[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

también me aparece en dispositivos, garantia hasta el 25/11 de 2022, no se porque a cada uno nos sale una fecha distinta XD XD
Otro más con número de seguimiento, correo de Microsoft, número de serie de la consola y garantía hasta el 8 de enero de 2023 [fiu] [chulito]
courbb escribió:Desde las 20:18 horas me aparece como enviado, también aparece como número de serie en mis dispositivos, poco a poco, jejejeje.

Una cosa rara es que veo que el peso, aparece 6.50 kilos, cuanto os pone a vosotros?

No es raro, de que pese mucho más que la consola? Tanto pesa el embalaje? Puede ser que sea el envío de la empresa de transporte hasta 6.50 kg? El peso del envío me refiero con ésto último.
A mi me pone 7,2 kg
Bralo16 escribió:Otro más con número de seguimiento, correo de Microsoft, número de serie de la consola y garantía hasta el 8 de enero de 2023 [fiu] [chulito]

Hay alguna razón lógica para lo de las fechas?
A mí me sale el número de serie y la garantía hasta 1 Julio 2023
led zepp escribió:
courbb escribió:Desde las 20:18 horas me aparece como enviado, también aparece como número de serie en mis dispositivos, poco a poco, jejejeje.

Una cosa rara es que veo que el peso, aparece 6.50 kilos, cuanto os pone a vosotros?

No es raro, de que pese mucho más que la consola? Tanto pesa el embalaje? Puede ser que sea el envío de la empresa de transporte hasta 6.50 kg? El peso del envío me refiero con ésto último.
A mi me pone 7,2 kg

Que raro no? Fuistes de los primeros en reservar?
dany_wan escribió:Lo que parece, por los comentarios, es que en el día de hoy, a nadie le ha cambiado el estado de pedido por adelantado a enviado... Yo ya estoy mal de tanto mirarlo.... Tengo otra reserva de Amazon y no la quería anular hasta tener esta segura.... A que me veo con dos... Ufff

Revéndela a 600 euros que te la comprarán. Oferta y demanda.
Hmm, yo reservé de la tanda del 4 pero aún nada, debe estar al caer mi actualización [360º]
Wenas

Tranquilos que los que tengamos reserva de primer día nos va a llegar a todos el martes.

Cuando envíen a España esta noche o mañana lo harán con todas y el martes a repartir a saco, el que no la reciba serà por causa mayor, bien no esté en casa o algún problema con el reparto, nada que no puedas recibir al dia siguiente xdd

Mañana a entretenerse con algo pa no ponerse nerviosos o preparar los juegos al hd y hacer previsión de lo que quieres probar antes y se te pasa el día....

Salu2 y suerte xdd
courbb escribió:
led zepp escribió:

A mi me pone 7,2 kg

Soy de la tanda del 4/11
Hoy tracking del mando azul, diferente al de la X

Tocará esperar que llega antes si el mando o la consola
Yo tampoco tengo seguimiento pero si cobro. Tengo la teoría de que el seguimiento de UPS se lo han ido enviando primero a los más feos, los guapos tendremos que esperar. [poraki]
led zepp escribió:
courbb escribió:
led zepp escribió:A mi me pone 7,2 kg

Soy de la tanda del 4/11

Pues no sé, pero es muy raro que cambie el peso, quizas sea tema de la empresa de transporte.

Edito: correo recibido, confirmando el envío y llegada el día 10, ésto marcha a tutti pleniiiiii !!!!!!
Yo la pedí el 22S y aún nada de nada
Yo empiezo a pensar que igual si es por comunidades o algo , alguna de alicante sin número de pedido ?
series s pedida el 22s a las 9:05 no tracking ni na, soy de Badalona (Barcelona), por si alguien más de la zona tiene reservada.
led zepp escribió:
courbb escribió:
led zepp escribió:A mi me pone 7,2 kg

Soy de la tanda del 4/11

Correo de envío realizado recibido ayer sábado por parte de microsoft, consola reservada en el mismo momento que se abrieron las reservas y pagada con saldo microsoft (tarjetas prepago). Peso: 6'5kg, location: netherlands, label created 11/07/2020 ¿?, service: ups express saver, Activity: shipper created label UPS has not received the package yet. No indica fecha de entrega. Todo esto en la web de ups seguimiento.
REPYAL escribió:Yo tampoco tengo seguimiento pero si cobro. Tengo la teoría de que el seguimiento de UPS se lo han ido enviando primero a los más feos, los guapos tendremos que esperar. [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ibero18
yo igual, soy de Barcelona y tengola Series X igualito que tu situación
@sinserver igual que yo. Y acabo de recibir el mail ahora mismo. Parece que al final nos la mandan a todos. Quizás vayan actualizando por zonas
bol@y escribió:Yo empiezo a pensar que igual si es por comunidades o algo , alguna de alicante sin número de pedido ?

Yo soy de Alicante y sí tengo tracking.
Email recibido hace una hora. Tengo tracking, aunque no funciona y me aparece en dispositivos
Me termina de aparecer ahora el número de seguimiento , por fin
waper escribió:Email recibido hace una hora. Tengo tracking, aunque no funciona y me aparece en dispositivos

Te aparece la consola en dispositivos de tu cuenta microsoft?! Yo he recibido el correo y tengo tracking, pero no me aparece en dispositivos...
La teoría de que la gente de UPS no trabaja los domingos me parece disparatada. Quiero decir, no tengo ni idea de si trabajan o no, pero entiendo que el tracking de los paquetes es algo automático , que según se van escaneando en los diferentes puntos de control, se va actualizando. No puede ser un proceso manual en ningún caso.

No se si alguien sabe algo mas al respecto.

Además pone que los datos son de hoy a las 15:35.
Yo la reservé el 05 de Octubre, en un golpe de suerte. Acabo de recibir los datos de envío de UPS.
Acabo de recibir el correo conforme han enviado la SX. Soy de las 9:11 del día 22.
A mi solo me salen mis dos PCs en dispositivos, ¿igual es porque no tengo ninguna One? Tampoco me preocupa, espero que haya una Series X en el paquete de 6.5 kg
bloodoffaith escribió:La teoría de que la gente de UPS no trabaja los domingos me parece disparatada. Quiero decir, no tengo ni idea de si trabajan o no, pero entiendo que el tracking de los paquetes es algo automático , que según se van escaneando en los diferentes puntos de control, se va actualizando. No puede ser un proceso manual en ningún caso.

No se si alguien sabe algo mas al respecto.

Además pone que los datos son de hoy a las 15:35.

Los tracking de UPS se actualizan normalmente con lecturas humanas, pero a veces son lecturas “lógicas” que hace el sistema.

Lo que estamos recibiendo son etiquetas de envío creadas por MS. Los paquetes aún no han sido recogidos por UPS.
Por aquí Tordera el maresme, con tracking Ups (todavía solo etiqueta generada) mail el sábado. Y garantía activa hasta el 7/1/2023 esto último lo he averiguado por vuestros comentarios
estoy viendo que a Badalona me lo va a traer el mono del anis a lomos de la estatua de Manolo Escobar.
Otro que acaba de recibir el correo, seguimiento, y aparece en mis dispositivos.
Seguro que a los que os falta os llega en breve, ¡vamos que no queda nada!
courbb escribió:
led zepp escribió:
courbb escribió:
Soy de la tanda del 4/11

Pues no sé, pero es muy raro que cambie el peso, quizas sea tema de la empresa de transporte.

Edito: correo recibido, confirmando el envío y llegada el día 10, ésto marcha a tutti pleniiiiii !!!!!!
Me alegro mucho. [beer]
ibero18 escribió:estoy viendo que a Badalona me lo va a traer el mono del anis a lomos de la estatua de Manolo Escobar.

Mañana ya verás como cambia el estado de golpe, no sufras!
Ups tiene un sistema de camión precintado, hasta que no llegue a España no verás ningún cambio
¿Alguien de Madrid con el correo ya?
sinserver escribió:@ibero18
yo igual, soy de Barcelona y tengola Series X igualito que tu situación

Yo de Esplugues y tengo tracking desde el sabado.
Crápula escribió:
led zepp escribió:
courbb escribió:
Soy de la tanda del 4/11

Correo de envío realizado recibido ayer sábado por parte de microsoft, consola reservada en el mismo momento que se abrieron las reservas y pagada con saldo microsoft (tarjetas prepago). Peso: 6'5kg, location: netherlands, label created 11/07/2020 ¿?, service: ups express saver, Activity: shipper created label UPS has not received the package yet. No indica fecha de entrega. Todo esto en la web de ups seguimiento.
A mi me sale entrega estimada para 10/11
Ya me la han enviado, pero con standard dudo que llegue para el 10 ... ¡Ojalá!

Yo era de las 9:02.
Morpheo17 escribió:A mi solo me salen mis dos PCs en dispositivos, ¿igual es porque no tengo ninguna One? Tampoco me preocupa, espero que haya una Series X en el paquete de 6.5 kg
A mi tampoco me aparece en mis dispositivos.
led zepp escribió:
Morpheo17 escribió:A mi solo me salen mis dos PCs en dispositivos, ¿igual es porque no tengo ninguna One? Tampoco me preocupa, espero que haya una Series X en el paquete de 6.5 kg

Poco a poco, ya verás que pronto te aparece, creo que van asignando consolas y metiendo en muestras cuentas el part number de la misma, imagino que por ésto viene precargado nuestra cuenta en ella o esa es la impresión que me da a mí, ya verás como pronto os aparece a muchos.
Valencia con tracking de hoy
Me acaba de legar el mail con el traking, esta en Holanda.
a mi me aparece en dispositivos

Garantía limitada de Microsoft
Finaliza el 7/1/2023

lo que me sigue escamando esq me ponga envio standar, pero bueno, habra que esperar
courbb escribió:
led zepp escribió:

Poco a poco, ya verás que pronto te aparece, creo que van asignando consolas y metiendo en muestras cuentas el part number de la misma, imagino que por ésto viene precargado nuestra cuenta en ella o esa es la impresión que me da a mí, ya verás como pronto os aparece a muchos.
De todas formas ya tengo lo más importante,un número de seguimiento.
Yo también con tracking a Valencia, 7 kg de peso y varios conjuntos de letras números diferentes en la sección de números de referencia. Tipo de envío UPS express saver (entrega al día siguiente, aún así entiendo que será el martes). En la web de Microsoft, me aparece en mis dispositivos con el número de serie. No sabía que llevaban tal control
Eaniel Kashal escribió:Ya me la han enviado, pero con standard dudo que llegue para el 10 ... ¡Ojalá!

Yo era de las 9:02.
A mi con envío standard,me sale entrega estimada 10/11
Por aquí otro que le acaban de enviar correo y tracking, se encuentra en países bajos con envío express pero con el albarán creado y sin recogerla... A si que para el martes estará

También tengo la consola asociada y con Garantía hasta el 8/1/23 XD
A mi me llegó un correo el sábado en el que me decían que mi pedido ya se había enviado, con tracking de UPS y todo.
En teoría me llega el martes. (yo sólo reservé mando y batería para jugar en el pc) pagué todo con Microsoft points.
En la web de UPS pone que todavía no han recibido el pedido. Imagino que lo reciben el lunes de madrugada y sale para España cagando leches esa misma noche.
Ya lo veo venir. Los que vivimos en Baleares la recibimos el miércoles. Con UPS al menos es un día más by the face
Enviada, y lista para recoger por UPS.
En teoría está el martes 10.
Me enviaron la notificación a las 22, reservé el día 22 y viene para Madrid :P

El aviso de recogida por lo visto es de las 17 de hoy.
5526 respuestas