[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo lo tengo verificado de hace años, pero nada... Ahí esta, en pedido con antelación y fecha prevista para el 10...pero no lo cobran ,no la mandan ,no puedo cancelar ,ni cambiar el método de pago....
dany_wan escribió:Yo lo tengo verificado de hace años, pero nada... Ahí esta, en pedido con antelación y fecha prevista para el 10...pero no lo cobran ,no la mandan ,no puedo cancelar ,ni cambiar el método de pago....


Seguramente lo tendrás retenido, si no podrías cancelar y cambiar el método de pago. Seguro que en breve se envía y te ponen el seguimiento de UPS.
En ING me sale que tengo el dinero disponible, no sale ninguna retención... Y en PayPal autorizado del 30 de octubre nuevamente el 3 de noviembre y la última el día 6....pero nada ,ni cogen el dinero ,ni nada ...
Parece que la página de ups a caído.

Me sale esto We're sorry, the system is temporarily unavailable. Please try again later.
Aa ver si mañana recogen paquetes y UPS nos da más datos jeje
Como puse en el hilo de "donde comprarás" mi series S de la store de Microsoft ahí sigue en "pedido por adelantado" con fecha estimada para el dia 10 pero sin cancelar ni nada y el dinero retenido (que no cobrado) en paypal... [+risas]
+1
Lirathyra escribió:Como puse en el hilo de "donde comprarás" mi series S de la store de Microsoft ahí sigue en "pedido por adelantado" con fecha estimada para el dia 10 pero sin cancelar ni nada y el dinero retenido (que no cobrado) en paypal... [+risas]
me levanto y veo todo contento que tengo un email de Microsoft .....y resulta que es para avisarme que parte del saldo de mi cuenta caducará el mes que viene....pero del envío de mi S nada.
Me resulta raro que en la web de Microsoft indica desde ayer que está en tránsito y la fecha estimada de entrega es el martes, pero en el propio enlace de UPS no hay cambios e indica que todavía no han recibido el paquete.
Mas raro es indicar la misma fecha de entrega y aún no haberla enviado.
Me ha cambiado el texto en la Store! Continúa en pedido por adelantado, pero en vez de fecha prevista de entrega del 10, ahora pone SE LIBERA el 10...que significa ?
Joder que rollo todo ...
Continúan sin cobrar ni retener nada, y no tengo opción de cancelar ni cambiar método de pago... Me temo lo peor....
MMiX escribió:Me resulta raro que en la web de Microsoft indica desde ayer que está en tránsito y la fecha estimada de entrega es el martes, pero en el propio enlace de UPS no hay cambios e indica que todavía no han recibido el paquete.

Supongo que Microsoft ha iniciado el proceso creando las etiquetas, por eso indica que está en tránsito. De hecho ayer ya tenía el número de serie de mi consola, están ya todas asignadas.
yo la mia todavia no me han enviado la etiqueta , pero llame a microsoft y me dijeron que estarian enviando hoy domingo y mañana lunes para tenerla el martes que no me preocupase no se como van a hacerlo , pero yo espero tener el numero de seguimiento hoy
A mí me sale garantía hasta 7-1-2023 en mis dispositivos, ya tengo asignado número de serie.

Un saludo!
Los que tenemos Ups en camino, viajará esta noche, los Domingos sobre las 22 empiezan a currar y sube a los aviones.
Todo lo que pedí con ellos empezó a viajar Domingo noche.
A mi desde ayer me sale que el remitente creo una etiqueta pero aun no fue el paquete recibido en UPS.
jccyunior escribió:A mi desde ayer me sale que el remitente creo una etiqueta pero aun no fue el paquete recibido en UPS.


Yo igual, pero según Microsoft mi consola está en tránsito. Así que o UPS o Microsoft “miente”.
Stylish escribió:
jccyunior escribió:A mi desde ayer me sale que el remitente creo una etiqueta pero aun no fue el paquete recibido en UPS.


Yo igual, pero según Microsoft mi consola está en tránsito. Así que o UPS o Microsoft “miente”.

O simplemente que desde que se genera la etiqueta el estado se llama "en tránsito" y ya está.

No le deis mas vueltas hoy por la tarde/noche viajará. Algunos la recibirán mañana y otros el martes. Tened en cuenta que están usando envío internacional urgente 24h. En la info de su web pone que envíos desde países europeos los paquetes llegan al día siguiente. Es decir, aunque las mandasen (cosa que ya se hizo con one x) el lunes el martes la tendríamos.

Nadie miente.
dany_wan escribió:Me ha cambiado el texto en la Store! Continúa en pedido por adelantado, pero en vez de fecha prevista de entrega del 10, ahora pone SE LIBERA el 10...que significa ?
Joder que rollo todo ...
Continúan sin cobrar ni retener nada, y no tengo opción de cancelar ni cambiar método de pago... Me temo lo peor....
A mi tambien me pone que se libera el 10.Hablé con los de soporte y me dijeron que está todo correcto.Hay muchas consolas que enviar.
Joer que pesadilla, yo aún con lo de "se entrega el 10", con el paypal cobrado pero nada de enviado...y fui de los primeros el día 22.

La anterior vez ya me llegó tarde un par de días, y esta me temo que va al mismo paso :-(
Cuantas veces no he enviado yo, y me han pasado de agencia el número de seguimiento cuando ya estaba el paquete en el destino al día siguiente
Yo creo que esto esta todo montado, no es la churreriandel barrio repartiendo a los bares, estos tienen sus contratos de preferencia, ups pondrá al 200% de la plantilla a currar para no tener problemas con ese contrato y todo llegará bien ñ, dentro de lo normal, sin problemas de cobros y demás
Yo creo que el hecho de que unos se adelanten a otros se debe al tiempo que necesita cada forma de pago para ser procesada. Por ejemplo con el saldo de microsoft es instantaneo, así que supongo que esas reciben luz verde al instante.
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:
jccyunior escribió:A mi desde ayer me sale que el remitente creo una etiqueta pero aun no fue el paquete recibido en UPS.


Yo igual, pero según Microsoft mi consola está en tránsito. Así que o UPS o Microsoft “miente”.

O simplemente que desde que se genera la etiqueta el estado se llama "en tránsito" y ya está.

No le deis mas vueltas hoy por la tarde/noche viajará. Algunos la recibirán mañana y otros el martes. Tened en cuenta que están usando envío internacional urgente 24h. En la info de su web pone que envíos desde países europeos los paquetes llegan al día siguiente. Es decir, aunque las mandasen (cosa que ya se hizo con one x) el lunes el martes la tendríamos.

Nadie miente.


Que va. Eso no fue así. Estuvo “enviado” en Microsoft hasta las 10 de la noche, cuando pasó a “en tránsito”. En UPS no hubo cambio de estado.

Supongo que lo que está pasando es que Microsoft les va a estar dando consolas camino a España todo el día y esta noche les meten en un avión y duermen en Madrid.
Stylish escribió:
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:
Yo igual, pero según Microsoft mi consola está en tránsito. Así que o UPS o Microsoft “miente”.

O simplemente que desde que se genera la etiqueta el estado se llama "en tránsito" y ya está.

No le deis mas vueltas hoy por la tarde/noche viajará. Algunos la recibirán mañana y otros el martes. Tened en cuenta que están usando envío internacional urgente 24h. En la info de su web pone que envíos desde países europeos los paquetes llegan al día siguiente. Es decir, aunque las mandasen (cosa que ya se hizo con one x) el lunes el martes la tendríamos.

Nadie miente.


Que va. Eso no fue así. Estuvo “enviado” en Microsoft hasta las 10 de la noche, cuando pasó a “en tránsito”. En UPS no hubo cambio de estado.

Pero eso simplemente puede ser un cambio automático de la web. No que Micro o UPS mienta.

No le deis mas vueltas. El martes las vamos a tener aquí y seguramente hasta mañana no habrá movimiento en los track.

Tengo conocidos muy cercanos que cuando salió one x tuvieron movimiento en los envíos el lunes y a las 9:00 del martes la tenían en casa.

Esto no quiere decir que realmente se enviasen ese lunes, simplemente que el movimiento en los números de envío apareció ese día (no lo vi en directo) pero todo llegó en las fechas previstas.

Edito:

Supongo que lo que está pasando es que Microsoft les va a estar dando consolas camino a España todo el día y esta noche les meten en un avión y duermen en Madrid.


Veo que editaste, esto es lo que va a pasar. No se si dormirán en Madrid o simplemente llegarán allí por la mañana. Pero estoy seguro de que el lunes tarde/noche ya estará cada una en su sitio a la espera de reparto el martes. Tiene toda la pinta de que está funcionando así

@papatuelo no te creas yo pagué todo con saldo y no tiene pinta de ir más adelantada que otras jaja van todas en pelotón, son una piña xD
Soy el único tonto sin tracking aun?
sinserver escribió:Soy el único tonto sin tracking aun?

Otro por aquí, y encima me operan el viernes. Así que como ser retrase no habrá nadie en mi casa para recoger la consola en unos días. Contento estoy
sinserver escribió:Soy el único tonto sin tracking aun?

No
Pues a mí me ha pasado una cosa extraña.

El lunes me retuvieron el dinero, con fecha tope ayer. Ayer se creó la etiqueta de UPS, y en la web de MS ya tengo consola asignada. Pues bien, esta mañana he entrado en mi cuenta del banco, y han liberado la retención son cobrarla.
actpower escribió:Joer que pesadilla, yo aún con lo de "se entrega el 10", con el paypal cobrado pero nada de enviado...y fui de los primeros el día 22.

La anterior vez ya me llegó tarde un par de días, y esta me temo que va al mismo paso :-(

Yo la tengo cobrada desde el viernes por la tarjeta de crédito y estoy igual con "entrega estimada el día 10" y sin envió ni nada, también comprada en día 22 de septiembre a las 9;15 AM lo mas gracioso es que el 1 de noviembre compre un kit de carga y juega y eso si lo han enviado.
Otro tonto por aqui sin tracking y con reserva day one.
papatuelo escribió:Yo creo que el hecho de que unos se adelanten a otros se debe al tiempo que necesita cada forma de pago para ser procesada. Por ejemplo con el saldo de microsoft es instantaneo, así que supongo que esas reciben luz verde al instante.


no es así, yo tengo 2 pedidos, consola con visa por un lado, y mando azul sónico por otro con saldo de la store, las 2 reservas en días diferentes, y los 2 pedidos se mandaron solo con una diferencia de 20 minutos.

@Bilintx me pasó lo mismo con la consola, el dinero me regreso a la cuenta por que venció el plazo y la consola en teoría la tengo enviada.
¿Alguno ha contactado con Microsoft por chat y le ha dicho algo o no vale de nada?
Otro más por aquí con pedido el día 22 de septiembre a las 9:21 sin número de seguimiento
No entiendo el patrón que están siguiendo a la hora de enviar porque hay algunos que la compramos el día 4 y ya la tenemos en camino...otros la compraron en septiembre y aún no tienen ni el cobro, imagino que tendrá algun motivo Pero es muy raro...
actpower escribió:¿Alguno ha contactado con Microsoft por chat y le ha dicho algo o no vale de nada?

Yo contacté pero no saben mucho más que nosotros. Eso si el viernes me tocó uno que me dijo:

Sábado os llegará el número de envío
Domingo se entregarán paquetes a los transportistas
Lunes/martes llegarán

Y me lo afirmó como si fuese un protocolo que tienen a seguir. Después otro me dijo que no saben nada más allá de lo que pone en la web así que... jaja
oscar_fv escribió:
actpower escribió:¿Alguno ha contactado con Microsoft por chat y le ha dicho algo o no vale de nada?

Yo contacté pero no saben mucho más que nosotros. Eso si el viernes me tocó uno que me dijo:

Sábado os llegará el número de envío
Domingo se entregarán paquetes a los transportistas
Lunes/martes llegarán

Y me lo afirmó como si fuese un protocolo que tienen a seguir. Después otro me dijo que no saben nada más allá de lo que pone en la web así que... jaja


Pues estamos vendidos jajaja. Y mañana festivo en MADRID CAPITAL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Me río por no llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sigo con el pedido exactamente igual que el día 22 de septiembre, dinero pendiente de cobrar en PayPal y demás. Qué desesperación
Posiblemente me equivoque, pero tengo la sensación de que el patrón es muy sencillo para todos los que la reservamos el propio 22:

Todos los que han pagado el 100% del producto con Paypal somos los que estamos sin tracking ni noticias de Dios todavía.
Yo sigo en ese punto en el que me pone entrega el 10, tengo el dinero retenido pero aún puedo cambiar tanto la forma de pago como cancelar el pedido.

Y como el dinero ya está retenido no quiero tocar absolutamente nada para no liarla.
A este ritmo me huelo que me llegará el miércoles...
Pues por aquí, otro d Mallorca, reservada desde el primer día a primera hora. Pago con paypal y todavía me pone entrega estimada día 10, pero ni me han cobrado ni tengo num de seguimiento.
actpower escribió:
oscar_fv escribió:
actpower escribió:¿Alguno ha contactado con Microsoft por chat y le ha dicho algo o no vale de nada?

Yo contacté pero no saben mucho más que nosotros. Eso si el viernes me tocó uno que me dijo:

Sábado os llegará el número de envío
Domingo se entregarán paquetes a los transportistas
Lunes/martes llegarán

Y me lo afirmó como si fuese un protocolo que tienen a seguir. Después otro me dijo que no saben nada más allá de lo que pone en la web así que... jaja


Pues estamos vendidos jajaja. Y mañana festivo en MADRID CAPITAL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Me río por no llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en 10:21, Nov 8:

Gracias por contactar la Tienda en Linea de Microsoft hogares, mi nombre es Santos. ¿Cómo le ayudo con xbox?
pues veras tengo pedida una Series x y la tengo cobrada desde el viernes pero pone entrega estimada el dia 10 per aun no tengo envio ni trakin
Lectura
en 10:23, Nov 8:

Gracias por escribirnos, será un placer ayudarle.
en 10:23, Nov 8:

El tracking number de ups se envírá de 48-72 horas después del 10
en 10:24, Nov 8:

Es decir 48-72 horas laborales después del martes.
entonces eso significa que la consola no llega el dia 10 ?es que ese es el dia que se pone a la venta
Lectura
en 10:25, Nov 8:

Y estaría siendo entregada de 3-5 días laborales después del 10 de nov
en 10:25, Nov 8:

Correcto.
en 10:26, Nov 8:

El 10 de nov es el día del lanzamiento.
es que tengo pedido tambien un kit de carga y juega y eso si esta de camino
Lectura
en 10:27, Nov 8:

Si, eso se ha enviado antes.
en 10:27, Nov 8:

Solamente la consola es la que se lanza el 10
como es posible que a muchos ya le tengan enviada y con numero de traking y otros vayamos a tener que esperar de 3 a 5 dias?
Lectura
es que hay gente que tiene asignado hasta el numero de serie de su consola
Lectura
bueno es posible que teniendo la consola cobrada nos quedemos sin ella? "me da igual esperar unos dias"
Lectura
en 10:30, Nov 8:

No. Si ya ha sido cobrada, se enviará.
en 10:30, Nov 8:

El sistema no cobra si el el producto no está disponible.
en 10:31, Nov 8:

Me dice la gete de bodegas, si se enviará
en 10:31, Nov 8:

Pedimos esperara hasta el 10
en 10:31, Nov 8:

Es posible que reciba el tracking ese dia
en 10:32, Nov 8:

Por favor.
en 10:32, Nov 8:

Entendemos que es un excelente producto
en 10:32, Nov 8:

Y agradecemos su preferencia.
ok gracias ,pues a esperar toca.
Lectura
en 10:33, Nov 8:

https://partner.support.services.micros ... nerId=xbox
en 10:33, Nov 8:

Para más info, pedimos ir a ese enlace.
en 10:34, Nov 8:

Ellos son el equipo de xbox.
en 10:34, Nov 8:

Y le derán mas info respecto a la consola.
en 10:35, Nov 8:

Nosotros haremos todo lo posible por enviar el tracking lo antes posible.
ok muchas gracias
Lectura
en 10:36, Nov 8:

Un placer. Estamos para ayudarle
en 10:36, Nov 8:

Gracias por contactar la tienda en linea de Microsoft.
en 10:36, Nov 8:

Y gracias por elegir Xbox Series X.
en 10:36, Nov 8:

Es un excelente producto.
en 10:37, Nov 8:

Recuerde que cuenta con nuestro apoyo técnico
en 10:37, Nov 8:

Número de contacto para Soporte técnico: 917 547 010 y 902 197 198

Esta es toda mi conversacion con ellos y por visto lo tenemos crudo para tenerla el dia 10
No sé cómo caraj... hacen los de microsoft con los cobros. Vale que ya tengo tracking y número de serie de la consola en mis dispositivos pero cuando compro algo en amazon tengo el dinero retenido 6 días y cuando llega el último día automáticamente se libera la retención y me aparece un pago a amazon.
PERO con la microsoft store no; la retención acaba hoy y sigue ahí (hoy debería de verse reflejado en la cuenta el pago) así que veo que mañana volveré a tener el dinero en la cuenta.

Ya me veo venir que recibiré un mail de microsoft llamándome moroso... si al final tendré que comprar tarjetas de saldo en amazon y pagar la consola con saldo de microsoft pero no puedo cambiar la forma de pago. Todo muy muy muy raro.
Bilintx escribió:Pues a mí me ha pasado una cosa extraña.

El lunes me retuvieron el dinero, con fecha tope ayer. Ayer se creó la etiqueta de UPS, y en la web de MS ya tengo consola asignada. Pues bien, esta mañana he entrado en mi cuenta del banco, y han liberado la retención son cobrarla.

Me paso lo mismo, el 30 octubre retención y ayer que me la enviaron el dinero devuelto a cuenta en fin...
Vamos que si no tenemos tracking number lo llevamos claro matarile.

Bueno, mientras me venga la semana que viene, ya me da igual si es el martes, miercoles o jueves. Es una jodienda pero tampoco es para morirse...

Es lo que hay.
hagenzgz escribió:Posiblemente me equivoque, pero tengo la sensación de que el patrón es muy sencillo:

Todos los que han pagado el 100% del producto con Paypal somos los que estamos sin tracking ni noticias de Dios todavía.
Yo sigo en ese punto en el que me pone entrega el 10, tengo el dinero retenido pero aún puedo cambiar tanto la forma de pago como cancelar el pedido.

Y como el dinero ya está retenido no quiero tocar absolutamente nada para no liarla.
A este ritmo me huelo que me llegará el miércoles...

Yo pague con vales, 22 de septiembre a primerísima hora y aquí sigo.
Naaaaa, esto es un choteo.

Yo cancelaba, es más, os animo a que canceléis masivamente en la Store.
¡Buenas!
Yo tenía una retención de 330€ en el banco (el resto lo pagué con saldo de la cuenta) y ayer por la mañana venció. La consola está en tránsito con seguimiento de UPS, los cuales han generado la etiqueta pero aún no han recogido mi consola. También dispongo de número de serie para la consola y garantía hasta el 7/1/2023. Me parece muy extraño que no me hayan cobrado aún esos 330€, espero que no haya ningún problema...
Insomnio86 escribió:
hagenzgz escribió:Posiblemente me equivoque, pero tengo la sensación de que el patrón es muy sencillo:

Todos los que han pagado el 100% del producto con Paypal somos los que estamos sin tracking ni noticias de Dios todavía.
Yo sigo en ese punto en el que me pone entrega el 10, tengo el dinero retenido pero aún puedo cambiar tanto la forma de pago como cancelar el pedido.

Y como el dinero ya está retenido no quiero tocar absolutamente nada para no liarla.
A este ritmo me huelo que me llegará el miércoles...

Yo pague con vales, 22 de septiembre a primerísima hora y aquí sigo.

Otro que la reservó el 22 en cua to abrieron las reservas y no me la han mandado todavía :( El día 6 me llegó el correo de PayPal de que me habían retenido el dinero de la consola, pero nada más. A ver si hay suerte y puedo tenerla el 10.
He contactado con microsoft por el chat porque hoy se me acaba la retención y no han cobrado y Kurt B me dice:
"Entiendo muchas gracias por contactar con el servicio tecnico de Microsoft, el cobro exacto se realiza el dia 10 de noviembre como instruccion permitame revisar a mas detalle su consulta.
Muchas gracias por su tiempo de espera, pude hacer la consulta, en estos casos los procesos se estan viendo con nuestro departamento de ventas a este numero para su pais 900-906-025 , por lo que entendemos que el cobro se realizara el 10 de noviembre, pero para entrar a mas detalles tenemos este equipo para ver el proceso de retencion."
Chuski115 escribió:
Bilintx escribió:Pues a mí me ha pasado una cosa extraña.

El lunes me retuvieron el dinero, con fecha tope ayer. Ayer se creó la etiqueta de UPS, y en la web de MS ya tengo consola asignada. Pues bien, esta mañana he entrado en mi cuenta del banco, y han liberado la retención son cobrarla.

Me paso lo mismo, el 30 octubre retención y ayer que me la enviaron el dinero devuelto a cuenta en fin...


Tampoco me voy a quejar si nadella me quiere regalar la consola xD.
Bueno a mi los pedidos desaparecieron, vamos que no puedo ni ver la factura. Me dice que entre en una cuenta diferente a la que hice el pedido, vamos hay un caos que no veas. Hay que entenderlo, son una empresa indie
[hallow] [hallow] .

En el UPS me crearon ayer el ticket yo pensaba que me lo iban a mandar ayer, por que el tio de microsoft me lo dijo pero nada de nada, yo tenia ilusion de que mañana me llegara
5526 respuestas