[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

ByR escribió:
nenitoplux escribió:El tracking ha pasado del 10 al 13


A mi también pero por ahora no me preocupa. Si hoy hay movimiento en el tracking, mañana está en casa, salvo causa mayor.


A mi también me ha pasado al día 13 en la store, vaya kk.
Pues nada, por aquí otro al que no se le actualiza el tracking para nada... Me parece a mí que se van a columpiar con las entregas.
En UPS no hay movimiento pero en la web de Microsoft a mí me pone en tránsito con entrega el día 10 , hasta con dibujito camión
Gendohikari escribió:En UPS hay movimiento pero en la web de Microsoft a mí me pone en tránsito con entrega el día 10 , hasta con dibujito de camión

Querrás decir que no hay movimiento en UPS, no? Si no es así que movimiento tienes en UPS?
Gendohikari escribió:En UPS hay movimiento pero en la web de Microsoft a mí me pone en tránsito con entrega el día 10 , hasta con dibujito de camión

A mi en la web de micro me sale solo enviada.
Con entrega el día 10 pero nada de en tránsito y en UPS igual etiqueta creada solamente
Si hoy por la noche no hay actualización no la esperéis mañana, pero a través de UPS es normal Envios de un día para otro en Europa, así que de momento tranquilidaaadddd :)
Gendohikari escribió:En UPS hay movimiento pero en la web de Microsoft a mí me pone en tránsito con entrega el día 10 , hasta con dibujito de camión

A mi me sale igual que a ti en la web de la store pero en la de UPS todavía pendiente de recogida. última actualización a las 2:22 de la mañana
Bueno, pues a ver si pasan a por ellas ya. Que mal ahí solas con lo bien que estarían en casa desde hoy.... [carcajad]
Hay que registrarse en ups para que te salgan más datos? A mi silo me dice creadas pegatinas...
Hoy las recogen 100%seguro pero ahora ya depende de la rapidez del envío, a mí me han puesto UPS standard que es más lento...
Pues nada, sigo sin tracking :( Creía que siendo la tienda de Microsoft no tendría este tipo de problemas pero... ¯\_( ͠° ͟ʖ °͠ )_/¯
Nada, veo que estamos todos igual. Etiqueta creada pero no han pasado a por los paquetes todavía.

Mandan unos cuantos camiones y van cargados hasta las trancas, aunque supongo que irán vía aéreo desde Alemania hasta Bcn/Mad y de ahí ya por toda España. Yo tengo Express Saver pero en otras ocasiones ya me ha ocurrido que una vez llega a Barcelona tengo que sumarle un día más hasta que llega a mi casa. Excelente vamos, que la tengo el miércoles fijo fijo.
dany_wan escribió:Hay que registrarse en ups para que te salgan más datos? A mi silo me dice creadas pegatinas...

Te sale lo mismo, yo tenía registro desde hace ya y al loguearme no me muestra nada más que lo que veía antes.
No se os van a mover hasta que el último de nosotros recibamos el tracking [666] [666] [666]
en FC ya hay alguien que dice que la tiene en reparto, la ha comprado en worten, pensaba que eran en la MS store
danympp81 escribió:en FC ya hay alguien que dice que la tiene en reparto, la ha comprado en worten

A los del worten le ha llegado hasta el sábado pasado a algunos. Hoy a los del eci, mañana Amazon y Game seguro, y yo pienso que la mía de la store llegará entre el miércoles y jueves. Todo bien....
er_liam escribió:
danympp81 escribió:en FC ya hay alguien que dice que la tiene en reparto, la ha comprado en worten

A los del worten le ha llegado hasta el sábado pasado a algunos. Hoy a los del eci, mañana Amazon y Game seguro, y yo pienso que la mía de la store llegará entre el miércoles y jueves. Todo bien....


yo creo que las nuestras, a más tardar y si no pasa nada raro, nos llegarán mañana.
Tranquilidad? Lunes a las 8.30 y las consolas sin enviar...
danympp81 escribió:
er_liam escribió:
danympp81 escribió:en FC ya hay alguien que dice que la tiene en reparto, la ha comprado en worten

A los del worten le ha llegado hasta el sábado pasado a algunos. Hoy a los del eci, mañana Amazon y Game seguro, y yo pienso que la mía de la store llegará entre el miércoles y jueves. Todo bien....


yo creo que las nuestras, a más tardar y si no pasa nada raro, nos llegarán mañana.

Ojalá que mañana me llega el valhalla y espero que el yakuza y me va a dar coraje verlos ahí cogiendo polvo jaajjaaj
Reservada el 22/09 a las 9:05, retenido el dinero el 06/11 y aún no he recibido ningún mail de envío. En el historial de pedido sigue poniendo entrega estimada 10 de noviembre y todavía se puede cancelar. Soy de la periferia de Barcelona.

A ver si hay suerte y llega mañana.
Pues nada si no llegan mañana habrá que reclamar a esta gente porque es de traca que lleguen de todas las tiendas menos de la oficial. Primera y última compra aquí.
Pues desde el día 22 esta así.

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Cancelar
Cambiar la forma de pago

Y el carga y juega ahora me pone esto. su madre.

En tránsito
Entrega estimada el 13 de noviembre

Realizar seguimiento del envío

UPS - xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Solicitar una devolución
No voy a decir que estoy nervioso pero no me gusta nada que según la web a falta de que actualicen...sigue en Holanda la consola.

Que ojo, conociendo a UPS bien durante el día de hoy pueden mandarla a España y mañana a primera hora sale de el almacén a nuestras casas.

Pero tengo cierta inquietud.
Yo igual, Barcelona y sin tracking...
Espero que si se retrasa regalen algún mes de Gamepass por las molestias o algo...

Tampoco soy un ansias pero me jode que siendo oa tienda oficial tengamos que estar así...

Alguien puede llamar al servicio telefónico o llamó ayer?
MaiEsp_87 escribió:
Gendohikari escribió:En UPS hay movimiento pero en la web de Microsoft a mí me pone en tránsito con entrega el día 10 , hasta con dibujito de camión

Querrás decir que no hay movimiento en UPS, no? Si no es así que movimiento tienes en UPS?

Eso eso lo he corregido . Pero vamos que estamos todos con el ansia viva
Onekapense escribió:No voy a decir que estoy nervioso pero no me gusta nada que según la web a falta de que actualicen...sigue en Holanda la consola.

Que ojo, conociendo a UPS bien durante el día de hoy pueden mandarla a España y mañana a primera hora sale de el almacén a nuestras casas.

Pero tengo cierta inquietud.

Así estoy yo también...
Gendohikari escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Gendohikari escribió:En UPS hay movimiento pero en la web de Microsoft a mí me pone en tránsito con entrega el día 10 , hasta con dibujito de camión

Querrás decir que no hay movimiento en UPS, no? Si no es así que movimiento tienes en UPS?

Eso eso lo he corregido . Pero vamos que estamos todos con el ansia viva

Totalmente xD.
Onekapense escribió:No voy a decir que estoy nervioso pero no me gusta nada que según la web a falta de que actualicen...sigue en Holanda la consola.

Que ojo, conociendo a UPS bien durante el día de hoy pueden mandarla a España y mañana a primera hora sale de el almacén a nuestras casas.

Pero tengo cierta inquietud.

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si se da el caso de que no se haya actualizado aún pero todo vaya sobre la marcha.
La mía, por Holanda. Del barrio Rojo a barrio Verde.
La mia se cobraron hace 1 semana y hoy me han devuelto el dinero.

La consola sale con el número de tracking pero aún no está enviada.

Se huele retraso.
PinkFloyd_P51 escribió:Reservada el 22/09 a las 9:05, retenido el dinero el 06/11 y aún no he recibido ningún mail de envío. En el historial de pedido sigue poniendo entrega estimada 10 de noviembre y todavía se puede cancelar. Soy de la periferia de Barcelona.

A ver si hay suerte y llega mañana.


Otro igual por aquí, reservada a las 9:03 del 22/09, retenido el dinero el 06/11 y ningún mail, sigue estando en pedido por adelantado con entrega prevista para el 10, soy de la periferia de Barcelona también. Empiezo a verlo bastante negro la verdad, ojala nos sorprendan a todos y lleguen mañana
@javiHSM

yo sigo igual también, sin movimientos en la web.
Otro por aquí a quién la Store le ha devuelto el dinero. Qué cosa más rara. Hasta ahora estaba tranquilo pero eso me empieza a mosquear
Pennywise078 escribió:Otro por aquí a quién la Store le ha devuelto el dinero. Qué cosa más rara. Hasta ahora estaba tranquilo pero eso me empieza a mosquear

Pero te sale ya lo de la etiqueta creada y eso?
A mi no me han cobrado todavía, retencion PayPal hecha pero nada más.

Mecaguen su puta calavera
Ostia, me acaban de devolver el dinero.

WTF?

Todo muy raro por que aunque la consola sigue en Holanda, ya tengo numero de seguimiento y en la Store de MS me pone que en transito.
er_liam escribió:
Pennywise078 escribió:Otro por aquí a quién la Store le ha devuelto el dinero. Qué cosa más rara. Hasta ahora estaba tranquilo pero eso me empieza a mosquear

Pero te sale ya lo de la etiqueta creada y eso?


Si, incluso creo recordar que fui el primero en poner que me había llegado el email con el tracking
La verdad es que que no haya actualización del track me mosqueó esta mañana. Porque obviamente esta gente ya está currando pero también os digo que a lo largo de hoy bien pueden mandarlas y mañana estar listas para la entrega porque por españa se pueden mover de noche
@URTYK na tio yo me hago a la idea de que no la tengo mañana. si no ha salido ya es dificil que esté mañana, a los que viven en Madrid puede que si, pero son 17 horas hasta Madrid mas luego a las diferentes comunidades.

Creo que MS no lo ha hecho nada bien, su tienda no ha dado el servicio que se espera de una multinacional de su nivel yo no haré mas compras en ella mientras me acuerde y eso aún si tengo la consola mañana, no se puede tener a los clientes con esta incertidumbre, ya no es el ansias ni nada, es la forma de tener informado al cliente. He comprado 3 cosas en la store en este mes y solo problemas.

1º La consola retenido el dinero y puedo cancelar.
2º El carga y juega de estar para el 10 ahora el 13 con nº de envio.
3º Los cascos sin nº de envío ni nada, están pendientes y los tengo en casa desde el viernes, los del chat me dijeron que estaban sin mandar y que estaban en el "limbo". En el limbo esta MS.
Veo queme han devuelto el dinero de la consola y de la bateria del mando, pero lo dicho, UPS yame ha dado un numero de seguimiento y MS me indica que todo OK, cobrada y en transito.
@SG_SIYU Pues yo menos estando en una isla ya sabes.

Nunca había comprado en la store nada de hardware, pero si me fallan ( me da igual si me tarda varios días más) será la última vez.
Habéis llamado alguno a ups a ver que nos dicen allí?
A mí no me cuadra que siga el pedido en el mismo estado en ups desde el sábado.

O no actualizan o algo pasa.

Edito: me han devuelto el dinero los de Microsoft ahora mismo. Esto es increíble. Encima mañana no se donde coño ir a por una en mano.

Primera y última vez que compro en la store de Microsoft.
Yo sigo pensando lo mismo: la consola está moviéndose por Europa pero en UPS no están actualizando los trackings por lo que sea.
Aikan78 escribió:Habéis llamado alguno a ups a ver que nos dicen allí?


A mi al menos me dirán que la etiqueta está creada pero que no han recibido el paquete aún.
A los que nos estan devolviendo el dinero, pero aun asi ya tiene tiqueta de seguimiento en UPS.

El proceos en la store de cada movimiento debe ser automatico, digo yo que si nos hubieran cancelado la reserva habriamos recibido al menos un mail.
en paypal me ha pasado de retenido a cobrado hace un momento

ahora solo falta que me quiten las otras 3 retenciones que me hicieron por error en la tarjeta
Quiero mi consola. Primer aviso.
Yo ayer contacté con Microsoft por el tema del pago y me dijeron que las cobran el día 10 (ayer se acabó la retención en el banco y el dinero volvió a mi cuenta).
Tengo número de seguimiento y el número de serie de la consola en mis dispositivos pero supuestamente sigue en Holanda.
Ojalá amazon o game hubiesen abierto las reservas a las 9:00 de aquel lejano 22 de septiembre... a mi a las 10:00 me era imposible reservar y sólo tuve una opción.
En mi caso, solamente por tener la opción de canjear los puntos del Rewards ya me merece seguir comprando en la store de Microsoft, independientemente de que los pedidos se retrasen o no.

Aun así, sigo pensando que mañana las tenemos.

Ánimo chic@s!
Yo ya pierdo toda esperanza de tenerla mañana [carcajad] Sigo sin tracking, cobro pendiente en Paypal y desde la Store puedo cancelar el pedido. He hablado con un agente y me dice que se envían a partir de mañana, que entiendo que es algo que dicen por norma.

Lo único que me mosquea es que la Store no respete el orden de reserva, la mía es del 22/09 a las 9:30 y aquí hay gente con el seguimiento con pedidos de Octubre y Noviembre... Me parece muy poco serio [360º]
5526 respuestas