero de traking, la consola aun no la tiene ups(me lo pone en el tracking), pero en mi banco(banco santander) me pone q el movimiento se consolidara el dia 10, q es el dia de salida de la consola y cuando la recibiremos todos. Confiad
Tranquilos que estamos a 8. Si el 10 no nos llega seré yo el primero en echar hate, pero especular ahora si es express, normal, que va a llegar, que no....bueno ninguno de nosotros sabemos que va a pasar y en la web pone que la entrega es el 10. Tranquilos hombre...relájense
xixonudo escribió:Vengo a aportar mi granito a vuestra tranquilidad. Esto es de la One X.
Reservada día uno en Agosto, lanzamiento 7/11.
Correo de MS el 6/11, envío Estandar por UPS, entregada al día siguiente 7/11 a las 14h. (Asturias).
Método original de pago PayPal, se cambia a tarjeta débito el 5/11. Retención de dinero el 6/11 (día de envio) y cobrada el 12/11.

Os envío imagen de aquel mail donde podéis ver lo del envio:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?e33311bd9aef ... e37e0o.jpg


A ver, los desesperados y cabreados con MS, leed este comentario del compañero.

- UPS puede entregar en un día desde holanda sin problemas
- MS puede cobrar la consola varios días después

Tranquilidad, el miércoles estaremos todos con sueño del vicio que nos habremos pegado el martes.
ByR escribió:
xixonudo escribió:Vengo a aportar mi granito a vuestra tranquilidad. Esto es de la One X.
Reservada día uno en Agosto, lanzamiento 7/11.
Correo de MS el 6/11, envío Estandar por UPS, entregada al día siguiente 7/11 a las 14h. (Asturias).
Método original de pago PayPal, se cambia a tarjeta débito el 5/11. Retención de dinero el 6/11 (día de envio) y cobrada el 12/11.

Os envío imagen de aquel mail donde podéis ver lo del envio:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?e33311bd9aef ... e37e0o.jpg


A ver, los desesperados y cabreados con MS, leed esto.

- UPS puede entregar en un día desde holanda sin problemas
- MS puede cobrar la consola varios días después

Tranquilidad, el miércoles estaremos todos con sueño del vicio que nos habremos pegado el martes.

Hay muchos como yo cobrada desde el viernes y sin tracking ni envió ni nada? Repito cobrada por tarjeta al 100%.
Estamos muchos sin tracking y sin cobrar (solo retenido). Yo por ahora no estoy preocupado, seguramente las consolas estén en España, y mañana por la tarde noche nos aparezca el tracking y la entreguen el martes.
cerberus22795 escribió:Hay muchos como yo cobrada desde el viernes y sin tracking ni envió ni nada? Repito cobrada por tarjeta al 100%.

Ojo, que retenido no es cobrado; si en la operación figura «pendiente» o similar es sólo una retención. Yo llevo con el cargo retenido desde el 29 de octubre y estoy como tú.
Por curiosidad, en el estado del pedido te deja aún cancelar y cambiar la forma de pago?
@naima no me deja cancelar desde que la cobraron y ya te digo esta cobrada y pedida desde 22S a las 9;15 , por otra parte si me han enviado un kit de batería para el mando que pedí el 1N.
cerberus22795 escribió:@naima no me deja cancelar desde que la cobraron y ya te digo esta cobrada y pedida desde 22S a las 9;15 , por otra parte si me han enviado un kit de batería para el mando que pedí el 1N.

Entonces tienes suerte [+risas]
Yo también la reservé el 22S. [snif]
ByR escribió:Estamos muchos sin tracking y sin cobrar (solo retenido). Yo por ahora no estoy preocupado, seguramente las consolas estén en España, y mañana por la tarde noche nos aparezca el tracking y la entreguen el martes.


Me temo que no están en España. O al menos en el tracking pone que las recogen en Holanda.
@Aluengog Me acaba de llegar ese mismo mail que has puesto en el pedido que hice de la SSD, que tienen problemas para realizar el cobro y que cambie de forma de pago, he cambiado de la tarjeta a paypal a ver.
disaster_p escribió:@Aluengog Me acaba de llegar ese mismo mail que has puesto en el pedido que hice de la SSD, que tienen problemas para realizar el cobro y que cambie de forma de pago, he cambiado de la tarjeta a paypal a ver.

Igual te retienen un par de veces el saldo, no sé qué método de pago has utilizado tú, pero ahí valora si arriesgas con la reserva o lo que veas :S
disaster_p escribió:@Aluengog Me acaba de llegar ese mismo mail que has puesto en el pedido que hice de la SSD, que tienen problemas para realizar el cobro y que cambie de forma de pago, he cambiado de la tarjeta a paypal a ver.

Por curiosidad, te han llegado a realizar alguna retención en la tarjeta? cuántas veces?
@naima Retencion en la tarjeta ninguna, simplemente hoy me ha llegado el mail de que tienen problemas para realizar el cobro y que cambie el metodo de pago, asi que cambié la tarjeta a Paypal.
Esto la SSD, la consola la pillé en Amazon.
Mi situación, pagada por Paypal, de una tarjeta, prepago, dinero retenido por paypal.
Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.
El dinero ya no está en la tarjeta.
Sigo pudiendo cancelar o cambiar metodo de pago.
Comprado tambien un carga y juega con saldo MS, esta pendiente y estrega el día 10.
Ni seguimiento ni mail de MS.
Yo aunque no tenga envió ni numero de seguimiento como la tengo cobrada íntegramente por tarjeta de crédito espero no tener problemas aunque la reciba mas tarde.
Correo de que me la han enviado y numero de seguimiento.
Entrega prevista el martes, comprada día 4 desde la consola y cobrada el mismo día
Algo de info respecto a UPS:
As a UPS UK employee, who's also waiting for my own Series X, I can tell you we don't work Sundays so none of these packages will be received by us or sorted until Monday. Going to be anxious at work tomorrow might knowing my Series X is going to be coming through the warehouse at some point during my shift.


All domestic services including standard are next day, just depends on the time you want it delivered by. The distributor will send us at the hub a trailer full of them tomorrow evening, which we will sort depending on where in the country its going to and send them out to the delivery centres before 3-3:30am. The centres will sort them again early morning and out them on the brown package cars ready for the drivers by 8am.


Well we can't guarantee every single package makes it next day, but we do refund shipping fees if they don't. Seeing as Microsoft are the ones paying for shipping you want be seeing any sort of compensation if your package does fail.


Por ahora sigo estando tranquilo XD
Acabo de recibir correo de Microsoft.Pedido enviado,está en Holanda. [amor]
A mi me enviaron el correo de pedido enviado ayer. En la web de micro ya ayer me parecia cono enviado y con su track. A ver si hay suerte y la tenemos el 10
caritas_voeckler escribió:A mi me enviaron el correo de pedido enviado ayer. En la web de micro ya ayer me parecia cono enviado y con su track. A ver si hay suerte y la tenemos el 10


Yo creo que si, antes lo dudo pero el 10 que es el dia de lanzamiento creo que la tendremos.
Yo la tengo cobrada desde el dia 30 de Octubre (495 euros en saldo de microsoft que ya me han quitado y 5 euros mediante Paypal) y no tengo número de seguimiento. Pedida en Septiembre. La verdad que mosquea.
Aún no me aparece el número de serie asignado.
rober10 escribió:Yo la tengo cobrada desde el dia 30 de Octubre (495 euros en saldo de microsoft que ya me han quitado y 5 euros mediante Paypal) y no tengo número de seguimiento. Pedida en Septiembre. La verdad que mosquea.


Yo también la pedí en septiembre, cobrada también el 30 de octubre (5€ PayPal y 495 saldo)

Mensaje de consola enviada ayer, según el tracking sólo se ha creado la etiqueta, en mi perfil de Microsoft ya me aparece número de serie de la consola, imagino que entre hoy y mañana la mandarán y el martes en casita.
@e3_david tu al menos tienes algo te la han enviado a mi no me aparece nada, ni tengo tracking ni número de serie. A ver que pasa mañana.
rober10 escribió:@e3_david tu al menos tienes algo te la han enviado a mi no me aparece nada, ni tengo tracking ni número de serie. A ver que pasa mañana.


Si ves que mañana no se ha movido contacta con la store, dudo que siendo de la primera remesa te dejen sin la consola el día de salida.
yo creo que estan todas enviadas pero el tema actualizar es lo q no han dado a basto, tanto por parte de ups que siendo finde no lo actualizara hasta mañana como microsoft con los correos
poropo escribió:yo creo que estan todas enviadas pero el tema actualizar es lo q no han dado a basto, tanto por parte de ups que siendo finde no lo actualizara hasta mañana como microsoft con los correos

Yo pienso lo mismo. Microsoft me dijo eso por teléfono. Mañana lunes habrá cambios seguro y el martes la tenemos todos los que tenemos envío.
oscar_fv escribió:
poropo escribió:yo creo que estan todas enviadas pero el tema actualizar es lo q no han dado a basto, tanto por parte de ups que siendo finde no lo actualizara hasta mañana como microsoft con los correos

Yo pienso lo mismo. Microsoft me dijo eso por teléfono. Mañana lunes habrá cambios seguro y el martes la tenemos todos los que tenemos envío.


Ya solo queda esperar...
Me acaban de enviar el email, como que ya esta enviada con el numero de seguimiento de UPS. Ahora si que me llega el martes !!!

Y en la web ya pone enviada, y con serial.

Joer no me lo creo, y la compre el viernes. [tadoramo] [tadoramo]
A mi también me la enviaron!! Por fin!! Y garantía hasta el 8 de enero del 23! Muy muy feliz.... Gracias a los que me habéis aguantado y dado apoyo!!
Ya tengo tracking! Del mail aún nada, pero llegará.
@actpower y demás ya verdad como os cambia el estado en nada... Yo creo que es problema administrativo en comunicar el envío y todas van a ir juntas. De hecho a mi no me han cobrado nada ni retenido... Van hasta arriba de curro, pero enviarlas las envían a todos... Ya veréis... Ánimo!
Ojalá porque tengo al mayor desesperadísimo jajajaja. Ya le he dicho que se ponga en lo peor, y que HASTA EL VIERNES, NADA.

Por si acaso xD
me acaba de aparecer a mi también el seguimiento
Insomnio86 escribió:Ya tengo tracking! Del mail aún nada, pero llegará.

Correo recibido! En nada con las manos en la masa!!
A mi tampoco nada por el momento, sigo sin número ni mail
Ya os lo he dicho... Esto se mueve... Ya mismo están todas en marcha.... Nadie se queda atrás... Jaja
Desde las 20:18 horas me aparece como enviado, también aparece como número de serie en mis dispositivos, poco a poco, jejejeje.

Una cosa rara es que veo que el peso, aparece 6.50 kilos, cuanto os pone a vosotros?

No es raro, de que pese mucho más que la consola? Tanto pesa el embalaje? Puede ser que sea el envío de la empresa de transporte hasta 6.50 kg? El peso del envío me refiero con ésto último.
5526 respuestas