[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

papatuelo escribió:Naaaaa, esto es un choteo.

Yo cancelaba, es más, os animo a que canceléis masivamente en la Store.


Y cual es la razón? Si la realidad es que faltan 2 días para el lanzamiento, podrían mandarlas mañana y que llegasen a tiempo. También las pueden cobrar el mismo día 10. No se donde está el problema.

Si llega mas tarde entenderé que nos enfademos, pero joer, hay gente que se enfada porque sospecha que no le llegará mañana XD XD XD
Los pasos son tales que:

- Reservamos en su día (hay quien el 22/09, hay quien el 4/11)
- Microsoft pide autorización a Paypal o cobra simbólicamente en caso de ser tarjeta nueva/método de pago nuevo. Se hace básicamente para arreglar posibles errores antes del cobro real y así ahorrarse posibles problemas durante el cobro real.
- Microsoft procesa el pago.
- Se crean códigos de tracking somos notificados.
- Se entrega a UPS.
- Transito de 24h-48h
- Entrega

Es como cualquier otro ecommerce. Lo único que realmente sí es un poco incomprensible es que no estén procesando los pagos por orden de reserva. Pero puede ser por mil razones:
- Lo estén haciendo por zonas.
- Lo estén haciendo por tecnología/método de pago.
- Lo estén haciendo según tamaño/espacio de los pales a llenar para UPS.
- Lo estén haciendo según les vaya diciendo UPS que tiene capacidad de entrega.

También, después de darle varias vueltas y que se me llevara el hype por delante y el ansia viva estos últimos días he llegado a una conclusión: no sirve de nada estar mirando el estado del pedido. Si se envía y la recibo el 10 perfecto... si no, poco puedo hacer para este pedido y ya sé que no debo volver a comprar en la Store oficial si realmente no lo gestionan adecuadamente.

Aún tienen tiempo de sobras para procesar los pagos y enviarla durante el día de hoy y mañana para recibirla el martes (contando que vengan con camiones de UPS. Si vienen con avión incluso pueden apurar al lunes por la tarde/noche para los que estemos en grandes ciudades)

Un saludo y paciencia.
ByR escribió:
papatuelo escribió:Naaaaa, esto es un choteo.

Yo cancelaba, es más, os animo a que canceléis masivamente en la Store.


Y cual es la razón? Si la realidad es que faltan 2 días para el lanzamiento, podrían mandarlas mañana y que llegasen a tiempo. También las pueden cobrar el mismo día 10. No se donde está el problema.

Si llega mas tarde entenderé que nos enfademos, pero joer, hay gente que se enfada porque sospecha que no le llegará mañana XD XD XD

Para pillarse una.
Una cosa, por lo que veo muchos pagáis en “paypal” y precisamente sois los que tenéis los problemas no?
La pregunta es, porque pagáis en paypal? Porque no utilizáis Visa Débito? Tema de privacidad y no dar vuestra tarjeta?

Saludos
He logrado reservarla hoy! Me ponía fecha estimada el 13/11. A vosotros en su día imagino que la fecha estimada sería del 10/11 cierto?
ByR escribió:
papatuelo escribió:Naaaaa, esto es un choteo.

Yo cancelaba, es más, os animo a que canceléis masivamente en la Store.


Y cual es la razón? Si la realidad es que faltan 2 días para el lanzamiento, podrían mandarlas mañana y que llegasen a tiempo. También las pueden cobrar el mismo día 10. No se donde está el problema.

Si llega mas tarde entenderé que nos enfademos, pero joer, hay gente que se enfada porque sospecha que no le llegará mañana XD XD XD


La razòn?

Q asi puedo pillar yo una de las q canceléis.
Rogerkas escribió:Una cosa, por lo que veo muchos pagáis en “paypal” y precisamente sois los que tenéis los problemas no?
La pregunta es, porque pagáis en paypal? Porque no utilizáis Visa Débito? Tema de privacidad y no dar vuestra tarjeta?

Saludos


No, yo no tengo paypal y estoy igual, y hay gente que pagó con paypal y ya tiene tracking, no creo que tenga que ver con eso.
Rogerkas escribió:Una cosa, por lo que veo muchos pagáis en “paypal” y precisamente sois los que tenéis los problemas no?
La pregunta es, porque pagáis en paypal? Porque no utilizáis Visa Débito? Tema de privacidad y no dar vuestra tarjeta?

Saludos


Llevo pagando con paypal en la store juegos durante toda la generación y nunca ha habido ningún problema, y realmente no creo que vaya a haberlo en esta ocasión. Es solo que somos (me incluyo) unos ANSIAS [qmparto]
Yejaa escribió:He logrado reservarla hoy! Me ponía fecha estimada el 13/11. A vosotros en su día imagino que la fecha estimada sería del 10/11 cierto?


Si, en mi caso reservada el 22/09 y me pone entrega estimada el 10/11, a ver si es verdad xD, al menos ya esta el dinero retenido, me pone en transito y tengo el numero de seguimiento.
FaRRuuu escribió:
Yejaa escribió:He logrado reservarla hoy! Me ponía fecha estimada el 13/11. A vosotros en su día imagino que la fecha estimada sería del 10/11 cierto?


Si, en mi caso reservada el 22/09 y me pone entrega estimada el 10/11, a ver si es verdad xD, al menos ya esta el dinero retenido, me pone en transito y tengo el numero de seguimiento.

Lo suponía... Bueno de todas formas a ver si hay suerte y la tenemos todos el 10.
papatuelo escribió:Naaaaa, esto es un choteo.

Yo cancelaba, es más, os animo a que canceléis masivamente en la Store.

Vaya tela la peña
papatuelo escribió:Naaaaa, esto es un choteo.

Yo cancelaba, es más, os animo a que canceléis masivamente en la Store.

Buen intento! jajaja
@papatuelo
Si te sirve de algo las dos veces que he podido "avanzar" con la compra en la tienda de Microsoft ha sido por la mañana a eso de las 10.
Ayer me dejó meterla en la cesta (antes me ponía fin de existencias) y hoy me ha dejado comprarla después de haber intentado ayer comprarla unas mil veces. Suerte!
Mi envío nada de cambios UPS no tiene el paquete todavía la retención acaba hoy.
Tengo número de serie asignado pero en la página pone enviado nada de en tránsito.
Mire los envíos en UPS y quien tenga UPS Express Saver la consola viaja en avion, en mi caso es ese tipo de envío quién tenga el normal pues ni idea si va en avión o en camion.
Respecto al cobro imaginar que alguien le cumple la retención y se queda sin fondos en la cuenta?
Que ocurre en esos casos por qué micro no podrá cobrar y tiene la consola enviada.
Veo un poco cacao en los pagos
Copio y pego lo que puse en el hilo de reservas

A los que comprasteis en la store de MS deciros que están dislocaos.
Compre unos cascos hace 8 días y ni mail, ni nº de seguimiento de UPS ni nada, es mas llame al soporte y me dijeron que estaban en el "limbo" que reclamaban y me comunicarían en 5 7 días.
Pues el viernes me los entregaron, justo cuando me cobraron la Series X, y la tengo sin nº de seguimiento y puedo cancelarla y no tengo mail de MS, pero además he comprado un carga y juega de los nuevos, y me lo han cobrado, dia de entrega el 10 pero ni nº de seguimiento ni mail de MS. Asi que tranquilos que seguro que la tenemos el lunes. Eso espero.
Chic@s tranquilidad, Microsoft suele cumplir con las entregas.
Tenemos que pensar que si desde Holanda sirven a toda Europa probablemente tengan que gestionar cerca de 1 millon de pedidos .........y eso no se gestiona en un par de dias.
Vamos a confiar que no hay motivo para lo contrario.
Animo a tod@s !!!
La “bestia” se viene pa casa en breve......
d4rkb1t escribió:Los pasos son tales que:

- Reservamos en su día (hay quien el 22/09, hay quien el 4/11)
- Microsoft pide autorización a Paypal o cobra simbólicamente en caso de ser tarjeta nueva/método de pago nuevo. Se hace básicamente para arreglar posibles errores antes del cobro real y así ahorrarse posibles problemas durante el cobro real.
- Microsoft procesa el pago.
- Se crean códigos de tracking somos notificados.
- Se entrega a UPS.
- Transito de 24h-48h
- Entrega

Es como cualquier otro ecommerce. Lo único que realmente sí es un poco incomprensible es que no estén procesando los pagos por orden de reserva. Pero puede ser por mil razones:
- Lo estén haciendo por zonas.
- Lo estén haciendo por tecnología/método de pago.
- Lo estén haciendo según tamaño/espacio de los pales a llenar para UPS.
- Lo estén haciendo según les vaya diciendo UPS que tiene capacidad de entrega.

También, después de darle varias vueltas y que se me llevara el hype por delante y el ansia viva estos últimos días he llegado a una conclusión: no sirve de nada estar mirando el estado del pedido. Si se envía y la recibo el 10 perfecto... si no, poco puedo hacer para este pedido y ya sé que no debo volver a comprar en la Store oficial si realmente no lo gestionan adecuadamente.

Aún tienen tiempo de sobras para procesar los pagos y enviarla durante el día de hoy y mañana para recibirla el martes (contando que vengan con camiones de UPS. Si vienen con avión incluso pueden apurar al lunes por la tarde/noche para los que estemos en grandes ciudades)

Un saludo y paciencia.


También decir que las actualizaciones en bdd pueden tardar entre 24/48h desde el cambio de estado real. No entiendo tanta preocupación. Evidentemente puedo entender que la gente esté con el ansia de recibirla antes, pero hasta que no llegue el dia 10 y tengamos un retraso real en la recepción del paquete no veo motivo para quejarse.
@SG_SIYU mi problema no es tenerla antes o después, es tener el número de seguimiento porqué quiero asegurarme que el repartidor tiene mi dirección bien (en el pedido sale la dirección cortada y eso que en la libreta de direcciones está correcta...).
Yejaa escribió:He logrado reservarla hoy! Me ponía fecha estimada el 13/11. A vosotros en su día imagino que la fecha estimada sería del 10/11 cierto?

me podrías decir como lo has hecho?
Lin Juuichi escribió:@SG_SIYU mi problema no es tenerla antes o después, es tener el número de seguimiento porqué quiero asegurarme que el repartidor tiene mi dirección bien (en el pedido sale la dirección cortada y eso que en la libreta de direcciones está correcta...).

Mete tu teléfono en la cuenta de MS y lo tendrán los de UPS.
Turnedo escribió:
Yejaa escribió:He logrado reservarla hoy! Me ponía fecha estimada el 13/11. A vosotros en su día imagino que la fecha estimada sería del 10/11 cierto?

me podrías decir como lo has hecho?

Insistiendo básicamente. Pero no autoclicker ni nada de eso... Simplemente cuando tenía tiempo tenía la página cargada de Microsoft y le daba a reservar pero no varias veces sino una... Si no funcionaba pues probaba cuando tenía de nuevo tiempo.
Cómo le dije al compañero, ha dado la casualidad que me ha dejado avanzar ambas veces (una para ponerla en la cesta y otra para comprarla) por la mañana a eso de las 10. "Parece" que es cuando meten en stock las que cancela la gente.
@ByR Eso he hecho :)

La verdad es que sí me parece interesante saber como se (des)organiza un ecommerce para este tipo de cosas (envíos masivos de un mismo producto, orden de reservas, etc.). La verdad es que como data engineer me parece sorprendente lo "mal" que funcionan algunos procesos a nivel de sistema [+risas] No es precisamente uno de los casos de uso más complicados :-?
oVeRNiCkFC escribió:
poropo escribió:
Roma13 escribió:Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store


Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!

Imagen

Vivo en mallorca,sera por eso.


Otro en Mallorca, tu crees que nos llegará el martes? Yo lo veo muy optimista cuando ni siquiera ha salido de microsoft aún. Hay que recordar que estamos en Mallorca y los envios aqui tardan lo que tardan [agggtt]
zSKRz escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
poropo escribió:
Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!

Imagen

Vivo en mallorca,sera por eso.


Otro en Mallorca, tu crees que nos llegará el martes? Yo lo veo muy optimista cuando ni siquiera ha salido de microsoft aún. Hay que recordar que estamos en Mallorca y los envios aqui tardan lo que tardan [agggtt]

Yo vivo en Ibiza y tengo la misma duda.
Creéis que aun sin haber salido las consolas de Holanda, la gente que no vivimos en capitales las podemos recibir el martes?
Vengo a aportar mi granito a vuestra tranquilidad. Esto es de la One X.
Reservada día uno en Agosto, lanzamiento 7/11.
Correo de MS el 6/11, envío Estandar por UPS, entregada al día siguiente 7/11 a las 14h. (Asturias).
Método original de pago PayPal, se cambia a tarjeta débito el 5/11. Retención de dinero el 6/11 (día de envio) y cobrada el 12/11.

Os envío imagen de aquel mail donde podéis ver lo del envio:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?e33311bd9aef ... e37e0o.jpg
xixonudo escribió:Vengo a aportar mi granito a vuestra tranquilidad. Esto es de la One X.
Reservada día uno en Agosto, lanzamiento 7/11.
Correo de MS el 6/11, envío Estandar por UPS, entregada al día siguiente 7/11 a las 14h. (Asturias).
Método original de pago PayPal, se cambia a tarjeta débito el 5/11. Retención de dinero el 6/11 (día de envio) y cobrada el 12/11.

Os envío imagen de aquel mail donde podéis ver lo del envio:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?e33311bd9aef ... e37e0o.jpg

Lo que yo decía, de un día para otro. Calma
Pedida el día 7 con autoclicker, primero PayPal y luego cambiada a tarjeta. Tengo tracking pero sin advances y dinero retenido, con fecha estimada el 10. Sin embargo al entrar en mis dispositivos, y ver el número de serie y garantía, aparece un mensaje que dice:

"Debido a los esfuerzos que realizamos para garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, se va a retrasar la solicitud de tu pedido. Comprobar estado de la orden de servicio."

Espero que solo sea un mensaje genērico para curarse en salud.
gransefirot escribió:Pedida el día 7 con autoclicker, primero PayPal y luego cambiada a tarjeta. Tengo tracking pero sin advances y dinero retenido, con fecha estimada el 10. Sin embargo al entrar en mis dispositivos, y ver el número de serie y garantía, aparece un mensaje que dice:

"Debido a los esfuerzos que realizamos para garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, se va a retrasar la solicitud de tu pedido. Comprobar estado de la orden de servicio."

Espero que solo sea un mensaje genērico para curarse en salud.

Ese mensaje aparece desde el inicio de la pandemia y se refiere a los envíos para reparaciones.
xixonudo escribió:Vengo a aportar mi granito a vuestra tranquilidad. Esto es de la One X.
Reservada día uno en Agosto, lanzamiento 7/11.
Correo de MS el 6/11, envío Estandar por UPS, entregada al día siguiente 7/11 a las 14h. (Asturias).
Método original de pago PayPal, se cambia a tarjeta débito el 5/11. Retención de dinero el 6/11 (día de envio) y cobrada el 12/11.

Os envío imagen de aquel mail donde podéis ver lo del envio:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?e33311bd9aef ... e37e0o.jpg


Muchas gracias compañero!
papatuelo escribió:Yo creo que el hecho de que unos se adelanten a otros se debe al tiempo que necesita cada forma de pago para ser procesada. Por ejemplo con el saldo de microsoft es instantaneo, así que supongo que esas reciben luz verde al instante.


Pienso igual. Yo la tengo íntegramente con PayPal, autorización del pago desde el viernes y ahí se ha quedado. Necesita 1-2 días laborables para que el vendedor procese el pago dice en el email... El pedido lo puedo cancelar y cambiar el método de pago todavía, sigue poniendo entrega el 10 noviembre.

Me escama el asunto porque siendo domingo y viviendo en Baleares... Me va a llegar justo el martes. Ojalá UPS haga su magia.
Me han llamado de microsoft por una consulta que les hice durante la semana. Me han dicho que las consolas ya han sido recogidas por UPS, que simplemente UPS no ha actualizado los tracks, pero que la consola ya ha dejado el almacén me dijo.
zSKRz escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
poropo escribió:
Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!

Imagen

Vivo en mallorca,sera por eso.


Otro en Mallorca, tu crees que nos llegará el martes? Yo lo veo muy optimista cuando ni siquiera ha salido de microsoft aún. Hay que recordar que estamos en Mallorca y los envios aqui tardan lo que tardan [agggtt]

Con el express llega seguro.

Yo envie una X a reparar y llego a alemania en 3 dias me parece
y a la vuelta igual, 2-3dias y eso que no era el express

Yo creo que estara de camino pero aun no se ha actualizado por ser finde, mañana aparece en la peninsula fijo y pasado aqui

EDIT. lo que suponia tal como comenta el compañero arriba, no estan actualizados los tracks al ser finde
oscar_fv escribió:Me han llamado de microsoft por una consulta que les hice durante la semana. Me han dicho que las consolas ya han sido recogidas por UPS, que simplemente UPS no ha actualizado los tracks, pero que la consola ya ha dejado el almacén me dijo.

Espero que sí. En realidad es bastante lógico, ups habrá recibido miles de toda europa
Por desmontar un poco la teoría de que dependiendo de la froma de pago te la gestionan antes o despues, yo he pagado con saldo de microsoft y aún me pone "Pedido por adelantado - entrega estimada 10 de noviembre". [tomaaa]
Consola reservada el dia 22 a las 9:00 y sabeis que os digo,sera la edad,pero..... me da exactamente igual recibirla unos días más tarde. [beer]
Rogerkas escribió:Una cosa, por lo que veo muchos pagáis en “paypal” y precisamente sois los que tenéis los problemas no?
La pregunta es, porque pagáis en paypal? Porque no utilizáis Visa Débito? Tema de privacidad y no dar vuestra tarjeta?

Saludos


El uso de paypal es muy sencillo y la principal razón es SEGURIDAD. Con paypal en un único sitio tienen tú número de tarjeta o tú cuenta bancaria. Si en cada comercio electrónico das tú número de tarjeta (aunque tengas garantizada la correcta atención ante un fraude), los riesgos de fraude aumentan. Es así de sencillo.

Pero es un método más de pago, que cada uno haga lo que le de la gana.

Y no, MICROSOFT no tiene ningún problema con el método de pago PAYPAL, y da exactamente igual. Son pasarelas de comunicación absolutamente tan fiables y extendidas en todo ámbito de compra digital como pagar con tarjeta VISA, Mastercarrt o cualquiera que sea.
Paypal se lleva usando años en la store de micro. No es una empresa que viva en el medievo. El problema no es paypal. El problema es que hay tal cantidad de pedidos que colapsa tienda y transporte.

Calmiña.
Yo fui capaz de comprarla el viernes 6 por la tarde en la Microsoft Store. 2 horas después ya tenía el cargo en la mastercard, y no me dejaba cancelar.

A dia de hoy, sigue como pre-order y fecha de entrega estimada el 10 de Noviembre.

Pero vamos que dudo mucho que me llegue este martes.

Saludos [pos eso]
Mi pedido esta en Países Bajos veo difícil la entrega el día 10, aunque sigo confiando en Microsoft no entiendo como cada consola llega de un lugar diferente
Met_Roid_HxCx escribió:Yo fui capaz de comprarla el viernes 6 por la tarde en la Microsoft Store. 2 horas después ya tenía el cargo en la mastercard, y no me dejaba cancelar.

A dia de hoy, sigue como pre-order y fecha de entrega estimada el 10 de Noviembre.

Pero vamos que dudo mucho que me llegue este martes.

Saludos [pos eso]


Y eso como se hace? cuando le doy a reservar en la web me manda al listado de distribuidores.
kase6 escribió:Mi pedido esta en Países Bajos veo difícil la entrega el día 10, aunque sigo confiando en Microsoft no entiendo como cada consola llega de un lugar diferente

Ups express saver envía en 24h desde cualquier país de europa a otro. Trabajan 24/7. Creo que se usó también para one x.
vaig escribió:
papatuelo escribió:Yo creo que el hecho de que unos se adelanten a otros se debe al tiempo que necesita cada forma de pago para ser procesada. Por ejemplo con el saldo de microsoft es instantaneo, así que supongo que esas reciben luz verde al instante.


Pienso igual. Yo la tengo íntegramente con PayPal, autorización del pago desde el viernes y ahí se ha quedado. Necesita 1-2 días laborables para que el vendedor procese el pago dice en el email... El pedido lo puedo cancelar y cambiar el método de pago todavía, sigue poniendo entrega el 10 noviembre.

Me escama el asunto porque siendo domingo y viviendo en Baleares... Me va a llegar justo el martes. Ojalá UPS haga su magia.


Yo estoy igual, compi, lo único que ya no puedo ni cancelar ni cambiar el método de pago... Y me estoy hdvflendhekdñajh en la madre de la store.... Lo único que durante años he trabajado con UPS como agente de transporte y son capaces de posicionar cualquier paquete en europa de un día para otro, ea lo único que hace que no me coma las uñas...

Pero, vamos, que creo que será mi última compra en la store de MS, esta falta de información me mata y no hay nada que hacer, al menos, hasta mañana... [buuuaaaa]
yo lo que no se xq algunos envio standar y otros express. Que se apunte otra mas microsoft y su gestion en el lanzamiento.
slayer_sephiroth escribió:
Met_Roid_HxCx escribió:Yo fui capaz de comprarla el viernes 6 por la tarde en la Microsoft Store. 2 horas después ya tenía el cargo en la mastercard, y no me dejaba cancelar.

A dia de hoy, sigue como pre-order y fecha de entrega estimada el 10 de Noviembre.

Pero vamos que dudo mucho que me llegue este martes.

Saludos [pos eso]


Y eso como se hace? cuando le doy a reservar en la web me manda al listado de distribuidores.


Porque estas en la tienda de Xbox, hazlo desde la tienda de Microsoft, eso si hay que tener mucha suerte.
Met_Roid_HxCx escribió:
slayer_sephiroth escribió:
Met_Roid_HxCx escribió:Yo fui capaz de comprarla el viernes 6 por la tarde en la Microsoft Store. 2 horas después ya tenía el cargo en la mastercard, y no me dejaba cancelar.

A dia de hoy, sigue como pre-order y fecha de entrega estimada el 10 de Noviembre.

Pero vamos que dudo mucho que me llegue este martes.

Saludos [pos eso]


Y eso como se hace? cuando le doy a reservar en la web me manda al listado de distribuidores.


Porque estas en la tienda de Xbox, hazlo desde la tienda de Microsoft, eso si hay que tener mucha suerte.


Desde la tienda de Microsoft me redirige a la otra.
Otra teoría posible es que ya tuvieran aquí en España una partida y otra la entreguen desde Holanda, si fuera así, las que envían desde España empezarían a liberarlas el Lunes y solo está llegando el tracking de las que salen desde Holanda.
oscar_fv escribió:
kase6 escribió:Mi pedido esta en Países Bajos veo difícil la entrega el día 10, aunque sigo confiando en Microsoft no entiendo como cada consola llega de un lugar diferente

Ups express saver envía en 24h desde cualquier país de europa a otro. Trabajan 24/7. Creo que se usó también para one x.

Bueno mi pedido es estándar, aunque viviendo en Madrid seguramente llegue .
Una cosa creo que está clara, Microsoft —una de las mayores empresas del mundo— no va a enviar consolas sin haberlas cobrado; no me entra en la cabeza que Microsoft vaya a perder dinero de esa manera tan estúpida porque no es propio de una empresa que ha llegado y está en su posición.
Ojo, que regalar un puñado de consolas a unos eolianos sedientos de teraflops por errores en la gestión de cobros tampoco supondría una ruina significativa para ellos, igual.... XD [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Al grano, si el día 10 por la mañana no tenemos cargos en firme —nada de retenciones— podemos estar seguros de que no nos va a llegar ese mismo día; y deberíamos llamar por teléfono a Microsoft para pedir alguna explicación.

Varios hemos contactado estos últimos días con Micro por teléfono o chat y sobre el pago las respuestas han sido unánimes: El pago se efectuará en firme cuando enviemos la consola; así que....
kase6 escribió:
oscar_fv escribió:
kase6 escribió:Mi pedido esta en Países Bajos veo difícil la entrega el día 10, aunque sigo confiando en Microsoft no entiendo como cada consola llega de un lugar diferente

Ups express saver envía en 24h desde cualquier país de europa a otro. Trabajan 24/7. Creo que se usó también para one x.

Bueno mi pedido es estándar, aunque viviendo en Madrid seguramente llegue .

Yo vivo en madrid y es espress por eso comenté , que no entiendo por qué unos espress y otros no y más viviendo en la misma comunidad
5526 respuestas