[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Buenas. Series S enviada y Series X sin hacer el cobro de momento en pedido por adelantado. Las dos del 4 de Noviembre.
oVeRNiCkFC escribió:
poropo escribió:
Roma13 escribió:Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store


Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!

Imagen

Vivo en mallorca,sera por eso.

Yo vivo en Cadiz y pone UPS Express Saver
Reservada el primer día q se pusieron para reservar a las 9.04, el lunes de esta semana dinero retenido (no pagado), y esta mañana como muchos de vosotros número de tracking. Espero llegue el martes que a mis 45 años estoy que me subo por las paredes. Lo que me escama es que cobrada no está.
A mi me llego el cobro a Paypal ayer pero sigo sin tracking. Lo que me escama es que aun me sale la opción de cancelar ¬_¬ supongo que me tocará mañana!
Lin Juuichi escribió:A mi me llego el cobro a Paypal ayer pero sigo sin tracking. Lo que me escama es que aun me sale la opción de cancelar ¬_¬ supongo que me tocará mañana!

Eso de que aún esté ese botón ahí es lo que más nos escama a muchos....
oVeRNiCkFC escribió:
poropo escribió:
Roma13 escribió:Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store


Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!

Imagen

Vivo en mallorca,sera por eso.


Otro al que le pone lo mismo, yo también soy de Mallorca (saludos paisano!).
Imagino que para que puedan llegar aqui a tiempo al igual el envío es distinto.
La mía ya está en tránsito
A mi me viene a un pueblo a las cercanias de barcelona y tb me pone Express...
Los que no les pone express de donde son? a Lo mejor las consolas van a Madrid primero y las de madrid se mandan con estándar por eso, y el resto con express.
ByR escribió:Los que no les pone express de donde son? a Lo mejor las consolas van a Madrid primero y las de madrid se mandan con estándar por eso, y el resto con express.


Cuando entras en la web de ups abajo a la derecha...
A mi me acaba de cambiar el estado a enviado ahora mismo, pero UPS aun no reconoce el numero.
ByR escribió:Los que no les pone express de donde son? a Lo mejor las consolas van a Madrid primero y las de madrid se mandan con estándar por eso, y el resto con express.


La mía viene a Madrid con envío express.
Stylish escribió:
ByR escribió:Los que no les pone express de donde son? a Lo mejor las consolas van a Madrid primero y las de madrid se mandan con estándar por eso, y el resto con express.


La mía viene a Madrid con envío express.


Pues entonces no entiendo las diferencias XD
dany_wan escribió:@dedalo78
Muchas gracias por los ánimos!! Ya no me queda huella dactilar de dar a actualizar... Jiji
Lo raro es que aún pone en PayPal autorizado, es el resto que me quedaba por pagar, tras coger el saldo de la cuenta, lo han autorizado 4 veces, pero no lo retienen ni lo cogen... Eso si, desde ayer ya no me permite ni cancelar, ni cambiar método de pago... Estoy algo preocupado... Y muy muy ilusionado!!


Así me he pasado yo toda la semana, la verdad es que menuda obsesión llevamos con esto.
Al final creo que parte de la "magia" de haberla reservado es esto mismo, narices tiene al día de salida haber unidades a la venta en la tienda (aunque lo dudo).
En mi caso es la primera vez que reservo una consola de salida, creo que este bicho se lo merece, menudo consoló vamos a tener en unas pocas horas......
Parece mentira que este ansioso porque acabe el fin de semana ratataaaa
la mia también es express, pero no me han enviado nada aun
naima escribió:
Lin Juuichi escribió:A mi me llego el cobro a Paypal ayer pero sigo sin tracking. Lo que me escama es que aun me sale la opción de cancelar ¬_¬ supongo que me tocará mañana!

Eso de que aún esté ese botón ahí es lo que más nos escama a muchos....


Yo pedida el 22 de Septiembre a primera hora, pagada por PayPal, no tengo tracking aún y me sale la opción de cancelar...... que tensión!
La mia ha cambiado de enviada a "en transito" de microsoft
poropo escribió:La mia ha cambiado de enviada a "en transito" de microsoft


Otra en tránsito
poropo escribió:La mia ha cambiado de enviada a "en transito" de microsoft

La mía con tracking de las 14:00 en enviada micro y UPS
me ha cambiado en la pagina de micro, pero en ups me sigue saliendo lo mismo q antes, no se si aqui a alguien si le ha actualizado algo.
alguien tiene el número de tracking y con el dinero retenido en vez de cobrado?
Según Microsoft sí está en tránsito y según el seguimiento de UPS la etiqueta ha sido creada pero ups aún no la tiene... vaya contradicción jajajajja

ByR escribió:alguien tiene el número de tracking y con el dinero retenido en vez de cobrado?


Yo tengo número de seguimiento y el dinero retenido desde el martes (mañana acaba la retención; ya veré si la cobran o si el dinero volverá a estar disponible en mi cuenta)
Reservada el primer dia y nada de nada [+risas]
isomart80 escribió:Según Microsoft sí está en tránsito y según el seguimiento de UPS la etiqueta ha sido creada pero ups aún no la tiene... vaya contradicción jajajajja

ByR escribió:alguien tiene el número de tracking y con el dinero retenido en vez de cobrado?


Yo tengo número de seguimiento y el dinero retenido desde el martes (mañana acaba la retención; ya veré si la cobran o si el dinero volverá a estar disponible en mi cuenta)

Igual que el compañero dinero retenido y mañana acaba la retención así que estaremos atentos a ver qué pasa con el dinero.
Como decía un compi el número de serie de la consola ya aparece en dispositivos
isomart80 escribió:Según Microsoft sí está en tránsito y según el seguimiento de UPS la etiqueta ha sido creada pero ups aún no la tiene... vaya contradicción jajajajja

ByR escribió:alguien tiene el número de tracking y con el dinero retenido en vez de cobrado?


Yo tengo número de seguimiento y el dinero retenido desde el martes (mañana acaba la retención; ya veré si la cobran o si el dinero volverá a estar disponible en mi cuenta)


Gracias, entiendo que no es un problema pero bueno, era ya curiosidad.
DRAKIAN escribió:
isomart80 escribió:Según Microsoft sí está en tránsito y según el seguimiento de UPS la etiqueta ha sido creada pero ups aún no la tiene... vaya contradicción jajajajja

ByR escribió:alguien tiene el número de tracking y con el dinero retenido en vez de cobrado?


Yo tengo número de seguimiento y el dinero retenido desde el martes (mañana acaba la retención; ya veré si la cobran o si el dinero volverá a estar disponible en mi cuenta)

Igual que el compañero dinero retenido y mañana acaba la retención así que estaremos atentos a ver qué pasa con el dinero.
Como decía un compi el número de serie de la consola ya aparece en dispositivos


A mi no me aparece el número de serie en dispositivos. ¿Es un poco raro eso de que aparezca ya no? ¿Si ni siquiera has metido la cuenta en el producto no? Es mi primera Xbox y no se como va el tema, pero en cualquier otro producto hasta que no metes tu cuenta no te lo reconoce como tuyo. Vamos que no estoy diciendo que no sea así, sino que no entiendo si eso es lo normal con Microsoft [+risas]
Mi consola. Esta en tránsito pero ya asociada a mi cuenta parece
Imagen
A mi también me sale registrada ya. Esta noche seguro que se actualizan los envíos
cirbic escribió:Reservada el primer día q se pusieron para reservar a las 9.04, el lunes de esta semana dinero retenido (no pagado), y esta mañana como muchos de vosotros número de tracking. Espero llegue el martes que a mis 45 años estoy que me subo por las paredes. Lo que me escama es que cobrada no está.

Yo igual, reserva día uno, dinero retenido por PayPal pero ni cobrado ni enviado ni tracking ni nada...

Quiero mi bocadillo!
Quiero mi bocadillo!
oscar_fv escribió:A mi también me sale registrada ya. Esta noche seguro que se actualizan los envíos


eso donde se ve, que esta ya registrada?
yo también tengo la series x registrada. va por buen camino
Yo ya tengo el seguimiento, parece que marcha. Seguro que al final todos tenemos la consola el día 10
poropo escribió:
oscar_fv escribió:A mi también me sale registrada ya. Esta noche seguro que se actualizan los envíos


eso donde se ve, que esta ya registrada?

En el pedido aparece mis dispositivos le das y aparece todo lo que tengas en mi caso serie X, Xbox one X y Xbox one S
oscar_fv escribió:A mi también me sale registrada ya. Esta noche seguro que se actualizan los envíos


Estaremos atentos jaja ya al menos se han enviado, parece que estamos más tranquilos..
Yo sigo sin tracking...

Comprada el 22 a las 9:12 y pagada en varias ocasiones desde el 27
Yo tampoco tengo tracking pero si lo tengo retenido. Irán metiéndolo poco a poco
waper escribió:Yo sigo sin tracking...

Comprada el 22 a las 9:12 y pagada en varias ocasiones desde el 27

Como que pagada en varias ocasiones ??
Ahora también me aparece a mi registrada en mis dispositivos, aunque la garantía me pone desde el 1/11, no debería empezar cuando me la entreguen?
Thirteen escribió:
waper escribió:Yo sigo sin tracking...

Comprada el 22 a las 9:12 y pagada en varias ocasiones desde el 27

Como que pagada en varias ocasiones ??

Me han retenido el dinero 4 veces y cada vez me pasan el cargo a mi cuenta, sólo me ha llegado el dinero de la primera autorización
Es lo que me sale ahora en la store
En tránsito
Entrega estimada el 13 de noviembre

[mad]
Adse10 escribió:Ahora también me aparece a mi registrada en mis dispositivos, aunque la garantía me pone desde el 1/11, no debería empezar cuando me la entreguen?

Buenas yo tengo garantía de la Series S hasta el 22-12-22.
Me llama la atención que ponga Series S-512 Gb. quizás salga una revisión con un Tera más adelante.
Cortesano escribió:Es lo que me sale ahora en la store
En tránsito
Entrega estimada el 13 de noviembre

[mad]

A mí me ha pasado del 10 al 13 también! Ups standard.
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:A mi también me sale registrada ya. Esta noche seguro que se actualizan los envíos


Estaremos atentos jaja ya al menos se han enviado, parece que estamos más tranquilos..

Jaja si. A ver si hay suerte y el lunes las tenemos. A ver cuando se actualicen los envios.

Lo que no entiendo es como gente con la reserva mas tardía que yo ya le han cogido la consola los de ups y le pone que llega el lunes...

De momento la tengo para el 10, UPS express saver. Por lo que leo es su servicio de envío internacional 24h. Por tanto si mañana la recogen debería llegar lunes, ya que esta gente se mueve 24/7.
Yo en tránsito entrega estimada el 10 y pillada como comenté el 4-11
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:A mi también me sale registrada ya. Esta noche seguro que se actualizan los envíos


Estaremos atentos jaja ya al menos se han enviado, parece que estamos más tranquilos..

Jaja si. A ver si hay suerte y el lunes las tenemos. A ver cuando se actualicen los envios.

Lo que no entiendo es como gente con la reserva mas tardía que yo ya le han cogido la consola los de ups y le pone que llega el lunes...

De momento la tengo para el 10, UPS express saver. Por lo que leo es su servicio de envío internacional 24h. Por tanto si mañana la recogen debería llegar lunes, ya que esta gente se mueve 24/7.

Pues no estaría mal lunes desde luego pero bueno , la verdad que con tenerla enviada ya estoy más tranquilo
Hola , pues yo la tengo reservada del 22 de septiembre con pago PayPal y aun me sale botón cancelar .Fecha estimada 10 pero aun sin envió confirmado :-?
Salados..
Aluengog escribió:Me llegó esta mañana el siguiente mensaje:
Imagen

La reservé el 22 gastando parte de Saldo de Microsoft y tarjeta de crédito. El viernes pasado me hicieron cargo de lo de la tarjeta de crédito, he llamado al banco y está todo correcto, y en Microsoft, después de 8 mil llamadas con doscientos departamentos me dicen que tranquilidad...

Yo por si acaso he metido los que me faltaba a Saldo de Microsoft, que eran 50 euros lo que me faltaba xD

A ver si así me lo cobra entero y no pasa nada por la tarjeta :S

Yo al final escalé mi caso... Y seguimos igual, pero con atención de una chica muy maja, a la que también le da miedo hacer algún cambio por si me cancelan la reserva o si se me cobra entera en vez del saldo de Microsoft :S

He podido dar con la posible solución, he actualizado el método de pago y lo he cambiado en la Store, los cobros que se hayan hecho con antelación lo normal es que sean devueltos.
Con esa actualización del método de pago, fuerza los siguiente intentos de cobro porque en teoría está todo bien.

En mi caso ha tirado primero del saldo de Microsoft bajando de 500 a 0.01, por lo que parece que va a ir bien.

Espero que sirva de ayuda para el resto de personas con el white mail of the dead.
@mshidro yo estoy igual. Esta tarde he hablado con uno de la Store y me ha dicho que el martes me llegará, que está todo bien. Así que ha tener fe [360º]
Me acaba de llegar el seguimiento de ups en el correo de Microsoft! que vieneee que vienee
5526 respuestas